Todo sobre BMW F650 FUNDURO, ST, FL, (93-00) 42º

Aquí tienes la web gurú de BMW, introduces las últimas 7 cifras del número de bastidor de la moto y te sale el despiece exacto de tu moto. Y verás que cosas lleva donde y su referencia. Los precios son el dólares, así que solo nos sirven de aproximación
.
https://www.realoem.com/bmw/enUS/select

https://www.realoem.com/bmw/enUS/sh...9-1994-E169-BMW-F_650_94_0161_&diagId=21_0077

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
Gracias ya la conocía y ya es tube investigando pero era para saber donde comprar más económicas las piezas y si alguien Le había realizado esa reparación.
 
Unas curiosidades que me han gustado , hoy e ido a jaen capital y mi asombro ....mmmmm el voltimetro marca de mas y eso ?.... todo como siempre y marcaba 14.1v. llego a jaen y observo ,jajajaja la clavija de las luces de cruce se habia soltado , lo pongo y ya si que si sus 13.1v. y me decia para mi mismo .... mira que es chivata la jodia , me lo cuenta todo ,jajajaja, otra cosa , llendo por la autovia la curiosidad de las turbulencias segun que coche o camion que tengas delante , la diferencia que hay entre ellas ,a la misma distancia claro unos 50 metros la observaba yo , y lo mas curioso son que los sub mas deportivos son los que mandan las turbulencias mas lejos como un remolino horizontal , yo diria que mas que los trailers, claro el clima tambien influye lo se, alguno a observado algo de eso ? ;):excited:

Opino lo mismo que tu, las turbulencias "habelas haylas" y depende de que vehiculo se nota más ó menos, es lo que menos me gusta de ir en moto por autovia, eso y pasar a un camión con aire y zaca movimiento "sexy" hacia un lado. Con lo cual te aseguro que aqui en el norte también hay turbulencias
 
Buenas me presento soy Mario de Madrid y he comprado hace nada una F650 con 28.000 kms reales y dos dueños. La moto ha estado sin usarse un tiempo, hasta que se puso a punto y está al día de todo aunque para mi gusto mal pintada porque se estaba craquelando. La pintaron en mate y satinado. Acabo de adquirir un juego de maletas y el top case. Quería preguntar cómo va el Top Case es el original de BMW así como los soportes originales de las maletas??? También he leído que se puede meter como bolsa interior en las maletas bolsas de Decathlon pero no las encuentro ya!Por último que aceite me recomendáis y que revisión para ponerla al día desde 0 por mí??? Espero pintarlas y ponerla todo original y poner las pegatinas! Gracias y un saludo!
 
Buenas me presento soy Mario de Madrid y he comprado hace nada una F650 con 28.000 kms reales y dos dueños. La moto ha estado sin usarse un tiempo, hasta que se puso a punto y está al día de todo aunque para mi gusto mal pintada porque se estaba craquelando. La pintaron en mate y satinado. Acabo de adquirir un juego de maletas y el top case. Quería preguntar cómo va el Top Case es el original de BMW así como los soportes originales de las maletas??? También he leído que se puede meter como bolsa interior en las maletas bolsas de Decathlon pero no las encuentro ya!Por último que aceite me recomendáis y que revisión para ponerla al día desde 0 por mí??? Espero pintarlas y ponerla todo original y poner las pegatinas! Gracias y un saludo!
Bienvenido Mario. Aceite predilecto, Castrol power 1 15w40
Si la han puesto al día pero quieres tenerla de tu mano, cambiar aceite y filtro, cambiar bujías y limpiar filtro aire. Quizás cambiar también el refrigerante. Luego cosas que se pueden estropear y si las cambias es como si estrenaras, bomba agua, embrague, regulador, pero se te ira un pico y entonces a lo mejor surge una avería más gorda y lo gastado no ha servido para nada por lo que yo iría poco a poco.

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buenas Mariete. Bienvenido.
Lo primero a disfrutar de la moto, si está tan bien no tendrás que hacer mucho.
También depende de si hablas de llevar a taller o te gusta y puedes hacer algo tú.
Si tiene pocos km, nada que tocar de motor.
Si cambiar todos los fluidos, incluso de frenos.
Luego sacar el regulador al aire fresco .
Si ha estado mucho tiempo parada, la gasolina ha podido dejar incrustaciones en el carburador, si te da problemas limpiar a fondo y si persisten pues cambiar el Kit de carburadores. A mi me pasó.
También vaciar y limpiar bien el depósito y la llave de paso.

Si necesitas ayuda, yo estoy en Guadalajara y Alcalá de Henares.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Bienvenido Mario. Aceite predilecto, Castrol power 1 15w40
Si la han puesto al día pero quieres tenerla de tu mano, cambiar aceite y filtro, cambiar bujías y limpiar filtro aire. Quizás cambiar también el refrigerante. Luego cosas que se pueden estropear y si las cambias es como si estrenaras, bomba agua, embrague, regulador, pero se te ira un pico y entonces a lo mejor surge una avería más gorda y lo gastado no ha servido para nada por lo que yo iría poco a poco.

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
hombre sabio.;):excited:
 
Buenas me presento soy Mario de Madrid y he comprado hace nada una F650 con 28.000 kms reales y dos dueños. La moto ha estado sin usarse un tiempo, hasta que se puso a punto y está al día de todo aunque para mi gusto mal pintada porque se estaba craquelando. La pintaron en mate y satinado. Acabo de adquirir un juego de maletas y el top case. Quería preguntar cómo va el Top Case es el original de BMW así como los soportes originales de las maletas??? También he leído que se puede meter como bolsa interior en las maletas bolsas de Decathlon pero no las encuentro ya!Por último que aceite me recomendáis y que revisión para ponerla al día desde 0 por mí??? Espero pintarlas y ponerla todo original y poner las pegatinas! Gracias y un saludo!
muy buenas al foro , yo no hace mucho pille una tambien con pocos kilomentros, lo dicho, lo justico de aceites, filtros,refrigerante y liquido de frenos ,regulador fuera y a disfrutar y que ella te diga si necesita algo mas .
 
Opino lo mismo que tu, las turbulencias "habelas haylas" y depende de que vehiculo se nota más ó menos, es lo que menos me gusta de ir en moto por autovia, eso y pasar a un camión con aire y zaca movimiento "sexy" hacia un lado. Con lo cual te aseguro que aqui en el norte también hay turbulencias
ya , los camiones son una locura a veces , pero la curiosidad no de mas o de menos fuerza en las turbulencias, si no de lo muy diferentes que pueden ser dependiendo del vehiculo que sea que este delante a eso me referia y la gracia de la curiosidad ,(son de esos dias que la moto va perfecta el dia es bueno y te fijas en tonterias , jajajaja);):excited:
 
Me vais a llamar pesado , jajajaja acabo de volver de granada, con la motillo y todo perfecto ,pero como suele ser de cosumbre jejeje unas observaciones :

-Primero: un problema que tengo con los tornillos de la cupula (la original ) se me pierden ¿algun remedio? ya los e puesto mas largos y si aprieto mas saco la tuerca del taco de goma, y no quisiera usar pegamento .

-Segundo: que supongo que sera normal pero pregunto , despues del viaje ,por cierto con mucha calor , es llegar al pueblo y que la niña le da por subir la temperatura exageradamente , jajajaja a tal punto que el ventilador no se para, para nada unos 87 grados supongo que es normal ,lo que veo ya mas raro que no consiga bajarlo , a lo mejor la calor, no se .

-Tercero: como muchos tengo el regulador fuera y fantastico la deje despues del viaje en el garaje y estaba tibio , vamos que se podia tocar tranquilamente, y mire el que tengo de reserva sin conectar en su sitio original (debajo el asiento) estaba que ardia cuando quite el sillon salio una bofetada de calor , confirmo que a las dos horas aun estaba calentito ,sabeis de alguna forma de bajar esa temperatura debajo del sillon, por que no creo que sea bueno.

gracias por soportarme jejejeje;):excited: no lo puedo evitar me tiene cada dia mas loquito la motico,jejeje
 
Me vais a llamar pesado , jajajaja acabo de volver de granada, con la motillo y todo perfecto ,pero como suele ser de cosumbre jejeje unas observaciones :

-Primero: un problema que tengo con los tornillos de la cupula (la original ) se me pierden ¿algun remedio? ya los e puesto mas largos y si aprieto mas saco la tuerca del taco de goma, y no quisiera usar pegamento .

-Segundo: que supongo que sera normal pero pregunto , despues del viaje ,por cierto con mucha calor , es llegar al pueblo y que la niña le da por subir la temperatura exageradamente , jajajaja a tal punto que el ventilador no se para, para nada unos 87 grados supongo que es normal ,lo que veo ya mas raro que no consiga bajarlo , a lo mejor la calor, no se .

-Tercero: como muchos tengo el regulador fuera y fantastico la deje despues del viaje en el garaje y estaba tibio , vamos que se podia tocar tranquilamente, y mire el que tengo de reserva sin conectar en su sitio original (debajo el asiento) estaba que ardia cuando quite el sillon salio una bofetada de calor , confirmo que a las dos horas aun estaba calentito ,sabeis de alguna forma de bajar esa temperatura debajo del sillon, por que no creo que sea bueno.

gracias por soportarme jejejeje;):excited: no lo puedo evitar me tiene cada dia mas loquito la motico,jejeje

Esos tornillos de la cupula los he quitado varias veces y son complicados de volver a montar, no le pongas ninguno mas largo, reutiliza los que llevas ( cuesta volver a ponerlos pues la goma alrededor de la rosca se hincha) pero entran. Y si no pide en aliexpress el repuesto.

En cuanto a la temperatura , creo que es normal nuestras funduros cogen temperatura y el electroventilador salta continuamente, incluso cuando la paras sigue funcionando, creo que es así.

Debajo del sillon para refrigerar el regulador, hay gente ( como Jutiel por ejemplo) que lleva puesto un ventilador de pc, como el que va en el procesador, es sencillo de poner.
Saluditos...
 
-Tercero: como muchos tengo el regulador fuera y fantastico la deje despues del viaje en el garaje y estaba tibio , vamos que se podia tocar tranquilamente, y mire el que tengo de reserva sin conectar en su sitio original (debajo el asiento) estaba que ardia cuando quite el sillon salio una bofetada de calor , confirmo que a las dos horas aun estaba calentito ,sabeis de alguna forma de bajar esa temperatura debajo del sillon, por que no creo que sea bueno.

Con el regulador desconectado sigue dando calor??? La verdad, no lo he mirado, pero ya no se de donde puede venir ese calor...
 
Me vais a llamar pesado , jajajaja acabo de volver de granada, con la motillo y todo perfecto ,pero como suele ser de cosumbre jejeje unas observaciones :

-Primero: un problema que tengo con los tornillos de la cupula (la original ) se me pierden ¿algun remedio? ya los e puesto mas largos y si aprieto mas saco la tuerca del taco de goma, y no quisiera usar pegamento .

-Segundo: que supongo que sera normal pero pregunto , despues del viaje ,por cierto con mucha calor , es llegar al pueblo y que la niña le da por subir la temperatura exageradamente , jajajaja a tal punto que el ventilador no se para, para nada unos 87 grados supongo que es normal ,lo que veo ya mas raro que no consiga bajarlo , a lo mejor la calor, no se .

-Tercero: como muchos tengo el regulador fuera y fantastico la deje despues del viaje en el garaje y estaba tibio , vamos que se podia tocar tranquilamente, y mire el que tengo de reserva sin conectar en su sitio original (debajo el asiento) estaba que ardia cuando quite el sillon salio una bofetada de calor , confirmo que a las dos horas aun estaba calentito ,sabeis de alguna forma de bajar esa temperatura debajo del sillon, por que no creo que sea bueno.

gracias por soportarme jejejeje;):excited: no lo puedo evitar me tiene cada dia mas loquito la motico,jejeje

Lo de que no pare no se a que se ùede deber, a mi solo me paso una vez en una bajada pronunciada de una pista peligrosa, pero cuando sali a carretera paro y ya no lo ha vuelto a hacer, por si te sirve de algo.

Con respecto a los tornillos de la cúpula, son con la goma que es silenblock para que la cúpula no vibre, no se trata de apretar fuerte, si no de apretar lo justo, yo le cambie todos los silenblocks y use los tornillos originales, ya que un blister que compre los tornillos eran flojos de aluminio seguramente y de color rojo, con usar solo las gomas basta, pero recuerda que si aprietas mucho rompes el silenblock y se sale la tuerca, con que este sujeto sobra, que notes algo de tensión y ya esta.
 
Eso que te hace, si sigues un rato con apenas gas y con el estarter abierto, pasado un rato se va, hasta que te vuelva a pasar si la dejas parada unos días. Es síntoma "casi" seguro de depósito sucio. Sí logras que pase la suciedad y vuelves a tener continuidad de aceleración yo te recomiendo unos 200 km de viaje por autovía a un buen rendimiento (120 constantes) con el depósito lleno y la llave del grifo en reserva, quemará toda la baba que crea el agua. Una vez te vaya fina, desmonta el depósito, limpia o cambia los tubos de drenaje del tapón de gasolina, quita el grifo y limpia bien el depósito y el grifo. Yo ya llevo 2 años desde que lo hice sin problemas...

PD: Me estoy enamorando de una r850r de 2005 Estoy loco?

Si le haces kilómetros con consumo constante aunque sea por pistas, vale, el tema es que vaya quemando lo que pase, y que cuando este todo fuera, limpies lo que queda pegado a las paredes y en el grifo. Es una buena costumbre que yo cogí de ir con el grifo en reserva hasta que he gastado mas de medio deposito, eso si, recuerda ponerlo en posición normal no te confíes y te quedes sin gasolina :D:D:D

La verdad, ni idea, podría ser lo del depósito sucio
Por otro lado, los que lo habéis sufrido, si entra aire por una tobera rajada o si una junta del escape se ha ido, hace algo similar a esto?

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal

¿Me recomendáis algún manual vídeo para desmontar depósito? ¿O será posible hacerlo sin morir en el intento? :D

Por otra parte, a pesar de los ruidos ya tenía neumáticos y no pude evitar salir con ella. El otro día mi compañero se cayó en pista (de parado) y vi como levantaba su moto, al verlo dejé caer la mía muy despacio para ver que tal podía levantarla...
Pues empezó a chorrear gasolina por aquí:

Sin título.png

¿Tiene algún rebosadero? No he encontrado nada y me extraña. He querido pensar que si sale gasolina también puede ser el lugar por el que entre aire (manguito, junta, etc. roto o viejo). Solo sale gasolina cuando la tumbamos, como hay que desmontar plásticos revisaré cuando pueda desmontar para limpiar el depósito.

Un saludo y gracias a todos!
 
Esos tornillos de la cupula los he quitado varias veces y son complicados de volver a montar, no le pongas ninguno mas largo, reutiliza los que llevas ( cuesta volver a ponerlos pues la goma alrededor de la rosca se hincha) pero entran. Y si no pide en aliexpress el repuesto.

En cuanto a la temperatura , creo que es normal nuestras funduros cogen temperatura y el electroventilador salta continuamente, incluso cuando la paras sigue funcionando, creo que es así.

Debajo del sillon para refrigerar el regulador, hay gente ( como Jutiel por ejemplo) que lleva puesto un ventilador de pc, como el que va en el procesador, es sencillo de poner.
Saluditos...
Lo del ventilador, no creo que baje mucho ya que es pequeñico, pero bueno, algo le hará. Lo raro es que se te ponga muy caliente con el regulador desconectado, debe ser por recoger el calor del escape o del motor... Yo hace tiempo pensé en comprar unos plásticos laterales y dónde lleva las pegatinas negras, taladrar unos agujeros y ponerle una malla metálica negra por dentro, para que le entre más aire por ahí, pero al final no lo hice

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
 
Con el regulador desconectado sigue dando calor??? La verdad, no lo he mirado, pero ya no se de donde puede venir ese calor...
eso es lo que me estraño y la bofetada de calor , pero yo buscaba una forma de refrigerar en plan ventilacion (algun agujero o algo parecido)
 
Lo del ventilador, no creo que baje mucho ya que es pequeñico, pero bueno, algo le hará. Lo raro es que se te ponga muy caliente con el regulador desconectado, debe ser por recoger el calor del escape o del motor... Yo hace tiempo pensé en comprar unos plásticos laterales y dónde lleva las pegatinas negras, taladrar unos agujeros y ponerle una malla metálica negra por dentro, para que le entre más aire por ahí, pero al final no lo hice

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
esa es la idea que mas o menos busco,;):excited:
 
¿Me recomendáis algún manual vídeo para desmontar depósito? ¿O será posible hacerlo sin morir en el intento? :D

Por otra parte, a pesar de los ruidos ya tenía neumáticos y no pude evitar salir con ella. El otro día mi compañero se cayó en pista (de parado) y vi como levantaba su moto, al verlo dejé caer la mía muy despacio para ver que tal podía levantarla...
Pues empezó a chorrear gasolina por aquí:

Ver el archivo adjunto 144416

¿Tiene algún rebosadero? No he encontrado nada y me extraña. He querido pensar que si sale gasolina también puede ser el lugar por el que entre aire (manguito, junta, etc. roto o viejo). Solo sale gasolina cuando la tumbamos, como hay que desmontar plásticos revisaré cuando pueda desmontar para limpiar el depósito.

Un saludo y gracias a todos!
lo mas seguro que saldra del tapon o tengas los sumideros entaponados ,no?;):excited:
 
¿Me recomendáis algún manual vídeo para desmontar depósito? ¿O será posible hacerlo sin morir en el intento? :D

Por otra parte, a pesar de los ruidos ya tenía neumáticos y no pude evitar salir con ella. El otro día mi compañero se cayó en pista (de parado) y vi como levantaba su moto, al verlo dejé caer la mía muy despacio para ver que tal podía levantarla...
Pues empezó a chorrear gasolina por aquí:

Ver el archivo adjunto 144416

¿Tiene algún rebosadero? No he encontrado nada y me extraña. He querido pensar que si sale gasolina también puede ser el lugar por el que entre aire (manguito, junta, etc. roto o viejo). Solo sale gasolina cuando la tumbamos, como hay que desmontar plásticos revisaré cuando pueda desmontar para limpiar el depósito.

Un saludo y gracias a todos!

Debe ser que sale por el respiradero del tapón y luego escapa por donde puede
El tapón tiene un rebosadero, un tubo que desagua por donde van casi todos. Si desmontas el depósito lo verás, es sencillo de seguir
Para quitarlo, nada especial, quitas todos los tornillos de los plásticos que lo cubren, también los del aro del tapón, si no recuerdo mal, y luego el depósito va sujeto con un tornillo bajo el asiento. A partir de ahí es desconectar la goma de la gasolina y tirar para desenganchar de los silentblocks

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
 
Lo de que no pare no se a que se ùede deber, a mi solo me paso una vez en una bajada pronunciada de una pista peligrosa, pero cuando sali a carretera paro y ya no lo ha vuelto a hacer, por si te sirve de algo.

Con respecto a los tornillos de la cúpula, son con la goma que es silenblock para que la cúpula no vibre, no se trata de apretar fuerte, si no de apretar lo justo, yo le cambie todos los silenblocks y use los tornillos originales, ya que un blister que compre los tornillos eran flojos de aluminio seguramente y de color rojo, con usar solo las gomas basta, pero recuerda que si aprietas mucho rompes el silenblock y se sale la tuerca, con que este sujeto sobra, que notes algo de tensión y ya esta.
lo de los tornillos ,es como lo hago lo justo y los tornillos buenos no los de aluminio, pero cuando llego a casa ,sorpresa se han ido ni me doy cuenta de elllo, el miedo es que me salga volando la cupula ,una arandela grove? pero sin apretar no hace su trabajo,no?;):excited:
 
Debe ser que sale por el respiradero del tapón y luego escapa por donde puede
El tapón tiene un rebosadero, un tubo que desagua por donde van casi todos. Si desmontas el depósito lo verás, es sencillo de seguir
Para quitarlo, nada especial, quitas todos los tornillos de los plásticos que lo cubren, también los del aro del tapón, si no recuerdo mal, y luego el depósito va sujeto con un tornillo bajo el asiento. A partir de ahí es desconectar la goma de la gasolina y tirar para desenganchar de los silentblocks

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
un detalle por esperiencia personal, jajajaja ahora me rio pero en su dia grrrrr vigila los tornillos del tapon no se te escape y se meta en el deposito ,,,, te hace una graciaaaaa,y ademas no se pegan en el iman ,jajajaja ;):excited:
 
¿Me recomendáis algún manual vídeo para desmontar depósito? ¿O será posible hacerlo sin morir en el intento? :D

Por otra parte, a pesar de los ruidos ya tenía neumáticos y no pude evitar salir con ella. El otro día mi compañero se cayó en pista (de parado) y vi como levantaba su moto, al verlo dejé caer la mía muy despacio para ver que tal podía levantarla...
Pues empezó a chorrear gasolina por aquí:

Ver el archivo adjunto 144416

¿Tiene algún rebosadero? No he encontrado nada y me extraña. He querido pensar que si sale gasolina también puede ser el lugar por el que entre aire (manguito, junta, etc. roto o viejo). Solo sale gasolina cuando la tumbamos, como hay que desmontar plásticos revisaré cuando pueda desmontar para limpiar el depósito.

Un saludo y gracias a todos!

Sería buena idea que vieras y te familiarizaras con el despiece de tu moto, entenderás muchas cosas, no sé si tienes la página te pongo el enlace

https://www.realoem.com/bmw/es/select?vin=XA01232

Poniendo los números finales que te quepan de tu bastidor sabrás modelo, despiece, piezas descatalogadas o no. Y esquemas de prácticamente toda la moto. Sí te fijas en donde esté el depósito verás el rebosadero y su tubo así como la toma de aire del depósito y su tubo. Suerte
 
BMW-F-650-1.jpg
Buenas alguien sabe cual son esas pegatinas laterales?He encontrado dos pero no sé cuál son de las dos siguientes?Screenshot_2019-07-02-23-30-07-697_com.whatsapp.png
Esas???Screenshot_2019-07-02-23-18-03-715_com.ebay.mobile.png O estas???
 
Lo de que no pare no se a que se ùede deber, a mi solo me paso una vez en una bajada pronunciada de una pista peligrosa, pero cuando sali a carretera paro y ya no lo ha vuelto a hacer, por si te sirve de algo.

Con respecto a los tornillos de la cúpula, son con la goma que es silenblock para que la cúpula no vibre, no se trata de apretar fuerte, si no de apretar lo justo, yo le cambie todos los silenblocks y use los tornillos originales, ya que un blister que compre los tornillos eran flojos de aluminio seguramente y de color rojo, con usar solo las gomas basta, pero recuerda que si aprietas mucho rompes el silenblock y se sale la tuerca, con que este sujeto sobra, que notes algo de tensión y ya esta.

Lo de los tornillos de la cupula, hice lo mismo que tu, los de aluminio de aliexpres.....
 
Bueno pues tenia varias cosas pendientes y he comenzado por la primera, zapatos nuevos para la funduro

drcnf6.jpg

21lrcqx.jpg


Por cierto, lo que es llevar la rueda delantera nueva, que sensacion mas rara al entrar en curvas despacio, sobre todo la delantera, es como si hubiera que corregir con el manillar,no se explicaroslo, a ver unos kilometros mas quitando el barniz y acostumbrandose a las curvas con ella.
Samurai que llevas 2,1 - 2,3?
 
Última edición:
Bueno pues tenia varias cosas pendientes y he comenzado por la primera, zapatos nuevos para la funduro

drcnf6.jpg

21lrcqx.jpg


Por cierto, lo que es llevar la rueda delantera nueva, que sensacion mas rara al entrar en curvas despacio, sobre todo la delantera, es como si hubiera que corregir con el manillar,no se explicaroslo, a ver unos kilometros mas quitando el barniz y acostumbrandose a las curvas con ella.
Samurai que llevas 2,1 - 2,3?
Si, eh? Hay que 'hacer fuerza' para que tumbe Yo con el primer cambio estaba asustado...

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
 
Si, eh? Hay que 'hacer fuerza' para que tumbe Yo con el primer cambio estaba asustado...

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal

Mucha, estuve a punto de volver al taller y poner la vieja, :_:)_( me dije: si antes solo empujaba el manillar y tumbaba, ¿que pasa ahora que no entra en la curva? , es muy raro, tu empujas pero no va para donde quieres,supongo que esa sensación os pasa a todos al poner la delantera nueva, pero hacia años que no lo recordaba.
 
Bueno pues tenia varias cosas pendientes y he comenzado por la primera, zapatos nuevos para la funduro

drcnf6.jpg

21lrcqx.jpg


Por cierto, lo que es llevar la rueda delantera nueva, que sensacion mas rara al entrar en curvas despacio, sobre todo la delantera, es como si hubiera que corregir con el manillar,no se explicaroslo, a ver unos kilometros mas quitando el barniz y acostumbrandose a las curvas con ella.
Samurai que llevas 2,1 - 2,3?
2 delante y 2.3 detrás y me ha ido bien. Buenos gomaticos esos.
Loa sensación de la rueda delantera es así, rarisima al principio pero hasta que se vaya amoldando.
A mi me tocó zapatos nuevos en la Kangoo que al ser 4x4 tiene miga lo de las rueditas..... .


Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
Bueno pues tenia varias cosas pendientes y he comenzado por la primera, zapatos nuevos para la funduro

drcnf6.jpg

21lrcqx.jpg


Por cierto, lo que es llevar la rueda delantera nueva, que sensacion mas rara al entrar en curvas despacio, sobre todo la delantera, es como si hubiera que corregir con el manillar,no se explicaroslo, a ver unos kilometros mas quitando el barniz y acostumbrandose a las curvas con ella.
Samurai que llevas 2,1 - 2,3?
Como brilla la mostaranja

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
Como brilla la mostaranja

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
Hay que lavarla, hace un año que no ve el agua , destaca hoy que hacia sol, pero es un color muy "especial" y agradecido. Gracias porque pensé que me habia equivocado de ruedas, a quemarlas y seguiré contando. Ah taller de barrio de enfrente de casa 226 lereles rodando.
 
Hola buenas tardes, llevo ya un mes y unos días con mi F 650, le instalé un GPS tracker comprado en AliExpress, y tengo problemas con él, si dejo la moto 2 días parada, me descarga la batería. Puedo hacer algo para que esto no pase, sin tener que quitar el GPS.

El GPS es algo bastante sencillo, le pones una SIM, y te manda la ubicación de la moto cuándo se la pides a través de mensajes, va muy bien, pero no imaginaba que fuera a ser tan tragón, mi padre lleva el mismo en el coche, y el coche ha llegado a estar más de un mes parado y la batería perfecta.

Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk
 
Hola buenas tardes, llevo ya un mes y unos días con mi F 650, le instalé un GPS tracker comprado en AliExpress, y tengo problemas con él, si dejo la moto 2 días parada, me descarga la batería. Puedo hacer algo para que esto no pase, sin tener que quitar el GPS.

El GPS es algo bastante sencillo, le pones una SIM, y te manda la ubicación de la moto cuándo se la pides a través de mensajes, va muy bien, pero no imaginaba que fuera a ser tan tragón, mi padre lleva el mismo en el coche, y el coche ha llegado a estar más de un mes parado y la batería perfecta.

Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk
Hola. Pienso que con la batería de ácido convencional no hay mucha carga, quizás con una de Gel iría mejor. Posible solución, enchufar la moto a un cargador mantenedor de batería.
Comparar con el coche no vale mucho, batería del coche tiene más carga que la de la moto. . Ese GPS tendrá su consumo X y la batería una carga Y, divide Y entre X y tendrás la autonomía de la batería. No es más que matemática pura.

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
Hola buenas tardes, llevo ya un mes y unos días con mi F 650, le instalé un GPS tracker comprado en AliExpress, y tengo problemas con él, si dejo la moto 2 días parada, me descarga la batería. Puedo hacer algo para que esto no pase, sin tener que quitar el GPS.

El GPS es algo bastante sencillo, le pones una SIM, y te manda la ubicación de la moto cuándo se la pides a través de mensajes, va muy bien, pero no imaginaba que fuera a ser tan tragón, mi padre lleva el mismo en el coche, y el coche ha llegado a estar más de un mes parado y la batería perfecta.

Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk
Hola Pablencio17, lo primero bienvenido y lo segundo a ver esa moto, ya sabes no foto, no moto.

Yo llevo un tomtom conectado a un Puerto USB que va a la batería, y ningún problema. Salgo lo pongo, llego a casa lo quito y la conexión que es un voltimetro USB de aliexpress está siempre conectada a la batería y de momento no consume nada. Tengo batería de acido
Como lo tienes puesto?
Veo más problema de conexiones que de GPS.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Mucha, estuve a punto de volver al taller y poner la vieja, :_:)_( me dije: si antes solo empujaba el manillar y tumbaba, ¿que pasa ahora que no entra en la curva? , es muy raro, tu empujas pero no va para donde quieres,supongo que esa sensación os pasa a todos al poner la delantera nueva, pero hacia años que no lo recordaba.

Es normal estas motos curveando hay que subirlas, lo que pasa que a veces se hace sin percibirlo, al ser nuevas, se nota mas. También en carretera a velocidad alegre se nota, pero pronto te acostumbras.
 
Es normal estas motos curveando hay que subirlas, lo que pasa que a veces se hace sin percibirlo, al ser nuevas, se nota mas. También en carretera a velocidad alegre se nota, pero pronto te acostumbras.
Si, tengo claro que se caen, pero claro estaba acostumbrado a la otra rueda que estaba desgastada por el centro y se comportaba de otra manera. Nada a salir un poco más y ya os contaré

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Buenas de nuevo!Hay alguien presente de Madrid???Otra pregunta sabéis cómo restaurar maletas originales Touring???Muchas gracias y saludos!
 
Buenas de nuevo!Hay alguien presente de Madrid???Otra pregunta sabéis cómo restaurar maletas originales Touring???Muchas gracias y saludos!

Supongo que según el material (no se de que material son las touring), se podrá arreglar en alguna forma, pero dependiendo de que tipo de restauración sea, puede salirte caro, aun haciéndolo tu mismo por los materiales, ademas creo que son maletas que para pintarlas se debe hacer de forma adecuada, lo ideal es llevarlas a un carrocero que tenga los medios con respecto a pintarlas puede serte lo mas rentable, si tiene algún golpe o rotura ya es cosa con mas dificultad. Yo intente arreglar un baúl, y al final desistí la pintura me saltaba y se agrietaba. Por que claro, yo no se que material se adhería mejor y las lije imprimí y pinte con sprays, caros por cierto, comparando con lo que cuesta un baúl de segunda mano.
 
Supongo que según el material (no se de que material son las touring), se podrá arreglar en alguna forma, pero dependiendo de que tipo de restauración sea, puede salirte caro, aun haciéndolo tu mismo por los materiales, ademas creo que son maletas que para pintarlas se debe hacer de forma adecuada, lo ideal es llevarlas a un carrocero que tenga los medios con respecto a pintarlas puede serte lo mas rentable, si tiene algún golpe o rotura ya es cosa con mas dificultad. Yo intente arreglar un baúl, y al final desistí la pintura me saltaba y se agrietaba. Por que claro, yo no se que material se adhería mejor y las lije imprimí y pinte con sprays, caros por cierto, comparando con lo que cuesta un baúl de segunda mano.

Y lo de los videos con el decapador, no dura mucho, aunque siempre le puedes dar betun, negro si que va a quedar :D:D
 
moto maqueada.jpg Hoy paseito por el antiguo despeñaperros que pasada como esta la carretera de bien cuidada, y de paso e provando unos tubitos de ventilacion para debajo el sillon (por que creo que ademas que entrar el calor debajo el sillon, el problema es que no circula el aire ) bueno parece ir bien aunque quiero hacer mas pruebas , unas foticos para vosotros;):excited:IMG-20190705-WA0076.jpeg IMG-20190705-WA0016.jpeg IMG-20190705-WA0024.jpeg IMG-20190705-WA0026.jpeg IMG_20190705_123709.jpg IMG_20190705_123719.jpg IMG_20190705_123730.jpgmoto maqueada.jpg
y unas pruebas de pintura tambien
 
Ver el archivo adjunto 144964 Hoy paseito por el antiguo despeñaperros que pasada como esta la carretera de bien cuidada, y de paso e provando unos tubitos de ventilacion para debajo el sillon (por que creo que ademas que entrar el calor debajo el sillon, el problema es que no circula el aire ) bueno parece ir bien aunque quiero hacer mas pruebas , unas foticos para vosotros;):excited:Ver el archivo adjunto 144957 Ver el archivo adjunto 144958 Ver el archivo adjunto 144959 Ver el archivo adjunto 144960 Ver el archivo adjunto 144961 Ver el archivo adjunto 144962 Ver el archivo adjunto 144963Ver el archivo adjunto 144964
y unas pruebas de pintura tambien
Como mola la moto. Que chula:excited:
 
Bueno pues tenia varias cosas pendientes y he comenzado por la primera, zapatos nuevos para la funduro

drcnf6.jpg

21lrcqx.jpg


Por cierto, lo que es llevar la rueda delantera nueva, que sensacion mas rara al entrar en curvas despacio, sobre todo la delantera, es como si hubiera que corregir con el manillar,no se explicaroslo, a ver unos kilometros mas quitando el barniz y acostumbrandose a las curvas con ella.
Samurai que llevas 2,1 - 2,3?


trasgu_2, la rueda delantera contra mas presion lleve, mas cuesta meterla en curvas, baja la presion poco a poco hasta que notes que la pones donde quieras..........(la rueda).

Con 1.9 fde presion la suelo llevar yo, hay que mirar que no desgaste los flancos y listo.

Un saludo a todos y a los recien llegados.
 
trasgu_2, la rueda delantera contra mas presion lleve, mas cuesta meterla en curvas, baja la presion poco a poco hasta que notes que la pones donde quieras..........(la rueda).

Con 1.9 fde presion la suelo llevar yo, hay que mirar que no desgaste los flancos y listo.

Un saludo a todos y a los recien llegados.
Conejero donde estas metió?

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
Buenas a todos! Me presento: Soy de Bilbao y desde hace dos meses tengo una funduro de 1997. La moto está repintada en un color marrón que no destaca mucho pero es elegante. Tiene unos 65.000 kilómetros y al menos el último dueño parece que la cuidó bien.

Esta es mi primera moto. Mi idea era comprar una trail sencilla y económica que pudiera llevar con el A2 y aunque miraba más la F650gs, no encontré ninguna con una buena relación estado/precio (y casi ninguna limitada). De momento estoy contento con el cacharro y quitando algún pequeño detalle que seguro que iré solucionando, la moto va bien.

No soy un experto mecánico, pero al coche sí que le hago mantenimiento básicos, así que con toda la documentación que hay en el foro e internet, espero poder aprender bastante con esta moto. Voy ya por la pagina 32/304 del foro, quería esperar a leer todos los mensajes antes de escribir, pero veo que va para largo la lectura :).

2019-05-30 20.45.41.jpg

Saludos!
 
Aquí va una foto de hoy mismo, conseguí arrancarla con las pinzas, pero a medio camino ha tenido problema doble, se ha quedado sin batería y sin gasolina jajaja, al final han venido con las pinzas a rescatarme, con el starter puesto y en reserva ha arrancado, y he conseguido llegar a casa. La batería la voy a cambiar porque está muerta ya, que batería me recomendaríais, había pensado en una de gel.

PD: La segunda foto fue de su primer día conmigo jajaja
fda29fb13b4e8f2536dd00a6ee3b8599.jpg
6afea368727e6c22081c833923f7f43a.jpg


Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk
 
Conejero donde estas metió?

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk

Si, EL BAQUELITAS, suelo llevarla entre 1,9 y 2, el problema es que es nueva y me habia acostumbrado a la vieja, pero nada en poco ya le habre cogido el tranquillo. Por cierto si vuelvo por Lanzarote tenemos pendiente una cervecita fresca. Saludos

Buenas a todos! Me presento: Soy de Bilbao y desde hace dos meses tengo una funduro de 1997. La moto está repintada en un color marrón que no destaca mucho pero es elegante. Tiene unos 65.000 kilómetros y al menos el último dueño parece que la cuidó bien.

Esta es mi primera moto. Mi idea era comprar una trail sencilla y económica que pudiera llevar con el A2 y aunque miraba más la F650gs, no encontré ninguna con una buena relación estado/precio (y casi ninguna limitada). De momento estoy contento con el cacharro y quitando algún pequeño detalle que seguro que iré solucionando, la moto va bien.

No soy un experto mecánico, pero al coche sí que le hago mantenimiento básicos, así que con toda la documentación que hay en el foro e internet, espero poder aprender bastante con esta moto. Voy ya por la pagina 32/304 del foro, quería esperar a leer todos los mensajes antes de escribir, pero veo que va para largo la lectura :).

Ver el archivo adjunto 144995

Saludos!

Si es marron te gusta adelante, hay colores que tienen que gustarte, ya ves mi mostaranja, es color original; no me gustaba cuando la compre, pero ahora no la cambio. Por cierto, cuando acabes las 300 paginas te contaré un secreto

Aquí va una foto de hoy mismo, conseguí arrancarla con las pinzas, pero a medio camino ha tenido problema doble, se ha quedado sin batería y sin gasolina jajaja, al final han venido con las pinzas a rescatarme, con el starter puesto y en reserva ha arrancado, y he conseguido llegar a casa. La batería la voy a cambiar porque está muerta ya, que batería me recomendaríais, había pensado en una de gel.

PD: La segunda foto fue de su primer día conmigo jajaja
fda29fb13b4e8f2536dd00a6ee3b8599.jpg
6afea368727e6c22081c833923f7f43a.jpg


Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk

Ahora si, con foto si hay moto, tienes una moto guapa, a disfrutarla.
 
Buenas a todos! Me presento: Soy de Bilbao y desde hace dos meses tengo una funduro de 1997. La moto está repintada en un color marrón que no destaca mucho pero es elegante. Tiene unos 65.000 kilómetros y al menos el último dueño parece que la cuidó bien.

Esta es mi primera moto. Mi idea era comprar una trail sencilla y económica que pudiera llevar con el A2 y aunque miraba más la F650gs, no encontré ninguna con una buena relación estado/precio (y casi ninguna limitada). De momento estoy contento con el cacharro y quitando algún pequeño detalle que seguro que iré solucionando, la moto va bien.

No soy un experto mecánico, pero al coche sí que le hago mantenimiento básicos, así que con toda la documentación que hay en el foro e internet, espero poder aprender bastante con esta moto. Voy ya por la pagina 32/304 del foro, quería esperar a leer todos los mensajes antes de escribir, pero veo que va para largo la lectura :).

Ver el archivo adjunto 144995

Saludos!
jajajaja muy buenas yo tenia la misma idea ya deje de leer ( en tareas pendientes , jajajaja) este foro se mueve muy rapido , a disfrutar;):excited:
 
Arriba