Todo sobre BMW F650 FUNDURO, ST, FL, (93-00) 42º

Tenemos las motos superparecidas!!! la mia tambien roja, con el deposito acerbis y la "chaqueta de cuero" roja en el deposito.... las defensas no son iguales pero parecidas
Espeja, de que año es la tuya? Son validas para las del 94 y si es así, donde las pillaste y cuanto te salieron
 
Última edición:
Bueno señores.... Tachánnnn
Culata fuera. Me ha costado un Egg y la yema del otro. Ya pondré un pequeño resumen de los trucos para sacarla.

Con herramienta "pesada" salieron 3 de los 4 espárragos sin muchos líos. El cuarto.... Juer. Lo he tenido que atacar desde el lado contrario

Para el remontaje lo haré con tuerca y contratuerca ya os contaré.

Salu2
Si te ha costado mucho, crees que merece la pena no bajar el motor.?

Luego para montar y apretar los espárragos?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Gracias por las respuestas, pondre el pinlock, hoy aprovechando que no llovía, vueltecita hasta la playa de bañugues ( cerca del cabo de Peñas).
Ya tengo el asiento tapizado en negro, gracias a un amigo que tiene nuestra prima la aprilia pegaso, la moto va tomando forma, las arrugas no son del tapizado, debe de haber cogido forma y necesitaría un retapizado con espuma, pero eso para otra....
Cada vez me gusta más como va esta moto, es una delicia de conducir
35hfq80.jpg
 
Es un color raro. Pero me gusta, que la disfrutes

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 
Bueno señores.... Tachánnnn
Culata fuera. Me ha costado un Egg y la yema del otro. Ya pondré un pequeño resumen de los trucos para sacarla.

Con herramienta "pesada" salieron 3 de los 4 espárragos sin muchos líos. El cuarto.... Juer. Lo he tenido que atacar desde el lado contrario

Para el remontaje lo haré con tuerca y contratuerca ya os contaré.

Salu2
Si puedes poner fotos del estado del motor y que km tiene para hacernos una idea. No recuerdo por que lo abriste, fuga por la junta de culata fue?
Saludos

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
Catxl,aunque no tengas moto ya ,se agradece que te sigas pasando de vez en cuando,a lo mejor mas adelante te vuelves a calentar jejejeje,recibe un saludo.
En el estado que tenias la moto,a poco que el precio no fuese excesivo,esta claro que se vende rapido....
j.


Gracias quitana650, seguire pasando como ahora.

Si la quedada fuese en Madrid haria lo posible por veros, aunque fuese en bici, jajajjajajjajaaaa
 
Si te ha costado mucho, crees que merece la pena no bajar el motor.?

Luego para montar y apretar los espárragos?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Para el remontaje no hay problema ya que lo haré o con una tuerca ciega o con tuerca y contartuerca. Sacar el motor es un auténtico coñazo.

salu2
 
Si puedes poner fotos del estado del motor y que km tiene para hacernos una idea. No recuerdo por que lo abriste, fuga por la junta de culata fue?
Saludos

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

Claro que si. He ido echando alguna foto. El lunes tengo q quitar bien los restos de la junta antigua y haré fotos del estado de los árboles de levas y de todo en general

Lo abrí porque me iba aceite al agua que, la verdad, es algo raro. Previamente hice la bomba del agua que era lo más probable pero no funcionó.

La moto marca sobre 56000 kms y por lo que he visto puede que sean reales. jeje.

No voy a liarme más y remontaré sin hacer ni guias ni esmerilado de válvulas ya que lo veo todo bastante bien. Quitaré carbolnilla con astillas de madera y poco más.

La junta ya está decamino así que en breve sus cuento.

Salu2
 
Buenos dias,
Alguien en el foro ha probado las Heidenau k60?
He estado leyendo sobre ellas y en el foro general hay opiniones de Gs grandes...
Me interesaria la opinion de motos mas pequeñas.
Me frena ciertos problemas denunciados hace años sobre pinchazos/desintegraciones y perdidas de aire...
Ultimamente todo son buenas opiniones.
Alguien los ha llevado?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo lo he puesto delante porque quería más campo. ( a todo esto sin cámara, haciendo I+D)
Al principio, en carretera y cambios rápidos de curvas, le notaba mucho más peso e inercia que el anterior (debía ser original muy de carretera y con poca goma).
Luego te acostumbras y le vas cogiendo más confianza, aunque no tanto como al otro, y en mojado me fiaría muy poco.

El de atrás ya está para cambiar (un metzeler enduro 3) y yo no estoy por meterle uno tan de campo, pero más por mi edad, condición física y el peso de la moto.
Considero más seguro ir tranquilo por una pista, que creer que llevas moto, ruedas buenas..... venirte arriba y morder el polvo, pues no soy Peterhansel.
En todo caso (mi opinión para pistas) es suficiente con llevar la de adelante con un poco de taco para poder dirigir y frenar un poco, que es el principal problema en el campo. Tracción te sobra, y si viene al cuento aún es más divertido no tener "tanta" tracción de vez en cuando, tú llevas el mando en la mano.

Unas trail como vienen de serie lo veo más "usable", pero claro que no todos buscamos lo mismo, y yo me voy pasando a motos más pequeñas y ligeras !!
Yo ya no uso la moto a diario, solo de vez en cuando y solo para unas rutillas, en plan ocio y si me llueve me vuelvo a casa.

(Apunto que son opiniones, y siempre condicionadas por la edad, experiencia, y otros factores...., esta moto me encanta, pero hace 30 años no me la habría comprado)
A todo esto la moto ahora la tiene un amigo, para su hijo (..dice..), y éste claro que quiere poner la pareja de H. K60, tiene otra edad y aspiraciones.
Yo sigo en el foro porque es muy ameno y todos colaboráis mucho, además la mía la tiene este amigo (ya no puedo tener más motos) y seguiré metido para hacerle las revisiones y mantenimientos, además de que ahora le contestaré a catachin con el tema de la culata porque estoy arreglando otra Funduro para mi hermano.

Saludos
 
Buenos días, seguimos disfrutando de la f, hoy he dado un vuelta muy chula, carretera, caminos de cemento ,gravilla suelta y tierra, de todo un poco, y la abuela aguanta lo que le heches,cada vez me gusta mas esta moto...
ff81896482bc104267cf10df713100ab.jpg
4d013ed11214e7b525ddf98285ce1db2.jpg
8c45f4841bee8b8f1cd5fd8026ce9fed.jpg
d1b00b8849f00b77d41c30bd3b43f4c6.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Para el remontaje no hay problema ya que lo haré o con una tuerca ciega o con tuerca y contartuerca. Sacar el motor es un auténtico coñazo.

salu2

Pues ponle fijador, no se aflojen. Los mismos o son nuevos?, lo digo por la extracción "bruta".

Yo de momento no voy a levantar la culata, os cuento.

Quería levantar la culata porque tenía la sospecha de que tuviese poca compresión y una válvula doblada.
Mirando por la bujía con un endoscopio le ví una marca de válvula en el pistón, por un intento (no yo) de ajuste de válvulas que se pasó un punto.

Intenté medir compresión y como no le veía pensé que tenía que abrir, luego de ver el descompresor automático entendí que no podía medirla ...

(bueno con la tapa de balancines abierta, fijando el descompresor de alguna manera, podría intertarlo pero no sé si me salpicará aceite a todos lados...)

Entonces se me ocurrió lo contrario, con un trozo de goma de butano puse una válvula de bici, acoplé la goma al accesorio que se enrosca donde la bujía y le metí aire con el compresor, poniendo el motor en el PMS.

Esperaba que soplase por el carburador o escape, pero me mantenía bastante bien los 6 kg/cm2 que me da el compresor, así que supongo que las válvulas cierran suficientemente, y segmentos también.

Así que me pondré a montar carburador y todo a ver si la arranco, que ya le he corregido el punto.

Manda fotos con el detalle que puedas de los apoyos donde giran los árboles de levas, yo he visto los míos pero no les hice foto detallada y me gustarái compararlos con otros.

Los árboles son perfectamente lisos, pero donde giran es como rayado, imagino que para favorecer el paso de aceite.

Saludos. (y para montar fija bien el cigüeñal con el tornillo)
 
Mis arboles so totalmente lisos por todas partes. Lo que tiene un canal para el aceite son los soportes donde van estos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Hola !!
Trasgu , el pinlock es un inventazo ,
No tiene pegas , solo ventajas , por supuesto se deja en la pantalla ,y no se empañara jamas de los jamases.

Catxi, una pena que vendieras tu moto ,
Yo últimamente no la uso casi nada ,pero si la vendiera , agur moto, y tampoco es eso ...


No he visto el mensaje se la quedada , si lo pudieras repetir lo agradecería , me apunto fijo.
Y feliz año a todas

Enviado desde mi 5095K mediante Tapatalk
 
Mis arboles so totalmente lisos por todas partes. Lo que tiene un canal para el aceite son los soportes donde van estos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Los árboles sí, me refiero a los puntos de apoyo.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hola !!
Trasgu , el pinlock es un inventazo ,
No tiene pegas , solo ventajas , por supuesto se deja en la pantalla ,y no se empañara jamas de los jamases.

Catxi, una pena que vendieras tu moto ,
Yo últimamente no la uso casi nada ,pero si la vendiera , agur moto, y tampoco es eso ...


No he visto el mensaje se la quedada , si lo pudieras repetir lo agradecería , me apunto fijo.
Y feliz año a todas

Enviado desde mi 5095K mediante Tapatalk
La kkd se hará para primavera, buscaremos un sitio equidistante a los asistentes.



Enviado desde mi Lenovo TB-8504F mediante Tapatalk
 
AMG (Juan) / A Coruña
DesertTrack (Carlos) / Valencia
Jeronifunduro / Barcelona
Ceskith / Barcelona
Rubiwelder(Alberto) / Madrid
Vadovi (Jorge) / Zaragoza
Naviayork / (Asturias, el paraíso)
Tapakubix (Iñigo) / Vizcaya
janvil (Javier) /Cuenca
Santi81 (Santi) Alicante

Esta es la última lista que he encontrado de la kdd, por favor, revisad que no falte nadie, creo que se había apuntado alguien más pero sin copiar y pegar la lista.
Saludos y a ver si podemor quedar muchos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
AMG (Juan) / A Coruña
DesertTrack (Carlos) / Valencia
Jeronifunduro / Barcelona
Ceskith / Barcelona
Rubiwelder(Alberto) / Madrid
Vadovi (Jorge) / Zaragoza
Naviayork / (Asturias, el paraíso)
Tapakubix (Iñigo) / Vizcaya
janvil (Javier) /Cuenca
Santi81 (Santi) Alicante
Comegambas / Vizcaya


Uno mas !!!!!!!

Enviado desde mi 5095K mediante Tapatalk
 
AMG (Juan) / A Coruña / NEGRA
DesertTrack (Carlos) / Valencia
Jeronifunduro / Barcelona
Ceskith / Barcelona
Rubiwelder(Alberto) / Madrid
Vadovi (Jorge) / Zaragoza
Naviayork / (Asturias, el paraíso)
Tapakubix (Iñigo) / Vizcaya
janvil (Javier) /Cuenca
Santi81 (Santi) Alicante
Comegambas / Vizcaya / VERDE

Esta es la última lista que he encontrado de la kdd, por favor, revisad que no falte nadie, creo que se había apuntado alguien más pero sin copiar y pegar la lista.
Saludos y a ver si podemor quedar muchos.

¿ponemos el color de la moto? jeje.
Asi nos hacemos una idea de como será la serpiente multicolor

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
AMG (Juan) / A Coruña
DesertTrack (Carlos) / Valencia
Jeronifunduro / Barcelona
Ceskith / Barcelona
Rubiwelder(Alberto) / Madrid
Vadovi (Jorge) / Zaragoza
Naviayork / (Asturias, el paraíso)
Tapakubix (Iñigo) / Vizcaya
janvil (Javier) /Cuenca
Santi81 (Santi) Alicante, BLANCA
Comegambas / Vizcaya





Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
AMG (Juan) / A Coruña/NEGRA
DesertTrack (Carlos) / Valencia
Jeronifunduro / Barcelona
Ceskith / Barcelona
Rubiwelder(Alberto) / Madrid
Vadovi (Jorge) / Zaragoza
Naviayork / (Asturias, el paraíso)
Tapakubix (Iñigo) / Vizcaya
janvil (Javier) /Cuenca
Santi81 (Santi) Alicante/BLANCA
Comegambas / Vizcaya/VERDE

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Faltaba yo

AMG (Juan) / A Coruña/NEGRA
DesertTrack (Carlos) / Valencia
Jeronifunduro / Barcelona
Ceskith / Barcelona
Rubiwelder(Alberto) / Madrid
Vadovi (Jorge) / Zaragoza
Naviayork / (Asturias, el paraíso)
Tapakubix (Iñigo) / Vizcaya
janvil (Javier) /Cuenca
Santi81 (Santi) Alicante/BLANCA
Comegambas / Vizcaya/VERDE
Trasgu_2 (Alex) / Asturias / Naranja ó algo parecido
 
Faltaba yo

AMG (Juan) / A Coruña/NEGRA
DesertTrack (Carlos) / Valencia
Jeronifunduro / Barcelona
Ceskith / Barcelona
Rubiwelder(Alberto) / Madrid
Vadovi (Jorge) / Zaragoza
Naviayork / (Asturias, el paraíso)
Tapakubix (Iñigo) / Vizcaya
janvil (Javier) /Cuenca
Santi81 (Santi) Alicante/BLANCA
Comegambas / Vizcaya/VERDE
Trasgu_2 (Alex) / Asturias / Naranja ó algo parecido
A ver que día y planes hay.
También se puede invitar a otros colegas, aunque no sean funduro, no?
Si cuadra bien nosotros podemos ir dos o tres.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Pues ponle fijador, no se aflojen. Los mismos o son nuevos?, lo digo por la extracción "bruta".

Yo de momento no voy a levantar la culata, os cuento.

Quería levantar la culata porque tenía la sospecha de que tuviese poca compresión y una válvula doblada.
Mirando por la bujía con un endoscopio le ví una marca de válvula en el pistón, por un intento (no yo) de ajuste de válvulas que se pasó un punto.

Intenté medir compresión y como no le veía pensé que tenía que abrir, luego de ver el descompresor automático entendí que no podía medirla ...

(bueno con la tapa de balancines abierta, fijando el descompresor de alguna manera, podría intertarlo pero no sé si me salpicará aceite a todos lados...)

Entonces se me ocurrió lo contrario, con un trozo de goma de butano puse una válvula de bici, acoplé la goma al accesorio que se enrosca donde la bujía y le metí aire con el compresor, poniendo el motor en el PMS.

Esperaba que soplase por el carburador o escape, pero me mantenía bastante bien los 6 kg/cm2 que me da el compresor, así que supongo que las válvulas cierran suficientemente, y segmentos también.

Así que me pondré a montar carburador y todo a ver si la arranco, que ya le he corregido el punto.

Manda fotos con el detalle que puedas de los apoyos donde giran los árboles de levas, yo he visto los míos pero no les hice foto detallada y me gustarái compararlos con otros.

Los árboles son perfectamente lisos, pero donde giran es como rayado, imagino que para favorecer el paso de aceite.

Saludos. (y para montar fija bien el cigüeñal con el tornillo)

Mañana si tengo algo de tiempo me llevo la cámara y fotografío bien todo.

salu2
 
Para el censo (no se si aplico) Mac Hdz. ......MORELOS.......MÉXICO......2018......NARANJA ORIGINAL/PLATA ACTUAL
F650 ST DEL 97

Listo,

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Para el censo (no se si aplico) Mac Hdz. ......MORELOS.......MÉXICO......2018......NARANJA ORIGINAL/PLATA ACTUAL
F650 ST DEL 97


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Bienvenido cuate, pero para la quedada igual no te pilla muy bien.!!



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Bienvenido MAc

Un Saludo desde la madre patria.;)
Bonito color.


Tragu cada vez me gusta mas tu moto.
Aunque no le pillo el color, No se si es Naranja o Mostaza.
¡¡ Pero me gusta ¡¡ :)
 
Para el censo (no se si aplico) Mac Hdz. ......MORELOS.......MÉXICO......2018......NARANJA ORIGINAL/PLATA ACTUAL
F650 ST DEL 97

Listo,

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Bienvenido. A ver si coincides con Charly Sinewan

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
Tragu cada vez me gusta mas tu moto.
Aunque no le pillo el color, No se si es Naranja o Mostaza.
¡¡ Pero me gusta ¡¡ :)

Cierto es el 742 de BMW, pero tiene un punto indefinido cuando la vi en foto dije mostaza, en vivo naranja, pero no se yo , tendre que buscarle un nombre MOSRANJA ó NATAZA por ejemplo :D
 
Última edición:
Tambien faltaba yo..
AMG (Juan) / A Coruña/NEGRA
DesertTrack (Carlos) / Valencia
Jeronifunduro / Barcelona
Ceskith / Barcelona
Rubiwelder(Alberto) / Madrid
Vadovi (Jorge) / Zaragoza
Naviayork / (Asturias, el paraíso)
Tapakubix (Iñigo) / Vizcaya
janvil (Javier) /Cuenca
Santi81 (Santi) Alicante/BLANCA
Comegambas / Vizcaya/VERDE
Trasgu_2 (Alex) / Asturias / Naranja ó algo parecido
Quintana650 (David) Asturias
 
Hola a todos.

Mac_mx. tienes la moto mas que relimpia!!!!!!!!!!!!!!!

Voto por hacer dos apartados en el foro,

Uno para los que como Samurai, Mac_mx y algunos mas........

Y otro para los que tienen la moto como yo o incluso peorrrrrrrrrrrrr.......

Alguien estaba pensando en cambiar los neumaticos, si a alguien le sirve estos son los que llevo yo.

IMG_0952.JPG IMG_0953.JPG


La trasera es una Continental TKC-70. y ahora tiene 13.000 KMs.

La delantera es una Scorpion Trail MT-90, Bastante mas blanda que la anterior que ya no fabrican, y anda sobre los 10.000 kms.

La Continental la veo mas o menos como la antigua Anakee II que tampoco la fabrican, y en cuanto al agarre y demas cosas, todo perfecto en seco, el mojado ni puñetera idea (aqui llueve muy poco, tres o cuatro dias separados y con el viento enseguida se seca el suelo).

La Scorpion tambien perfecta, lo unico que es un poco blanda por lo que agarra muy bien y de momento ningun susto ni estraño.

Un saludo.

PD. Samu, al final si sale adelante la quedada, vamos a tener que apuntarnos........y ademas ir.............aunque sea como Catxl...en bici.....
 
AMG (Juan) / A Coruña/NEGRA
DesertTrack (Carlos) / Valencia / ROJA
Jeronifunduro / Barcelona
Ceskith / Barcelona
Rubiwelder(Alberto) / Madrid
Vadovi (Jorge) / Zaragoza
Naviayork / (Asturias, el paraíso)
Tapakubix (Iñigo) / Vizcaya
janvil (Javier) /Cuenca
Santi81 (Santi) Alicante/BLANCA
Comegambas / Vizcaya/VERDE
Trasgu_2 (Alex) / Asturias / Naranja ó algo parecido
Quintana650 (David) Asturias

Enviado desde mi Lenovo TB-8504F mediante Tapatalk
 
Hola a todos.

Mac_mx. tienes la moto mas que relimpia!!!!!!!!!!!!!!!

Voto por hacer dos apartados en el foro,

Uno para los que como Samurai, Mac_mx y algunos mas........

Y otro para los que tienen la moto como yo o incluso peorrrrrrrrrrrrr.......

Alguien estaba pensando en cambiar los neumaticos, si a alguien le sirve estos son los que llevo yo.

Ver el archivo adjunto 91492 Ver el archivo adjunto 91493


La trasera es una Continental TKC-70. y ahora tiene 13.000 KMs.

La delantera es una Scorpion Trail MT-90, Bastante mas blanda que la anterior que ya no fabrican, y anda sobre los 10.000 kms.

La Continental la veo mas o menos como la antigua Anakee II que tampoco la fabrican, y en cuanto al agarre y demas cosas, todo perfecto en seco, el mojado ni puñetera idea (aqui llueve muy poco, tres o cuatro dias separados y con el viento enseguida se seca el suelo).

La Scorpion tambien perfecta, lo unico que es un poco blanda por lo que agarra muy bien y de momento ningun susto ni estraño.

Un saludo.

PD. Samu, al final si sale adelante la quedada, vamos a tener que apuntarnos........y ademas ir.............aunque sea como Catxl...en bici.....

Me parece bien, hay gente que tiene la moto impecable, me gustan, pero aqui llueve y si sales se mancha enseguida, se intenta pero....
asi que me apunto a tu grupo.....
 
Catxi, una pena que vendieras tu moto ,
Yo últimamente no la uso casi nada ,pero si la vendiera , agur moto, y tampoco es eso ...

Un arrebato rapido, rapido en cuanto hacer las fotos, subirlas y rapido en salirle novios. Bueno, ya no hay vuelta atras, jajajajajajajaaa
 
En ocasiones alguna moto vuelve a su propietario , pasa a veces....

Bienvenidos los de la otra parte del charco,

Baquelitas ,esa delantera que llecas son las que yo llevo delante y detrás , ya está cuadrada y ya hay que cambiar ,
Me apunto la continental ,la Michelín , y la metzeler .
Ya no voy a poner tacones , pero un mixto así , como el anake 3 parece molon,
Muchos habláis muy bien de ellas .

Enviado desde mi 5095K mediante Tapatalk
 
Hola a todos!

Tras bastante tiempo sin pasar por aquí :( aparezco de nuevo hoy, aprovecho para saludar y comentaros que ahí seguimos o_O y ya que estamos, os pongo un pequeño "resumen de incidencias" que acabo de compartir :excited:

26239674_1578621185546860_6033207640835827041_n.jpg


111.850 kmtros. Entre un 15 y un 20% de ellos por pistas.
Incidencias:
-Cambio rodamientos de la dirección: 70.000 km
-Cambio de la cadena de la distribución (estirada): 90.000 km
-Cambio de segmentos (por precaución, no tenían mucho desgaste): 90.000 km.
-Cambio de agujas, boya, membranas y pasos del carburador: 90.000 km
-Cambio rodamientos de la dirección: 110.000 km
-En la actualidad presenta un desgaste acusado en las válvulas y los asientos de éstas, probablemente cambiaré la culata entera por otra en buen estado de uso.

-Mi forma de conducción ha sido siempre "con prisas"...

Saludos y a ver si tengo oportunidad de comentar más a menudo! :)
 
Ahí van las fotos prometidas....

Me mosquea algo la falta de material que se aprecia en una foto pero no tenía síntomas de pérdidas por ahí.

salu2









salu2
 
No veo ninguna en Tapatalk. Los que usáis ordenador las veis?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Desde ordenador si se ven.
Ostras catachin esa culata se ve muy afectada y lo peor es que parece bastante profundo ....igual demasiado para planificar y que no quede la compresion por la nubes...
El cilindro tambien lo tienes tocao como parece en la foto??
 
Me estoy fabricando un soporte para poner el GPS a altura, por encima de los relojes. La idea ha sido hacerla de quita y pon sin herramientas, asi que irá con seis de las grapas o pinzas que se ven en la foto. El tubo es de cobre de 22mm de diametro, y le he puesto seis remaches roscados de M5, donde se sujetarán los seis brazos con sus pinzas. Ya os iré contando como me va, por si le resulta ultil a alguien.

IMG_20180117_205434_710.jpg
 
Desde ordenador si se ven.
Ostras catachin esa culata se ve muy afectada y lo peor es que parece bastante profundo ....igual demasiado para planificar y que no quede la compresion por la nubes...
El cilindro tambien lo tienes tocao como parece en la foto??

Lo del cilindro es un roce mio no está marcado y la culata... así se va a quedar, remontaré y ya veremos que tal va.

Salu2
 
Me estoy fabricando un soporte para poner el GPS a altura, por encima de los relojes. La idea ha sido hacerla de quita y pon sin herramientas, asi que irá con seis de las grapas o pinzas que se ven en la foto. El tubo es de cobre de 22mm de diametro, y le he puesto seis remaches roscados de M5, donde se sujetarán los seis brazos con sus pinzas. Ya os iré contando como me va, por si le resulta ultil a alguien.

Ver el archivo adjunto 91658

Interesante...
 

Buenos dias, me interesa este asunto, pero no me hago a la idea...
Las pinzas van a la barra refuerzo del manillar o a la pantalla quitavientos directamente...
Yo habia pensado en algo similar, pero sacando dos pletinas metalicas desde los tornillos que anclan la pantalla al carenado.
¿Como te queda?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Arriba