¡¡¡ Todo sea para la comodidad de la Pasajera !!!

juanmasvq

Curveando
Subir y bajar de la Rt, no es complicado. Pero un pequeño resbalon en los estribos de imprevisto, puede que nos de algún que otro susto.

Aparte, ya en ruta, llevar bien apoyados los pies (ademas zapatos con algo de tacón) puede ayudar y mucho a hacer un viaje mas agradable.

Habia visto en la web de Iguanacustom, las plataformas que llevan algunas harleys y no sabia si se podia adaptar o no. Los llame por telefono y me pusieron en la pista de una RT que ya las usaba.

Bueno, esta es una RT especial porque aparte de ESA, control de traccion y otras opciones BMW tiene hasta WIFI
Y sino se lo creen, veanlos con sus ojos en su web:

http://www.bikeoclock.net/bikeinicio

wifix.png

Lo llame, estaba en ruta hacia Avila, y muy amablemente me informó que si, que las plataformas se podian adaptar sin problema a la RT.

Dicho y hecho, por tan solo 90 euros mas el envio, ha quedado así:

20111123174711.jpg

20111123174630.jpg

20111123174727.jpg

Seguro que ahora ya existen menos argumentos en contra a la hora de planear la próxima ruta.* ;)

Última edición:
Ha quedado fenomenal Juanma, entre el respaldo, el asiento y ahora los pies... va a ir como una reina.

(El wifi lo podrá ofrecer, se me ocurre, compartiendo internet con el iphone)

Me encanta como te quedo, muy bonito, y cuanto mas comodas vayan ellas mas vendran con nosotros.
Vssssssssss

Principalmente le veo un problema al invento; no te dará tu talón con el reposapiés??, yo tengo la costumbre de apoyar la parte delantera del pie solamente en el reposapies cuando voy solo porque cuando va mi mujer si lo hago me da su pie, por lo tanto si haces crecer el tamaño del reposapiés lo mismo hace que adelantes más el pie con el consiguiente peligro de roce de la puntera en alguna curva (cuanto más se apoya el centro del pie en el reposapiés este tiende a bajar la punta del pie hacia el asafalto)

La verdad es que te han quedado estupenda, debe de ser comodísimo para la compañera, pero; ¿Dónde lo has comprado? y ¿Qué código o referencia tiene el producto?

Gracias

647F7E79727C7161100 dijo:
La verdad es que te han quedado estupenda, debe de ser comodísimo para la compañera, pero; ¿Dónde lo has comprado? y ¿Qué código o referencia tiene el producto?

Gracias

Aqui las tienes:
http://www.iguanacustom.com/catalog/product_info.php?cPath=37&products_id=155

2C2935233432460 dijo:
Principalmente le veo un problema al invento; no te dará tu talón con el reposapiés??, yo tengo la costumbre de apoyar la parte delantera del pie solamente en el reposapies cuando voy solo porque cuando va mi mujer si lo hago me da su pie, por lo tanto si haces crecer el tamaño del reposapiés lo mismo hace que adelantes más el pie con el consiguiente peligro de roce de la puntera en alguna curva (cuanto más se apoya el centro del pie en el reposapiés este tiende a bajar la punta del pie hacia el asafalto)

Sobre esto, supongo que depende del tamaño del pie de cada uno. Con un 45, solo si desplazo la planta hacia atras y dejo apoyado solo la punta del pie, rozo las plataformas. Aún así, para hacer uso del freno o cambio de marchas debemos llevar la planta algo adelantada.

Para mi gusto no es propio para una RT.

Soy más de comprarme la moto que se adapta a mis necesidades, que adaptar la moto a mis necesidades.

Pero es mi gusto ;)

Me parece cojo***** el invento.- Si tú mujer vá más cómoda perfecto, la moto está para servirnos
y no al revés. ;)

salud2

24051522232E53600 dijo:

Soy más de comprarme la moto que se adapta a mis necesidades, que adaptar la moto a mis necesidades.

Pero es mi gusto  ;)

Como debe ser. Que tengamos cada uno nuestros propios gustos.

Sino fuera así, que aburrido seria este mundo, no te parece? [smiley=rolleyes.gif]

5B44505F5C505F44545D42505F310 dijo:
[quote author=24051522232E53600 link=1322089424/6#6 date=1322213146]Para mi gusto no es propio para una RT.

Pero es mi gusto  ;)

Sino fuera así, que aburrido seria este mundo, no te parece?  [smiley=rolleyes.gif][/quote]

pues si pero a mi tampoco me gusta.....

La verdad es que no me gusta la moto entera la RT es un mojon

6F6F626D66716C706C6F6A7762716A6C030 dijo:
[quote author=5B44505F5C505F44545D42505F310 link=1322089424/8#8 date=1322220111][quote author=24051522232E53600 link=1322089424/6#6 date=1322213146]Para mi gusto no es propio para una RT.

Pero es mi gusto  ;)

Sino fuera así, que aburrido seria este mundo, no te parece?  [smiley=rolleyes.gif][/quote]

pues si pero a mi tampoco me gusta.....

La verdad es que no me gusta la moto entera la RT es un mojon[/quote]

¡¡¡ No te cabe ná... !!!

7C6377787B777863737A657778160 dijo:
[quote author=24051522232E53600 link=1322089424/6#6 date=1322213146]Para mi gusto no es propio para una RT.

Pero es mi gusto  ;)

Efectivamente, sería muy aburrido.

Por eso he dado mi opinión ;)

7F7E62746978737E68110 dijo:
Me parece cojo***** el invento.- Si tú mujer vá más cómoda perfecto, la moto está para servirnos
y no al revés.  ;)

salud2

Fectivamente, cojonudo. Si nosotros viajaramos con la RT se lo pondría, mi mujer se ha quejado alguna vez de la falta de plataformas

Puesto que ando en la misma tesitura, quería preguntar si se pliegan hacia arriba o se quedan fijos.

Puesto que ando en la misma tesitura, quería preguntar si se pliegan hacia arriba o se quedan fijos.

Lo que se dice plegarse completamente, pues nó. Yo siempre los llevo hacia abajo y no me han molestado nunca pero por la forma del soporte de la RT no permite que queden totalmente recogidos.

Pero es mi gusto ;)

Hombre, lo veo un poco radical, la verdad.

Si se hubiera puesto neumático de tacos, manillar bajo, quitado la cúpula y las maletas y demás, entendería que la elección de moto ha sido errónea.

Pero por ponerle unas plataformas (un estribo más cómodo al fin y al cabo...) para que el/la acompañante vaya más cómodo, en una moto pensada para largas rutas, no pienso que para nada haya un error en la elección de moto ( tampoco se las ha puesto a una GS...ni a una 1000R !!)

Un saludo ! ;)

Si se hubiera puesto neumático de tacos, manillar bajo, quitado la cúpula y las maletas y demás, entendería que la elección de moto ha sido errónea.

Pero por ponerle unas plataformas (un estribo más cómodo al fin y al cabo...) para que el/la acompañante vaya más cómodo, en una moto pensada para largas rutas, no pienso que para nada haya un error en la elección de moto ( tampoco se las ha puesto a una GS...ni a una 1000R !!)

Un saludo ! ;)

Totalmente de acuerdo.
saludos

Pero por ponerle unas plataformas (un estribo más cómodo al fin y al cabo...) para que el/la acompañante vaya más cómodo, en una moto pensada para largas rutas, no pienso que para nada haya un error en la elección de moto
( tampoco se las ha puesto a una GS...ni a una 1000R !!)
Un saludo ! ;)

Tienes toda la razón,del mundo mundial. :thumb:

Pues quitando la estética que puede gustar o no, quien viaje de paquete lo agradecerá seguro.

a lo mejor se puede pensar en algún montaje que permita poner y quitarlas con facilidad. Para viajes largos las pones y para el día a día dejas los estribos originales que a lo mejor quedan mejor con la estética de la moto.

Creo que no será más cómoda la postura, ni que las vibraciones sean las mismas en los pies en el caso de la "RT".

Venga, no seais tiquismiquis...
Quien dice que no queda bien?
bike-us.jpg

Venga, no seais tiquismiquis...
Quien dice que no queda bien?
bike-us.jpg

Yo soy uno de los que dice que dudo que con la rodilla más alta que la cadera pueda viajar cómodamente.
Ya contareis la experiencia en cuanto a la comodidad de la pasajera.:cool2:
Precisamente es todo lo contrario lo que se aconseja para viajes largos.;)

Última edición:
Porque lleva taconazo hombre!!! no creo que para un viaje largo se ponga esos tacones.

En las Harleys y otras hierbas, los reposapiés del piloto van más adelantados, por eso no hay problema con las plataformas. En las RT al estar tan cerca unos de otros el riesgo es que, haciendo maniobras en parado o echando los piés hacia atrás, es muy fácil golpear el tendón de Aquiles con el canto de la plataforma. En cuanto a gustos.....pues lo del culo....cada uno el suyo.

Juanma...te han kedao de p.m. y al que no le guste pues que no las ponga,esto como las lentejas.....;)

a mi la estetica me importa mas bien poco en cuanto mi calidad y confort sea muy superior o mi acompañante...por lo tanto el concepto como idea es buenisima, a quien no le guste pues que no los ponga y listo;)

Juanma, me gusta como quedan, y no veo que desentonen con la RT. Me he planteado ponerlas en la GS, pero visto el panorama paso, que me temo que alguno le pegaría fuego a la moto.

En serio, me parece muy bien la estética, pero por detrás de seguridad y comodidad.

Para gustos ... las plataformas.

A mi me parece de PM siempre y cuando nunca vaya con tacones en la moto....ni para ir a la vuelta de la esquina. Si vierais algunas heridas de talon yendo solo a menos de 20Km/H no dejabais montar a nadie detras , ni delante claro esta, con ningun tipo de calzado que no fuese minimo unas deportivas, pero alla cada uno. Pero hablando del invento si que me gusta

A mi me parece de PM siempre y cuando nunca vaya con tacones en la moto....ni para ir a la vuelta de la esquina. Si vierais algunas heridas de talon yendo solo a menos de 20Km/H no dejabais montar a nadie detras , ni delante claro esta, con ningun tipo de calzado que no fuese minimo unas deportivas, pero alla cada uno. Pero hablando del invento si que me gusta

Está claro que la foto es solo un anuncio. Aparte de los tacones, tampoco es conveniente una falda tan corta: vaya que se resfrie!

Y por supuesto, para gusto... cada uno tiene el suyo, todos respetables por cierto.

Atrás