Todo sobre BMW F650 FUNDURO, ST, FL, (93-00) 42º

Yo no estoy allí.
El clac será del relé de arranque, a ver si quita el motor de arranque y lo hace accionar fuera..

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Yo no estoy allí.
El clac será del relé de arranque, a ver si quita el motor de arranque y lo hace accionar fuera..

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
A mí me metía el mismo ruido, salía del relé que está junto a la batería, y era la batería. Batería nueva y a funcionar. Antes probé con la de un coche desconectando la vieja y con las pinzas. La vieja la había cargado y el cargador decía que estaba OK.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Es muy raro.
Es lo primero que pensaron, pero probó con un arrancador de coche y hace lo mismo, como si estuviera agarrado el motor de arranque, o de la moto o los piñones.


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Es muy raro.
Es lo primero que pensaron, pero probó con un arrancador de coche y hace lo mismo, como si estuviera agarrado el motor de arranque, o de la moto o los piñones.


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
A mí, si ponía la batería de coche con las pinzas sin haber desconectado la vieja me lo seguía haciendo. Prueba desconectando la vieja y poniendo solo el arrancador.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
 
Buenas compañeros hace unos meses adquirí una BMW f 650 funduro del 96 ,y lleva unos días soltando aceite por el filtro de aire, al parar la moto,e hablado con un mecánico y me a dicho que es por el aceite que ya perdió las propiedades y vaporiza,alguien le a pasado alguna vez,la moto arranque a la primera sin problema no suelta humo y hago todo los días 60 km a 110 km/h más o menos,no se calienta tampoco .un saludo y gracias de antemano
Cuando compre mi F en enero tiraba aceite por el rebosadero (se ve que el que me la vendió pensó: que no le falte de nada). Le cambié el aceite y aunque eché la cantidad que decía en el manual, se ve que me pasé de nivel y seguía tirando. Con una jeringa le saqué aceite hasta comprobar que estaba en su sitio y se acabó el problema.
Contrólalo a ver si se resuelve.
 
Puede ser. Vamos a Confiar en el mecánico. Cambia el aceite y cruza los dedos porque hay otra avería con el mismo síntoma que tiene muy mala pinta y esque un retén de dentro del motor cuando ya la moto tiene muchos km puede fallar y pasa el aceite a la caja del filtro. No quiero alarmarte. La solución de esta avería es desmontar entero el motor

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Eso es otro tema,todavía no tengo claro dónde tiene que tener la marca y como se mira realmente,yo lo e estado mirando en frío y superaba las letras de MAX,si alguien puede explicármelo y agregar alguna foto de la medición,gracias
Arranca la moto y déjala hasta que de caliente. La paras. Esperas 5 min aprox. Desenrosca el tapon y lo dejas soble puesto sin enroscar. Lo sacas y ese es el nivel correcto

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Estas seguro que es aceite?? O gasolina??

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
La moto tiene 40000 km y respondiendo a otro compañero si es aceite, la llevaré la semana que viene haber que me dicen,espero que sea la fácil y no lo del retén,rubiwelder pero el nivel dónde debería estar en la varilla para que sea el correcto?gracias
En la punta por un lado hay una marca y por el otro hay otra. Entre ellas hay poco espacio. Debe estar entre ellas

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
La moto tiene 40000 km y respondiendo a otro compañero si es aceite, la llevaré la semana que viene haber que me dicen,espero que sea la fácil y no lo del retén,rubiwelder pero el nivel dónde debería estar en la varilla para que sea el correcto?gracias

Sinceramente, yo empezaba por cambiar aceite y filtro, vacía (tú o el mecánico, si tú no sabes) todo, mete exclusivamente la cantidad indicada para esta moto y a partir de ahí ve comprobando niveles y funcionamiento.
 
Bienvenido Francis, puede que ese aceite se haya estado acumulando años, una parte del respiradero del motor y de otra el que se impregna en el filtro de aire para que haga su función.
Yo haría lo siguiente: cambio de aceite y filtro, llenar con 2.2 litros, si lo haces tú, cuidado al rellenar no echarlo todo de golpe porque no cabe, primero se me olvidó decir que nuestras motos tienen dos tapones, el del cárter y junto al colector de escape el del depósito de aceite, rellena con un litro y mira que no revose, tapas y arrancas unos 10 segundos, paras y vuelve a rellenar, normalmente de la segunda vez ya entra el resto. Luego saca el filtro de aire, limpia lo con gasolina, escurre lo, impregna con aceite de motor que aunque haya específico, vale también. Que no escurra, solo impregnado, limpia lo que puedas la caja del filtro por dentro y drena el manguito que sale detrás de la estribera izquierda que tiene un tapón, ahí se va acumulando el aceite sobrante del filtro y del respiradero del motor y a observar de vez en cuando por ese tapón del manguito si aparece aceite en exceso. Mi moto con 140000 km apenas echa una gota entre cambio y cambio de aceite.
Para comprobar el nivel, siempre en caliente y te digo que después de 15 años con ella, es un coña o comprobar el nivel. Lo que hacía yo era que cuando llegó de rodar al garaje, en lo que me quito los guante, el casco, etc, dejó la moto parada y entonces miro el nivel y como te han comentado, el nivel debe estar entre el min y máx.


Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
Yo he cambiado a 3 motos el de atrás, y la avería era que no encendía.


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Bueno, sirva mi experiencia para dar más luz.

Yo solo he cambiado uno trasero a una moto, que era hidráulico como el de la Funduro, y la avería era que se quedaba clavado y encendía la luz de freno constante. Evidentemente, cuando desconectabas un terminal, se apagaba.

En este caso, si cuando desconectas el terminal del interruptor hidráulico trasero la luz de freno sigue encendida, el problema con casi toda probabilidad lo tienes en el interruptor de la maneta delantera. O eso, o un problema de cableado, bastante más raro.
 
Alguien ha tenido que comprar un kit de reparación de motor de arranque, de la Funduro.
Parece como que esté agarrado.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Muchas gracias samurái,pues haré eso espero que sea solo eso,tb a de decir que solo tiene el manguito que va a la caja de filtro,el de al lado no tiene ese es el que tendría que tener un tapón ?te pongo imagen ,Ver el archivo adjunto 198954pero haré todo lo que me decís muchas gracias.
Amos a ver que yo me entere. Si no tienes el sobrante con el tapón es casi imposible qie se te encharque la caja de filtro de aceite ya que para eso está ese sobrante. Lleva un tapón para que lo vacies manualmente y no vayas tirando aceite por la calle. Además imagino que también será para que no absorba nada por ese tubo.
Si no recuerdo mal la espuma del filtro va entre los dos sobrantes. El que pone
IN queda en el lado del aire filtrado y es el del tapón. El que pone OUT queda en el lado contrario por donde entra el aire sin filtrar.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Alguien ha tenido que comprar un kit de reparación de motor de arranque, de la Funduro.
Parece como que esté agarrado.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Es como un motor eléctrico pero funciona al re ves como una dinamo.
Imagino que se habrán quedado gripados los rodamientos, puede psar por que en antirrrtorno no funciona y se quede girando
Desmonta el motor de arranque y pruébalo, si no se mueve a ver si se puede abrir a ver que tiene por dentro.
Creo que también llevan escobillas
No se mucho del tema, así que cuenta que hacéis para aprender algo
 
Es que te faltan los tubos que van hasta la estriberas izq. Por eso debe ser que tienes esa zona sucia de aceite.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
Alguien ha tenido que comprar un kit de reparación de motor de arranque, de la Funduro.
Parece como que esté agarrado.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Hola a todos.

El motor de arranque lo limpie y cambie las escobillas una vez.

Los sintomas eran como si la bateria estuviera baja de voltaje, se movia muy lentamente hasta que de repente giraba normal y arrancaba.

Antes de comprar el kit de reparacion, desmonta el motor hazle girar primero con la mano y luego con corriente, si esta muy duro o no gira, desmontalo, hay que quitar las tuercas de los esparragos y abrirlo.

Es facil, pero te pondras perdido de mierda.

Tengo las fotos de cuando yo lo desmonte, voy a ver si las localizo y las pongo.

Un saludo.
 
Holas compañeros ,cambie los tornillos de la cúpula pero los veo falsos (mala calidad) y no voy cómodo con ellos, alguno a comprado y que me pueda confirmar que si son los correspondientes? ya sabéis lo barato sale caro -
Gracias:);)
 
Puedes poner fotos de los tornillos que has comprado?
Los míos son metálicos, igual que los del carenado (creo que son los originales) y la pantalla tiene pequeñas fisuras alrededor de los taladros de los tornillos.
En Yamaha los tornillos de las pantallas son de plástico para que no la terminen dañando al ser más elásticos. Sería cuestión de probar.
Eso sí, los cobran a precio de oro.
 
Hola soy nuevo por aqui. En enero compré una funduro del 99 a la cual le faltaba algo de cariño. Después de kit de carburadores, membranas, reglaje de válvulas, regulador (chino), discos de embrague, frenos, pipas etc. Todo ello hecho por mí, gracias a los consejos que he ido sacando de estas páginas y de los sábios que en ellas habitan.
Ahora recurro a vosotros por que me ha surgido una duda, cuando acelero a fondo en una subida desde bajas revoluciones (2.500 rpm) la moto se viene atrás y no sé si es normal o tendría que ir recuperando poco a poco. Muchas gracias.
 
Última edición:
Hola a todos.

Las fotos.05052013074.jpg05052013075.jpg05052013076.jpg05052013077.jpg05052013078.jpg

Lo normal es que este atascado por la suciedad, una vez limpio seguramente tendras que cambiar las escobillas, cosa que en el kit que vende bmw no viene.

Si las cambias, tienen que ser blandas, y si no te valen por el tamaño se pueden limar con facilidad hasta lograr la medida necesaria.

Un saludo.
 
Hola otra vez.


Este es el motor de arranque que le puse hace mas o menos año y medio y funcinando perfecto.

OJO, tiene que ser de giro a IZQUIERDA.

Otro saludo que son gratis.

P.D. a bajado de precio, a mi me costo 65 mas el emvio.
 


 
Hola soy nuevo por aqui. En enero compré una funduro del 99 a la cual le faltaba algo de cariño. Después de kit de carburadores, membranas, reglaje de válvulas, regulador (chino), discos de embrague, frenos, pipas etc. Todo ello hecho por mí, gracias a los consejos que he ido sacando de estas páginas y de los sábios que en ellas habitan.
Ahora recurro a vosotros por que me ha surgido una duda, cuando acelero a fondo en una subida desde bajas revoluciones (2.500 rpm) la moto se viene atrás y no sé si es normal o tendría que ir recuperando poco a poco. Muchas gracias.
Hola, enhorabuena por la moto y el currazo.
Define "se viene abajo" describelo mejor

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Hola otra vez.


Este es el motor de arranque que le puse hace mas o menos año y medio y funcinando perfecto.

OJO, tiene que ser de giro a IZQUIERDA.

Otro saludo que son gratis.

P.D. a bajado de precio, a mi me costo 65 mas el emvio.
Gracias, y buen precio.
Mi hermano lo ha desmontado y tenía como trozos de imán rotos y lo bloqueaba.
Después de limpieza vuelve a funcionar bien.
La reparación será para la próxima vez.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Hola soy nuevo por aqui. En enero compré una funduro del 99 a la cual le faltaba algo de cariño. Después de kit de carburadores, membranas, reglaje de válvulas, regulador (chino), discos de embrague, frenos, pipas etc. Todo ello hecho por mí, gracias a los consejos que he ido sacando de estas páginas y de los sábios que en ellas habitan.
Ahora recurro a vosotros por que me ha surgido una duda, cuando acelero a fondo en una subida desde bajas revoluciones (2.500 rpm) la moto se viene atrás y no sé si es normal o tendría que ir recuperando poco a poco. Muchas gracias.
muy buenas ya sabes si has leído al foro, falta foto de la restaurada,es una moto que le cuesta responder en bajas ,pero la mía con dos personas responde dentro de lo razonable muy bien, como dice rubiwelder define esa experiencia :);)
 
Puedes poner fotos de los tornillos que has comprado?
Los míos son metálicos, igual que los del carenado (creo que son los originales) y la pantalla tiene pequeñas fisuras alrededor de los taladros de los tornillos.
En Yamaha los tornillos de las pantallas son de plástico para que no la terminen dañando al ser más elásticos. Sería cuestión de probar.
Eso sí, los cobran a precio de oro.
1593369107221.pngparecidos a estos pero el taco de g1593369107221.pngoma no hace su presión y el tornillo es de mantequilla:);) también decir que los compre a los chinos unos y amazon otros , por eso pregunto por unos eficaces
 
Hola a todos, gracias por contestar.
Cuando digo se biene abajo es como si en el mometo de darle todo el gas se quedara sin pase de gasolina o sin chispa, como si la parara vajando de vueltas y velocidad, sin embargo si le abro gas de manera no tan brusca, más progresiva, la moto responde perfectamente o si la llevo alta de vueltas . Estamos hablando siempre subiendo pendientes. Si es verdad que alguna vez el fallo me lo ha hecho como en el video que hay por aquí del fallo del regulador, ese petardeo extraño que hace al intentar subirle de vueltas.
Supongo que le estoy exigiendo mucho.

Ahí va la foto.
IMG_20200528_101408.jpg
 
Ver el archivo adjunto 199116parecidos a estos pero el taco de gVer el archivo adjunto 199116oma no hace su presión y el tornillo es de mantequilla:);) también decir que los compre a los chinos unos y amazon otros , por eso pregunto por unos eficaces
Son chulos en dorado. ☺️ Los originales funcionan deformando la goma al ser apretado el tornillo atrayendo la tuerca. La goma aumenta de tamaño al ser contraída y se aprieta contra el interior del carenado. Hay que apretarlos de forma que la goma se deforme y haga la presión necesaria pero sin pasarse, porque como comentaba anteriormente, si te pasas de presión con los tornillos metálicos se fisuran los agujeros de la pantalla.
 
Hola soy nuevo por aqui. En enero compré una funduro del 99 a la cual le faltaba algo de cariño. Después de kit de carburadores, membranas, reglaje de válvulas, regulador (chino), discos de embrague, frenos, pipas etc. Todo ello hecho por mí, gracias a los consejos que he ido sacando de estas páginas y de los sábios que en ellas habitan.
Ahora recurro a vosotros por que me ha surgido una duda, cuando acelero a fondo en una subida desde bajas revoluciones (2.500 rpm) la moto se viene atrás y no sé si es normal o tendría que ir recuperando poco a poco. Muchas gracias.
Bienvenidos a los nuevos, a ver esas funduros, aquí no foto, no moto.


Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, gracias por contestar.
Cuando digo se biene abajo es como si en el mometo de darle todo el gas se quedara sin pase de gasolina o sin chispa, como si la parara vajando de vueltas y velocidad, sin embargo si le abro gas de manera no tan brusca, más progresiva, la moto responde perfectamente o si la llevo alta de vueltas . Estamos hablando siempre subiendo pendientes. Si es verdad que alguna vez el fallo me lo ha hecho como en el video que hay por aquí del fallo del regulador, ese petardeo extraño que hace al intentar subirle de vueltas.
Supongo que le estoy exigiendo mucho.

Ahí va la foto.
Ver el archivo adjunto 199121
Muy chula, esta impecable.
Entonces por lo que comentas yo lo describiría más bien como si se te ahogara cuando abres gas a tope desde muy abajo de revoluciones. Aunque a esas revoluciones no tiene fuerza no debería ahogarse. No me suena haber oído nunca ese sintoma por el regulador,de todas formas comprueba el voltaje. La chispa de las bujías yo la compruebo con la moto a relenti desconecto una bujia y luego la otra intercalandolas. La moto no debería pararse si tiene al menos una con chispa. Eso sí se pone un poco tontorrona. Siempre a relenti.
Despues de esto, a lo mejor estoy equivocado, pero me suena a carburación. Que tal el consumo? El tornillo de mezcla está bien ajustado?? Las membranas dices que están cambiadas. Revísalas por si acaso,suelen provocar ese síntoma. El filtro del aire en que estado esta??? Revisa si no se a obstruido con suciedad algún chiclé.
También revisa la tobera de admisión no la tengas rajada

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Compañero le podrías hacer una foto a la de tu moto,para verlo como tendría que estar.gracias
Yo no te puedo hacer fotos porque no me Función la cámara pero te explico.
El sobrante que queda digamos más cerca de la rueda trasera lleva un tubo por el hueco del basculante del amortiguador con run tapóncito en la punta para que lo vacies manualmente y no deje gotas en el suelo.
El sobrante que queda más cerca del motor lleva un tubo que sube por el chasis, cambia de lado por la parte delantera y va enchufado en una toma que hay justo a la derecha de la tapa del lado del magneto.
Aparte en la parte trasera derecha hay otro sobrante que baja por la estribera derecha por donde la bomba de freno trasero. Este manguito no tiene tapóncito.


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a todos.
Voy a comprobar todo lo que me habéis dicho.
En cuanto a consumo en mixto un 5.5l en ruta 4.5l, el tornillo de la mezcla lo tiene un poquito más de 3 vueltas y 1/2, las membranas son nuevas, de aliexpres, las comprobaré por si las hubiese colocado mal o se hubiesen rajado, yo también apostaría por ellas, pero al ser nuevas y aún siendo chinas buena pinta tenían. Comprobaré bujías ¿las de iridio que tal?, respecto al filtro le deje el que llevaba puesto, lo lavé y coloqué se encontraba en buen estado pero lo cambiaré. Carburadores los restauré con el kit de japan y los limpié un par de veces pero no quita que se haya podido obstruir el chiclé de altas. El regulador lo comprobé y el voltaje me lo marcaba bién. Pero voy a verlo todo y ya os digo.
De todas maneras a vosotros que os hace la moto cuando subes una pendiente y en tercera arrancas desde 2000 rpm y le das gas a fondo, recupera lentamente o se ahoga?
Ya teneís excusa para coger la moto e iros a dar una vuelta y comprobarlo ??.
 
Son chulos en dorado. ☺ Los originales funcionan deformando la goma al ser apretado el tornillo atrayendo la tuerca. La goma aumenta de tamaño al ser contraída y se aprieta contra el interior del carenado. Hay que apretarlos de forma que la goma se deforme y haga la presión necesaria pero sin pasarse, porque como comentaba anteriormente, si te pasas de presión con los tornillos metálicos se fisuran los agujeros de la pantalla.
a eso me refería que cuando los atornillas en vez de deformarse la goma y hacer tope ,la tuerca que lleva dentro se desliza por la goma y llegas al tope sin deformar nada,y sin sujetar la cúpula, por eso pregunto por unos de calidad, no me gustaría que saliera volando la cúpula.:);)
 
Muchas gracias a todos.
Voy a comprobar todo lo que me habéis dicho.
En cuanto a consumo en mixto un 5.5l en ruta 4.5l, el tornillo de la mezcla lo tiene un poquito más de 3 vueltas y 1/2, las membranas son nuevas, de aliexpres, las comprobaré por si las hubiese colocado mal o se hubiesen rajado, yo también apostaría por ellas, pero al ser nuevas y aún siendo chinas buena pinta tenían. Comprobaré bujías ¿las de iridio que tal?, respecto al filtro le deje el que llevaba puesto, lo lavé y coloqué se encontraba en buen estado pero lo cambiaré. Carburadores los restauré con el kit de japan y los limpié un par de veces pero no quita que se haya podido obstruir el chiclé de altas. El regulador lo comprobé y el voltaje me lo marcaba bién. Pero voy a verlo todo y ya os digo.
De todas maneras a vosotros que os hace la moto cuando subes una pendiente y en tercera arrancas desde 2000 rpm y le das gas a fondo, recupera lentamente o se ahoga?
Ya teneís excusa para coger la moto e iros a dar una vuelta y comprobarlo ??.
pues básicamente si la llevas en tercera, vas a subir una cuesta, y encima a 2000 r.p.m. y le voy a dar gas a fondo ,primero la moto me va a clakear con ese ruidillo suyo, segundo veo lógico en esa circunstancia que le cueste, y de esa sensación de ahogo ,no? conociendo la moto no combinaría cuesta con tercera velocidad a 2000 r.p.m. y si lo hiciese la ayudaría con el embrague un poco, tal como dices que tienes la moto y su consumo a mi parecer es de maravilla , creo que buscas donde no lo hay ,como dijo juanb290 es una moto monocilindrica :);)
 
Hola Lamagra!
Creo que has descrito muy bien lo que haces:"
... cuando subes una pendiente y en tercera arrancas desde 2000 rpm y le das gas a fondo, recupera lentamente o se ahoga?
...y eso es precisamente lo que no debes hacer.
Como te han comentado otros foreros, esta moto no se encuentra cómoda por debajo de 3500 debido a su gran monocilindrico. Si quisieras recuperar desde tercera a 2000 rpm en cuesta arriba, tendrías que hacerlo abriendo gas MUY progresivamente y poco a poco la moto irá acelerando. Pero lo recomendable es que reduzcas una marcha para que cigueñal y pistón tengan un movimiento de mayor frecuencia y no tironee y de paso aumentar la presión en el circuito de aceite para que no sufra tu biela.
 
Saludos, todo eso lo tengo claro, capyuyu e iznogud61, no es que quiera recuperarla en tercera desde 2000 rpm simplemente es por saber si tiene algún problema o le estoy exigiendo mucho.
Manías que tiene uno. ?
 
Pienso que a la moto puede que no le pase nada y sí creo que le estás exigiendo algo que la moto no quiere. Por la configuración y el carácter de su motor, la F necesita ir "alegrita" de vueltas. A mí, personalmente, me gusta llevarla entre 4 y 5000 vueltas. 4000 para que no tironee y vaya bien de engrase y 5000 porque ya es una abuelita y no quiero exigirle demasiado.
 
Muchas gracias a todos.
Voy a comprobar todo lo que me habéis dicho.
En cuanto a consumo en mixto un 5.5l en ruta 4.5l, el tornillo de la mezcla lo tiene un poquito más de 3 vueltas y 1/2, las membranas son nuevas, de aliexpres, las comprobaré por si las hubiese colocado mal o se hubiesen rajado, yo también apostaría por ellas, pero al ser nuevas y aún siendo chinas buena pinta tenían. Comprobaré bujías ¿las de iridio que tal?, respecto al filtro le deje el que llevaba puesto, lo lavé y coloqué se encontraba en buen estado pero lo cambiaré. Carburadores los restauré con el kit de japan y los limpié un par de veces pero no quita que se haya podido obstruir el chiclé de altas. El regulador lo comprobé y el voltaje me lo marcaba bién. Pero voy a verlo todo y ya os digo.
De todas maneras a vosotros que os hace la moto cuando subes una pendiente y en tercera arrancas desde 2000 rpm y le das gas a fondo, recupera lentamente o se ahoga?
Ya teneís excusa para coger la moto e iros a dar una vuelta y comprobarlo .
El consumo perfecto. Comprueba el resto y a ver si das con la tecla. Después de lo descrito o membranas o suciedad.
Las bujías de iridio ni fu ni fa. Simplemente no vale la pena lo que valen en nuestra moto.
Y bueno como te comentan a 2000 revoluciones estas apunto de que se te cale pero no debe ahogarse

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Cuando tenga algo de tiempo lo coprobaré todo y os cuento. Lo de las bujías tengo una benelli 302 y le puse la de iridio y exactamente ni fu ni fa pero no se si en esta darían algún resultado, pero veo que no.
Yo también creo que no le pasa nada y son manías mias pero comprobaré todo.
 
Muy buenas

primer post en este foro, y espero no el último, me acabo de pillar una 650 del 94, y como todo la he llevado al taller y han cambiado filtro y tema de aceites. Pero me quedan algunas cositas, que me gustaría hacerlo yo, no pasa nada por ensuciarnos las manos con un poco de grasa:

- Aceite, filtro, liquido refrigerante -> revisado y cambiado
- Sensor freno trasero -> no funciona, aquí ni idea de lo que es, en el taller me dijeron que había que cambiar el sensor
- Luz trasera posición -> a veces funciona a veces no, entiendo que si funciona, por que se enciende al presionar el freno delantero
- Pata de cabra -> no se queda abajo, se sube siempre a la mitad
- Intermitentes traseros -> bastante viejos y flojos -> me he pillado por un par por internet
- Tornillos cúpula -> me falta uno, y hay otro bastante flojo
- Pegatina F650 -> estoy buscando una jeje

Me he estado leyendo el hilo, pero es enorme, si alguno me da consejo sobre webs o lugares donde pueda encontrar accesorios, lo agradecería mucho

IMG-20200626-WA0033.jpg

gracias

Llona
 
Creo que he encontrado la ratita.
Esta tarde he ido con mi hijo a hacer un recado y la moto en llano en 5ª a 3500 rpm gas a fondo me da dos o tres tirones y recupera poco a poco, algo falla seguro, no son manías mías.

-He comprobado bujías.

-Las membranas están bien.

-La toma de admisión la he rociado con limpiafrenos y bién.

Finalmente he quitado el filtro de aire y me he encontrado con esto:
IMG_20200629_190657.jpg
Esta todo el filtro lleno de puntitos dorados de la porquería del filtro, por 3€ que vale.
IMG_20200629_190650.jpg
De la pintura de malossi y eso que el logo lo tenía mirando hacía atras.
Espero que sea eso y se haya obstruido algún n coducto del carburador si no ni idea de lo que podría ser.

Desmontaré carburadores y a limpiar a ver si hay suerte.
 
Creo que he encontrado la ratita.
Esta tarde he ido con mi hijo a hacer un recado y la moto en llano en 5ª a 3500 rpm gas a fondo me da dos o tres tirones y recupera poco a poco, algo falla seguro, no son manías mías.

-He comprobado bujías.

-Las membranas están bien.

-La toma de admisión la he rociado con limpiafrenos y bién.

Finalmente he quitado el filtro de aire y me he encontrado con esto:
Ver el archivo adjunto 199322
Esta todo el filtro lleno de puntitos dorados de la porquería del filtro, por 3€ que vale.
Ver el archivo adjunto 199324
De la pintura de malossi y eso que el logo lo tenía mirando hacía atras.
Espero que sea eso y se haya obstruido algún n coducto del carburador si no ni idea de lo que podría ser.

Desmontaré carburadores y a limpiar a ver si hay suerte.
Joer, pues vaya kk... Sí es eso... la de problemas que te podía haber dado por las puñeteras letras

Bienvenidos a los nuevos, por cierto

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Muy buenas

primer post en este foro, y espero no el último, me acabo de pillar una 650 del 94, y como todo la he llevado al taller y han cambiado filtro y tema de aceites. Pero me quedan algunas cositas, que me gustaría hacerlo yo, no pasa nada por ensuciarnos las manos con un poco de grasa:

- Aceite, filtro, liquido refrigerante -> revisado y cambiado
- Sensor freno trasero -> no funciona, aquí ni idea de lo que es, en el taller me dijeron que había que cambiar el sensor
- Luz trasera posición -> a veces funciona a veces no, entiendo que si funciona, por que se enciende al presionar el freno delantero
- Pata de cabra -> no se queda abajo, se sube siempre a la mitad
- Intermitentes traseros -> bastante viejos y flojos -> me he pillado por un par por internet
- Tornillos cúpula -> me falta uno, y hay otro bastante flojo
- Pegatina F650 -> estoy buscando una jeje

Me he estado leyendo el hilo, pero es enorme, si alguno me da consejo sobre webs o lugares donde pueda encontrar accesorios, lo agradecería mucho

Ver el archivo adjunto 199261

gracias

Llona
muy buenas cllona , bienvenido al foro otra roja mas, una invasiooooon :ROFLMAO:( por cierto esos rumores de que corren mas,pura mentiraaaa :ROFLMAO: ),sobre los sensores del freno hace poco se hablo de unos a presión y fácil de colocar , sobre la bombilla ,revisa bombilla o el casquillo del porta bombillas que se ensucian con el tiempo y ves eliminando cosas, no?,la pata cabra , no se si es por el año pero me parece diferente a la mía, a lo mejor esta muy apretada o esta mal puesta por el sensor , obsérvalo, lo de os tornillos yo también estoy buscando de calidad , por que baratos y malos hay a montones ,la pegatina se que hay gente que la a pedido hacer a la imprenta, otros la han encontrado por internet ,personalmente yo me la hice con un precinto de esos refractarios y no me disgusto ,bonito y barato ,aquí dejo otra idea al foro:);)
 
Arriba