Todo sobre BMW F650 FUNDURO, ST, FL, (93-00) 42º

Hola, ando buscando por todos lados y no veo la medida de nivel de aceite en las barras de la horquilla, es más fiable.

¿Alguien lo sabe?

Todo lo que veo es que son 600 cc, pero se me ha vertido un poco, y quería comprobarlo, para dejar las dos iguales.

Saludos
Lo tenia anotado y no se donde ..
Ronda los 100mm de camara creo recordar. Por supuesto que es lo mas fiable,ademas cuando se indican los cc ,es desmontando,COMPLETAMENTE,la horquilla ,sin dejar resto de hidráulico, sea en la moto que sea .
 
Si jaja se da un aire ultimas kle o las z de kawa como mirada de mala leche.
respecto a los intermitentes buscar por modelos que los llevan compatibles aprilia leonardo rx RS pegaso
Todo esto no pasa itv ni que decir tiene.
Bueno es facil de cambiar. Estuve mucho tiempo buscando las tulipas y nada, siempre aparecen las traseras que son diferentes. A ver si doy con ellas. Gracias.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
Lo tenia anotado y no se donde ..
Ronda los 100mm de camara creo recordar. Por supuesto que es lo mas fiable,ademas cuando se indican los cc ,es desmontando,COMPLETAMENTE,la horquilla ,sin dejar resto de hidráulico, sea en la moto que sea .
Yo dreni bien las barras. Hago un poco de presion, sin destapar las tapas superiores y saco todo lo que pueda el aceite. Quito las tapas y dejo escurrir hasta que ya practicamente no salga nada. Luego pongo 600cc en cada botella, uso en medidor plastico de cocina que va perfecto y listo. El mismo medidor lo uso para los 2100cc de aceite para el motor.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
Hola, ando buscando por todos lados y no veo la medida de nivel de aceite en las barras de la horquilla, es más fiable.

¿Alguien lo sabe?

Todo lo que veo es que son 600 cc, pero se me ha vertido un poco, y quería comprobarlo, para dejar las dos iguales.

Saludos
Yo dreni bien las barras. Hago un poco de presion, sin destapar las tapas superiores y saco todo lo que pueda el aceite. Quito las tapas y dejo escurrir hasta que ya practicamente no salga nada. Luego pongo 600cc en cada botella, uso en medidor plastico de cocina que va perfecto y listo. El mismo medidor lo uso para los 2100cc de aceite para el motor.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Esos 2100cc de motor cambiando filtro o sin cambiar?
Saludos
 
Lo tenia anotado y no se donde ..
Ronda los 100mm de camara creo recordar. Por supuesto que es lo mas fiable,ademas cuando se indican los cc ,es desmontando,COMPLETAMENTE,la horquilla ,sin dejar resto de hidráulico, sea en la moto que sea .
Así se ha quedado, en cien o 98.
Se mide con la la barra abajo, si el muelle.
Me lo anotar en, porque si hacemos un cambio sin desmontar todo, no estás seguro de que lo hayas drenado todo.

Es más bien una segunda comprobación, y sobre todo para que queden las dos barras iguales, que me parece más importante.

Es que buscando, lo único que he encontrado ha sido en un foro de UK y uno de una Dakar hablaba de 190 mm, y no me convence, porque incluso debe llevar menos aceite.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Así se ha quedado, en cien o 98.
Se mide con la la barra abajo, si el muelle.
Me lo anotar en, porque si hacemos un cambio sin desmontar todo, no estás seguro de que lo hayas drenado todo.

Es más bien una segunda comprobación, y sobre todo para que queden las dos barras iguales, que me parece más importante.

Es que buscando, lo único que he encontrado ha sido en un foro de UK y uno de una Dakar hablaba de 190 mm, y no me convence, porque incluso debe llevar menos aceite.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Hablais de 100mm de camara de aire desde el tapon hasta el aceite sin el muelle colocado?
Se lo cambie el año pasado porque cambie retenes y llene los 600cc, pero no conocia esta medicion...por comprobarlo, aunque en principio al desmontar y meter los 600cc justos deberia estar bien.
 
Hablais de 100mm de camara de aire desde el tapon hasta el aceite sin el muelle colocado?
Se lo cambie el año pasado porque cambie retenes y llene los 600cc, pero no conocia esta medicion...por comprobarlo, aunque en principio al desmontar y meter los 600cc justos deberia estar bien.
Eso es,pero con la barra hundida hasta el tope,no estirada. Es lo que se llama volumen de camara. Si la desmontaste entera y no dejaste nada de aceite no deberia estar mal.
 
Bueno es facil de cambiar. Estuve mucho tiempo buscando las tulipas y nada, siempre aparecen las traseras que son diferentes. A ver si doy con ellas. Gracias.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Las puedes encontrar en mil anuncios buscando por aprilia RS te valdrían ajustando pestañas ahora itv na de na
 

Adjuntos

  • 216091545_1.jpg
    216091545_1.jpg
    48,5 KB · Visitas: 36
Buenas noches compañeros aprovechando estos días que dispongo de mas tiempo me he
dedicado a meterle mano a la Mikaela, tenia algo pendiente.

Sintomas: Si me dejo la llave de la gasolina abierta, la moto le cuesta cada vez mas arrancar y
algunas veces huele a gasolina.

El problema radica en que se inundan el o los carburadores.

Posibles Problemas: Los flotadores están rotos y se llenan de gasolina e impiden que cierren las agujas.
Que las agujas por desgaste no cierren bien, y por últimos y Este es Mi Caso, las juntas cónicas
del porta agujas (no se si se llama así, pero con una foto esta todo resuelto),pues eso dichas juntas por el paso del
tiempo se resecan y comprimen, perdiendo su estanqueidad y dejando pasar cada vez mas gasolina.,
20180426_115418.jpg

Bueno en este caso cambie las dos juntas por un euro, y problema resuelto.

Se que este problema lo sufrís algunos compañeros, espero que esto os sirva.
Os pongo un enlace, el cual me ayudo a quitarme el miedo a... ¡¡ meterle mano a los carburadores¡¡



No os podéis imaginar la satisfacción que da resolver uno mismo los problemas y por solo un euro :excited: .

Un saludo Compañeros. ;)
 
Bien hecho! Yo de las primeras cosas que le hice fué cambiar el kit de juntas de los carburadores.
Es vital que esten al 100%.
Gracias por mostrarlo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Bien hecho! Yo de las primeras cosas que le hice fué cambiar el kit de juntas de los carburadores.
Es vital que esten al 100%.
Gracias por mostrarlo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Es de bien nacido ser agradecido, así que gracias a ti Santi por los comentarios y de
igual forma a todos los que ponéis "Me gusta". Estos pequeños detalles demuestran que no cae en saco roto
lo que uno publica.

Sin olvidar el principal fin,que es el motivar a esa gente que aun le tiene miedo a meterle mano
a su moto.

Trasgu. Me Gusto mucho tu comentario anterior ""Eres un crack""
¡¡Tu, si que eres un crak,¡¡ cada vez participas mas, aportando en la medida de tus posibilidades lo que puedes.
y eso es de valorar.;)

Bueno lo dejo aquí que me estoy poniendo ....algo ñoño jajaja

Compañeros, disfrutar de las motos que para eso están.
¡¡ Y Múcho Gassss¡¡ Pero con Cabeza :excited:
 
Cada uno en lo que puede, es un foro de moteros para moteros y donde cada uno apoya en función de sus posibilidades. Y una gozada leer el tocho de paginas del hilo de las que guardo lo importante ( una confesión solo voy por la pagina 100 :undecided:), pero prometo progresar adecuadamente.
 
Buenas tardes a todos.

El otro dia bajando un puerto me quedé sin freno trasero..... paré y al rato ya funcionaba. Supongo que sería por el calor y que me toca cambiar el liquido de frenos. ¿Alguna otra causa posible?

Por otro lado, ¿alguien sabe si tenemos derecho a pegatina ambiental ? https://citatrafico.es/distintivo-ambiental-motos/

Un saludo.
 
Buenas tardes a todos.

El otro dia bajando un puerto me quedé sin freno trasero..... paré y al rato ya funcionaba. Supongo que sería por el calor y que me toca cambiar el liquido de frenos. ¿Alguna otra causa posible?

Por otro lado, ¿alguien sabe si tenemos derecho a pegatina ambiental ? https://citatrafico.es/distintivo-ambiental-motos/

Un saludo.
Aqui poniendo tu matrícula te dice si te corresponde distintivo y cual, lo he mirado y en la mia no le corresponde.
http://www.dgt.es/es/seguridad-vial/distintivo-ambiental/index.shtml

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
 
Aqui subo el esquema, para sacar la tensión para los reles utilizo un terminal vampiro que conecto a un cable de la regleta (ahora mismo no recuerdo el color de los cables) que viene del clqusor. Con el multimetro y girando el contacto conecto el vampiro para que solo funcione cuando giro la llave, el otro rele lo tengo en reserva para cuando ponga unas luces auxiliares. Uso relés con fusible. A ver si mañana ya que pinta que va a llover desmonto la moto e ilustro con fotos y especifico el color de los cables. Los relés estan ubicados donde deberían ir las herramientas. No se me ocurre nada mas, si tenéis dudas porque me he explicado mal me lo decís y trataré de resolverlas.
Por cierto instalé el escape y lo volvi a quitar después de hacer una salida, ya no tengo edad para hacer el macarra con tanto ruido.

SODIAL(R) Terminales de cables 50pcs rapida Splice Conectores Lock Crimp electrica electrica - Azul https://www.amazon.es/dp/B00L8VGYVY/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_hfY5AbHBBDFGF

Ehdis fusible del relé de encendido / apagado 12V 30A automóvil 4-Pin Fusible montaje zócalo de la base unipolar normalmente abierto del metal del coche de motor del automóvil, paquete de 2 https://www.amazon.es/dp/B01K4LXSLC/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_DdY5AbKJJXDZB
66df418f2222cc59844791b753445375.jpg


Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
 
Aqui subo el esquema, para sacar la tensión para los reles utilizo un terminal vampiro que conecto a un cable de la regleta (ahora mismo no recuerdo el color de los cables) que viene del clqusor. Con el multimetro y girando el contacto conecto el vampiro para que solo funcione cuando giro la llave, el otro rele lo tengo en reserva para cuando ponga unas luces auxiliares. Uso relés con fusible. A ver si mañana ya que pinta que va a llover desmonto la moto e ilustro con fotos y especifico el color de los cables. Los relés estan ubicados donde deberían ir las herramientas. No se me ocurre nada mas, si tenéis dudas porque me he explicado mal me lo decís y trataré de resolverlas.
Por cierto instalé el escape y lo volvi a quitar después de hacer una salida, ya no tengo edad para hacer el macarra con tanto ruido.

SODIAL(R) Terminales de cables 50pcs rapida Splice Conectores Lock Crimp electrica electrica - Azul https://www.amazon.es/dp/B00L8VGYVY/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_hfY5AbHBBDFGF

Ehdis fusible del relé de encendido / apagado 12V 30A automóvil 4-Pin Fusible montaje zócalo de la base unipolar normalmente abierto del metal del coche de motor del automóvil, paquete de 2 https://www.amazon.es/dp/B01K4LXSLC/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_DdY5AbKJJXDZB
66df418f2222cc59844791b753445375.jpg


Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Que escape tenias instalado?
 
Última edición:
Un Arrow, que tendré que poner a la venta. Tiene un "DB killer" lo pongo entre comillas porque puesto ya suena a macarra, pero sin el es como ir a escape libre.
0a8f495d948f3106af9d4b416e7aa50c.jpg


Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
 
Lo mismo solo tiene las fibras quemadas.
Sería lo más normal.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Buenos días tengo un problema con mi f650 y os lo voy a contar por su supierais que debo de hacer. El otro día me dispongo a arrancarla y quiere arrancar pero petardea y huele a gasolina. Comprobe las bujias y dan chispa. Me dijeron que probara a echarle un chorreon de gasolina en el cilindro y le pusiera la bujía para probar si podía ser un arranque de gasolina. Cuando hice esta prueba hizo como si quisiera arrancar y echo humo por el escape. No tengo ni idea de que pudiera ser.
 
Yo entiendo poco de electricidad pero intuyo que el relé lo has puesto para que no descargue la batería verdad? Osea que cuando el contacto esta quitado el rele queda abierto y en cuanto das al contacto y llega corriente el rele se cierra.
Muy buena idea y muy buen trabajo muchas gracias

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Buenos días tengo un problema con mi f650 y os lo voy a contar por su supierais que debo de hacer. El otro día me dispongo a arrancarla y quiere arrancar pero petardea y huele a gasolina. Comprobe las bujias y dan chispa. Me dijeron que probara a echarle un chorreon de gasolina en el cilindro y le pusiera la bujía para probar si podía ser un arranque de gasolina. Cuando hice esta prueba hizo como si quisiera arrancar y echo humo por el escape. No tengo ni idea de que pudiera ser.
A mi me suena a que los carburadores no cierran bien y de te inundan. A ver que comentan los compis pero me parece que vas a tener que hacer carbus

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Y hay algún tutorial para hacerlo? Te refieres a desmontar el carburador, no?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Por cierto tu eras el que tenía problemas en altas y pusiste un post en el apartado de F's? Has conseguido arreglarlo?

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 
Por cierto tu eras el que tenía problemas en altas y pusiste un post en el apartado de F's? Has conseguido arreglarlo?

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

Por ahora conseguí arreglarlo poniéndole un desconectador a la batería. Así evito que consuma por la noche. Y ya me liare a buscar por donde pierde carga. Ahora me preocupa más lo del arranque.
 
No pero te recomiendo que si lo haces desmontes la caja del filtro. Te va ha facilitar mucho la tarea.
De todos modos aguanta un poco a desmontarlos por si algún compi tiene otra opinión sobre lo que te sucede. En breve seguro que van contestando. A ver si va ha ser alguna otra tontuna más fácil y económica de resolver.

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 
Buenos días tengo un problema con mi f650 y os lo voy a contar por su supierais que debo de hacer. El otro día me dispongo a arrancarla y quiere arrancar pero petardea y huele a gasolina. Comprobe las bujias y dan chispa. Me dijeron que probara a echarle un chorreon de gasolina en el cilindro y le pusiera la bujía para probar si podía ser un arranque de gasolina. Cuando hice esta prueba hizo como si quisiera arrancar y echo humo por el escape. No tengo ni idea de que pudiera ser.

Nonigon mira en la pagina anterior, la 213. Puse como solucione un problema parecido al tuyo. mensaje 10640
espero te sirva, pero los petardeos no lo tengo claro.

Un saludo
 
Ya, tu y yo contaminamos más que un Cayene nuevo, hay que joderse. Yo tengo ganas que me miran humos, en el escape original llevamos un catalizador, a ver si sive para algo.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
Hola compañeros, efectivamente no habia resto alguno de fibras, asi que las comprare y le dare una segunda oportunidad. Ilustro un poco con el escape desmontado.
7509f0650299e45af6f698d53fafb61a.jpg
9965bf810d5b6d6b595975a192099e60.jpg
be4375348aa5b2e6c72b302ebed81e7d.jpg


Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
6b4826b1be64e046fb8b39d44c24d39c.jpg
 
Nonigon mira en la pagina anterior, la 213. Puse como solucione un problema parecido al tuyo. mensaje 10640
espero te sirva, pero los petardeos no lo tengo claro.

Un saludo
Cómo lo desmontaste?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Que feo queda con el dB killer puesto!! Unas fibras nuevas y ya verás como lo notas. Pero sin ese tapón jeje

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Cómo lo desmontaste?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk




Con dos Cervecitas Bien Frías. jajaja.

Bueno tienes claro que los quieres sacar, no??


Tienes que desmontár : El asiento, el Deposito y el anclaje del depósito 3 tornillos (una pieza en forma de L que está encima de los carburadores ), los plásticos laterales(4), El tubo de escape, La batería y el soporte, quita los tres tubos bajo caja filtro.

Sáca el filtro del aire. El cajón del aire tiene 4 tornillos de fijación 3 arriba y uno bajo la rueda trasera, los quitas, junto con el tornillo del depósito del líquido de frenos trasero.

Suelta el guardabarros trasero, 3 tornillos dos arriba y otro junto al baso expansor, el guardabarros bajara y se apoyara en la rueda trasera.

En este momento yo parto en dos la caja del filtro, quitándole los tornillos que lo rodean y saco por el lateral la tapa del mismo.

Ya tienes a mano los carburadores

Aprovecha para limpiar el cajón del aire por dentro.



Sirva esta pequeña explicación para todo aquel que la necesite

Ufff … mes costo esto, más que sacar los carburadores. jajaja


Un saludo.
 
Con dos Cervecitas Bien Frías. jajaja.

Bueno tienes claro que los quieres sacar, no??


Tienes que desmontár : El asiento, el Deposito y el anclaje del depósito 3 tornillos (una pieza en forma de L que está encima de los carburadores ), los plásticos laterales(4), El tubo de escape, La batería y el soporte, quita los tres tubos bajo caja filtro.

Sáca el filtro del aire. El cajón del aire tiene 4 tornillos de fijación 3 arriba y uno bajo la rueda trasera, los quitas, junto con el tornillo del depósito del líquido de frenos trasero.

Suelta el guardabarros trasero, 3 tornillos dos arriba y otro junto al baso expansor, el guardabarros bajara y se apoyara en la rueda trasera.

En este momento yo parto en dos la caja del filtro, quitándole los tornillos que lo rodean y saco por el lateral la tapa del mismo.

Ya tienes a mano los carburadores

Aprovecha para limpiar el cajón del aire por dentro.



Sirva esta pequeña explicación para todo aquel que la necesite

Ufff … mes costo esto, más que sacar los carburadores. jajaja


Un saludo.
El depósito hay que sacarlo? O no es necesario

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Yo lo saque, te todas formas la moto te lo ira pidiendo conforme la desmontes.


Un saludo
 
Con dos Cervecitas Bien Frías. jajaja.

Bueno tienes claro que los quieres sacar, no??


Tienes que desmontár : El asiento, el Deposito y el anclaje del depósito 3 tornillos (una pieza en forma de L que está encima de los carburadores ), los plásticos laterales(4), El tubo de escape, La batería y el soporte, quita los tres tubos bajo caja filtro.

Sáca el filtro del aire. El cajón del aire tiene 4 tornillos de fijación 3 arriba y uno bajo la rueda trasera, los quitas, junto con el tornillo del depósito del líquido de frenos trasero.

Suelta el guardabarros trasero, 3 tornillos dos arriba y otro junto al baso expansor, el guardabarros bajara y se apoyara en la rueda trasera.

En este momento yo parto en dos la caja del filtro, quitándole los tornillos que lo rodean y saco por el lateral la tapa del mismo.

Ya tienes a mano los carburadores

Aprovecha para limpiar el cajón del aire por dentro.



Sirva esta pequeña explicación para todo aquel que la necesite

Ufff … mes costo esto, más que sacar los carburadores. jajaja


Un saludo.
Y en que momento dijiste que sacaste la caja que controla la trocola del árbol de levas?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a todos.

El otro dia bajando un puerto me quedé sin freno trasero..... paré y al rato ya funcionaba. Supongo que sería por el calor y que me toca cambiar el liquido de frenos. ¿Alguna otra causa posible?

Por otro lado, ¿alguien sabe si tenemos derecho a pegatina ambiental ? https://citatrafico.es/distintivo-ambiental-motos/

Un saludo.



Aoplos, Lo tuyo es más normal de lo que parece en nuestras motos,

Pero ojo que nadie se alarme,

Situación. Bajando un puerto y abusamos del freno trasero y que conste que digo "abusar"

El disco se sobrecalienta con ello las pastilla y a continuación el líquido de frenos que a su vez calienta y dilata el latiguillo ( que tiene más de 20 años), en ese momento tenemos perdida de presión que cuando se enfría se recupera.

Si Tienes aire en el circuito, el síntoma es el mismo.

Si tienes el aceite para cambiar también podría ser.

Un poro en el circuito …???

Si tienes el líquido para cambiar cámbialo y pruebas.

Pero un consejo os doy, en los puertos utilizar más el freno motor.

Supongo que abran más motivos, pero hasta aquí llego yo.


Un saludo.
 
Aoplos, Lo tuyo es más normal de lo que parece en nuestras motos,

Pero ojo que nadie se alarme,

Situación. Bajando un puerto y abusamos del freno trasero y que conste que digo "abusar"

El disco se sobrecalienta con ello las pastilla y a continuación el líquido de frenos que a su vez calienta y dilata el latiguillo ( que tiene más de 20 años), en ese momento tenemos perdida de presión que cuando se enfría se recupera.

Si Tienes aire en el circuito, el síntoma es el mismo.

Si tienes el aceite para cambiar también podría ser.

Un poro en el circuito …???

Si tienes el líquido para cambiar cámbialo y pruebas.

Pero un consejo os doy, en los puertos utilizar más el freno motor.

Supongo que abran más motivos, pero hasta aquí llego yo.


Un saludo.
Lo has dicho todo y correcto. A mi me paso tambien yendo a fuego.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
Les cuento, esta tarde trataba de hacer lo que indica el manual con la leva del embrague.

Ni decir que ni de coña se puede obtener esa medida.
El caso es que desde que cambie la maneta (coincidencia? Puede ser) me hacen ruido algunas marchas y no siempre. Achacaba a que la maneta nueva no hiciese el mismo recorrido que la original. A todas estas tenia que llevar el tensor del cable que va en la maneta al limite de tension. El caso es que al revisar el manual veo que la leva la tenia mas cerca del anclaje del cable, hablando en el motor, que lo que dice en el manual. Entonces digo, voy a probar a alejarla el siguiente diente y pruebo. Con ello consegui una cosa muy buena, llevar el tensor de la maneta nas lejos del limite y a primera prueba con motor arrancado parece que va mejor. Pero y siempre hay un pero, los 23 años no pasan en valde y al apretar la leva para dejarla fija paso lo que no tenia que pasar dos dias antes de salir de ruta, el jueves es festivo en la capital y por tanto no trabajo, la imagen habla por si sola.
e6694748ef11305f583110d9da940c38.jpg
1104eac717465faf0a006ff281695b31.jpg
9e308f4132e8cc339745e1a7bbd7bcc9.jpg


Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
Mañana tratare de buscar una leva nueva porque sino palcarajo la ruta. A ver que pasa.
Alguno que compruebe la medida como en el manual y diga que medida le da.
Con la posicion actual de la leva a mi me da sobre 55.
La cuestion es que no veo como obtener esa medida, la verdad.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
Mal royo..... La palanca será repuesto genérico o habrá que buscar la original?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Como la tenia antes y como la llevo ahora
bda02a297553c249f243060ed6c798aa.jpg
dcac6f357cafa7cec3085fa4c72f4689.jpg


Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
Mañana tratare de buscar una leva nueva porque sino palcarajo la ruta. A ver que pasa.
Alguno que compruebe la medida como en el manual y diga que medida le da.
Con la posicion actual de la leva a mi me da sobre 55.
La cuestion es que no veo como obtener esa medida, la verdad.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
A mi me pasó lo mismo al montar la moto... Por suerte tenía una leva del motor de recambio, suerte con la busqueda y que no se fastidie la ruta.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Ufff, sólo de verlo duele Samurai :_(. Espero lo puedas solucionar pronto. Yo de eso ni idea.
Y Heric gracias por la explicación de los carburadores, a ver si tengo tiempo y me animo.
Yo como os prometí, he subido un pequeño tutorial a Youtube sobre la toma USB, (y ya de paso de un problema típico que tuve con la junta colector), el próximo en breves será el de las luces de emergencia, que me empeñé en un interruptor diferente al de Samurai y es más difícil de explicar, de instalar igual pero añadiendo cosas. Lo subiré ne cuanto lo deje bien explicado. Aquí va el enlace a los otros dos:

TOMA USB: (En la descripción del Vídeo tengo puestos enlaces a los materiales)

Junta Colector:

P.D: Intento ayudar en lo que puedo igual que me habéis ayudado mucho por aquí, por eso me he animado a ayudar. No es gran cosa pero espero que os sirva.
 
Arriba