Todo sobre BMW F650 FUNDURO, ST, FL, (93-00) 42º

Llevas 1000 o 10000 km con los neumáticos?
Llevo 1000km aun , el delantero esta como el primer dia pero los adventure duran mas. El desert ha bajado algo el taco pero esta bien , el desert es mas agresivo y aguantara menos que el adventure. Ya ire pasando fotos en funcion de los km. De momento en off road un 10 y en carretrra se portan, no me han dado sustos. No es un Tourance en carretera pero se defienden. Presiones los llevo a 1.7 los dos.

A mas presion se notan muy duros para off.
 
En primer lugar, feliz año y espero que los reyes os trajesen todo tipo de chuches!

Ultimamente mi funduro del 94 se viene abajo cuando pasa de 3000 vueltas durante los primero 10/15 minutos de uso.

Petardea muchisimo (mucho mas de lo normal) y sale mucho humo blanco.

Alguien sabe o me puede aconsejar lo que debo mirar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches,
Primero presentarme, mi nombre es Iván, y soy de Toledo.

Voy a comprarme mañana la BMW F650 del año 94, realmente no se que modelo es, ni tampoco se mirar donde podría verlo....

Me gustaría pediros ayuda para saber varias cosillas de ella, ya que me la compro como desafío para "mecánica" y realizar rutitas por el campo.

Me gustaría saber donde compráis recambios, ya que solo he encontrado la pagina oficial de BMW donde vendan todo.
Me gustaría saber donde puedo ver cual es el modelo exacto.
Si alguien tuviera el libro de taller y me lo pudiera facilitar estaría muy agradecido.

Nos vamos viendo desde ahora hasta el futuro por aquí, espero ir aportando poquito a poco y aprender lo que pueda de vuestras aportaciones.

Muchas Gracias
Un saludito
Bienvenido pasa y ponte comodo, te va a encantar la funduro seguro
 
Bueno, pues despues de buscar y descartar cosas (no os imagináis la cantidad de "panchos" que vende la gente por ahí), ya tengo otra mostaranja para rodar:

IMG_20220103_123232.jpg

La mia se la queda mi yerno y se va esta semana para Valladolid, seguiré por aquí, no creáis que hay foros como este. Felices fiestas a todos

EDITO: para los que no la conocéis, esta es la primera mostaranja:

IMG-20181204-WA0002.jpg
 
Última edición:
Buenas,

Yo lo primero que haria es comprovar niveles de aceite y anticongelante para tener pistas de si hay alguna comunicacion fuga etc.. Tambien revisar pipetas de bugia y bugias.

Saludos
 
En primer lugar, feliz año y espero que los reyes os trajesen todo tipo de chuches!

Ultimamente mi funduro del 94 se viene abajo cuando pasa de 3000 vueltas durante los primero 10/15 minutos de uso.

Petardea muchisimo (mucho mas de lo normal) y sale mucho humo blanco.

Alguien sabe o me puede aconsejar lo que debo mirar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El petardeo mira las juntas del escape, cambia como te dijeron pupas y bujías y mira carburación

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues despues de buscar y descartar cosas (no os imagináis la cantidad de "panchos" que vende la gente por ahí), ya tengo otra mostaranja para rodar:

Ver el archivo adjunto 285766

La mia se la queda mi yerno y se va esta semana para Valladolid, seguiré por aquí, no creáis que hay foros como este. Felices fiestas a todos

EDITO: para los que no la conocéis, esta es la primera mostaranja:

Ver el archivo adjunto 285770
Enhorabuena, pues has comprado una gran moto. Yo tuve una de ese mismo modelo durante unos años, y salvo acostumbrarse a la rueda de 17, lo demás es una gran mejora para circular por carretera.

Un saludo.
 
Bueno, pues despues de buscar y descartar cosas (no os imagináis la cantidad de "panchos" que vende la gente por ahí), ya tengo otra mostaranja para rodar:

Ver el archivo adjunto 285766

La mia se la queda mi yerno y se va esta semana para Valladolid, seguiré por aquí, no creáis que hay foros como este. Felices fiestas a todos

EDITO: para los que no la conocéis, esta es la primera mostaranja:

Ver el archivo adjunto 285770
Que te vaya muy bien con ella, pero la echarás de menos.

Yo he pasado por Cantalejo hoy y estaba petado de motos.....y niebla

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Enhorabuena, pues has comprado una gran moto. Yo tuve una de ese mismo modelo durante unos años, y salvo acostumbrarse a la rueda de 17, lo demás es una gran mejora para circular por carretera.

Un saludo.
SI, pierdo el espíritu marrón, pero es muy divertida, seguiré por aquí, la funduro sigue siendo mía todavia

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
Pues empieza bien la inspección…
Compruebo filtro del aire y ha desaparecido
07737740a528c78f9632c1d814d01422.jpg


Ademas el filtro esta negro y tengo gasolina en él y la caja

501954c511aa66c4565033cc11f5ed4a.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues empieza bien la inspección…
Compruebo filtro del aire y ha desaparecido
07737740a528c78f9632c1d814d01422.jpg


Ademas el filtro esta negro y tengo gasolina en él y la caja

501954c511aa66c4565033cc11f5ed4a.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Le ha pasado a mas gente se degradan y te quedas sin el, no te preocupes pon el nuevo y a rodarrr


Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
En primer lugar, feliz año y espero que los reyes os trajesen todo tipo de chuches!

Ultimamente mi funduro del 94 se viene abajo cuando pasa de 3000 vueltas durante los primero 10/15 minutos de uso.

Petardea muchisimo (mucho mas de lo normal) y sale mucho humo blanco.

Alguien sabe o me puede aconsejar lo que debo mirar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
creo recordar que si sale humo blanco suele ser por que se mezcla el agua del radiador, mira el aceite a ver si tiene gotitas de agua o inversa en el deposito del radiador si tiene gotitas aceite ,espero que sea alguna tontería :);)
 
SI, pierdo el espíritu marrón, pero es muy divertida, seguiré por aquí, la funduro sigue siendo mía todavia

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
tuya dice jajajaja tuya jajajaja cuando la pruebe tu yerno la perdiste jajajaja sabes que engancha , solo espero que sea buen chaval y la cuide igual que tu :);)
 
tuya dice jajajaja tuya jajajaja cuando la pruebe tu yerno la perdiste jajajaja sabes que engancha , solo espero que sea buen chaval y la cuide igual que tu :);)
Pues espero que sí, el padre tiene una dominator y la usa, pero la funduro le gusta más, ademas la sacaron a precio de derribo.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues despues de buscar y descartar cosas (no os imagináis la cantidad de "panchos" que vende la gente por ahí), ya tengo otra mostaranja para rodar:

Ver el archivo adjunto 285766

La mia se la queda mi yerno y se va esta semana para Valladolid, seguiré por aquí, no creáis que hay foros como este. Felices fiestas a todos

EDITO: para los que no la conocéis, esta es la primera mostaranja:

Ver el archivo adjunto 285770
Enhorabuena! Qué le disfrutes!

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Buenas compañeros, feliz año y todas esa cosas....ijiji... Hacia tiempo que no tenía tiempo ni para estar un rato aprendiendo de este fantástico foto.... Aquí os dejó unas fotitos de un cubrecarter que me estoy haciendo x si sirve de idea y para que me las deis a mi... Jajjaa
 

Adjuntos

  • IMG_20220118_221318.jpg
    IMG_20220118_221318.jpg
    66,3 KB · Visitas: 39
  • IMG_20220118_221312.jpg
    IMG_20220118_221312.jpg
    77 KB · Visitas: 39
  • IMG_20220118_215053.jpg
    IMG_20220118_215053.jpg
    175,5 KB · Visitas: 39
  • IMG_20220118_172613.jpg
    IMG_20220118_172613.jpg
    211,9 KB · Visitas: 41
Me encanta como tienes la moto, me gusta la cúpula, que modelo son las ruedas y la cúpula me mola, donde se puede conseguir.

Gracias.
Buenas,

Las ruedas son las Motoz Tractionator. Modelo Adventure delante y desert detras.
La cupula la encontre de casualidad h esta hecha a mano en francia. Diria que es dificil de encontrar. Los neumaticos son una pasada en off road super bien, casi como unos de enduro pero con comportamiento decente en carretera y buena duracion.

Lo malo que suenan en carretera.

Saludos!!
 
Buenas tardes !! Un saludo a todos ,voy a retomar la puesta a punto de mi F650funduro y quería preguntar si alguien me podría facilitar el manual de taller para ahorrarme tiempo buscando información . Muchas gracias.
 
Buenas tardes !! Un saludo a todos ,voy a retomar la puesta a punto de mi F650funduro y quería preguntar si alguien me podría facilitar el manual de taller para ahorrarme tiempo buscando información . Muchas gracias.
Saludos.
Has puesto algunas fotos de tu moto?

Pon tu correo en un mensaje privado y te comparto mis manuales.


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Buenas a Todos.

Tras muuuuucho tiempo sin escribir, debido a mil cosas cómo, operación rodilla, Trabajo, Discoteca,etc, etc...... vuelvo por aquí.

Tras tener la moto un año sin funcionar, pues Batería a tomar viento, me toca comprarle una, cambiar aceite, vaciar deposito gasolina y ponerla un poco al día.

Deciros también que estoy preparando un evento por decirlo así para Trail, seguramente sea unos 300 - 350km 30% asfalto 70% tierra.
 
Buenas !!! Al final me tire la manta a la cabeza y me puse a trastear con la viejita!!!!

No es mi moto principal, pero muchas veces la uso y se me dan las tantas de la noche o incluso cuando voy en turno de noche al trabajo, veo que la iluminación es bastante escasa... asi que viendo en el foro que un compeñero cambio el faro, yo tambien me he puestoi a ello!!! y la verdad que no tardas mas de 1 hora....

El resultado espectacular, la legalidad ya es otra cosa.. XDXDXD

Un Saludo!!
Me encanta esa cúpula, donde la has conseguido.
 
Buenas tardes
han pasado varios años que vendi mi funduro. Me pase a las 1200 GS, pero su recuerdo permanecio en mi mente siempre y gracias a un amigo de Granada he vuelto a conseguir una. La verdad es que la oferta era irresistible por que casi me ha salido gratis. Eso si hay que hacerle bastantes cositas antes de que pueda rodar de nuevo.
Y es aqui donde acudo a vuestra generosidad y paciencia para ver si finalmente puedo ponerla en orden de marcha.
Lo primero que necesitaria seria un amortiguador trasero, que esta caput y solo en muelles. Mi pregunta es si el modelo del 97 tiene el mismo amortiguador que los modelos desde el 93 al 2000. Y tampoco tengo bateria. Cual me recomendais??
Gracias anticipadas y soy todo oidos.
 
Buenas tardes
han pasado varios años que vendi mi funduro. Me pase a las 1200 GS, pero su recuerdo permanecio en mi mente siempre y gracias a un amigo de Granada he vuelto a conseguir una. La verdad es que la oferta era irresistible por que casi me ha salido gratis. Eso si hay que hacerle bastantes cositas antes de que pueda rodar de nuevo.
Y es aqui donde acudo a vuestra generosidad y paciencia para ver si finalmente puedo ponerla en orden de marcha.
Lo primero que necesitaria seria un amortiguador trasero, que esta caput y solo en muelles. Mi pregunta es si el modelo del 97 tiene el mismo amortiguador que los modelos desde el 93 al 2000. Y tampoco tengo bateria. Cual me recomendais??
Gracias anticipadas y soy todo oidos.

Bienvenido Pio2 (y nuevas incorporaciones)
No se si necesitarás cambiar el amortiguador o podrás arreglarlo metiendole gas y/o líquido hidráulico para regular la precarga. Si no, creo que comparten pieza, el Showa mítico
Batería, las normales tienen mantenimiento, yo llevo años con una exide agm sin mantenimiento y 0 problemas. Las de litio no te las recomiendo, son un poco delicadas. Yo me iría a cualquiera sin mantenimiento que entre en el hueco o que sea compatible con la de serie
Enhorabuena por la adquisición, mola que vaya a haber otra abuelita funcionando :)

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Bienvenido.

Yo he puesto una jmt de gel en la Pegaso, y en la gs 650 de mi cuñado,hay que quitar 10 tornillos torx de la tapa del depósito para acceder a ella.
Misma solución más barata, creo que la lleva Jutiel, es poner una de gel girada 90 grados pasando el cable de masa del motor por abajo.
Se hace en nada y ésa batería es más común y por lo tanto más barata.
Yo la llevo en la vfr, y también arrancaba una Ducati 1000.
Saca el regulador al aire.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Buenas tardes
han pasado varios años que vendi mi funduro. Me pase a las 1200 GS, pero su recuerdo permanecio en mi mente siempre y gracias a un amigo de Granada he vuelto a conseguir una. La verdad es que la oferta era irresistible por que casi me ha salido gratis. Eso si hay que hacerle bastantes cositas antes de que pueda rodar de nuevo.
Y es aqui donde acudo a vuestra generosidad y paciencia para ver si finalmente puedo ponerla en orden de marcha.
Lo primero que necesitaria seria un amortiguador trasero, que esta caput y solo en muelles. Mi pregunta es si el modelo del 97 tiene el mismo amortiguador que los modelos desde el 93 al 2000. Y tampoco tengo bateria. Cual me recomendais??
Gracias anticipadas y soy todo oidos.
Pues rebienvenido, lo que te dicen los compañeros, que son unas maquinas en esta pedazo moto. Se que samurai arreglço el amortiguador, si le mandas un correo te contestara fijo.
 
Bienvenido Pio2 (y nuevas incorporaciones)
No se si necesitarás cambiar el amortiguador o podrás arreglarlo metiendole gas y/o líquido hidráulico para regular la precarga. Si no, creo que comparten pieza, el Showa mítico
Batería, las normales tienen mantenimiento, yo llevo años con una exide agm sin mantenimiento y 0 problemas. Las de litio no te las recomiendo, son un poco delicadas. Yo me iría a cualquiera sin mantenimiento que entre en el hueco o que sea compatible con la de serie
Enhorabuena por la adquisición, mola que vaya a haber otra abuelita funcionando :)

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Muchisimas gracias.
sobre lo de cargar el amortiguador tuve una mala experiencia en una kawasaki y era un showa y no se si arriesgarme otra vez. Salvo que sepais de algun sitio donde tengais confianza. Me venden uno del modelo del 94 por 40€, pero no se si le vale para el modelo del 97. La bateria le pondre la que me comentas.
 
Bienvenido.

Yo he puesto una jmt de gel en la Pegaso, y en la gs 650 de mi cuñado,hay que quitar 10 tornillos torx de la tapa del depósito para acceder a ella.
Misma solución más barata, creo que la lleva Jutiel, es poner una de gel girada 90 grados pasando el cable de masa del motor por abajo.
Se hace en nada y ésa batería es más común y por lo tanto más barata.
Yo la llevo en la vfr, y también arrancaba una Ducati 1000.
Saca el regulador al aire.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Gracias tambien por tu informacion. Al final me pones que saque el regulador al aire. Que quieres decir con eso????. Puedes explicarmelo??
 
Bienvenido pio2,,, a disfrutar esa restauración!!! El regulador fuera es el regulador de tensión que esta debajo del asiento, se sobre calienta y peta.... Yo tengo una duda a ver quién me ilumina.... Cuando arrancó se viene a bajo las revoluciones,,, en cuanto esta un pelín caliente no lo hace.... De donde podrá venir el asunto??? Gracias
 
Buenas tardes
han pasado varios años que vendi mi funduro. Me pase a las 1200 GS, pero su recuerdo permanecio en mi mente siempre y gracias a un amigo de Granada he vuelto a conseguir una. La verdad es que la oferta era irresistible por que casi me ha salido gratis. Eso si hay que hacerle bastantes cositas antes de que pueda rodar de nuevo.
Y es aqui donde acudo a vuestra generosidad y paciencia para ver si finalmente puedo ponerla en orden de marcha.
Lo primero que necesitaria seria un amortiguador trasero, que esta caput y solo en muelles. Mi pregunta es si el modelo del 97 tiene el mismo amortiguador que los modelos desde el 93 al 2000. Y tampoco tengo bateria. Cual me recomendais??
Gracias anticipadas y soy todo oidos.
bienvenido al foro , ya sabes foto foto fooooto ,jajajaja :);)
 
Ya te han dicho.
A ver si puedes ver algo.


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Perfecto, ahora entiendo lo de sacar el regulador ya me han dicho que donde viene de fabrica se suele recalentar y estropear con frecuencia. He pinchado en el enlace donde se explica su cambio pero me da error.
He visto un tutorial en youtube pero lo ubica en un lugar distitnto y lo de quitar la toma de aire no me hace mucha gracia. Hay algun tutorial disponible??
Gracias por la advertencia
 
Bienvenido.

Yo he puesto una jmt de gel en la Pegaso, y en la gs 650 de mi cuñado,hay que quitar 10 tornillos torx de la tapa del depósito para acceder a ella.
Misma solución más barata, creo que la lleva Jutiel, es poner una de gel girada 90 grados pasando el cable de masa del motor por abajo.
Se hace en nada y ésa batería es más común y por lo tanto más barata.
Yo la llevo en la vfr, y también arrancaba una Ducati 1000.
Saca el regulador al aire.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Graciassss. Lo voy a ver
 
Perfecto, ahora entiendo lo de sacar el regulador ya me han dicho que donde viene de fabrica se suele recalentar y estropear con frecuencia. He pinchado en el enlace donde se explica su cambio pero me da error.
He visto un tutorial en youtube pero lo ubica en un lugar distitnto y lo de quitar la toma de aire no me hace mucha gracia. Hay algun tutorial disponible??
Gracias por la advertencia
Pero has podido ver esas fotos?
No necesitas nada, los cables llegan.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Graciassss. Lo voy a ver
Mi f650 se la llevaron con bateria nueva, 50 lereles, es una AGM que me comentaron que va muy bien, sin mantenimiento, BS Battery YB12AL-A2 12V.12Ah. 134x80x160mm.. Jutiel esta encantado tambien con la de gel que le recomendó Juanb290, pero a mi no me llamaba eso de ponerla inclinada.
Sea cual sea la que elijas a rodarrrrrrr y disfruta de la abuela que mola
 
Hola!

He comprado una F650 del 96 con 88mil k en UK (vivo en UK) y bueno, vengo a inundaros en dudas.... La recojo el jueves porque hace bastante mal tiempo aun.
Debido a que llueve mucho y que tiene unos añitos, pues no esta como consideraria que debiera estar....

Bueno, dudas... si podeis ayudarme
Faciles:
-El sillon tiene llave?
-Donde esta el deposito del agua?
-Donde esta la varilla del aceite?
-Cuantos litros tiene de reserva?
-Alguien tiene el manual del propietario?? los enlaces no funciona ;(

Complicadas
-Que tamaño de llave se necesita para cambiar el piñon de salida? voy a pasar de 16 a 17
-No tiene la palanca de cambios original. Alguien me podria decir las dimensiones de la palanca de cambio?: largo, separacion total desde donde se ancla y diametro del anclaje
-La bomba de freno trasera no es la original y tiene mas mala cara... La que trae original creo que es bremo, pero no hay dinero... asi que busco una universal para adaptarla. Se que la separacion entre tornillos son 40mm, pero no se si el tornillo de salida de liquido es 10mm y tampoco se el diametro del piston (11mm o 13mm)

Gracias y un saludo1
 
Hola otra vez.


Este es el motor de arranque que le puse hace mas o menos año y medio y funcinando perfecto.

OJO, tiene que ser de giro a IZQUIERDA.

Otro saludo que son gratis.

P.D. a bajado de precio, a mi me costo 65 mas el emvio.
Baquelitas, muy buenas!!!! El enlace me enlaza al vacío. Error 404, tenemos alternativas??
V PARTS - 37998 : Motor de arranque EN500 Vulcan https://www.amazon.es/dp/B015WOVDIQ/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_Y1HDEKRTWZW6PJG63AZN
Podría ser ese??

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Perfecto, ahora entiendo lo de sacar el regulador ya me han dicho que donde viene de fabrica se suele recalentar y estropear con frecuencia. He pinchado en el enlace donde se explica su cambio pero me da error.
He visto un tutorial en youtube pero lo ubica en un lugar distitnto y lo de quitar la toma de aire no me hace mucha gracia. Hay algun tutorial disponible??
Gracias por la advertencia
Yo lo saqué al lateral derecho , atrás, y ahí lleva 20.000km

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Baquelitas, muy buenas!!!! El enlace me enlaza al vacío. Error 404, tenemos alternativas??
V PARTS - 37998 : Motor de arranque EN500 Vulcan https://www.amazon.es/dp/B015WOVDIQ/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_Y1HDEKRTWZW6PJG63AZN
Podría ser ese??

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Alguien que haya comprado un motor de arranque, puede poner el enlace?? He visto que el de Kawasaki kle 500 puede ser el mismo???

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Hola!

He comprado una F650 del 96 con 88mil k en UK (vivo en UK) y bueno, vengo a inundaros en dudas.... La recojo el jueves porque hace bastante mal tiempo aun.
Debido a que llueve mucho y que tiene unos añitos, pues no esta como consideraria que debiera estar....

Bueno, dudas... si podeis ayudarme
Faciles:
-El sillon tiene llave?
-Donde esta el deposito del agua?
-Donde esta la varilla del aceite?
-Cuantos litros tiene de reserva?
-Alguien tiene el manual del propietario?? los enlaces no funciona ;(

Complicadas
-Que tamaño de llave se necesita para cambiar el piñon de salida? voy a pasar de 16 a 17
-No tiene la palanca de cambios original. Alguien me podria decir las dimensiones de la palanca de cambio?: largo, separacion total desde donde se ancla y diametro del anclaje
-La bomba de freno trasera no es la original y tiene mas mala cara... La que trae original creo que es bremo, pero no hay dinero... asi que busco una universal para adaptarla. Se que la separacion entre tornillos son 40mm, pero no se si el tornillo de salida de liquido es 10mm y tampoco se el diametro del piston (11mm o 13mm)

Gracias y un saludo1

Hola!

He comprado una F650 del 96 con 88mil k en UK (vivo en UK) y bueno, vengo a inundaros en dudas.... La recojo el jueves porque hace bastante mal tiempo aun.
Debido a que llueve mucho y que tiene unos añitos, pues no esta como consideraria que debiera estar....

Bueno, dudas... si podeis ayudarme
Faciles:
-El sillon tiene llave?
-Donde esta el deposito del agua?
-Donde esta la varilla del aceite?
-Cuantos litros tiene de reserva?
-Alguien tiene el manual del propietario?? los enlaces no funciona ;(

Complicadas
-Que tamaño de llave se necesita para cambiar el piñon de salida? voy a pasar de 16 a 17
-No tiene la palanca de cambios original. Alguien me podria decir las dimensiones de la palanca de cambio?: largo, separacion total desde donde se ancla y diametro del anclaje
-La bomba de freno trasera no es la original y tiene mas mala cara... La que trae original creo que es bremo, pero no hay dinero... asi que busco una universal para adaptarla. Se que la separacion entre tornillos son 40mm, pero no se si el tornillo de salida de liquido es 10mm y tampoco se el diametro del piston (11mm o 13mm)

Gracias y un saludo1
El asiento se abre con llave esta al final del asiento, metes la llave giras y lo sacas
asiento abrir.jpg
  • El nivel de aceite, cuando hayas dado una vuelta paras la moto, la pones en el caballete, desenroscas la cala ( tapon negro en la parte superior del deposito) y sin enroscarlo lo dejas introducido y solo apoyado, ahí ves el nivel, tiene dos marcas.
nivel aceite.jpg
  • Reserva unos 2 l. segun el manual.
  • Te paso un enlace por privado con archivo.
A disfrutarla
 
Pero has podido ver esas fotos?
No necesitas nada, los cables llegan.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Si he visto las fotos de que me hablas Juanb290 y me parece un sitio muy bueno. Y me comentas que los cables llegan. El lugar de donde esta atornillado tiene hecho el agujero o hay que hacerlo?. El tornillo y rosaca necsita de alguna arandela de goma??
 
Mi f650 se la llevaron con bateria nueva, 50 lereles, es una AGM que me comentaron que va muy bien, sin mantenimiento, BS Battery YB12AL-A2 12V.12Ah. 134x80x160mm.. Jutiel esta encantado tambien con la de gel que le recomendó Juanb290, pero a mi no me llamaba eso de ponerla inclinada.
Sea cual sea la que elijas a rodarrrrrrr y disfruta de la abuela que mola
Voy a comprar la misma. Valor seguro. Gracias
 
Arriba