Todo sobre BMW F650 FUNDURO, ST, FL, (93-00) 42º

Pues mi idea es como dice catachin limpiar bien la junta, y echarle pasta de juntas e intentar arreglar así, de todas formas un restaurador de moto me va a intentar ayudar a localizar algo. Y también intento por wallapop a ver os iré contando.
 
Buenas! Hace tiempo que no aparezco por el foro. Llevaba tiempo sin rodar casi la moto, y al cambiar el aceite para ponerla al día, ha cascado la rosca del carter. Ya lo veía venir desde el anterior cambio...

¿Qué me aconsejais, alguno lo ha reparado recientemente?

Opciones:
A/ kit de reparación BMW. ¿Se puede encontrar online o solamente en concesionario? Referencia, o enlace? Es tan sencillo como roscarlo?

B/ Broca y aumentar métrica. Cómo de factible es que no entre viruta? ¿Alguno lo ha hecho?

C/ Helicoil. Me parece más aparatoso, pero si se coloca bien es más sólida la rosca (acero mejor que aluminio)

Debido a que no tengo mucho tiempo para arreglos, me inclino por la primera opción. Ya que las otras me van a llevar más tiempo y si las mando a hacer van a ser más caras. ¿Cómo lo veís?

Si al final todo sale bien, prometo foto del renacer :).


Sent from my 2201117SY using Tapatalk
 
Hoy ha tocado jornada de regeneración bemeubera.

He fijado el cuadro de relojes a la araña ya que andaba ya con mucha holgura.

Ya de paso me he liado con el reloj ya que no podía ponerlo en hora naunque funciona

He comprobado el interruptor e iba bien así que , ventajas de tener otra, le he cambiado el reloj. Todo perfecto.

Teniendo el reloj en la mano he aprovechado para ponerle una bombilla led como le puse a las otras esferas.

Va una fotillo

PD.- El reloj se ve amarillo pero la bombilla es blanca, jeje
WhatsApp Image 2023-02-07 at 14.00.57.jpeg
 
Un saludo.
Voy a ver si lo puedo resumir :

-La moto tanto en llano como en pediente al darle gas a tope tironea, partimos de 3500 rpm. En principio dije que se ahogaba, pero no, da tirones. Si acelero más suave sin problemas.

Al tener estos síntomas y tras aconsejarme lo que podía ser.

-He limpiado carburadores comprobado tobera de admisión rociandola con limpiafrenos y el ralentí no se movió.

-limpiado caja filtro de aire, por lo de la pintura del logo de malossi que comenté, filtro de aire nuevo.

-Bujías nuevas.

-Vacié deposito gasolina y limpié los filtros de la llave.

-Comprobado reglaje válvulas.

- Comprobadas bobinas de alta. Aquí es donde me surje la duda con los valores que obtengo. Según manual entre el cable que viene del cdi y masa el valor debe ser 0,3 a 0,5 ohm. Ver el archivo adjunto 200010

Entre el conector faston y masa (el hierro que cruza por arriba la bobina), el primario de la bobina. A mi me da 0.8 ohm, lo que ocurre es que tengo el mismo valor en las dos, cosa que me hace dudar de que las dos bobinas estan averiadas.

Alguien que lo haya medido alguna vez y me pueda decir que valor ha obtenido. ???

Monto todo y salgo a probarla y sigue fallando. Pero ojo al dato me falla en caliente. El regulador lo tengo fuera y aún así casi lo puedo tocar por temperatura. Decir que aquí en el sur de Alicante esta haciendo un calor que pa que.

No me he quedado tranquilo y he ido a un rastro de mi zona y junto con el propietario hemos comprobado una f que tenía por allí y marcaba también 0.8 ohm. O estan todas las bobinas mal o todas bien y el manual esta mal, no se, pero lo he probado con varios multímetros.

Moto desmontada otra vez. Quito cables bobinas corto las puntas y pongo bobinas y pipas decir que las pipas y el cable tienen 3 meses. He desmontado tapa del stator y limpiado todo, el pick up no estaba muy sucio.

Monto todo salgo a probarla y ha ido algo mejor. Hoy hace más fresquito ??? Pero ha aguantado más que ayer y ha fallado menos.

Conclusión:

-La moto falla en caliente.

-No creo que sea nada de válvulas o cilindro ya que hoy el motor ha alcanzado varias veces la temperatura de servicio saltando el electroventilador y la moto no ha fallado.

-Decir que parece que existe una correlación entre temperatura del regulador y los fallos de la moto. Hoy no ha cojido la temperatura del otro día. El regulador es nuevo pero chino.

-También he escuchado que las bobinas cuando cojen temperatura, si estan mal, forman un arco voltaico y derivan o bién los cables, alguien que pueda iluminarnos ??.

En definitiva tengo una moto de invierno ??

No sé que puede ser. Si a alguien le ha ocurrido y ha dado con la solución estaría muy agradecido. ??

Vengo teniendo los mismos problema que tún y no consigo dar solución al problema. Estoy a punto de prenderle fuego a la moto
Hoy he medido también las bobinas, siguiendo el manual de Mototécnica, y me dan los siguientes valores:

Bobinado primario (entre cable naranja y masa): 1,2 ohmios las dos bobinas
Bobinado secundario (entre el cable naranja y la caperuza de la bujía): 9,93 kilohmios una y 9.95 kilohmios la otra
Bobinado secundario sin caperuza de bujía: 9,14 kilohmios una y 9.10 kilohmios la segunda

¿Son fiables esos datos que indica el manual?

1676118233327.png
 
Hola,

Se me ha picado el colector de escape que hace una gran curva. La idea es cambiarlo y cambiar las juntas con la culata y las otras dos.
La junta con el silencioso creo que es 42x46x29 mm. La otra junta que une el de la curva grande con el otro tubo es 30x35x30mm?? pero las juntas de las que me hace falta la medida son las que van en la culata. alguien las tiene sin tener que desmontar todo? La idea es comprar y montar todo...
 
Hoy ha tocado jornada de regeneración bemeubera.

He fijado el cuadro de relojes a la araña ya que andaba ya con mucha holgura.

Ya de paso me he liado con el reloj ya que no podía ponerlo en hora naunque funciona

He comprobado el interruptor e iba bien así que , ventajas de tener otra, le he cambiado el reloj. Todo perfecto.

Teniendo el reloj en la mano he aprovechado para ponerle una bombilla led como le puse a las otras esferas.

Va una fotillo

PD.- El reloj se ve amarillo pero la bombilla es blanca, jeje
Ver el archivo adjunto 342584
Lo de ponerlo en hora es facil, es una pestaña pequeña que va por dentro la presionas y pasan las manecillas rapido,lo digo por si quieres ponerle el otro otra vez.
 
Vengo teniendo los mismos problema que tún y no consigo dar solución al problema. Estoy a punto de prenderle fuego a la moto
Hoy he medido también las bobinas, siguiendo el manual de Mototécnica, y me dan los siguientes valores:

Bobinado primario (entre cable naranja y masa): 1,2 ohmios las dos bobinas
Bobinado secundario (entre el cable naranja y la caperuza de la bujía): 9,93 kilohmios una y 9.95 kilohmios la otra
Bobinado secundario sin caperuza de bujía: 9,14 kilohmios una y 9.10 kilohmios la segunda

¿Son fiables esos datos que indica el manual?

Ver el archivo adjunto 343008
Veo en todo lo que probasteis que no le cambiasteis las pipas de las bujías, si es así ponerle unas NGK, porque la mía daba tirones y se ahogaba, cuando le parecía, cambié bujías y pipas y hasta ahora. Fastidia tener un problema como ese y no encontrar la solución. Os pongo foto de pipas como las mías:
db6e543dd123f9693541f52b3205acf1.jpg
Las pipas son estas:
pipa.jpg
 
Lo de ponerlo en hora es facil, es una pestaña pequeña que va por dentro la presionas y pasan las manecillas rapido,lo digo por si quieres ponerle el otro otra vez.
Claroooo. Pero dándole a la pestaña con el reloj en la mano y la llave de contacto encendida no funciona la puesta en hora.

En unos días lo miraré en casa y os cuento

Salu2
 
Claroooo. Pero dándole a la pestaña con el reloj en la mano y la llave de contacto encendida no funciona la puesta en hora.

En unos días lo miraré en casa y os cuento

Salu2
Tienes que mantener la pestaña apretada, dándole a impulsos no funciona, de todos modos revisalo que ya sabes que se saca facil
 
Veo en todo lo que probasteis que no le cambiasteis las pipas de las bujías, si es así ponerle unas NGK, porque la mía daba tirones y se ahogaba, cuando le parecía, cambié bujías y pipas y hasta ahora. Fastidia tener un problema como ese y no encontrar la solución. Os pongo foto de pipas como las mías:
Ver el archivo adjunto 343949
Las pipas son estas:
Ver el archivo adjunto 343950
La has encontrado en algun sitio?
Las he comprado en 5 web y estan agotadas


Por otro lado, al final le he cambiado los diafragmas y todo al carburador... Creo que deberia regular de nuevo el tornillo del aire, sabeis cuantas vueltas son por defecto?
Y otra cosa... tengo roto el cable del tornillo del ralenti, alguna opcion mas barata que los 30e que vale?
 
La has encontrado en algun sitio?
Las he comprado en 5 web y estan agotadas


Por otro lado, al final le he cambiado los diafragmas y todo al carburador... Creo que deberia regular de nuevo el tornillo del aire, sabeis cuantas vueltas son por defecto?
Y otra cosa... tengo roto el cable del tornillo del ralenti, alguna opcion mas barata que los 30e que vale?

Son entre 2,5 a 3 vueltas.
1. Con la moto en caliente (unos 15 minutos de circulacion) tienes que dejar el ralentí en 1300 + - 100 rpm (según manual Moto Tecnica) regulado con el cable que sale del carburador.
2. Comprobar que la moto tiene un ralentí constante, sin acelerarse o venirse abajo.

Si la moto tiene un ralentí variable, prueba a darle 5 vuelta más o menos. Lo idóneo es que lo hagas con la moto encendida. Yo empleé un destornillador en ángulo para dejar la carburación fina.
 
La has encontrado en algun sitio?
Las he comprado en 5 web y estan agotadas


Por otro lado, al final le he cambiado los diafragmas y todo al carburador... Creo que deberia regular de nuevo el tornillo del aire, sabeis cuantas vueltas son por defecto?
Y otra cosa... tengo roto el cable del tornillo del ralenti, alguna opcion mas barata que los 30e que vale?
Mira aqui, asi a bote pronto parece que las tienen: PIPAS 1 Ohmio NGK
 
Mira aqui, asi a bote pronto parece que las tienen: PIPAS 1 Ohmio NGK
Ya probe. No tienen
Son entre 2,5 a 3 vueltas.
1. Con la moto en caliente (unos 15 minutos de circulacion) tienes que dejar el ralentí en 1300 + - 100 rpm (según manual Moto Tecnica) regulado con el cable que sale del carburador.
2. Comprobar que la moto tiene un ralentí constante, sin acelerarse o venirse abajo.

Si la moto tiene un ralentí variable, prueba a darle 5 vuelta más o menos. Lo idóneo es que lo hagas con la moto encendida. Yo empleé un destornillador en ángulo para dejar la carburación fina.
Gracias, creo que lo hare... pero me tengo que buscar un destornillador angulado
 
Hola soy propietario de un hierro como el vuestro os presento la transformación que le he hecho esta al 90% C72F8C05-5969-487E-96F7-91C1A742D964.jpeg7574285C-3377-44C5-A27F-9613C09D888E.jpegDC526453-64EF-419D-B1B5-4F6AFD6DB399.jpeg y a raíz de tener problemillas para arrancar en frío os he encontrado, veo que es bastante común, creo que es problema de carburación. Un saludo816C8E32-D8DB-4F9C-83A3-2A96C62E3A04.jpeg
 
Buenas gente, llevo tiempo sin escribir, pero os leo. Vuelvo ha pedir vuestro asesoramiento.
La moto me va muy bien suave sin petardos, pero llevo un tiempo que el consumo es alto en torno a los casi 7L a los 100.
Deveria hacerle el kit de carburador? , si es así, os he leído el de keyster, pero no se si es el kit completo sin añadir nada más ni cambiar nada que incluya, se la llevaría a un mecánico, yo no me atrevo, con lo que necesito los datos que le debo dar de vueltas al tornillo ese que no se cuál es, ese que decís 2,5 vueltas creo o 3, pero quisiera saber si con el kit de keyster está completo y sin cambiar ni añadir nada.
Un saludo a tod@s.
edito:
He encontrado esto en territorio trail no sé si es este el kit que tengo que comprar y con esto está todo completo y todas las piezas valen y sería comprar dos de estos entiendo.
50552bec37953fd5095a512eee211bdb.jpg
 
Última edición:
Buenas a todos, soy nuevo por este hilo y tengo la funduro desde hace muy poquito. Siento que mi primer mensaje por aquí sea para preguntar y no para aportar.

El tema, tenia la luz de detrás del contador de revoluciones rota, le he ido a cambiar la bombilla y no iba, midiendo con el multímetro he visto que los cables dan 12v pero el propio portalámparas da 1,5v, así que lo he arrancado para buscar repuesto. La cosa es que no lo encuentro, por portalámparas no me sale nada, en realoem no me sale el part number... Alguien sabe como buscar esto?

índice.jpg

Gracias y un saludo a todos, nos vemos por aquí!
 
He escrito a NGK y no la fabrican más. No tienen reemplazo...
NGK has discontinued all resistor caps. We do not offer any alternate options or replacements
Ahora que?? :(
Que tal desguace de motos?, puedes encontrar alguien que las haya cambiado y las tengas, pero de todos modos NGK podría darte algo alternativo. Un taller edecuado tambien te serviría.
De todos modos no he seguido hasta pagar pero motos cano las tiene. Y mira en mil anuncios, asi en busqueda rapida :
https://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/pipa-bujia-ngk-xd01f-460440355.htm
 
Buenas a todos, soy nuevo por este hilo y tengo la funduro desde hace muy poquito. Siento que mi primer mensaje por aquí sea para preguntar y no para aportar.

El tema, tenia la luz de detrás del contador de revoluciones rota, le he ido a cambiar la bombilla y no iba, midiendo con el multímetro he visto que los cables dan 12v pero el propio portalámparas da 1,5v, así que lo he arrancado para buscar repuesto. La cosa es que no lo encuentro, por portalámparas no me sale nada, en realoem no me sale el part number... Alguien sabe como buscar esto?

Ver el archivo adjunto 347219

Gracias y un saludo a todos, nos vemos por aquí!
Desguace?
 
Buenas compis. Hacia mucho que no me pasaba y vuelvo para otra consulta, no dejó de aprender,,, ajajja.... Resulta que estaba el fusible de 20A tostado, lo e sustituido y ahora no hace ademán de encenderse ni una sola luz,,,, no entiendo,,,, si alguno tiene idea de x donde y como ir mirando,,, se lo agradecería. La batería esta perfecta, antes de sustituir el fusible arrancaba perfecta lo único paroadeaba algo la luz del foco,,, pero ahora es que no enciende nada. Gracias de antemano
 
Buenas a todos, soy nuevo por este hilo y tengo la funduro desde hace muy poquito. Siento que mi primer mensaje por aquí sea para preguntar y no para aportar.

El tema, tenia la luz de detrás del contador de revoluciones rota, le he ido a cambiar la bombilla y no iba, midiendo con el multímetro he visto que los cables dan 12v pero el propio portalámparas da 1,5v, así que lo he arrancado para buscar repuesto. La cosa es que no lo encuentro, por portalámparas no me sale nada, en realoem no me sale el part number... Alguien sabe como buscar esto?

Ver el archivo adjunto 347219

Gracias y un saludo a todos, nos vemos por aquí!
Por si a alguien le es de utilidad, este portalámparas es muy sencillo de encontrar y encaja en el hueco de los relojes de velocímetro y cuentarevoluciones, lo encontráis en google buscando "FAE 98803" y también lleva bombillas de 12v 3w, empalmar cables y a correr :D
portal.jpg
 
Que tal desguace de motos?, puedes encontrar alguien que las haya cambiado y las tengas, pero de todos modos NGK podría darte algo alternativo. Un taller edecuado tambien te serviría.
De todos modos no he seguido hasta pagar pero motos cano las tiene. Y mira en mil anuncios, asi en busqueda rapida :
https://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/pipa-bujia-ngk-xd01f-460440355.htm
Gracisa, preguntare a ver

Por otro lado, necesito reparar esto... es el tornillo que regula el ralenti... se me va apartir por donde veis
Como lo reforzariais?
1678903490509.jpg
 
Buenas señores!!
HAcia tiempo que no pasaba por aqui, me alegra ver esas hermosas joyas en movimiento!!!

yo tenia la funduro bastante pasada , sobretodo despues de un leñazo que tuve en una rotonda...

La he empezado a retomar , Itv, aceite, aires , etc... y no va nada fina , supongo que será el carbu y/o el filtro de gasofa, me suena que habia algo en las llaves del deposito... sospecho que por ahi no pasa bien ...


cuando la deje finolis finolis de funcionamiento me empiezo a meter con la parte estetica, un saludo a todos!!!
 
¡Hola!

Hace un tiempo compré e instalé las "crash bars" de HEED que había visto en este foro, con las bolsas incluidas, adjunto foto. Aprovecho para preguntaros por los cubrepuños: he encontrado estos Barkbusters (hardware y cubierta de plástico) que me gustan mucho, pero no estoy seguro de que sean compatibles con la Funduro. ¿Alguna experiencia? También he visto que tienen un kit universal, pero no sé si fiarme.

Gracias de antemano, un saludo
Odei
Hola Odei !! no hay cómo querer meterse en "reformas" para ver esto, esas defensas tienen una pintaza terrrible, supongo que homologadas y tal pasan itv, no? ya podrias ponerte unas fotos y contar por favor la experiencia, saludos desde el otro extremo de Euskadi !!
 
Hola, hace tanto que no cojo la moto que hoy cuando fui a arrancarla, petardazos y explosiones, he aquí la solución,
57b6fc0f17c453bd93f8de8c48480226.jpg

Sin desmontar nada, ojo. Jajajajaja
Nada, unos golpes en las cubas de los carburadores para despegar las boyas que a veces se quedan pegadas y no dejan pasar bien la gasolina, antes de desmontar y limpiar carburadores a veces, unos golpecillos arreglan la cosa. Es lo bueno de tener cacharros viejos, unas hostias y andando jajajajaja
Tengo que sacarla al monte pero ya, que se me está muriendo la pobre

Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk
 
Hola, hace tanto que no cojo la moto que hoy cuando fui a arrancarla, petardazos y explosiones, he aquí la solución,
57b6fc0f17c453bd93f8de8c48480226.jpg

Sin desmontar nada, ojo. Jajajajaja
Nada, unos golpes en las cubas de los carburadores para despegar las boyas que a veces se quedan pegadas y no dejan pasar bien la gasolina, antes de desmontar y limpiar carburadores a veces, unos golpecillos arreglan la cosa. Es lo bueno de tener cacharros viejos, unas hostias y andando jajajajaja
Tengo que sacarla al monte pero ya, que se me está muriendo la pobre

Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk
Navia eres la repera, viejos trucos si señor. ¿Le darías suave supongo no?
 
Bueno, hoy ni a martillazos jajajajajaja
son muchos años y supongo que toca ponerse con los carburadores, así que a ver si saco tiempo y los limpio, le cambio juntas, agujas y esas cosas que vienen en los kits, pero me da una pereza...

Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk
 
Seguramente los años cuentan,
Pero estoy flipando bastante con el incordio de la llave y filtro de gasofa ...

Hoy toca extirpar el depósito ...

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk
 
Buenas compis. Hacia mucho que no me pasaba y vuelvo para otra consulta, no dejó de aprender,,, ajajja.... Resulta que estaba el fusible de 20A tostado, lo e sustituido y ahora no hace ademán de encenderse ni una sola luz,,,, no entiendo,,,, si alguno tiene idea de x donde y como ir mirando,,, se lo agradecería. La batería esta perfecta, antes de sustituir el fusible arrancaba perfecta lo único paroadeaba algo la luz del foco,,, pero ahora es que no enciende nada. Gracias de antemano
los portafusiles? yo los tuve que cambiar ,solo es una idea:);)
 
Buenas compis. Hacia mucho que no me pasaba y vuelvo para otra consulta, no dejó de aprender,,, ajajja.... Resulta que estaba el fusible de 20A tostado, lo e sustituido y ahora no hace ademán de encenderse ni una sola luz,,,, no entiendo,,,, si alguno tiene idea de x donde y como ir mirando,,, se lo agradecería. La batería esta perfecta, antes de sustituir el fusible arrancaba perfecta lo único paroadeaba algo la luz del foco,,, pero ahora es que no enciende nada. Gracias de antemano
los portafusiles? yo los tuve que cambiar ,solo es una idea:);)
 
Buenas compis. Hacia mucho que no me pasaba y vuelvo para otra consulta, no dejó de aprender,,, ajajja.... Resulta que estaba el fusible de 20A tostado, lo e sustituido y ahora no hace ademán de encenderse ni una sola luz,,,, no entiendo,,,, si alguno tiene idea de x donde y como ir mirando,,, se lo agradecería. La batería esta perfecta, antes de sustituir el fusible arrancaba perfecta lo único paroadeaba algo la luz del foco,,, pero ahora es que no enciende nada. Gracias de antemano
los portafusibles? yo los tuve que cambiar por re quemados solo es una idea :);)
 
Buenas tardes a tod@s, un jerezano desde Madrid, os saluda cordialmente y encantado de volver por estos lugares con mi pequeña.
 
Pregunta....
Algúna sugerencia para comprar un compresor con batería, para el inflado de neumáticos
 
Buenas noches, quisiera saber si muchos o algunos de vosotros continuáis utilizando el aceite de 4T castrol 15w 50, la verdad es que desconozco si hay otras marcas que puedan aportar mejoras a nuestras motos,gracias
¿Alguno probo repsol?
 
Última edición:
Buenas noches, quisiera saber si muchos o algunos de vosotros continuáis utilizando el aceite de 4T castrol 15w 50, la verdad es que desconozco si hay otras marcas que puedan aportar mejoras a nuestras motos,gracias
¿Alguno probo repsol?
Cadtrol 20w50 uso yo, cuando el Carrefour lo pone de oferta al 3x2 lo compro para el próximo cambio y sale muy ajustado de precio, a unos 6€/l

Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk
 
Cadtrol 20w50 uso yo, cuando el Carrefour lo pone de oferta al 3x2 lo compro para el próximo cambio y sale muy ajustado de precio, a unos 6€/l

Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk
Esta mañana he estado en Carrefour y estaba arrasado,los han puesto con segunda unidad al 70%. Nunca he comprado la marca Carrefour, imagino que al final todo se resume en el tema "precio"....
 
Última edición:
Pregunta....
Algúna sugerencia para comprar un compresor con batería, para el inflado de neumáticos
Pues mira yo llevo con el Xiaomi compreso portatil un año y lo uso para bici, coche y moto, es fantastico :carga por USB , no lleva cable y aguanta muchisimo, hincha cualquier neumatico , le pones la presion y cuando llega a ella se para, vienen varios modos. Una precisión usa el que pone 1S, que va mejor que los de la primera generación.
 
Hola

Estoy cambiando la tornillería... Y le ha tocado a la palanca de freno. Tiene un tornil largo m6 Allen, pero está como un cuerno. Algui sabe cómo se quita? El tornillo largo pasa por dos cilindros, uno de ellos recubierto con una goma que ha salido al quitar la tuerca del 13. no sé si aflojando saldrá
Estoy un poco desesperado. Dándole calor???

Un saludo
 
Hola

Estoy cambiando la tornillería... Y le ha tocado a la palanca de freno. Tiene un tornil largo m6 Allen, pero está como un cuerno. Algui sabe cómo se quita? El tornillo largo pasa por dos cilindros, uno de ellos recubierto con una goma que ha salido al quitar la tuerca del 13. no sé si aflojando saldrá
Estoy un poco desesperado. Dándole calor???

Un saludo
supongo que ya lo habrás probado el w 40?
 
supongo que ya lo habrás probado el w 40?
si si..... lo he bañado

La cosa es que la tuerca y el rodillo de plastico salio bien. ahora tiene un rodillo metalico y veo la rosca del tornillo... pero no se si sigue enroscado en algun punto del rodillo, palanca de freno o chasis. Le tiro con la allen y no se mueve nada... y me voy a cargar la cabeza como siga asi
Una vez se quita la tuerca que impide que el rodillo se salga, esta enroscado en algun otro sitio?

Un saludoImagen de WhatsApp 2023-04-20 a las 11.42.27.jpgImagen de WhatsApp 2023-04-20 a las 11.44.55.jpg
 
Última edición:
Hola Amigos!!
me estoy poniendo en serio a dejarla fina, pero en el taller no me ayudan mucho...
Cambiar el aceite de las horquillas es tan dificil / tan caro?

me piden 300 pavos , me ha parecido un exceso aunque igual estoy fuera de mercado, ya sabeis ...

¿podeis ayudarme? GRacias!
 
Seguramente los años cuentan,
Pero estoy flipando bastante con el incordio de la llave y filtro de gasofa ...

Hoy toca extirpar el depósito ...

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk
Quita el filtro...


Quito el filtro de gasofa pero debo sustutuir el que hay en el carburador ??


GRacias!
 
Hola Amigos!!
me estoy poniendo en serio a dejarla fina, pero en el taller no me ayudan mucho...
Cambiar el aceite de las horquillas es tan dificil / tan caro?

me piden 300 pavos , me ha parecido un exceso aunque igual estoy fuera de mercado, ya sabeis ...

¿podeis ayudarme? GRacias!
En esta moto es fácil ya que no hace falta sacar las botellas. El líquido sale por el tornillo que hay debajo de cada botella. Te quieren sablear.

Salu2
 
Gracias!
A veces vamos a los talleres para que lo hagan mejor que uno mismo, pero...
No siempre pasa.
Queria darle un repaso sobre todo al motor,
Y de eso no me tocan...



Le haré yo el aceite de la horquilla q no parece muy dificil y no hay que quitar la rueda...

El ajuste de valvulas el manual pide cada 10000 km, yo con 70000 nunca lo hice...

Veis necesario el ajuste de las valvulas y la recarburacion????


Mil gracias!!



Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk
 
Arriba