Todo sobre BMW F650 FUNDURO, ST, FL, (93-00) 42º

Hola a todos.

Este es el foro de lo genios, no hay mas que leerlo!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo que ya queda menos..................
 
Joerrrr qué buenas ideas.
Muchas gracias
Si quieres mira mi blog donde hay un brico del desarme de la horquilla

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
Si quieres mira mi blog donde hay un brico del desarme de la horquilla

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
De ahí saque yo lo del pvc.
No me acordaba.
Gracias Samurai
 
Hola a todos.

Este es el foro de lo genios, no hay mas que leerlo!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo que ya queda menos..................
Sí, muchos genios, ...... pero volví a desmontar carburador para poner juntas, aguja de flotador y membranas.
Ahora no arranca sin ayuda, parece que tiene el nivel de gasolina muy bajo (o tengo poca).
Lo revisaré el fin de semana pero mi teoría o punto de referencia de altura de boya no va bien ahora.

Grrrrrr

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Sí, muchos genios, ...... pero volví a desmontar carburador para poner juntas, aguja de flotador y membranas.
Ahora no arranca sin ayuda, parece que tiene el nivel de gasolina muy bajo (o tengo poca).
Lo revisaré el fin de semana pero mi teoría o punto de referencia de altura de boya no va bien ahora.

Grrrrrr

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Yo, ya que la tengo desarmada, también le voy a desmontar mañana los carburadores para limpiarlos y ver cómo están.
Por cierto, el amortiguador trasero ha mejorado bastante. Ya no se nota "fofo" al bajarla del trípode.
Gracias por vuestras orientaciones.
 
Sí, muchos genios, ...... pero volví a desmontar carburador para poner juntas, aguja de flotador y membranas.
Ahora no arranca sin ayuda, parece que tiene el nivel de gasolina muy bajo (o tengo poca).
Lo revisaré el fin de semana pero mi teoría o punto de referencia de altura de boya no va bien ahora.

Grrrrrr

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Eso no es nada.

Yo tengo la culata debajo de la cama, los plasticos en el armario, el deposito encima de la mesa y un saco de tornillos que espero no me sobren cuando los monte.......... y el amortiguador en el microondas...... y las bujias con el cepillo de dientes, total que lo tengo todo a mano listo para montar.............

Si no te arranca y si tienes gasolina, pueden ser los flotadores que esten mal regulados....

Un saludo.
 
Si quieres mira mi blog donde hay un brico del desarme de la horquilla

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
Samurai, ¿Qué crees que estuve repasando anoche para meterle hoy mano? ????
Al tenerla hoy sin las barras también me he dado cuenta de que había holgura en la dirección y he podido ajustarla.
 
Eso no es nada.

Yo tengo la culata debajo de la cama, los plasticos en el armario, el deposito encima de la mesa y un saco de tornillos que espero no me sobren cuando los monte.......... y el amortiguador en el microondas...... y las bujias con el cepillo de dientes, total que lo tengo todo a mano listo para montar.............

Si no te arranca y si tienes gasolina, pueden ser los flotadores que esten mal regulados....

Un saludo.
Ya, se supone que es lo que he regulado, pero parece que tiene poca gasolina.
Lo digo porque le pulverizo gasolina y hace brrrrrrnnnn.
Es fácil, tiene chispa luego le falta gasolina, a ver si con el desmontaje se me ha obstruido algo.
De ahí la había dejado lista y estaba con el carenado y cuadro del 94, para probar el tacómetro he ido a arrancar y nada. Tanto es así que los segundos en que ha estado en marcha ni me he acordado de mirar las RPM.

Por cierto, por el despiece que tienes, aprovecha para medir la distancia entre ejes del amortiguador, para localizar posibles sustitutos.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Buenas tardes!
Una preguntilla no mecánica...
¿Habéis hecho alguna reunión a nivel nacional o regional del grupo de las Funduro o teníais alguna programada en fechas próximas?
 
Sí, muchos genios, ...... pero volví a desmontar carburador para poner juntas, aguja de flotador y membranas.
Ahora no arranca sin ayuda, parece que tiene el nivel de gasolina muy bajo (o tengo poca).
Lo revisaré el fin de semana pero mi teoría o punto de referencia de altura de boya no va bien ahora.

Grrrrrr

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Juanb290 ¿Cómo van esos carburatas? Has progresado algo?
 
No he tocado.
Ando retrasado con un trabajo, igual me tomo ésta tarde un rato.
Desmontar carburador es algo que hago con frecuencia, Intento aprender para ver si la carburo bien (porque he quitado la caja de filtro), y aprendo sobre las diferencias observadas. Lo repito porque eres bastante nuevo.

Es que la moto no arrancaba y la dieron por deshauciada.
Arreglé cableado y ajustes de válvulas, luego carburadores y ya conseguí arrancar bien.
Cambié aceite, ahora estaba con el carenado y al ir a probar el cuenta rpm, no me ha arrancado bien.
A ver si le dedico un rato.


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
No he tocado.
Ando retrasado con un trabajo, igual me tomo ésta tarde un rato.
Desmontar carburador es algo que hago con frecuencia, Intento aprender para ver si la carburo bien (porque he quitado la caja de filtro), y aprendo sobre las diferencias observadas. Lo repito porque eres bastante nuevo.

Es que la moto no arrancaba y la dieron por deshauciada.
Arreglé cableado y ajustes de válvulas, luego carburadores y ya conseguí arrancar bien.
Cambié aceite, ahora estaba con el carenado y al ir a probar el cuenta rpm, no me ha arrancado bien.
A ver si le dedico un rato.


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Ánimo
 
Hola chicos, haveis comentado, la medida del amortiguador, como he bregado tanto, me la se de menoria, el largo de centro a centro, es 315mm, arriva, es el casquillo, 30mmde ancho, para tornillo de 10mm, abajo no es un casquillo, es una U, interior 260mm, igual tornillo de 10mm, no es pasante, entra el tornillo de izquierda a derecha, mirando la moto por detras, en la parte derecha de la U va roscado, os comento, que calculo que se podria montar un amortiguador, de 320mm longitud, mas no, el de la Vstrong, que fue el que yo pense que servia, tiene 340mm, imposible montarlo, hay os dejo la informacion, un abrazo.
 
Buenas tardes!
Una preguntilla no mecánica...
¿Habéis hecho alguna reunión a nivel nacional o regional del grupo de las Funduro o teníais alguna programada en fechas próximas?
Se ha pensado, intentado, pero no se ha llevado a cabo. Yo no la organizo porque desde Tenerife me es imposible acudir e igualmente que vengan de la península, por lo que es algo que dejo en manos de los compañeros peninsulares.

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
Se ha pensado, intentado, pero no se ha llevado a cabo. Yo no la organizo porque desde Tenerife me es imposible acudir e igualmente que vengan de la península, por lo que es algo que dejo en manos de los compañeros peninsulares.

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
A mi me gustaría
Con las vanvan hicimos algunas, casi siempre por zona centro para que no le pille demasiado lejos a la mayoría, por Gredos si no recuerdo mal

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Lo de la quedada está pendiente.

Ahora he cambiado el carburador, y la he arrancado, con reglajes de serie.
Revisaré el otro, porque es el que estaba probando con otros chicles, a ver porque tiene tan bajo el nivel de gasolina, igual la aguja del flotador es un un poco más larga, mañana lo miraré.
Por lo menos ya he visto que el tacómetro funciona.

He dibujado los niveles, mañana intentaré subir al verde, creo que hoy estaba casi por el amarillo, tengo que verlo mejor.
9b01f31eeb6e5264fccded4dd8cfc559.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Lo de la quedada está pendiente.

Ahora he cambiado el carburador, y la he arrancado, con reglajes de serie.
Revisaré el otro, porque es el que estaba probando con otros chicles, a ver porque tiene tan bajo el nivel de gasolina, igual la aguja del flotador es un un poco más larga, mañana lo miraré.
Por lo menos ya he visto que el tacómetro funciona.

He dibujado los niveles, mañana intentaré subir al verde, creo que hoy estaba casi por el amarillo, tengo que verlo mejor.
9b01f31eeb6e5264fccded4dd8cfc559.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Parece una tontería pero es muy buen aporte esa foto. Yo tube le problema contrario.
Por encima de la verde también iría una roja que era mi problema.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Bueno, eso es una práctica mía, y las rayas a ojo con el dedazo en el móvil.
Lo hice a última hora y pienso que tiene que ser la verde un poco más arriba, cerca de la junta de la cazoleta.
Lo mejor es verlo con una gomita así por fuera, ya no me fío de medir la altura de la boya.
El flotador hace tope más arriba, si subiera mucho el nivel cerraría si el asiento y la boya está bien, si sube más es que hay que cambiar la aguja y ya no es de regulación. Digo que es imposible regularlo más alto, es que no cierra.
Le miraré a la Pegaso que arranca de forma inmediata.
 
Hola chavales!
Tengo un problemilla y creo que alguno por aquí ya lo ha tenido.
No me funciona el interruptor de la manera de freno delantera, y me parece que alguno le paso lo mismo y compro uno de competencia...
Puede ser? Y si es como lo habéis conseguido y hecho? Gracias de antemano

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
 
Hola chavales!
Tengo un problemilla y creo que alguno por aquí ya lo ha tenido.
No me funciona el interruptor de la manera de freno delantera, y me parece que alguno le paso lo mismo y compro uno de competencia...
Puede ser? Y si es como lo habéis conseguido y hecho? Gracias de antemano

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
En el link ése de atrás te lleva a donde se habló.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Buenas compañeros, soy nuevo y no se si estoy escribiendo en el sitio adecuado, pero hay que probar,, Jejje. Hace tiempo que os sigo pa chinchonear en la mía que compre el año pasado y sois unos fieras. Ahora me e decidido a juntarme a ver si se me pega algo. Ahora me toca el cambio de las ruedas y me e decidido x algo mismo, me gustaría que me recomendaseis algunas con las tres b. Ante todo muchas gracias un fundero más desde Burgos. Os dejo una fotillo
 
Hola chicos, haveis comentado, la medida del amortiguador, como he bregado tanto, me la se de menoria, el largo de centro a centro, es 315mm, arriva, es el casquillo, 30mmde ancho, para tornillo de 10mm, abajo no es un casquillo, es una U, interior 260mm, igual tornillo de 10mm, no es pasante, entra el tornillo de izquierda a derecha, mirando la moto por detras, en la parte derecha de la U va roscado, os comento, que calculo que se podria montar un amortiguador, de 320mm longitud, mas no, el de la Vstrong, que fue el que yo pense que servia, tiene 340mm, imposible montarlo, hay os dejo la informacion, un abrazo.

Hola motores
La U y dimensiones serían como estos?

www.wish.com/share/5508llqpko

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Buenos dias a todos, tengo una duda/problema que me gustaria comentar. Como ya os comente, mi funduro pierde un poco de liquido del sistema de refrigeracion por un agujero que hay en la parte de abajo de la tapa que cubre la bomba de agua. Juanb290 me comento, que se habría que cambiar los retenes y posiblemente la bomba de agua. He intentado controlar el agua mirando el vaso de expansion el cual siempre tiene agua. Pero el otro dia me di cuenta que la moto se calentaba mas de lo normal. Desmonte el deposito y me di cuenta que a el radiador le faltaba agua. Mi pregunta, es esto normal? Si hay agua en el vaso de expansion, esto no significa que el circuito de refrigeracion esta lleno?
 
Si, es normal. El circuito a de estar purgado de aire. Como el mismo nombre indica el vaso de espansion recoge el líquido del circuito que al calentarse dilata y ocupa más espacio. Yo te recomiendo que no uses la moto con esa avería. La puedes gripar de un calentón tonto o se te puede comunicar el aceite con el agua.
Lo mismo cambiando solo los retenes te serve y la reparación te sale por 15 euros con anticongelante incluido. Si no lo solucionas ya te tienes que meter en más fregaoy desmontar la bomba

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Hola Ochoaja. Si me equivoco, que alguien me corrija. Esta moto tiene el circuito de refrigeración presurizado, y el vaso de expansión es eso, un recipiente para recoger el líquido que sobrase en caso de haber una sobrepresión en el circuito. Si observas el vaso de expansión tiene dos macarrones, uno que va del radiador (detrás de la válvula de sobrepresión del circuito) y otro de rebosadero. El líquido nunca va a poder volver al circuito para rellenarlo, ya que esa válvula solo funciona en una dirección (del radiador al vaso)
 
Buenas compañeros, soy nuevo y no se si estoy escribiendo en el sitio adecuado, pero hay que probar,, Jejje. Hace tiempo que os sigo pa chinchonear en la mía que compre el año pasado y sois unos fieras. Ahora me e decidido a juntarme a ver si se me pega algo. Ahora me toca el cambio de las ruedas y me e decidido x algo mismo, me gustaría que me recomendaseis algunas con las tres b. Ante todo muchas gracias un fundero más desde Burgos. Os dejo una fotillo
Bienvenido!
Y la fotillo?

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Si, es normal. El circuito a de estar purgado de aire. Como el mismo nombre indica el vaso de espansion recoge el líquido del circuito que al calentarse dilata y ocupa más espacio. Yo te recomiendo que no uses la moto con esa avería. La puedes gripar de un calentón tonto o se te puede comunicar el aceite con el agua.
Lo mismo cambiando solo los retenes te serve y la reparación te sale por 15 euros con anticongelante incluido. Si no lo solucionas ya te tienes que meter en más fregaoy desmontar la bomba

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Gracias rubiwelder
 
Hola Ochoaja. Si me equivoco, que alguien me corrija. Esta moto tiene el circuito de refrigeración presurizado, y el vaso de expansión es eso, un recipiente para recoger el líquido que sobrase en caso de haber una sobrepresión en el circuito. Si observas el vaso de expansión tiene dos macarrones, uno que va del radiador (detrás de la válvula de sobrepresión del circuito) y otro de rebosadero. El líquido nunca va a poder volver al circuito para rellenarlo, ya que esa válvula solo funciona en una dirección (del radiador al vaso)
gracias iznogud61
 
Hola amigos, vienvenido sevas, y Jutiel, no puedo ver el documento, me sale algo que me tengo que inscrivir o entrar, no se como hacer para verlo, me sale como fondo en la pantalla, con una reseña delante, pero no lo puedo ver, un abrazo.
 
bueno amigos, os voy a colocar unas foticos de la la roci, en el mar carive. Es cerca de Necocli, es el golfo de Urava, y el mar de Urava, que es la parte de la punta del Carive, entre Colobia y Panama. La zona es diferente, a los mares en España, pero esta bien, estaba trabajando a unos 100km, el Domingito me iva por esta zona a dar una vuelta.
 

Adjuntos

  • IMG_20200202_083827.jpg
    IMG_20200202_083827.jpg
    174,8 KB · Visitas: 25
  • IMG_20200202_083801.jpg
    IMG_20200202_083801.jpg
    165,1 KB · Visitas: 26
  • IMG_20200202_083425.jpg
    IMG_20200202_083425.jpg
    267,9 KB · Visitas: 27
  • IMG_20200202_083408.jpg
    IMG_20200202_083408.jpg
    242,3 KB · Visitas: 27
Hola amigos, vienvenido sevas, y Jutiel, no puedo ver el documento, me sale algo que me tengo que inscrivir o entrar, no se como hacer para verlo, me sale como fondo en la pantalla, con una reseña delante, pero no lo puedo ver, un abrazo.
A mi me hace lo mismo, pero me funciona desde el PC
He capturado unas imágenes del mismo
97715d60c117f7d7ceed55d3b34eee22.jpg
3a49f1fca8f3dac032a3d86f2063eb5d.jpg
4d896096f6f7357dce46b4a7dedc4e20.jpg
b41d701235f2c5c1f7cf56cd8e25adb5.jpg


Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
A mi me hace lo mismo, pero me funciona desde el PC
He capturado unas imágenes del mismo
97715d60c117f7d7ceed55d3b34eee22.jpg
3a49f1fca8f3dac032a3d86f2063eb5d.jpg
4d896096f6f7357dce46b4a7dedc4e20.jpg
b41d701235f2c5c1f7cf56cd8e25adb5.jpg


Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Muy fashion. Jeje je. La verdad es que tiene un precio aparentemente atractivo comparado con los que venden en Europa. Lo malo es que no sabemos si darán cierta fiabilidad y si no funciona 75€ ya es una cantidad importante como para que no funcione correctamente.
Además así a simple vista parecen de los que montan los scooter de 49cc. Si es así no creo que aguanten el peso de nuestros aparatos.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Pues ahí va la negrita. Mi gran duda es si le meto algún afuera con algo de taco aunque sea poco, que tal x carretera, porque la mayor parte de disfrute con mi viejita va a ser por lo negro
 

Adjuntos

  • SAVE_20200511_223020.jpg
    SAVE_20200511_223020.jpg
    160,7 KB · Visitas: 30
Muy fashion. Jeje je. La verdad es que tiene un precio aparentemente atractivo comparado con los que venden en Europa. Lo malo es que no sabemos si darán cierta fiabilidad y si no funciona 75€ ya es una cantidad importante como para que no funcione correctamente.
Además así a simple vista parecen de los que montan los scooter de 49cc. Si es así no creo que aguanten el peso de nuestros aparatos.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Ummm, eso no lo había pensado, tienes razón

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Pues ahí va la negrita. Mi gran duda es si le meto algún afuera con algo de taco aunque sea poco, que tal x carretera, porque la mayor parte de disfrute con mi viejita va a ser por lo negro
Muy chula

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Pues ahí va la negrita. Mi gran duda es si le meto algún afuera con algo de taco aunque sea poco, que tal x carretera, porque la mayor parte de disfrute con mi viejita va a ser por lo negro
Bienvenido!! La metzeler tourance por la experiencia de los compañeros nunca defraudan. Vas a lo seguro. Yo en mi caso particular no toco el campo con la moto asi que 100% asfalto. Mi F lleva ya tiempo pidiendo cambio también pero por una cosa o por otra además de que últimamente sale poco todavía no he cambiado. Llevo unas continental contiescape con un poco de Taco pero nunca han pisado lo marrón. Solo autopista, cruceros 120/130kmh y van por 17.000km que creo que está bastante bien. Aún les queda dibujo pero la trasera está cuadrada. No he tenido ningún susto pero ya digo que mi conducción no es deportiva. Además (y esto es una opinión personal) tampoco es una maquina con grandes prestaciones para ir en modo "sport" jejje por la carretera. Cuando vaya a hacer el cambio les pediré algo razonable calidad precio de alguna marca conocida(nada de segundas marcas) para asfalto y listo.
No te he ayudado mucho pero me apetecía contarlo jejje. Cosas del confinamiento

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
para nada rubiwelder, esta de lujo, lo mío será 90%carreteras secundarias y de vez en cuando alguna pista sencilla, pero me hechan un poco pa tras, x que e leído opiniones de que se rajan con facilidad(las?mixtas), además mi miedo ya que soy un puretilla ajaja, es el comportamiento en curvas. No se lo que haré al final. Otro tema, a alguien le a pasao esto, doy un golpe en un Baden, me Salta el testigo del aceite, estando alado de casa llegó, pensando que sería algo eléctrico, compruebo todo y todo bien. En fin, habrá la tapa del embrague para comprobar las bombas, que se cambiaron el año pasado al poco de comprarla y mi sorpresa es que el piñon de unas de las bombas se había soltado y el bulon al que va anclado apuntó de meterse al motor??, esta solucionado pero me Mosquea bastante, decir que estaba todo bien
 
Hola amigos de nuevo,
Estoy teniendo problemas a la hora de pedir repuestos con esto del coronavirus. Necesitaria algun proveedor online fiable para pedir el manguito del freno delantero que pierde liquido y los retenes de la bomba de agua. Tienen que ser proveedores que manden a la UE. Gracias.
 
Hola amigos de nuevo,
Estoy teniendo problemas a la hora de pedir repuestos con esto del coronavirus. Necesitaria algun proveedor online fiable para pedir el manguito del freno delantero que pierde liquido y los retenes de la bomba de agua. Tienen que ser proveedores que manden a la UE. Gracias.
Los retenes los puedes comprar en alguna tienda de suministros de hidráulica,no creo que te los vendan en ningún recambios de motos ya que venden el kit de bomba completo. Seguro que cerca de tu casa hay algún polígono con alguna. Se puede ir a comprar, lo malo es que tendrás que esperar cola en la calle. Si no es bastante probable que en algún recambios de coches te lo puedan conseguir. Tanto en uno como en otro deberás llevar la muestra para que cojan las medidas.
Del manguito no podría decirte hay cantidad de tiendas que envían de un día para otro y otras tantas que van con muchísimo retraso. Tendrás que llamar y preguntar. No se si en la tienda de hidráulica te lo montaría también pero deberás llevar el original tambien

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
para nada rubiwelder, esta de lujo, lo mío será 90%carreteras secundarias y de vez en cuando alguna pista sencilla, pero me hechan un poco pa tras, x que e leído opiniones de que se rajan con facilidad(las?mixtas), además mi miedo ya que soy un puretilla ajaja, es el comportamiento en curvas. No se lo que haré al final. Otro tema, a alguien le a pasao esto, doy un golpe en un Baden, me Salta el testigo del aceite, estando alado de casa llegó, pensando que sería algo eléctrico, compruebo todo y todo bien. En fin, habrá la tapa del embrague para comprobar las bombas, que se cambiaron el año pasado al poco de comprarla y mi sorpresa es que el piñon de unas de las bombas se había soltado y el bulon al que va anclado apuntó de meterse al motor, esta solucionado pero me Mosquea bastante, decir que estaba todo bien
No había visto nunca esa avería, pero si dices que se reparo hace poco pues lo mismo no quedo bien fijado.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
bueno amigos, os voy a colocar unas foticos de la la roci, en el mar carive. Es cerca de Necocli, es el golfo de Urava, y el mar de Urava, que es la parte de la punta del Carive, entre Colobia y Panama. La zona es diferente, a los mares en España, pero esta bien, estaba trabajando a unos 100km, el Domingito me iva por esta zona a dar una vuelta.
A ver si te tropiezas con Agustín de Soy Tribu, jajaja

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
Yo he cambiado varias veces el kit de bomba de agua y no he tenido ningún problema por lo que deduzco que algo no quedó bien montado.
Lo de que te salte la luz de presión de aceite si todo lo electrico está bien es que le falta aceite, deduzco.


Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
El aceite se quedaba en el Carter al no funcionar la bomba sin el piñon. Lo que me Mosquea es que sean de plástico y estén comidos con un click al eje?‍♂?‍♂
 
Yo he cambiado varias veces el kit de bomba de agua y no he tenido ningún problema por lo que deduzco que algo no quedó bien montado.
Lo de que te salte la luz de presión de aceite si todo lo electrico está bien es que le falta aceite, deduzco.


Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
Se refiere a la bomba de aceite, no a la de agua Samurai

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba