Todo sobre BMW F650 FUNDURO, ST, FL, (93-00) 42º

Ya tengo casi decidido adquirir una R850RT. La F aunque la tengo a la venta dudo que nadie la valore como yo, así que me veo usando las dos, me duele un riñón cuando casi estoy decidido a desacerme de ella, me digo... Vale va, la vendo, dos motos son muchas motos, pero joder cada vez que alguien se interesa en ella me pongo nervioso y ya me entra el mono, y casi diría que doy información escueta para desinteresar, será esto lo que llaman amor? Jajajaja
 
Última edición:
Hardbad ,

Mas que amor es vicio!!!


Si puedes , te caben , y demás , no lo pienses mucho... Para un capricho que tenemos !

Jon , un privado te puse .

Buen finde a tod@s!!!





Enviado desde mi 5095K mediante Tapatalk
 
Ya tengo casi decidido adquirir una R859RT. La F aunque la tengo a la venta dudo que nadie la valore como yo, así que me veo usando las dos, me duele un riñón cuando casi estoy decidido a desacerme de ella, me digo... Vale va, la vendo, dos motos son muchas motos, pero joder cada vez que alguien se interesa en ella me pongo nervioso y ya me entra el mono, y casi diría que doy información escueta para desinteresar, será esto lo que llaman amor? Jajajaja

Si y del bueno, estas ilove con la funduro, jejeje quedate con ella, que con el otro monstruo no podras meterte por algunos sitios.
 
El latiguillo que puse es todo flexible, no tiene tubo rígido como el de origen
Y yo no he tenido nunca problema en la itv por los latiguillos metálicos, ni por los discos wave y en la última tampoco por las manetas.

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
Aqui dan para atras con los latiguillos metálicos, son unos pejigueras, ya te dije que me miraron hasta la hoologacion de los intermitentes.
 
Ya tengo casi decidido adquirir una R850RT. La F aunque la tengo a la venta dudo que nadie la valore como yo, así que me veo usando las dos, me duele un riñón cuando casi estoy decidido a desacerme de ella, me digo... Vale va, la vendo, dos motos son muchas motos, pero joder cada vez que alguien se interesa en ella me pongo nervioso y ya me entra el mono, y casi diría que doy información escueta para desinteresar, será esto lo que llaman amor? Jajajaja
no estoy en tu situacion ,pero creo que empezo a entenderte , jajajaja son muchas horas en ella y eso hace mella,;):excited:
 
Aqui dan para atras con los latiguillos metálicos, son unos pejigueras, ya te dije que me miraron hasta la hoologacion de los intermitentes.
aqui no me miraron casi nada , luces, frenos ,ruedas y poco mas muy suave ,pesaba que la mirarian algo mas por los años y eso , pero tambien hay I.T.V. como la de valdepeñas de ciudad real que lo pasan todo a todo tipo de vehiculos , por que son privadas y eso tampoco deberia ser a sin , es un peligro y no hacen nada al respecto , cuanto dinero movera eeee? mafia pura y dura ;):excited:
 
aqui no me miraron casi nada , luces, frenos ,ruedas y poco mas muy suave ,pesaba que la mirarian algo mas por los años y eso , pero tambien hay I.T.V. como la de valdepeñas de ciudad real que lo pasan todo a todo tipo de vehiculos , por que son privadas y eso tampoco deberia ser a sin , es un peligro y no hacen nada al respecto , cuanto dinero movera eeee? mafia pura y dura ;):excited:

Eso es lo que no entiendo, unas miran mucho y en otras nada, incluso dentro de la misma provincia hay de todo, ya ves
 
Ya tengo casi decidido adquirir una R850RT. La F aunque la tengo a la venta dudo que nadie la valore como yo, así que me veo usando las dos, me duele un riñón cuando casi estoy decidido a desacerme de ella, me digo... Vale va, la vendo, dos motos son muchas motos, pero joder cada vez que alguien se interesa en ella me pongo nervioso y ya me entra el mono, y casi diría que doy información escueta para desinteresar, será esto lo que llaman amor? Jajajaja
Yo estoy como tú pero tengo claro que no quito la F después de 15 años con ella y a punto de hacerse clásica el año que viene, bueno, he oído que ahora para clasificarla clásica para ventajas fiscales y de seguro lo han subido a 30 años. En cualquier caso no la quito e intentaré mantenerla activa para alguna vez un pasito y sacarla al sol.

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
447819000_194751.jpg

Con el veranito mejor ir ligero :D

Ayer por fin vacié por completo el depósito para limpiarlo.
Con la sorpresa de que había un tornillo dentro (ya me advertisteis alguno por aquí), pero no se me cayó a mi, que yo tuve especial cuidado y conservaba todos los tornillos fuera...
Eso podía ser una causa de corte.

También soltamos la llave de gasolina, la junta aparentemente está bien, pero así lo apretamos bien.

Luego volcamos la moto (con poca gasolina) para ver por donde perdía. Y no perdía :excited: No sabemos si es que tenía poca gasolina o que pudiera perder por la llave que estuviera mal apretada...

Ahora, me surgen un par de dudillas (más):
  • ¿Cómo consigo "el número de serie de tu BMW (últimos 7 dígitos del VIN)"?
Ayer debajo del asiento había la típica placa de bastidor, pero hay uno de 7 dígitos a la izquierda, que al introducir en https://www.realoem.com/bmw me marca coche y al marcar moto me desaparece. Otro de 16 dígitos tipo X00000X0XXX00000 y otro tipo X-0000.
Igual he entendido algo mal.
Y es que quiero ver cuanto vale la pieza que va de la llave de la gasolina al motor, porque parece tener suciedad y quizá ayude cambiarla (ya que creo no se puede abrir para limpiarla.

  • Manual, ¿hay algún manual más completo que los de guía de usuario que hay en el post original?
Es que, a pesar de que ahora arranca mejor y tarda mas en cortarse, sigue haciéndolo. Pero ayer miramos y no vimos como hacer la carburación. Y en el manual que bajé de aquí (post original) no viene nada. Por ejemplo mi amigo en el que bajó de su honda viene al detalle con imágenes parecidas a las de los despieces.


Muchísimas gracias!
 
Ver el archivo adjunto 145395

Con el veranito mejor ir ligero :D

Ayer por fin vacié por completo el depósito para limpiarlo.
Con la sorpresa de que había un tornillo dentro (ya me advertisteis alguno por aquí), pero no se me cayó a mi, que yo tuve especial cuidado y conservaba todos los tornillos fuera...
Eso podía ser una causa de corte.

También soltamos la llave de gasolina, la junta aparentemente está bien, pero así lo apretamos bien.

Luego volcamos la moto (con poca gasolina) para ver por donde perdía. Y no perdía :excited: No sabemos si es que tenía poca gasolina o que pudiera perder por la llave que estuviera mal apretada...

Ahora, me surgen un par de dudillas (más):
  • ¿Cómo consigo "el número de serie de tu BMW (últimos 7 dígitos del VIN)"?
Ayer debajo del asiento había la típica placa de bastidor, pero hay uno de 7 dígitos a la izquierda, que al introducir en https://www.realoem.com/bmw me marca coche y al marcar moto me desaparece. Otro de 16 dígitos tipo X00000X0XXX00000 y otro tipo X-0000.
Igual he entendido algo mal.
Y es que quiero ver cuanto vale la pieza que va de la llave de la gasolina al motor, porque parece tener suciedad y quizá ayude cambiarla (ya que creo no se puede abrir para limpiarla.

  • Manual, ¿hay algún manual más completo que los de guía de usuario que hay en el post original?
Es que, a pesar de que ahora arranca mejor y tarda mas en cortarse, sigue haciéndolo. Pero ayer miramos y no vimos como hacer la carburación. Y en el manual que bajé de aquí (post original) no viene nada. Por ejemplo mi amigo en el que bajó de su honda viene al detalle con imágenes parecidas a las de los despieces.


Muchísimas gracias!

Buenas Pataliebre:

El VIN lo puedes sacar del permiso de circulación. "Número de identificación" creo que pone.

En cuanto a manuales, a mí me los pasó el anterior dueño de la moto y creo que son los mismos que hay por el foro. Tengo el manual de usuario, un manual de servicio e información y el de la revista moto-técnica que es lo más parecido a un manual de taller. Si necesitas alguno me dices y puedo enviarte info.

Por cierto, cuánto tiempo lleva desmontar y limpiar deposito, filtro y el grifo? Aproximadamente. Lo tengo en la lista de tareas. Una lástima no tener más tiempo libre para estas cosas.

saludos!
 
Ver el archivo adjunto 145395

Con el veranito mejor ir ligero :D

Ayer por fin vacié por completo el depósito para limpiarlo.
Con la sorpresa de que había un tornillo dentro (ya me advertisteis alguno por aquí), pero no se me cayó a mi, que yo tuve especial cuidado y conservaba todos los tornillos fuera...
Eso podía ser una causa de corte.

También soltamos la llave de gasolina, la junta aparentemente está bien, pero así lo apretamos bien.

Luego volcamos la moto (con poca gasolina) para ver por donde perdía. Y no perdía :excited: No sabemos si es que tenía poca gasolina o que pudiera perder por la llave que estuviera mal apretada...

Ahora, me surgen un par de dudillas (más):
  • ¿Cómo consigo "el número de serie de tu BMW (últimos 7 dígitos del VIN)"?
Ayer debajo del asiento había la típica placa de bastidor, pero hay uno de 7 dígitos a la izquierda, que al introducir en https://www.realoem.com/bmw me marca coche y al marcar moto me desaparece. Otro de 16 dígitos tipo X00000X0XXX00000 y otro tipo X-0000.
Igual he entendido algo mal.
Y es que quiero ver cuanto vale la pieza que va de la llave de la gasolina al motor, porque parece tener suciedad y quizá ayude cambiarla (ya que creo no se puede abrir para limpiarla.

  • Manual, ¿hay algún manual más completo que los de guía de usuario que hay en el post original?
Es que, a pesar de que ahora arranca mejor y tarda mas en cortarse, sigue haciéndolo. Pero ayer miramos y no vimos como hacer la carburación. Y en el manual que bajé de aquí (post original) no viene nada. Por ejemplo mi amigo en el que bajó de su honda viene al detalle con imágenes parecidas a las de los despieces.


Muchísimas gracias!

Mi experiencia fue que limpie depósito y desmonte llave y la limpie a consciencia, también los dos filtros el más corto el de reserva y el más alto el de abierto. Además vacíe ambas cazoletas de los carburadores con un desentornillador largo y nuevo de la medida exacta con precaución y seguridad de que no estropeaba la ranura de los tornillos, y vacíe hasta que solo salía gasolina, a veces ahí hay agua y las dichosas babas. Una vez hice eso todo perfecto. Sí con esto no te va bien, métele mano a los carburadores quizá estén también sucios.

Una pregunta, te salió como bolitas en suspensión que se van al fondo cuando limpiaste el depósito?

Suerte! Ya casi la tienes dominá
 
A mi cuando me fallaba la moto más que una escopeta feria, fue por culpa de las membranas de los carburadores, una rota

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
Me he quedado tirado, empezó a sonar un chirrido y paro, pongo la marcha y no se mueve, las marchas entran pero no arrastra.
Esperando grúa, al taller a ver, selector del cambio?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Me he quedado tirado, empezó a sonar un chirrido y paro, pongo la marcha y no se mueve, las marchas entran pero no arrastra.
Esperando grúa, al taller a ver, selector del cambio?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Embrague?, piñón?

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
Embrague?, piñón?

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
Parece piñón, ya os contaré, el embrague funciona, las marchas entran, será el piñón, la sujeción o algo por ahí.
La deje en el taller con la grúa, os contare cuando me diga algo, segun vea piñon y demas me cuenta. De todos modos tampoco se cuanto lleva la cadena catalina y piñon en la moto.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Parece piñón, ya os contaré, el embrague funciona, las marchas entran, será el piñón, la sujeción o algo por ahí.
La deje en el taller con la grúa, os contare cuando me diga algo, segun vea piñon y demas me cuenta. De todos modos tampoco se cuanto lleva la cadena catalina y piñon en la moto.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Vaya, que faena! Espero que no sea nada serio. Al menos no te pasó nada

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
 
Parece piñón, ya os contaré, el embrague funciona, las marchas entran, será el piñón, la sujeción o algo por ahí.
La deje en el taller con la grúa, os contare cuando me diga algo, segun vea piñon y demas me cuenta. De todos modos tampoco se cuanto lleva la cadena catalina y piñon en la moto.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
joooo las caloras matan estas motos , animo ;):excited:
 
y hablando de calores ayer a nerja y volver mas de 400km. con este calorin uuuuf , pero para variar aqui tengo una pregunta por que en el viaje un par de veces me vino una bofetada de olor a gasolina y no veo fuga alguna,solo veo un tobo del carburador que supongo es un rebosadero que va a parar encima de la caja cambios , yo creo que le falta un acople para llegar al lado de los demas rebosaderos y si cae alguna gota con el calor fuuus y de eso el olor ,no? adjunto fotos por si alguien lo sabe , que supongo que si ;):excited:IMG_20190712_101405.jpg
este es el tubo
IMG_20190712_101443.jpg
y aqui rebosa
 
Mi experiencia fue que limpie depósito y desmonte llave y la limpie a consciencia, también los dos filtros el más corto el de reserva y el más alto el de abierto. Además vacíe ambas cazoletas de los carburadores con un desentornillador largo y nuevo de la medida exacta con precaución y seguridad de que no estropeaba la ranura de los tornillos, y vacíe hasta que solo salía gasolina, a veces ahí hay agua y las dichosas babas. Una vez hice eso todo perfecto. Sí con esto no te va bien, métele mano a los carburadores quizá estén también sucios.

Una pregunta, te salió como bolitas en suspensión que se van al fondo cuando limpiaste el depósito?

Suerte! Ya casi la tienes dominá

No salió practicamente suciedad, fue lo que me sorprendió.
Ayer vi que volvía a perder por la llave de gasolina al apoyarla completamente, imagino que hará vacío o algo en esa posición y saldrá.
Es por donde quiero pensar que puede entrar el aire y hacer esos "cortes" raros. Probaré a desmontarla y limpiarla a conciencia antes de comprar una y si sigue igual lo que mencionas de vaciar las cazoletas de los carburadores.

A mi cuando me fallaba la moto más que una escopeta feria, fue por culpa de las membranas de los carburadores, una rota

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk

A primera vista estaban bien las membranas, ya que estaba desmontada le echamos un vistazo.

Para los que me han pedido o no los manuales, por unos días se los pueden descargar de aqui:

https://we.tl/t-yj2yUlQ3CO

Saludos

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk

Muchísimas gracias por esos manuales, pedazo de aporte!
 
Bueno chavales, mañana voy a intentar una ruta guapina que tenía pensado Pal domingo pero parez que va a llover. Así que mañana madrugo un poco y en 3 horas cuento estar en casa
Puerto de la Cubilla
c1bfdd117f8cecff0be445f752b71dad.jpg

No parece muy complicada, a ver. Y tierra hay
c1affdebdac094c209ed7f74c120a7da.jpg

A ver en qué queda la cosa
Como siempre, si alguien le apetece por mi encantao
Al final, siempre sale todo bien.
 
Bueno chavales, mañana voy a intentar una ruta guapina que tenía pensado Pal domingo pero parez que va a llover. Así que mañana madrugo un poco y en 3 horas cuento estar en casa
Puerto de la Cubilla
c1bfdd117f8cecff0be445f752b71dad.jpg

No parece muy complicada, a ver. Y tierra hay
c1affdebdac094c209ed7f74c120a7da.jpg

A ver en qué queda la cosa
Como siempre, si alguien le apetece por mi encantao
Al final, siempre sale todo bien.
Vaya, yo este finde no puedo :(
Espero la crónica, que eso tiene buena pinta

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
 
Bueno chavales, mañana voy a intentar una ruta guapina que tenía pensado Pal domingo pero parez que va a llover. Así que mañana madrugo un poco y en 3 horas cuento estar en casa
Puerto de la Cubilla
c1bfdd117f8cecff0be445f752b71dad.jpg

No parece muy complicada, a ver. Y tierra hay
c1affdebdac094c209ed7f74c120a7da.jpg

A ver en qué queda la cosa
Como siempre, si alguien le apetece por mi encantao
Al final, siempre sale todo bien.

a disfrutaaaaar , yo tambien me escapare un poco pero con aire y calor pone por aqui abajo , daremos lo maximo , jejeje ;):excited:
 
La Cubilla es un puerto muy guapo. La bajada hasta Pinos es pista pero buenisima,solo un par de vadeos del rio sin ninguna complicacion puede ser lo unico reseñable. Hasta Pinos creo recordar son unos 7 km,yo lo hice ya hace años.
 
A mi el domingo pasado me toco ruta y unos cuantos puertos de Asturias y Leon. San isidro,La camperona,(que bajamos por pista),Collada carmenes,Piedrafita(tambien pista,no hay alternativa) ,Aralla y Somiedo. Total 470 km y una cuantas horas de moto. Ahí va alguna fotoIMG-20190708-WA0009.jpgIMG-20190708-WA0015.jpgIMG_20190707_164937.jpgIMG_20190707_140805.jpgIMG_20190707_110549.jpg
 
A mi el domingo pasado me toco ruta y unos cuantos puertos de Asturias y Leon. San isidro,La camperona,(que bajamos por pista),Collada carmenes,Piedrafita(tambien pista,no hay alternativa) ,Aralla y Somiedo. Total 470 km y una cuantas horas de moto. Ahí va alguna fotoVer el archivo adjunto 145583Ver el archivo adjunto 145584Ver el archivo adjunto 145585Ver el archivo adjunto 145586Ver el archivo adjunto 145587
Mira que aguantan estas funduro, que guapo quintana

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
La Cubilla es un puerto muy guapo. La bajada hasta Pinos es pista pero buenisima,solo un par de vadeos del rio sin ninguna complicacion puede ser lo unico reseñable. Hasta Pinos creo recordar son unos 7 km,yo lo hice ya hace años.
Pues parece ser que me confundí de pista y entre eso y que el freno de atras no quiso seguir se quedó la cosa en un pisteo guapo pero sin más. A ver si la próxima vez acierto. Estoy descargando el video y os pondre algo, pero me jode no haber podido llegar. En fin.

Al final, siempre sale todo bien
 
Última edición:
Pues ya me aclaré con la ruta, así que la próxima vez será. Os dejo un video del asunto. La moto como siempre de 10.



y al final de este video un paisano de 86 años me da conversación y me ayuda con la caraja monumental que arrastro. Espero que no le importe.

 
Última edición:
Te paso como a mi el otro dia, que me confundi, aunque al final llegue donde queria, ó como tu dices "al final siempre sale todo bien" ;)

EDITO: Por cierto vete comprando un micro para darle a los videos un tono MAJEStuoso
 
lo mío es como lo del Txatarrista "a lo andar por casa"... No se yo. Ya me cuesta enganchar la cámara al móvil como pa andar con más cacharros

Al final, siempre sale todo bien.
 
Bueno pues la avería es muy poco, lo que me imaginaba, no llevaba la chapa que bloquea el piñon de ataque, asi que la tuerca se fue soltando y se perdió. El piñon se salio y me quede sin traccion, 8 eurillos tendran la culpa mas una revision de niveles que le haremos. Pedida tuerca y chapa, lo que es la distribucion esta para aguantar el verano y cambio para el invierno, asi que como dice Naviayork " al final siempre sale todo bien"
 
Última edición:
Casi prefiero el circlip
Me alegro que solo fuese eso, pero con la arandela doblada que raro que se desenrosque...

Al final, siempre sale todo bien.
 
Casi prefiero el circlip
Me alegro que solo fuese eso, pero con la arandela doblada que raro que se desenrosque...

Al final, siempre sale todo bien.
Esa arandela me dijo el del taller que no debía estar o no estaba doblada, a eso me refería, si estuviera en su lugar y bloqueando la tuerca no se hubiera salido

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Bueno pues la avería es muy poco, lo que me imaginaba, no llevaba la chapa que bloquea el piñon de ataque, asi que la tuerca se fue soltando y se perdió. El piñon se salio y me quede sin traccion, 8 eurillos tendran la culpa mas una revision de niveles que le haremos. Pedida tuerca y chapa, lo que es la distribucion esta para aguantar el verano y cambio para el invierno, asi que como dice Naviayork " al final siempre sale todo bien"
me elegro que elsusuto solo sea eso y la hora de calor en la espera ,?✊?✊?✊;)
 
Ya te digo, me pude pegar una buena si se bloquea, suerte que reduje en una rotonda antes de la autovía y al oir un ruido raro paré.
Cuando me traje la moto para casa el antiguo propietario ni la engrasaba , se me partio la cadena por el camino eran pocos kilometros a recorrer y como tu dices, suerte que no se enredo y clavo la moto si no menudo estreno tendria ,aun que me costo llamar a la grua y comprar el juego de transmision (que el antiguo dueño tuvo el detalle de pagar parte de ello) pero cuando lo piensas dices de la que me e librado, una aventura masde la vida:);)
 
Cuando me traje la moto para casa el antiguo propietario ni la engrasaba , se me partio la cadena por el camino eran pocos kilometros a recorrer y como tu dices, suerte que no se enredo y clavo la moto si no menudo estreno tendria ,aun que me costo llamar a la grua y comprar el juego de transmision (que el antiguo dueño tuvo el detalle de pagar parte de ello) pero cuando lo piensas dices de la que me e librado, una aventura masde la vida:);)
La verdad que sí. Me alegro que el susto en ambos casos no fuera mayor
La mía tiene marcas en el porta corona de alguna salida de cadena de dueños anteriores, y algunas 'heridas' son medianas... no quiero ni imaginar algo así en una curva rápida o en autovía
En fin, que se quede solo en sustos y nos sirva a todos para prestarle más atención y no descuidar el mantenimiento

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
 
Zapatos Dunlop Trailsmart, venía de Tourance trasero y creo a mi parecer tras 300 km que van mejor en mojado, Aver si metiéndolo en pista que tal se comporta
 

Adjuntos

  • IMG_20190717_123907.jpg
    IMG_20190717_123907.jpg
    81,4 KB · Visitas: 32
  • IMG_20190717_123945.jpg
    IMG_20190717_123945.jpg
    117,7 KB · Visitas: 32
Última edición:
Zapatos Dunlop Trailsmart, venía de Touran e trasero y creo a mi parecer tras 300 km que van mejor en mojado, Aver si metiéndolo en pista que tal se comporta
Seguro que si ,no te confundas no son las gomas las que hacen que vallan mejor la moto ,es nuestras MOTOS las que hacen que vallan mejor esas gomas redondas llenas de aire , jajajajaja:);)
 
Hola chicos hago mantenimiento cambio filtro desmonto tamiz todo bien hasta que quito tornillo Drenaje Carter oh sorpresa comida rosca del Carter valoro ir a BMW para comprar kit reparación, pero me dicen que tengo que decirles la referencia.
Me podrías decir la referencia en el caso de que no esté todavia descatalogado?
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-07-15-09-34-37-608_com.google.android.googlequicksearchbox.png
    Screenshot_2019-07-15-09-34-37-608_com.google.android.googlequicksearchbox.png
    343,7 KB · Visitas: 25
Otra opción es rectificados porque en talleres de moto he preguntado y los helicoil más grandes son m14 cuando nosotros en el Carter tenemos m18 1,5 .
Si alguien ha tenido experiencia con el asunto me podría decir algo un saludo.
 
Hola. Mi moto ya lo tenía cuando la compré y tengo esa foto pero no se la referencia. Creo que buscando en Google tiene que aparecer.
En el despiece de realoem no se si aparece

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
Otra opción es rectificados porque en talleres de moto he preguntado y los helicoil más grandes son m14 cuando nosotros en el Carter tenemos m18 1,5 .
Si alguien ha tenido experiencia con el asunto me podría decir algo un saludo.
espero que encuentres otra solución , pero por si te vale :
un kit de reparación de rosca , :);)
 
Yo le pase un macho a media que me dejaron con cuidado y paciencia para que quedara la rosca bien centrada, le puse fijador de roscas y una tuerca reducida con un tornillo allen que es ahora por donde vacío y quedo perfecto, de eso hace ya mas de 30.000 kilómetros.

Bueno chicos, ya tengo apalabrada a falta de ir a recoger la BMW R850RT, así que ahora dos motos, quien me ha visto y quien me ve, apuntito que estuve de desmotorizarme, ya os pondré fotos cuando la tenga. :D. Tengo que ir a Barcelona a por ella.
 
Yo le pase un macho a media que me dejaron con cuidado y paciencia para que quedara la rosca bien centrada, le puse fijador de roscas y una tuerca reducida con un tornillo allen que es ahora por donde vacío y quedo perfecto, de eso hace ya mas de 30.000 kilómetros.

Bueno chicos, ya tengo apalabrada a falta de ir a recoger la BMW R850RT, así que ahora dos motos, quien me ha visto y quien me ve, apuntito que estuve de desmotorizarme, ya os pondré fotos cuando la tenga. :D. Tengo que ir a Barcelona a por ella.
Enhorabuena! Que la disfrutes. Ya nos pondrás los dientes largos, jeje

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
 
Arriba