Todo sobre BMW F650 FUNDURO, ST, FL, (93-00) 42º

Y pipas y cables de bujía. Carburación para el final que ya tienes que desmontar y desarmar.

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
Muy buenas, ¿podría poner un vídeo de la moto para que veáis lo que le ocurre y me deis vuestra opinión?

Lo que ocurre es que en bajas se para (en ocasiones) y no se si puede ser de carburador.
He cambiado bujías, el filtro de aire está limpio y suena como un corte de aire (parece como si no entrase bien o no hiciese bien la mezcla, no estoy seguro). Igual con un vídeo se ve mejor que entender lo que yo escribo, pero no se si está permitido.

Muchas gracias!
Hola
Puedes poner vídeos, por supuesto
Sin verlo, a mi ma hacia parecido cuando la compré, sobre todo fría. Desde que cambié los cables de las bujías casi no lo hace nunca, no se si 1 o 2 veces en las de un año

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
 
Y pipas y cables de bujía. Carburación para el final que ya tienes que desmontar y desarmar.

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk

Buenos dias Samu,

¿Cuando restauraste tus carburadores... los sincronizaste de alguna manera?
Utilizaste un vacuometro o algun truco?

Salud


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Haria como dice Samu, pipas y cables de bujía ya que cambiaste las bujías, ni te imaginas los fallos que me daba a mi tambien hasta que cambié el conjunto. Era como si se ahogase por una entrada de aire, y se calaba en bajas.
 
Buenos dias Samu,

¿Cuando restauraste tus carburadores... los sincronizaste de alguna manera?
Utilizaste un vacuometro o algun truco?

Salud


Sent from my iPhone using Tapatalk
No Jerónimo, cambie las piezas internas únicamente. No toque las mariposas y en nuestros carburadores no veo como conectar vacuometro .

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
Y este vende la moto con maletas a buen precio... igual te vende soportes y maletas...
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Bmw f 650 st
http://p.wallapop.com/i/318730444?_pid=wi&_uid=66686906&_me=s_ios


Sent from my iPhone using Tapatalk
Gracias por la labor de investigación, estoy buscando algo mas tipo big husky o holan, full aluminio jejejje, la mia venia con unas givi de plástico y pretendo aprovechar todos los hierros y apañar las maletas ahi, por cierto pa cambiar aceite, cuanta cantidad hay ke ponerle y cual me recomendais?
 
Gracias por la labor de investigación, estoy buscando algo mas tipo big husky o holan, full aluminio jejejje, la mia venia con unas givi de plástico y pretendo aprovechar todos los hierros y apañar las maletas ahi, por cierto pa cambiar aceite, cuanta cantidad hay ke ponerle y cual me recomendais?
Castrol power 1. 15W50, es mi elección desde que la tengo prácticamente, 14 años. Lleva 2.2lts cambiando el filtro que yo siempre cambio con cada cambio de aceite.

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
Alguien comentó que estuvo en Veteranas off road, creo recordar. Aquí pongo imágenes del video de las compañeras cazadas , jajaja
15f9e6b5b03bbffe6936b0cfb148d98f.jpg
5700659a0777fe51a58ccec80426c24f.jpg
a4b9c1bd836051901600dc4191a7502d.jpg
1a99811d97199c41e63cbfcab6fa258b.jpg


Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
Castrol power 1. 15W50, es mi elección desde que la tengo prácticamente, 14 años. Lleva 2.2lts cambiando el filtro que yo siempre cambio con cada cambio de aceite.

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
Joder sois unas maquinas, mil gracias por la ayuda a todos los foreros, filtro de la casa o en tiendas y talleres genericos?
 
Joder sois unas maquinas, mil gracias por la ayuda a todos los foreros, filtro de la casa o en tiendas y talleres genericos?
Los últimos los he comprado genéricos. Son todos iguales más o menos. Lo que yo lo compraba en versión kit en la casa de vez en cuando porque te venían todas las toricas y juntas de los tapones de purga del aceite, tapa filtro y tapon varilla de llenado y cada ciertos cambios es bueno renovar esas juntas.

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk

Tremendo aporte, babeando estoy todavía. Increíble lo que se echa de menos aquellos cacharros de los que algunos nos hemos deshecho llevados por el mercado consumista inhumano actual. Curioso no haber visto ninguna dakar (solo las funduro que ya has apuntado tú), se nota que por aquella época lo que mandaba eran las "japos".
 
Última edición:
Buenos dias,
La temperatura alta del regulador debajo del asiento es normal.... pero el mio antes de romperse cogió mucha mas temperatura llegando a derretir el plastico de debajo...
Me di cuenta por el olor y paré....
Había hecho una gota de plastico derretido...tipo estalactita!!! .... Sobre la rueda....
Se lo cambié en la bmw por 150 euros mas o menos...
La semana siguiente compre otro chinarro.
Le alargué los cables, soldando cables electricos del mismo grosor y lo instalé el chino en la parte delantera, en un hueco que tiene el cubremotor de aluminio...
Llevo conectado el chino y el bmw de recambio en el sitio original.
El chino no me ha dado problemas, da unos 14,1v y en cualquier momento puedes tocarlo que no quema!!!

Pd: ¿por que no sois partidarios de las baterias de litio?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Vaya tela, si que tuvo que calentarse la cosa
El domingo, aprovechando 40 minutos que dejó de llover (el norte... es lo que tiene...) probé a medir voltajes de nuevo en bornes:
Regulador chino en arranque: 14,5v
Después de media hora: 14,4v
Estaba templado, se podía tocar sin quemarte
Volví a conectar el de antes y en arranque me dió más alto que el chino, sobre 14,8v
Así que por ahora se queda el chino conectado y fuera
Tengo que volver a probar el de antes tras 40 minutos en marcha y ambos tras un par de horas a ver qué sale

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
 
Si son como pistonazos en falso, pueden ser dos cosas, sulfatacion de masa, o deposito sucio o con agua, a veces en nuestras motos cuando llueve entra agua por el tapón, y si no desagua por el tubo por que este embozado el agua termina en el deposito, esto va creando una especie de baba y a veces pasa por el manguito de gasolina, yo ademas de limpiarlo a fondo en su día, suelo hacer en carretera muchos kilómetros con el deposito lleno pero con la posición de reserva, así voy eliminando continuamente el agua si la hubiera.

A mi también me suena a manguito de admisión rajado
Osea la pieza que va entre los carburadores y el motor, que es de goma, este rajada y coja aire
Reisalo por si acaso y la que va al filtro también

Y pipas y cables de bujía. Carburación para el final que ya tienes que desmontar y desarmar.

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk

Hola
Puedes poner vídeos, por supuesto
Sin verlo, a mi ma hacia parecido cuando la compré, sobre todo fría. Desde que cambié los cables de las bujías casi no lo hace nunca, no se si 1 o 2 veces en las de un año

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal

Haria como dice Samu, pipas y cables de bujía ya que cambiaste las bujías, ni te imaginas los fallos que me daba a mi tambien hasta que cambié el conjunto. Era como si se ahogase por una entrada de aire, y se calaba en bajas.

Lo primero muchísimas gracias a todos. Empezaré por comprar unos cables y unas pipas para las bujías (que estas sí las cambié).
También revisaré manguitos de admisión como dice Ivan.

Lo segundo, el vídeo. Por si pudiera verlo alguien y pueda decir: es X cosa fijo. Nunca se sabe:
No he conseguido subirlo directamente por tamaño.

El sonido a veces hace como un "petardeo" en lugar de como se ve en el vídeo que "muere" progresivamente. Como si escupiera o no pudiese coger aire, algo raro.

Por último, daros de nuevo las gracias :)
 
Lo primero muchísimas gracias a todos. Empezaré por comprar unos cables y unas pipas para las bujías (que estas sí las cambié).
También revisaré manguitos de admisión como dice Ivan.

Lo segundo, el vídeo. Por si pudiera verlo alguien y pueda decir: es X cosa fijo. Nunca se sabe:
No he conseguido subirlo directamente por tamaño.

El sonido a veces hace como un "petardeo" en lugar de como se ve en el vídeo que "muere" progresivamente. Como si escupiera o no pudiese coger aire, algo raro.

Por último, daros de nuevo las gracias :)

Eso que te hace, si sigues un rato con apenas gas y con el estarter abierto, pasado un rato se va, hasta que te vuelva a pasar si la dejas parada unos días. Es síntoma "casi" seguro de depósito sucio. Sí logras que pase la suciedad y vuelves a tener continuidad de aceleración yo te recomiendo unos 200 km de viaje por autovía a un buen rendimiento (120 constantes) con el depósito lleno y la llave del grifo en reserva, quemará toda la baba que crea el agua. Una vez te vaya fina, desmonta el depósito, limpia o cambia los tubos de drenaje del tapón de gasolina, quita el grifo y limpia bien el depósito y el grifo. Yo ya llevo 2 años desde que lo hice sin problemas...

PD: Me estoy enamorando de una r850r de 2005 Estoy loco?
 
Vaya tela, si que tuvo que calentarse la cosa
El domingo, aprovechando 40 minutos que dejó de llover (el norte... es lo que tiene...) probé a medir voltajes de nuevo en bornes:
Regulador chino en arranque: 14,5v
Después de media hora: 14,4v
Estaba templado, se podía tocar sin quemarte
Volví a conectar el de antes y en arranque me dió más alto que el chino, sobre 14,8v
Así que por ahora se queda el chino conectado y fuera
Tengo que volver a probar el de antes tras 40 minutos en marcha y ambos tras un par de horas a ver qué sale

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
Pillo sitio para ese test

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Eso que te hace, si sigues un rato con apenas gas y con el estarter abierto, pasado un rato se va, hasta que te vuelva a pasar si la dejas parada unos días. Es síntoma "casi" seguro de depósito sucio. Sí logras que pase la suciedad y vuelves a tener continuidad de aceleración yo te recomiendo unos 200 km de viaje por autovía a un buen rendimiento (120 constantes) con el depósito lleno y la llave del grifo en reserva, quemará toda la baba que crea el agua. Una vez te vaya fina, desmonta el depósito, limpia o cambia los tubos de drenaje del tapón de gasolina, quita el grifo y limpia bien el depósito y el grifo. Yo ya llevo 2 años desde que lo hice sin problemas...

PD: Me estoy enamorando de una r850r de 2005 Estoy loco?
Si

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Eso que te hace, si sigues un rato con apenas gas y con el estarter abierto, pasado un rato se va, hasta que te vuelva a pasar si la dejas parada unos días. Es síntoma "casi" seguro de depósito sucio. Sí logras que pase la suciedad y vuelves a tener continuidad de aceleración yo te recomiendo unos 200 km de viaje por autovía a un buen rendimiento (120 constantes) con el depósito lleno y la llave del grifo en reserva, quemará toda la baba que crea el agua. Una vez te vaya fina, desmonta el depósito, limpia o cambia los tubos de drenaje del tapón de gasolina, quita el grifo y limpia bien el depósito y el grifo. Yo ya llevo 2 años desde que lo hice sin problemas...

PD: Me estoy enamorando de una r850r de 2005 Estoy loco?

Valdría con vaciar, limpiar y rellenar?

Es que lo de autovía va a ser complicado, acabo de ponerle neumáticos de tacos...
 
Si le haces kilómetros con consumo constante aunque sea por pistas, vale, el tema es que vaya quemando lo que pase, y que cuando este todo fuera, limpies lo que queda pegado a las paredes y en el grifo. Es una buena costumbre que yo cogí de ir con el grifo en reserva hasta que he gastado mas de medio deposito, eso si, recuerda ponerlo en posición normal no te confíes y te quedes sin gasolina :D:D:D
 
Lo primero muchísimas gracias a todos. Empezaré por comprar unos cables y unas pipas para las bujías (que estas sí las cambié).
También revisaré manguitos de admisión como dice Ivan.

Lo segundo, el vídeo. Por si pudiera verlo alguien y pueda decir: es X cosa fijo. Nunca se sabe:
No he conseguido subirlo directamente por tamaño.

El sonido a veces hace como un "petardeo" en lugar de como se ve en el vídeo que "muere" progresivamente. Como si escupiera o no pudiese coger aire, algo raro.

Por último, daros de nuevo las gracias :)
La verdad, ni idea, podría ser lo del depósito sucio
Por otro lado, los que lo habéis sufrido, si entra aire por una tobera rajada o si una junta del escape se ha ido, hace algo similar a esto?

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
 
Eso que te hace, si sigues un rato con apenas gas y con el estarter abierto, pasado un rato se va, hasta que te vuelva a pasar si la dejas parada unos días. Es síntoma "casi" seguro de depósito sucio. Sí logras que pase la suciedad y vuelves a tener continuidad de aceleración yo te recomiendo unos 200 km de viaje por autovía a un buen rendimiento (120 constantes) con el depósito lleno y la llave del grifo en reserva, quemará toda la baba que crea el agua. Una vez te vaya fina, desmonta el depósito, limpia o cambia los tubos de drenaje del tapón de gasolina, quita el grifo y limpia bien el depósito y el grifo. Yo ya llevo 2 años desde que lo hice sin problemas...

PD: Me estoy enamorando de una r850r de 2005 Estoy loco?
Creo que si, jajaja
Hace unos 5 años estuve a punto de pillar una R1150GS que no salió por cosas del guionista.
Estuve tiempo pensando en ella pero ahora me alegro de no haberla comprado porque me hubiese quedado grande, de mantenimiento. Pero si te gusta, mala moto no es.

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
Creo que si, jajaja
Hace unos 5 años estuve a punto de pillar una R1150GS que no salió por cosas del guionista.
Estuve tiempo pensando en ella pero ahora me alegro de no haberla comprado porque me hubiese quedado grande, de mantenimiento. Pero si te gusta, mala moto no es.

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk

Samurai,

¿Guionista es en las islas lo que en la peninsula llamamos parienta?

Salut


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Samurai,

¿Guionista es en las islas lo que en la peninsula llamamos parienta?

Salut


Sent from my iPhone using Tapatalk
Jajaja, no, el destino por decirlo así. Aquí también le dicen parienta y en mi caso estaba deacuerdo pero el vendedor, amigo del foro, la tenía apalabrado antes a otro amigo y que por respetar el orden le tocaba primero a ese amigo decir si se la quedaba o no y se la quedó, lo que también fue la perdición de la moto porque ya estaba algo cascada, dormía a la intemperie, ese amigo la terminó de cascar y yo la hubiese dejado como nueva, pero las cosas son así

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
Una pregunta. Se me ha ido el paso de rosca de los retrovisores y quiero poner la pieza nueva. He visto estas en amazon, sabeis si nos valen?https://www.amazon.es/KaTur-Motocicleta-Autocycle-retrovisor-Abrazadera/dp/B06XW2742T/ref=sr_1_2_sspa?keywords=abrazadera+retrovisor&qid=1561544995&s=gateway&sr=8-2-spons&psc=1
Yo diría que valen pero no podrás quitar esa parte de las actuales porque incorporan las manetas y bomba de freno. Y si pones helicoide en los soportes?

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
Buenas a todos
Después de proceder a la presentación en el correspondiente hilo, me asomo al balcón de los Fundureros
Soy Antón, vivo en Mutilva, al lado de Pamplona y llevo tres meses disfrutando de una "white" de primeros del 94
Eso si, tengo que comentaros que tengo un problema con ella, que no me pasaba con la yamaha diversion. Espero que desde vuestra larga experiencia, me podais ayudar con la solución.
Cada vez que cojo la moto y salgo a la carretera me pasa como en el triángulo de las Bermudas. El GPS interno se vuelve loco y no acierto nunca con los cruces. Lo que en principio era ir a hacer un recado a 2 Km acaba siempre en una vuelta de 80km... Como lo veis?? será problema del arranque en frio??, Será la carburación?? Algún manguito??
Ahora en serio, después de leeros durante unos cuantos días, agradeceros las aportaciones y a partir de ahora podré colaborar con mi desconocimiento
Saludos!!

Ahhhh!!, antes de que alguno diga "No moto, no foto"
IMG_20190622_122929.jpg
 
Buenas a todos
Después de proceder a la presentación en el correspondiente hilo, me asomo al balcón de los Fundureros
Soy Antón, vivo en Mutilva, al lado de Pamplona y llevo tres meses disfrutando de una "white" de primeros del 94
Eso si, tengo que comentaros que tengo un problema con ella, que no me pasaba con la yamaha diversion. Espero que desde vuestra larga experiencia, me podais ayudar con la solución.
Cada vez que cojo la moto y salgo a la carretera me pasa como en el triángulo de las Bermudas. El GPS interno se vuelve loco y no acierto nunca con los cruces. Lo que en principio era ir a hacer un recado a 2 Km acaba siempre en una vuelta de 80km... Como lo veis?? será problema del arranque en frio??, Será la carburación?? Algún manguito??
Ahora en serio, después de leeros durante unos cuantos días, agradeceros las aportaciones y a partir de ahora podré colaborar con mi desconocimiento
Saludos!!

Ahhhh!!, antes de que alguno diga "No moto, no foto"
Ver el archivo adjunto 143948
Igual es un tema eléctrico.... :D:D;)
Bienvenido y enhorabuena por la blanquita!
 
Buenas a todos
Después de proceder a la presentación en el correspondiente hilo, me asomo al balcón de los Fundureros
Soy Antón, vivo en Mutilva, al lado de Pamplona y llevo tres meses disfrutando de una "white" de primeros del 94
Eso si, tengo que comentaros que tengo un problema con ella, que no me pasaba con la yamaha diversion. Espero que desde vuestra larga experiencia, me podais ayudar con la solución.
Cada vez que cojo la moto y salgo a la carretera me pasa como en el triángulo de las Bermudas. El GPS interno se vuelve loco y no acierto nunca con los cruces. Lo que en principio era ir a hacer un recado a 2 Km acaba siempre en una vuelta de 80km... Como lo veis?? será problema del arranque en frio??, Será la carburación?? Algún manguito??
Ahora en serio, después de leeros durante unos cuantos días, agradeceros las aportaciones y a partir de ahora podré colaborar con mi desconocimiento
Saludos!!

Ahhhh!!, antes de que alguno diga "No moto, no foto"
Ver el archivo adjunto 143948
Que bueno y donde se puede comprar un GPS como el tuyo? Jajajaja

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
Buenas a todos
Después de proceder a la presentación en el correspondiente hilo, me asomo al balcón de los Fundureros
Soy Antón, vivo en Mutilva, al lado de Pamplona y llevo tres meses disfrutando de una "white" de primeros del 94
Eso si, tengo que comentaros que tengo un problema con ella, que no me pasaba con la yamaha diversion. Espero que desde vuestra larga experiencia, me podais ayudar con la solución.
Cada vez que cojo la moto y salgo a la carretera me pasa como en el triángulo de las Bermudas. El GPS interno se vuelve loco y no acierto nunca con los cruces. Lo que en principio era ir a hacer un recado a 2 Km acaba siempre en una vuelta de 80km... Como lo veis?? será problema del arranque en frio??, Será la carburación?? Algún manguito??
Ahora en serio, después de leeros durante unos cuantos días, agradeceros las aportaciones y a partir de ahora podré colaborar con mi desconocimiento
Saludos!!

Ahhhh!!, antes de que alguno diga "No moto, no foto"
Ver el archivo adjunto 143948
Me encanta tu moto... creo que me comprare una igual! … Anda! si ya la tengo Jajajajaja A disfrutarla! Y por el problema no te preocupes, no es grave. Creo que es un problema endémico de este modelo... Yo fui a por pan y acabe en tarifa viendo el estrecho... si llevo a llevar algo más de dinero suelto, acabo en las dunas de marruecos Jajajajaja
 
Hola!

Bienvenidos funduristas !!

Cuidadito con ese tornillo de acero del carter de abajo, que da muchos disgustos!!

Esa fundurotrefen ya va teniendo fecha??

Enviado desde mi 5095K mediante Tapatalk
 
Buenas a todos
Después de proceder a la presentación en el correspondiente hilo, me asomo al balcón de los Fundureros
Soy Antón, vivo en Mutilva, al lado de Pamplona y llevo tres meses disfrutando de una "white" de primeros del 94
Eso si, tengo que comentaros que tengo un problema con ella, que no me pasaba con la yamaha diversion. Espero que desde vuestra larga experiencia, me podais ayudar con la solución.
Cada vez que cojo la moto y salgo a la carretera me pasa como en el triángulo de las Bermudas. El GPS interno se vuelve loco y no acierto nunca con los cruces. Lo que en principio era ir a hacer un recado a 2 Km acaba siempre en una vuelta de 80km... Como lo veis?? será problema del arranque en frio??, Será la carburación?? Algún manguito??
Ahora en serio, después de leeros durante unos cuantos días, agradeceros las aportaciones y a partir de ahora podré colaborar con mi desconocimiento
Saludos!!

Ahhhh!!, antes de que alguno diga "No moto, no foto"
Ver el archivo adjunto 143948
Efectivamente, hay foto así que bienvenido pasa y ponte comodo

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Buenas a todos
Después de proceder a la presentación en el correspondiente hilo, me asomo al balcón de los Fundureros
Soy Antón, vivo en Mutilva, al lado de Pamplona y llevo tres meses disfrutando de una "white" de primeros del 94
Eso si, tengo que comentaros que tengo un problema con ella, que no me pasaba con la yamaha diversion. Espero que desde vuestra larga experiencia, me podais ayudar con la solución.
Cada vez que cojo la moto y salgo a la carretera me pasa como en el triángulo de las Bermudas. El GPS interno se vuelve loco y no acierto nunca con los cruces. Lo que en principio era ir a hacer un recado a 2 Km acaba siempre en una vuelta de 80km... Como lo veis?? será problema del arranque en frio??, Será la carburación?? Algún manguito??
Ahora en serio, después de leeros durante unos cuantos días, agradeceros las aportaciones y a partir de ahora podré colaborar con mi desconocimiento
Saludos!!

Ahhhh!!, antes de que alguno diga "No moto, no foto"
Ver el archivo adjunto 143948
Joder es clavadita a la mia, y veraneo en un camping cerquita de estella, si te hace una rutilla mañanera este verano igual se puede cuadrar, un saludo y bienvenido
 
Buenas a todos
Después de proceder a la presentación en el correspondiente hilo, me asomo al balcón de los Fundureros
Soy Antón, vivo en Mutilva, al lado de Pamplona y llevo tres meses disfrutando de una "white" de primeros del 94
Eso si, tengo que comentaros que tengo un problema con ella, que no me pasaba con la yamaha diversion. Espero que desde vuestra larga experiencia, me podais ayudar con la solución.
Cada vez que cojo la moto y salgo a la carretera me pasa como en el triángulo de las Bermudas. El GPS interno se vuelve loco y no acierto nunca con los cruces. Lo que en principio era ir a hacer un recado a 2 Km acaba siempre en una vuelta de 80km... Como lo veis?? será problema del arranque en frio??, Será la carburación?? Algún manguito??
Ahora en serio, después de leeros durante unos cuantos días, agradeceros las aportaciones y a partir de ahora podré colaborar con mi desconocimiento
Saludos!!

Ahhhh!!, antes de que alguno diga "No moto, no foto"
Ver el archivo adjunto 143948
otro mas que el gps le hace tonterias , sera la calor? falta de cerveza? jajajaja bienvenido al grupillo ;):excited:
 
Unas curiosidades que me han gustado , hoy e ido a jaen capital y mi asombro ....mmmmm el voltimetro marca de mas y eso ?.... todo como siempre y marcaba 14.1v. llego a jaen y observo ,jajajaja la clavija de las luces de cruce se habia soltado , lo pongo y ya si que si sus 13.1v. y me decia para mi mismo .... mira que es chivata la jodia , me lo cuenta todo ,jajajaja, otra cosa , llendo por la autovia la curiosidad de las turbulencias segun que coche o camion que tengas delante , la diferencia que hay entre ellas ,a la misma distancia claro unos 50 metros la observaba yo , y lo mas curioso son que los sub mas deportivos son los que mandan las turbulencias mas lejos como un remolino horizontal , yo diria que mas que los trailers, claro el clima tambien influye lo se, alguno a observado algo de eso ? ;):excited:
 
Wenas, necesitaba cambiar el retén que lleva la varilla de reenvío del embrague, según me comentan lleva otra especie de retén o torica interior, y creo que para cambiar la interior que es la que me pierde un poco de aceite hay que desarmar la tapa de embrague y reponer su junta, la de la bomba del agua que imagino que llevará otra junta.
Alguien que lo haya echo sabría decirme si tengo que tener cuidado con algo o comprar alguna cosilla más para poder recuperar esa fuga de aceite?
POR último noto el manillar algo duro e imagino que tendré el rodamiento algo tocado y necesitaré cambiarlo también, para comprar el tema de juntas y retenes y el casquillo sabéis alguna página o será mejor mirar en conce?
 
Wenas, necesitaba cambiar el retén que lleva la varilla de reenvío del embrague, según me comentan lleva otra especie de retén o torica interior, y creo que para cambiar la interior que es la que me pierde un poco de aceite hay que desarmar la tapa de embrague y reponer su junta, la de la bomba del agua que imagino que llevará otra junta.
Alguien que lo haya echo sabría decirme si tengo que tener cuidado con algo o comprar alguna cosilla más para poder recuperar esa fuga de aceite?
POR último noto el manillar algo duro e imagino que tendré el rodamiento algo tocado y necesitaré cambiarlo también, para comprar el tema de juntas y retenes y el casquillo sabéis alguna página o será mejor mirar en conce?
Aquí tienes la web gurú de BMW, introduces las últimas 7 cifras del número de bastidor de la moto y te sale el despiece exacto de tu moto. Y verás que cosas lleva donde y su referencia. Los precios son el dólares, así que solo nos sirven de aproximación
.
https://www.realoem.com/bmw/enUS/select

https://www.realoem.com/bmw/enUS/sh...9-1994-E169-BMW-F_650_94_0161_&diagId=21_0077

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
Arriba