Todo sobre BMW F650 FUNDURO, ST, FL, (93-00) 42º

Buenas
Que tal lleváis la cuarentena? Hay ganas de moto, eh?
Curioseando está mañana he encontrado esto, a ver qué opináis:
#Aliexpress € 42,29 19%de DESCUENTO | Versión Global Xiaomi Mijia inflador eléctrico bicicleta coche inteligente Digital Detección de presión de neumáticos bomba de compresor de aire eléctrico portátil iluminación LED
https://a.aliexpress.com/_dVOdAcY

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Ganas claro que hay, yo ando entretenido arreglando pero ya necesito salir a rodar para probarlas.

El inflador es una monada, ya lo había visto pero por unos 35€.

Sin embargo puede ser útil para una bici, o balones en el campo.
Para la moto no me parce tan buena idea, porque creo que se usa poco y cuando vayas a usarlo tendrá poca batería, etc.
Otro cacharro que hay que estar pendiente de la carga, y la batería creo que es integrada por lo que en cierto tiempo ya no dará suficiente potencia.
En moto, que tiene batería, es mejor el airman.

Yo tengo uno por capricho, búscalo pues ya hablamos una vez de él y os puse unas fotos en este foro, solo lo he usado una vez para probarlo.
Si pinchas, con cámara, no te sacará del apuro. Yo lo compré (aparte del capricho) con la idea de bajar un poco la presión si hacía un tramos de pista y luego corregir, también porque estuve probando cubiertas sin cámara y por si necesitaba volver a hinchar por ahí o usar un kit antipinchazos.

Si estás aburrido, necesitas algún caprichito para estar entretenido, etc., yo he comprado un monitor TPMS para ver la presión y temperatura de los neumáticos, unos 24€.
fd811c9f5c92679d34c97106d9d5bb4e.jpg
 
Ganas claro que hay, yo ando entretenido arreglando pero ya necesito salir a rodar para probarlas.

El inflador es una monada, ya lo había visto pero por unos 35€.

Sin embargo puede ser útil para una bici, o balones en el campo.
Para la moto no me parce tan buena idea, porque creo que se usa poco y cuando vayas a usarlo tendrá poca batería, etc.
Otro cacharro que hay que estar pendiente de la carga, y la batería creo que es integrada por lo que en cierto tiempo ya no dará suficiente potencia.
En moto, que tiene batería, es mejor el airman.

Yo tengo uno por capricho, búscalo pues ya hablamos una vez de él y os puse unas fotos en este foro, solo lo he usado una vez para probarlo.
Si pinchas, con cámara, no te sacará del apuro. Yo lo compré (aparte del capricho) con la idea de bajar un poco la presión si hacía un tramos de pista y luego corregir, también porque estuve probando cubiertas sin cámara y por si necesitaba volver a hinchar por ahí o usar un kit antipinchazos.

Si estás aburrido, necesitas algún caprichito para estar entretenido, etc., yo he comprado un monitor TPMS para ver la presión y temperatura de los neumáticos, unos 24€.
fd811c9f5c92679d34c97106d9d5bb4e.jpg
Mola, estos cacharros no los conocía

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Mirar este hilo para quien este interesado en el compresor Xiaomi...
 
Hola a todos.

Gracias a los dos por las indicaciones, las memranas se les pedi otra vez a los chinos..... como tengo que cambiar el embrague, la bomba del agua y la junta la culata, pues como que no tengo prisa....

Alguien sabe de que son las juntas de los colectores ???????????? (las de la salida del bloque motor a los tubos), lo digo porque entre lo duros que tienen que estar las tuercas de los esparragos y que las juntas tendria que pedirlas..... prefiero soltar el escape por el lateral derecho para cambiar la junta de la culata, aunque tenga que quitar el radiador.

Un saludo a todos y espero vernos algun dia en algun bar con la cervecita y los torreznos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se que le estas poniendo los cuernos a la terminator con la funduro, claro como no rueda por el estado de alarma..
 
Buenss señores! Quería saber si alguno tiene un escape dominator y ha tenido algún problema de montaje o con el tiempo si le ha dado algún problema.
Lo compre por Amazon, me llegará la semana que viene!
Gracias

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Mirar este hilo para quien este interesado en el compresor Xiaomi...
Pues no lo ponen mal... Si me da el cuatro de hora igual cae uno, aunque solo sea por curiosidad

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Y todo son chicas !

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Parecen porteadores en los campos de arroz xchinos. Todas bajan cargadas y suben de vacío. Mejor que subir con burros o mulas imagino

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Hola buenas compañeros .
Que tal andamos , Ale aquí os dejo una duda.
He comprado este aceite que a más de uno de vosotros os he escuchado que va muy bien lo compre ya en ocasiones anteriores pero acabo de recibir un paquete con dicho aceite y no veo que ponga tree zone por ningún lado no sé si será porque es nuevo el envase qué opináis le echo o lo devuelvo.
Muchas gracias un saludo
 

Adjuntos

  • 15870542473983949924484661798398.jpg
    15870542473983949924484661798398.jpg
    98,8 KB · Visitas: 26
  • 15870542638552247278201233703035.jpg
    15870542638552247278201233703035.jpg
    85,2 KB · Visitas: 25
Hola buenas compañeros .
Que tal andamos , Ale aquí os dejo una duda.
He comprado este aceite que a más de uno de vosotros os he escuchado que va muy bien lo compre ya en ocasiones anteriores pero acabo de recibir un paquete con dicho aceite y no veo que ponga tree zone por ningún lado no sé si será porque es nuevo el envase qué opináis le echo o lo devuelvo.
Muchas gracias un saludo
que hablen los expertos pero si pone lo de jaso ma2 creo que es el correcto :);)
 
Hola buenas compañeros .
Que tal andamos , Ale aquí os dejo una duda.
He comprado este aceite que a más de uno de vosotros os he escuchado que va muy bien lo compre ya en ocasiones anteriores pero acabo de recibir un paquete con dicho aceite y no veo que ponga tree zone por ningún lado no sé si será porque es nuevo el envase qué opináis le echo o lo devuelvo.
Muchas gracias un saludo
Pues es que han cambiado la fórmula, y ahora lo llaman power sustain, es API SN (muy alto) y el anterior era SL, mucho más de lo especificado o necesitado.
Es un semi sintético de calidad y para motos, yo creo que se puede usar.
De todas formas si buscas el anterior sólo lo encontrarás en stocks de tiendas hasta que se acabe.



Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Hola buenas compañeros .
Que tal andamos , Ale aquí os dejo una duda.
He comprado este aceite que a más de uno de vosotros os he escuchado que va muy bien lo compre ya en ocasiones anteriores pero acabo de recibir un paquete con dicho aceite y no veo que ponga tree zone por ningún lado no sé si será porque es nuevo el envase qué opináis le echo o lo devuelvo.
Muchas gracias un saludo


Según he visto es que el power Sustain que tienes es 100% sintético mejor que el trizone que es semi-sintetico.


 
(disculpad la calidad de las fotos)

Adivina la diferencia...
d6ffc5b926f90194e952fef9b8aa8e9d.jpg
6c74ad67eec5eaa971abf31cb19dea08.jpg


Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Hola buenas compañeros .
Que tal andamos , Ale aquí os dejo una duda.
He comprado este aceite que a más de uno de vosotros os he escuchado que va muy bien lo compre ya en ocasiones anteriores pero acabo de recibir un paquete con dicho aceite y no veo que ponga tree zone por ningún lado no sé si será porque es nuevo el envase qué opináis le echo o lo devuelvo.
Muchas gracias un saludo
Sin problema, es que yo uso.

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
NUEVO FORERO, Y PROBLEMA ELECTRICO AL PARECER.

Buenas! Me presento: Soy rumanboy y compré hace unos meses esta funduro del 95:

IMG_20200118_121721-02[1].jpeg

El problema que me dio fue que ví que si iba con las luces apagadas, como que no me iba bien la moto, no pasaba de 4000 vueltas (no por falta de fuerza, sino por otro motivo). Con las de posición me iba hasta 6000 vueltas. Y con las de cruce ya me iba bien (esto todo con bombillas de serie, ni led ni nada.).

La batería como que se me descargó más rápìdo de lo normal (la batería en sí no creo que sea puesto que tocaba cambiarla y es nueva). Cuando me puse a medir voltajes en parado, una vez la moto casi descargada me da desde 9,6 hasta 10,6 V. Mi pregunta es: ¿Creeis que si le han puesto un regulador de los baratos hay posibilidad realista de que se haya averiado también el alternador? El regulador no parece el de serie, se veía nuevo cuando compré la moto.

Otro síntoma reciente: Una vez yendo al trabajo en estos días, con la batería bastante descargada y teniendo que arrancarla a empujón/cuesta abajo, como que frenando o poniendo las luces o poniendo intermitentes no le llegaba mucha chispa al motor, y alguna vez me ha pegado un petardazo por el tubo de escape, a lo antilag. Parece ser que al activar las luces de freno, cruce, posición o las de intermintente como que no llega suficiente corriente.

La posible falta de chispa puede ser por el regulador? por la descarga de la batería? El alternador? Tengo un cargador pedido, en cuanto cargue la batería haré alguna prueba de voltajes en carga y actualizaré estos días.

Espero que este post sea leído, un fuerte saludo a tod@s l@ forer@s y mucha fuerza para pasar esta época!
 
NUEVO FORERO, Y PROBLEMA ELECTRICO AL PARECER.

Buenas! Me presento: Soy rumanboy y compré hace unos meses esta funduro del 95:

Ver el archivo adjunto 185555

El problema que me dio fue que ví que si iba con las luces apagadas, como que no me iba bien la moto, no pasaba de 4000 vueltas (no por falta de fuerza, sino por otro motivo). Con las de posición me iba hasta 6000 vueltas. Y con las de cruce ya me iba bien (esto todo con bombillas de serie, ni led ni nada.).

La batería como que se me descargó más rápìdo de lo normal (la batería en sí no creo que sea puesto que tocaba cambiarla y es nueva). Cuando me puse a medir voltajes en parado, una vez la moto casi descargada me da desde 9,6 hasta 10,6 V. Mi pregunta es: ¿Creeis que si le han puesto un regulador de los baratos hay posibilidad realista de que se haya averiado también el alternador? El regulador no parece el de serie, se veía nuevo cuando compré la moto.

Otro síntoma reciente: Una vez yendo al trabajo en estos días, con la batería bastante descargada y teniendo que arrancarla a empujón/cuesta abajo, como que frenando o poniendo las luces o poniendo intermitentes no le llegaba mucha chispa al motor, y alguna vez me ha pegado un petardazo por el tubo de escape, a lo antilag. Parece ser que al activar las luces de freno, cruce, posición o las de intermintente como que no llega suficiente corriente.

La posible falta de chispa puede ser por el regulador? por la descarga de la batería? El alternador? Tengo un cargador pedido, en cuanto cargue la batería haré alguna prueba de voltajes en carga y actualizaré estos días.

Espero que este post sea leído, un fuerte saludo a tod@s l@ forer@s y mucha fuerza para pasar esta época!
Saludos, ruManBoy
A ver qué dicen los expertos, pero puede que te venga todo del regulador. Da igual que sea el de origen que uno tirando a barato, debajo del asiento se sobrecalientan y se estropean.
Revisa por si acaso pipas, cables y bujías.
Por cierto, que pantalla llevas? Parece un híbrido f650+k75

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
NUEVO FORERO, Y PROBLEMA ELECTRICO AL PARECER.

Buenas! Me presento: Soy rumanboy y compré hace unos meses esta funduro del 95:

Ver el archivo adjunto 185555

El problema que me dio fue que ví que si iba con las luces apagadas, como que no me iba bien la moto, no pasaba de 4000 vueltas (no por falta de fuerza, sino por otro motivo). Con las de posición me iba hasta 6000 vueltas. Y con las de cruce ya me iba bien (esto todo con bombillas de serie, ni led ni nada.).

La batería como que se me descargó más rápìdo de lo normal (la batería en sí no creo que sea puesto que tocaba cambiarla y es nueva). Cuando me puse a medir voltajes en parado, una vez la moto casi descargada me da desde 9,6 hasta 10,6 V. Mi pregunta es: ¿Creeis que si le han puesto un regulador de los baratos hay posibilidad realista de que se haya averiado también el alternador? El regulador no parece el de serie, se veía nuevo cuando compré la moto.

Otro síntoma reciente: Una vez yendo al trabajo en estos días, con la batería bastante descargada y teniendo que arrancarla a empujón/cuesta abajo, como que frenando o poniendo las luces o poniendo intermitentes no le llegaba mucha chispa al motor, y alguna vez me ha pegado un petardazo por el tubo de escape, a lo antilag. Parece ser que al activar las luces de freno, cruce, posición o las de intermintente como que no llega suficiente corriente.

La posible falta de chispa puede ser por el regulador? por la descarga de la batería? El alternador? Tengo un cargador pedido, en cuanto cargue la batería haré alguna prueba de voltajes en carga y actualizaré estos días.

Espero que este post sea leído, un fuerte saludo a tod@s l@ forer@s y mucha fuerza para pasar esta época!
Bienvenido, cambia el regulador por otro, barato o caro pero lo tienes quemado.
DEspues de cambiarlo cambia los cables, pipas y bujías. Es barato y vas a notar mucho.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
NUEVO FORERO, Y PROBLEMA ELECTRICO AL PARECER.

Buenas! Me presento: Soy rumanboy y compré hace unos meses esta funduro del 95:

Ver el archivo adjunto 185555

El problema que me dio fue que ví que si iba con las luces apagadas, como que no me iba bien la moto, no pasaba de 4000 vueltas (no por falta de fuerza, sino por otro motivo). Con las de posición me iba hasta 6000 vueltas. Y con las de cruce ya me iba bien (esto todo con bombillas de serie, ni led ni nada.).

La batería como que se me descargó más rápìdo de lo normal (la batería en sí no creo que sea puesto que tocaba cambiarla y es nueva). Cuando me puse a medir voltajes en parado, una vez la moto casi descargada me da desde 9,6 hasta 10,6 V. Mi pregunta es: ¿Creeis que si le han puesto un regulador de los baratos hay posibilidad realista de que se haya averiado también el alternador? El regulador no parece el de serie, se veía nuevo cuando compré la moto.

Otro síntoma reciente: Una vez yendo al trabajo en estos días, con la batería bastante descargada y teniendo que arrancarla a empujón/cuesta abajo, como que frenando o poniendo las luces o poniendo intermitentes no le llegaba mucha chispa al motor, y alguna vez me ha pegado un petardazo por el tubo de escape, a lo antilag. Parece ser que al activar las luces de freno, cruce, posición o las de intermintente como que no llega suficiente corriente.

La posible falta de chispa puede ser por el regulador? por la descarga de la batería? El alternador? Tengo un cargador pedido, en cuanto cargue la batería haré alguna prueba de voltajes en carga y actualizaré estos días.

Espero que este post sea leído, un fuerte saludo a tod@s l@ forer@s y mucha fuerza para pasar esta época!
Regulador, regulador, regulador...

Al final, siempre sale todo bien.
 
Maneta freno delantero? La has lavado? Caballete central? jajajaj no tengo ni idea....
En realidad es estético 100% y un poco chorrada... Le he recortado 'las orejas' a la pantalla alta de la moto. Esto del encierro... es lo que tiene. Me gustaba más el aspecto de la pantalla baja y algo que no me convencía de la alta es que se abriera tanto a los lados, así que dremel y lija y cuando se pueda a ver qué tal, no creo que se note diferencia conduciendo.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
54ca2f5ac10f8875918b741d3217f532.jpg
ca384aad84c4e5ffff9b276121178803.jpg
b22b2d33e4f621cc07d8c796486c9bd9.jpg
4d88387b383418dea77a2eb3b181374b.jpg
 
A mí también me gusta más la corta original.
Te queda mejor así

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
NUEVO FORERO, Y PROBLEMA ELECTRICO AL PARECER.

Buenas! Me presento: Soy rumanboy y compré hace unos meses esta funduro del 95:

Ver el archivo adjunto 185555

El problema que me dio fue que ví que si iba con las luces apagadas, como que no me iba bien la moto, no pasaba de 4000 vueltas (no por falta de fuerza, sino por otro motivo). Con las de posición me iba hasta 6000 vueltas. Y con las de cruce ya me iba bien (esto todo con bombillas de serie, ni led ni nada.).

La batería como que se me descargó más rápìdo de lo normal (la batería en sí no creo que sea puesto que tocaba cambiarla y es nueva). Cuando me puse a medir voltajes en parado, una vez la moto casi descargada me da desde 9,6 hasta 10,6 V. Mi pregunta es: ¿Creeis que si le han puesto un regulador de los baratos hay posibilidad realista de que se haya averiado también el alternador? El regulador no parece el de serie, se veía nuevo cuando compré la moto.

Otro síntoma reciente: Una vez yendo al trabajo en estos días, con la batería bastante descargada y teniendo que arrancarla a empujón/cuesta abajo, como que frenando o poniendo las luces o poniendo intermitentes no le llegaba mucha chispa al motor, y alguna vez me ha pegado un petardazo por el tubo de escape, a lo antilag. Parece ser que al activar las luces de freno, cruce, posición o las de intermintente como que no llega suficiente corriente.

La posible falta de chispa puede ser por el regulador? por la descarga de la batería? El alternador? Tengo un cargador pedido, en cuanto cargue la batería haré alguna prueba de voltajes en carga y actualizaré estos días.

Espero que este post sea leído, un fuerte saludo a tod@s l@ forer@s y mucha fuerza para pasar esta época!
Bienvenido.
Será el regulador, ya te han dicho lo que tienes que hacer, opino igual.
 
En realidad es estético 100% y un poco chorrada... Le he recortado 'las orejas' a la pantalla alta de la moto. Esto del encierro... es lo que tiene. Me gustaba más el aspecto de la pantalla baja y algo que no me convencía de la alta es que se abriera tanto a los lados, así que dremel y lija y cuando se pueda a ver qué tal, no creo que se note diferencia conduciendo.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
54ca2f5ac10f8875918b741d3217f532.jpg
ca384aad84c4e5ffff9b276121178803.jpg
b22b2d33e4f621cc07d8c796486c9bd9.jpg
4d88387b383418dea77a2eb3b181374b.jpg
jajaja eso no vale yo buscaba diferencia entre las dos fotos un antes y un después, jajaja a quedado chula si señor
 
NUEVO FORERO, Y PROBLEMA ELECTRICO AL PARECER.

Buenas! Me presento: Soy rumanboy y compré hace unos meses esta funduro del 95:

Ver el archivo adjunto 185555

El problema que me dio fue que ví que si iba con las luces apagadas, como que no me iba bien la moto, no pasaba de 4000 vueltas (no por falta de fuerza, sino por otro motivo). Con las de posición me iba hasta 6000 vueltas. Y con las de cruce ya me iba bien (esto todo con bombillas de serie, ni led ni nada.).

La batería como que se me descargó más rápìdo de lo normal (la batería en sí no creo que sea puesto que tocaba cambiarla y es nueva). Cuando me puse a medir voltajes en parado, una vez la moto casi descargada me da desde 9,6 hasta 10,6 V. Mi pregunta es: ¿Creeis que si le han puesto un regulador de los baratos hay posibilidad realista de que se haya averiado también el alternador? El regulador no parece el de serie, se veía nuevo cuando compré la moto.

Otro síntoma reciente: Una vez yendo al trabajo en estos días, con la batería bastante descargada y teniendo que arrancarla a empujón/cuesta abajo, como que frenando o poniendo las luces o poniendo intermitentes no le llegaba mucha chispa al motor, y alguna vez me ha pegado un petardazo por el tubo de escape, a lo antilag. Parece ser que al activar las luces de freno, cruce, posición o las de intermintente como que no llega suficiente corriente.

La posible falta de chispa puede ser por el regulador? por la descarga de la batería? El alternador? Tengo un cargador pedido, en cuanto cargue la batería haré alguna prueba de voltajes en carga y actualizaré estos días.

Espero que este post sea leído, un fuerte saludo a tod@s l@ forer@s y mucha fuerza para pasar esta época!
bienvenido casi que opino lo mismo de lo que ya te han dicho , animo y a disfrutarla:);)
 
Hola buenos días. Mi nombre es Guillermo soy orgulloso propietario de una funenduro del año 95 rojita, la moto la compre en Madrid , yo soy de toledo ( si hay alguien por la zona encantado de hacer compis ya que solo salgo con mi padre de pistas que tiene una freewind) buenos pues deciros que esto contentísimo con la bicha, anteriormente tengo una Suzuki gs500 y bueno siempre he hecho trial desde pequeñito hasta una caída con 15 años o por ahí que montaba una beta techno 125 y le cogí un poco de tirria, empecé con 7 añitos con mi primera cota 49 semi automática luego Merlín luego montesa etc etc... Y bueno quería una moto polivalente y aunque no era la que más me gustaba estéticamente se me puso a tiro una fun con 29.000km demostrables en Madrid mil euretes... Y bueno encantado de la vida súper polivalente aunque soy más estricto con ella en el campo que en carretera pero estoy muy contento mantenimientos baratos en casa moto accesible equilibrada y sobretodo todo uso para todo....ahora le tengo que cambiar neumático trasero y no sé qué hacer si meterle mixto o cambiar los dos y metele tacos la verdad que mi uso es 50 carretera 50 campo en carretera par ir a trabajar recados etc... Lo demás de disfrute por campo y algo bastante bestia la verdad.... Asique nose ya iré viendo . Bueno la moto estaba espectacular solo tenía una ITV pasada x lo cual el km es correcto y me cuadra y bueno ya e ido varias veces al suelo y tiene ya mi marca jaja.... En campo y nunca demasiado rápido más bien en casi parado subiendo x zonas dificilillas. Voy a ver si puedo poner algunas fotos del día antes del confinamiento justo. Un saludete desde toledo!IMG_20200313_172114.jpgIMG-20200313-WA0003.jpeg
 
Bienvenido a los nuevos compañeros.
El fallo de corriente es a todas luces el regulador.
Dejo enlace a un video que he subido por entretenimiento.
Saludos a todos y saldremos de esta.

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
Hola buenos días. Mi nombre es Guillermo soy orgulloso propietario de una funenduro del año 95 rojita, la moto la compre en Madrid , yo soy de toledo ( si hay alguien por la zona encantado de hacer compis ya que solo salgo con mi padre de pistas que tiene una freewind) buenos pues deciros que esto contentísimo con la bicha, anteriormente tengo una Suzuki gs500 y bueno siempre he hecho trial desde pequeñito hasta una caída con 15 años o por ahí que montaba una beta techno 125 y le cogí un poco de tirria, empecé con 7 añitos con mi primera cota 49 semi automática luego Merlín luego montesa etc etc... Y bueno quería una moto polivalente y aunque no era la que más me gustaba estéticamente se me puso a tiro una fun con 29.000km demostrables en Madrid mil euretes... Y bueno encantado de la vida súper polivalente aunque soy más estricto con ella en el campo que en carretera pero estoy muy contento mantenimientos baratos en casa moto accesible equilibrada y sobretodo todo uso para todo....ahora le tengo que cambiar neumático trasero y no sé qué hacer si meterle mixto o cambiar los dos y metele tacos la verdad que mi uso es 50 carretera 50 campo en carretera par ir a trabajar recados etc... Lo demás de disfrute por campo y algo bastante bestia la verdad.... Asique nose ya iré viendo . Bueno la moto estaba espectacular solo tenía una ITV pasada x lo cual el km es correcto y me cuadra y bueno ya e ido varias veces al suelo y tiene ya mi marca jaja.... En campo y nunca demasiado rápido más bien en casi parado subiendo x zonas dificilillas. Voy a ver si puedo poner algunas fotos del día antes del confinamiento justo. Un saludete desde toledo!Ver el archivo adjunto 185726Ver el archivo adjunto 185727
Bienvenido, muy chula. La has hecho algo el la suspensión trasera?? Parece más alta.
Yo le pondría algo más tirando a taco sin ser 100% taco ya que no es una moto muy exigente en asfalto y para un uso normal de recados como dices te irán bien. Y cuando salgas al barro lo agradecerás creo yo. Ya nos contarás. Buena maquina para darle cañita con poco mantenimiento.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Hola buenos días. Mi nombre es Guillermo soy orgulloso propietario de una funenduro del año 95 rojita, la moto la compre en Madrid , yo soy de toledo ( si hay alguien por la zona encantado de hacer compis ya que solo salgo con mi padre de pistas que tiene una freewind) buenos pues deciros que esto contentísimo con la bicha, anteriormente tengo una Suzuki gs500 y bueno siempre he hecho trial desde pequeñito hasta una caída con 15 años o por ahí que montaba una beta techno 125 y le cogí un poco de tirria, empecé con 7 añitos con mi primera cota 49 semi automática luego Merlín luego montesa etc etc... Y bueno quería una moto polivalente y aunque no era la que más me gustaba estéticamente se me puso a tiro una fun con 29.000km demostrables en Madrid mil euretes... Y bueno encantado de la vida súper polivalente aunque soy más estricto con ella en el campo que en carretera pero estoy muy contento mantenimientos baratos en casa moto accesible equilibrada y sobretodo todo uso para todo....ahora le tengo que cambiar neumático trasero y no sé qué hacer si meterle mixto o cambiar los dos y metele tacos la verdad que mi uso es 50 carretera 50 campo en carretera par ir a trabajar recados etc... Lo demás de disfrute por campo y algo bastante bestia la verdad.... Asique nose ya iré viendo . Bueno la moto estaba espectacular solo tenía una ITV pasada x lo cual el km es correcto y me cuadra y bueno ya e ido varias veces al suelo y tiene ya mi marca jaja.... En campo y nunca demasiado rápido más bien en casi parado subiendo x zonas dificilillas. Voy a ver si puedo poner algunas fotos del día antes del confinamiento justo. Un saludete desde toledo!Ver el archivo adjunto 185726Ver el archivo adjunto 185727
Bienvenido! Que suerte pescar una con tan pocos kms!

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias chicos... No no la he hecho nada la verdad simplemente está el control de suspensión en hard hig.....jajaja bueno pues salgo a comprar paso x el campo a por comida pa los conejos no lo puedo evitar hago un poco el cabra y al suelo la moto jodete...jajajaja cosas q pasan aunque los que decís que se va al suelo se rompen muchas cosas ...esta ya a catado varias veces y nada... Use rueda me aconsejáis un saludo.15872096140576915755226168091244.jpg
 
Bien venido.
No te animes mucho por campo, que es muy pesada, no es como la freewind.


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Pues ale no se hable mas a echarselo que lo AGRADECERÁ(creo que lo he pillado bien de precio por si os interesa a 24,60€ más porte. Rondando los 30) Gracias20200418_134056.jpg compañeros un placer!!!! Por cierto alguien sabe el propósito de esta maya??? Que yo es como si no la tuviera????????
 
Pues a ver la verdad que me gusta el campo es pesada si pero es verdad que se defiende bien .... Creo que cuando cambie el kit de arrastre le pondre un 15 alante se me queda un pelín corta a veces en primera en subidas o bueno otras veces subo y digo esto está bn así... Hablando de campo a pesar de ser pesada me parece bastante manejable pesa 15 k mad que la freewind y la verdad paso x muchos sitios que mi padre con la suya no pasa .. esto es cuestión de piloto básicamente y lo diestro que sea y mi padre con 58.... No le gusta castigar las motos es más de postear y demás nada de campo a través ni subidas piñas yo sin embargo creo q es una moto que se defiende bien en cualquier campo....tanto rutas largas carretera a 120 130 currando.... Me falla un pelín la suspensión pero se defiende y en campo simplemente unas ruedas competentes y un poquito de manejo se hace muy divertida....a ver si salimos a la calle y paso algún vídeo de algunas pistas y demás por cierto ahora está un poco feota x mis caídas y demás aunque le da personalidad para mí gusto aún así mi idea es pintarla y makearla.... Un pokito .un saludooo
 
Pues a ver la verdad que me gusta el campo es pesada si pero es verdad que se defiende bien .... Creo que cuando cambie el kit de arrastre le pondre un 15 alante se me queda un pelín corta a veces en primera en subidas o bueno otras veces subo y digo esto está bn así... Hablando de campo a pesar de ser pesada me parece bastante manejable pesa 15 k mad que la freewind y la verdad paso x muchos sitios que mi padre con la suya no pasa .. esto es cuestión de piloto básicamente y lo diestro que sea y mi padre con 58.... No le gusta castigar las motos es más de postear y demás nada de campo a través ni subidas piñas yo sin embargo creo q es una moto que se defiende bien en cualquier campo....tanto rutas largas carretera a 120 130 currando.... Me falla un pelín la suspensión pero se defiende y en campo simplemente unas ruedas competentes y un poquito de manejo se hace muy divertida....a ver si salimos a la calle y paso algún vídeo de algunas pistas y demás por cierto ahora está un poco feota x mis caídas y demás aunque le da personalidad para mí gusto aún así mi idea es pintarla y makearla.... Un pokito .un saludooo
De serie lleva un 16 de piñon

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Pues ale no se hable mas a echarselo que lo AGRADECERÁ(creo que lo he pillado bien de precio por si os interesa a 24,60€ más porte. Rondando los 30) GraciasVer el archivo adjunto 185741 compañeros un placer!!!! Por cierto alguien sabe el propósito de esta maya??? Que yo es como si no la tuviera????
Esa malla es esta vista por dentro. El aceite creo que entra por debajo y la subciona la bomba para volver a enviarlo al depósito del chasis. Es un filtro mas
a0132df1d5ca5bf6812c1ce9da5c1292.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Esa malla es esta vista por dentro. El aceite creo que entra por debajo y la subciona la bomba para volver a enviarlo al depósito del chasis. Es un filtro mas
a0132df1d5ca5bf6812c1ce9da5c1292.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Bueno pues por suerte aunque este rota tapa el orificio por donde sube y por lo que veo para cambiarlo hay que desmontar toda la moto.
Alguno tiene por hay un stator en venta???? Mirar como ha salido el mío.... lo cambiarías la batería me carga estupendamente pero no se si dejarlo así.20200409_134933.jpg
 
Bueno pues por suerte aunque este rota tapa el orificio por donde sube y por lo que veo para cambiarlo hay que desmontar toda la moto.
Alguno tiene por hay un stator en venta???? Mirar como ha salido el mío.... lo cambiarías la batería me carga estupendamente pero no se si dejarlo así.Ver el archivo adjunto 185808
Yo tengo uno pero esta peor jejej por la misma avería.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Bueno pues por suerte aunque este rota tapa el orificio por donde sube y por lo que veo para cambiarlo hay que desmontar toda la moto.
Alguno tiene por hay un stator en venta???? Mirar como ha salido el mío.... lo cambiarías la batería me carga estupendamente pero no se si dejarlo así.Ver el archivo adjunto 185808

Estator en estrellas de 18 puntas. Si te funciona y no tiene más problemas que lo que se ve, yo no lo cambiaría. Limpialo bien, que no queden virutas no polvo metálico y a correr. Las puntas no son más que láminas de hierro dice rodeadas de un aislante y hilo de cobre aislado normalmente barnizado, lo que pareces tener tocado es el núcleo de hierro.
Sabes que ha pasado para que se haya rozado así?

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Hola buenos días. Mi nombre es Guillermo soy orgulloso propietario de una funenduro del año 95 rojita, la moto la compre en Madrid , yo soy de toledo ( si hay alguien por la zona encantado de hacer compis ya que solo salgo con mi padre de pistas que tiene una freewind) buenos pues deciros que esto contentísimo con la bicha, anteriormente tengo una Suzuki gs500 y bueno siempre he hecho trial desde pequeñito hasta una caída con 15 años o por ahí que montaba una beta techno 125 y le cogí un poco de tirria, empecé con 7 añitos con mi primera cota 49 semi automática luego Merlín luego montesa etc etc... Y bueno quería una moto polivalente y aunque no era la que más me gustaba estéticamente se me puso a tiro una fun con 29.000km demostrables en Madrid mil euretes... Y bueno encantado de la vida súper polivalente aunque soy más estricto con ella en el campo que en carretera pero estoy muy contento mantenimientos baratos en casa moto accesible equilibrada y sobretodo todo uso para todo....ahora le tengo que cambiar neumático trasero y no sé qué hacer si meterle mixto o cambiar los dos y metele tacos la verdad que mi uso es 50 carretera 50 campo en carretera par ir a trabajar recados etc... Lo demás de disfrute por campo y algo bastante bestia la verdad.... Asique nose ya iré viendo . Bueno la moto estaba espectacular solo tenía una ITV pasada x lo cual el km es correcto y me cuadra y bueno ya e ido varias veces al suelo y tiene ya mi marca jaja.... En campo y nunca demasiado rápido más bien en casi parado subiendo x zonas dificilillas. Voy a ver si puedo poner algunas fotos del día antes del confinamiento justo. Un saludete desde toledo!Ver el archivo adjunto 185726Ver el archivo adjunto 185727
bienvenido guillermo, espero que disfrutes de esa bestia roja , jajajaja :);)
 
Estator en estrellas de 18 puntas. Si te funciona y no tiene más problemas que lo que se ve, yo no lo cambiaría. Limpialo bien, que no queden virutas no polvo metálico y a correr. Las puntas no son más que láminas de hierro dice rodeadas de un aislante y hilo de cobre aislado normalmente barnizado, lo que pareces tener tocado es el núcleo de hierro.
Sabes que ha pasado para que se haya rozado así?

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Al parecer La rueda libre del bendix se desintegro

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Al parecer La rueda libre del bendix se desintegro

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Entonces no creo que haya problema, mientras los cables no estén tocados no hayan perdido el aislante, y no lo parece. Eso sí, limpialo bien

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Arriba