Todo sobre BMW F650 FUNDURO, ST, FL, (93-00) 42º

Manda una foto del frente, para ver como lleva pintado el lateral del faro.
Creo que me gusta más el carenado anterior, de los intermitentes integrados.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
No se que decirte, no se cual es más guapa, a ver si encuentro otra de frente, pero en esta lo ves
c61ea08bc37153143132cbfca746b44f.jpg


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Es que la que estoy arreglando ahora es de ese tipo, con la raya del ojo pintada y una cúpula parecida.

Yo me refiero a que me gusta más el estilo de la cúpula antigua, el carenado es más estrecho y la cúpula da esa forma.

c5b5e7175753d04c63e21d5b40f32b14.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hola! Quiero subir un video de 20 segundos pero me dice que el archivo es muy grande. ¿Cómo puedo subirlo?
 
Hay tenéis un par de ellas q habrá q salir a tomar el vermuth a pravia que hay concentracion
Qué lleva en esa especie de tapones a los lados del faro.

La que estoy arreglando los tiene también, pero tapados con una goma.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
me a dado envidia eeeea , otra que es diferente , jajajajaja y aun quedamucho por terminar , poco a poco que tengo aun muchas aventuras y ideas con ella , jajajajaja:);)
 

Adjuntos

  • IMG-20190921-WA0003.jpeg
    IMG-20190921-WA0003.jpeg
    176,4 KB · Visitas: 42
por cierrto hoy en arquillos jaen habia una concentracion demotos y e visto una pariente blanca matricula de jaen terminada en N , alguno de por aqui? la pobrecilla lloraba aceite :);)
 

Adjuntos

  • IMG-20191006-WA0004.jpeg
    IMG-20191006-WA0004.jpeg
    111,9 KB · Visitas: 34
Avistamientos: funduro roja M-SN en Avila, acabo de llegar y me encuentro una amiga

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Pues yo lo tengo claro. Si me salgo de esta mi próxima moto será esta
dee7bab0e4d580bf73ecec20d9fca843.jpg

Cumple con lo que quiero
Ligera 160kg ¡¡¡llena!!!
Potente 75cv
Fuerte 7kgm
Y sobre todo MONO
Vale para todo con esa pantalla
Por desgracia la moto vale 10000eu y el kit 1000, pero si cambio es que puedo y si puedo quiero está.

Al final, siempre sale todo bien.
 
Pues yo lo tengo claro. Si me salgo de esta mi próxima moto será esta
dee7bab0e4d580bf73ecec20d9fca843.jpg

Cumple con lo que quiero
Ligera 160kg ¡¡¡llena!!!
Potente 75cv
Fuerte 7kgm
Y sobre todo MONO
Vale para todo con esa pantalla
Por desgracia la moto vale 10000eu y el kit 1000, pero si cambio es que puedo y si puedo quiero está.

Al final, siempre sale todo bien.

Ya veo que te ha gustado. Pero cuidado con eso que es un pura sangre, mucho más "Ruda" que nuestras "afables" BMW's. Aunque si hay ganas de "marcha" de la buena.... pocas cosas hay mejores:cool:.
 
Ya veo que te ha gustado. Pero cuidado con eso que es un pura sangre, mucho más "Ruda" que nuestras "afables" BMW's. Aunque si hay ganas de "marcha" de la buena.... pocas cosas hay mejores:cool:.
No se pero no veo yo a Naviayork, con ese monstruo caleyeando y saludando con la mano a los caballos.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
No se pero no veo yo a Naviayork, con ese monstruo caleyeando y saludando con la mano a los caballos.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Igual no me atrevo a soltar el manillar
Me gusta mucho el concepto. Mono, potente, fuerte, sencillo... No conocía el kit, había mirao de reojo la Hursqvarna Terra 650. Pero esta mola mucho.

Al final, siempre sale todo bien.
 
Esa moto esta perfecta para lo que en realidad es,hacer o correr raids,si no es para eso,no la veo,ni por polivalencia,ni por autonomia ,ni por comodidad....no deja de ser ,por asi decirlo una "carreras-cliente",con todas sus ventajas y todos sus inconvenientes.
Parecido con la funduro,que lleva dos ruedas redondas
 
El finde toco ruta,el viaje de 4 dias que tenia pensado se redujo a dos ,pero lo pase teta igualmente. Rode por Leon,Galicia y picando Zamora.
Traigo un buen puñado de puertos rodados y carreteras preciosas....
Cada dia estoy mas convencido,tenemos un pais precioso y diverso y muchas veces conocemos cosas a 5000 km y no lo de la vuelta de la esquina,paradojico cuando menos..
La blanca de la foto estaba en el pueblo donde dormi .
1d114b58d113b01ca1dcce670d8f69cb.jpg
f15610221e57f8f56608028e1a405e47.jpg
50ef941b2e47342cbf740cb470ba5541.jpg
a0361c360f0861ee85aaf6bce94ccb11.jpg
29a10a44a5881d4f618ac33b3e1df9b0.jpg
 
El finde toco ruta,el viaje de 4 dias que tenia pensado se redujo a dos ,pero lo pase teta igualmente. Rode por Leon,Galicia y picando Zamora.
Traigo un buen puñado de puertos rodados y carreteras preciosas....
Cada dia estoy mas convencido,tenemos un pais precioso y diverso y muchas veces conocemos cosas a 5000 km y no lo de la vuelta de la esquina,paradojico cuando menos..
La blanca de la foto estaba en el pueblo donde dormi .
1d114b58d113b01ca1dcce670d8f69cb.jpg
f15610221e57f8f56608028e1a405e47.jpg
50ef941b2e47342cbf740cb470ba5541.jpg
a0361c360f0861ee85aaf6bce94ccb11.jpg
29a10a44a5881d4f618ac33b3e1df9b0.jpg

Me resisto a no comentar algo al respecto, ya que es algo que tantas veces he dicho. De hecho, todavía me quedan muchos rincones por explorar en mi propia provincia. Si me permitís, alguna foto de la "Seca" Murcia aunque sea con una gesita más "moerna".

IMG_20190928_173220514.jpg

P1000594.JPG

P1000602.JPG

Y si entramos ya en zonas marítimas o áridas con su particular "encanto", ya ni hablamos. Mucha gente pendiente de irse al otro lado del mundo con la moto, cuando se necesita casi una vida para poder recorrer de verdad todos los rincones de nuestro país.

Un saludo
 
Además de verdad. Tengo a la parienta emperrada en París, que si que es muy chulo. Y Burgos, y Soria, y Cuenca... Por eso vienen los de París.
Y enncuanto a carreteras y pistas, al menos en el norte, pa aburrir tenemos.

Al final, siempre sale todo bien
 
Voy a poner un caso paradójico, je,je, que me pasó con un sitio y no molesto más ;). Resulta, que con la moto ya he recorrido mucho de la zona Este de la península, con el coche y la mujer he ido a muchos otros sitios del resto de España (mi mujer es alérgica a la moto). Pues mira tú por dónde, que tras un montón de años en moto (con varias motos), en un monte que tengo a 35 km. de mi casa, un monte verde, con sus pinares y tal... pues símplemente cogiendo una carreterucha unos 5 ó 6 km. dentro de unos de los pequeños valles delimitados por estos montes, me encuentro....

19488792_1247460662047741_8953976001698874438_o.jpg

19702876_1247461052047702_6516417240530510498_o.jpg

Aquí mismo, en medio de mi querida Sierra Espuña, un embalse de aguas turquesas entre un paisaje árido al más puro estilo mil y una noches. Y por que son mis fotos, que son pésimas. Los profesionales sacan unas fotos tremendas.

Justo en el lateral de esta sierra, pero había que buscarlo..

IMG_20190713_093058064.jpg
 
En cuanto a pistas y cortafuegos y tal, en el sur tenemos también para aburrir, pero entre cazadores y forestales,...... vivimos en una época en la que todo está prohibido. Lo único que se incentiva es la compra de tecnología.
 
Así quedó el sábado después de una rutilla:

463504152_164246.jpg

Menudos charcos y embarrados pillamos. Estábamos buscando un circuito cercano y entre que había llovido los días antes y los camiones cogiendo madera...

Os dejo un par de capturas (cutres) de unos vídeos (no tan cutres) que no me deja subir:
2019-10-07 190418.jpg
2019-10-07 190249.jpg

Que bien me lo pasé :) :) :) :), la moto está genial para estos terrenos de "batalla". Mira que patinaba (me recordó a cuando este veranos nos pilló la nieve en un puerto por Italia, pero más "controlable"). Era mi primera vez por tanto barro y si que noté que quizá cuando se queda atascada (como en la foto superior) tener tanta salida por el monocilíndrico igual no le viene bien, comparando con la transalp del amigo con el que voy. Pero para el resto de obstáculos es una maravilla de motor.

Vss
 
Fotazas! Ahora que veo esa foto del charco, a qué altura tiene más o menos la toma del aire nuestra moto? Lo digo para saber la altura máxima de vadeo.
 
Fotazas! Ahora que veo esa foto del charco, a qué altura tiene más o menos la toma del aire nuestra moto? Lo digo para saber la altura máxima de vadeo.

Pues estaría bien haberlo sabido antes de pasar por ahí jajajaja
Pero la verdad es que antes de nada los medimos a ojo con ayuda de un palo y no pareció muy profundo, a pesar de lo que se ve en la foto.
 
Así quedó el sábado después de una rutilla:

Ver el archivo adjunto 155898
...

Os dejo un par de capturas (cutres) de unos vídeos (no tan cutres) que no me deja subir:
Ver el archivo adjunto 155899
Ver el archivo adjunto 155900


Vss

La virgen que berenjenal. Sois unos valientes (o inconscientes). Es increíble por donde se puede meter está moto. Ya me jodisteis el calentón que tengo con la 701. Me da que está pasa por donde la otra, con 30kg más y 30cv menos, pero pasan. Envidia me dais.

Al final, siempre sale todo bien.
 
La virgen que berenjenal. Sois unos valientes (o inconscientes). Es increíble por donde se puede meter está moto. Ya me jodisteis el calentón que tengo con la 701. Me da que está pasa por donde la otra, con 30kg más y 30cv menos, pero pasan. Envidia me dais.

Al final, siempre sale todo bien.

Un poco de cada :D
Inconscientes tampoco mucho, en cuanto vimos que seguía complicándose la cosa dimos media vuelta. Era cuesta arriba y tuvimos que dejar caer la moto alguna vez, pero todo casi de parado así que 0 daños.
Y estábamos al lado de "la civilización". Además volvíamos para la hora de comer, fue todo por la mañana, por lo que mucho no podíamos estar ya que no íbamos preparados del todo.

La verdad es que me alegro de no haber encontrado el circuito por lo bien que nos lo pasamos. Para volver a buscarle tomaremos otro camino, pero nos le apuntamos para otro día soleado post lluvia (bendito norte).
 
Así quedó el sábado después de una rutilla:

Ver el archivo adjunto 155898

Menudos charcos y embarrados pillamos. Estábamos buscando un circuito cercano y entre que había llovido los días antes y los camiones cogiendo madera...

Os dejo un par de capturas (cutres) de unos vídeos (no tan cutres) que no me deja subir:
Ver el archivo adjunto 155899
Ver el archivo adjunto 155900

Que bien me lo pasé :) :) :) :), la moto está genial para estos terrenos de "batalla". Mira que patinaba (me recordó a cuando este veranos nos pilló la nieve en un puerto por Italia, pero más "controlable"). Era mi primera vez por tanto barro y si que noté que quizá cuando se queda atascada (como en la foto superior) tener tanta salida por el monocilíndrico igual no le viene bien, comparando con la transalp del amigo con el que voy. Pero para el resto de obstáculos es una maravilla de motor.

Vss
La virgen!

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
 
Me resisto a no comentar algo al respecto, ya que es algo que tantas veces he dicho. De hecho, todavía me quedan muchos rincones por explorar en mi propia provincia. Si me permitís, alguna foto de la "Seca" Murcia aunque sea con una gesita más "moerna".

Ver el archivo adjunto 155864

Ver el archivo adjunto 155866

Ver el archivo adjunto 155867

Y si entramos ya en zonas marítimas o áridas con su particular "encanto", ya ni hablamos. Mucha gente pendiente de irse al otro lado del mundo con la moto, cuando se necesita casi una vida para poder recorrer de verdad todos los rincones de nuestro país.

Un saludo

Preciosa moto

Voy a poner un caso paradójico, je,je, que me pasó con un sitio y no molesto más ;). Resulta, que con la moto ya he recorrido mucho de la zona Este de la península, con el coche y la mujer he ido a muchos otros sitios del resto de España (mi mujer es alérgica a la moto). Pues mira tú por dónde, que tras un montón de años en moto (con varias motos), en un monte que tengo a 35 km. de mi casa, un monte verde, con sus pinares y tal... pues símplemente cogiendo una carreterucha unos 5 ó 6 km. dentro de unos de los pequeños valles delimitados por estos montes, me encuentro....

Ver el archivo adjunto 155885

Ver el archivo adjunto 155886

Aquí mismo, en medio de mi querida Sierra Espuña, un embalse de aguas turquesas entre un paisaje árido al más puro estilo mil y una noches. Y por que son mis fotos, que son pésimas. Los profesionales sacan unas fotos tremendas.

Justo en el lateral de esta sierra, pero había que buscarlo..

Ver el archivo adjunto 155889

Asi suele ser, en la foto de Sierra Espuña te faltan los arruis.

Así quedó el sábado después de una rutilla:

Ver el archivo adjunto 155898

Menudos charcos y embarrados pillamos. Estábamos buscando un circuito cercano y entre que había llovido los días antes y los camiones cogiendo madera...

Os dejo un par de capturas (cutres) de unos vídeos (no tan cutres) que no me deja subir:
Ver el archivo adjunto 155899
Ver el archivo adjunto 155900

Que bien me lo pasé :) :) :) :), la moto está genial para estos terrenos de "batalla". Mira que patinaba (me recordó a cuando este veranos nos pilló la nieve en un puerto por Italia, pero más "controlable"). Era mi primera vez por tanto barro y si que noté que quizá cuando se queda atascada (como en la foto superior) tener tanta salida por el monocilíndrico igual no le viene bien, comparando con la transalp del amigo con el que voy. Pero para el resto de obstáculos es una maravilla de motor.

Vss

La madre de dios y luego en este foro en otro hilo solo ponen fotos de las 1250 haciendo eso mismo, eres un valiente.
 
La virgen que berenjenal. Sois unos valientes (o inconscientes). Es increíble por donde se puede meter está moto. Ya me jodisteis el calentón que tengo con la 701. Me da que está pasa por donde la otra, con 30kg más y 30cv menos, pero pasan. Envidia me dais.

Al final, siempre sale todo bien.

Bajo mi punto de vista, para el uso habitual de nuestras motos, no tienen nada que envidiar a las Huskys, pero para que sigas caliente un rato más, ahí te dejo una;)

61620849_2328690664053973_6169861885257580544_o.jpg
 
Preciosa moto



Asi suele ser, en la foto de Sierra Espuña te faltan los arruis.



La madre de dios y luego en este foro en otro hilo solo ponen fotos de las 1250 haciendo eso mismo, eres un valiente.

Uff, por donde me metí yo no creo que entrase una 1250, básicamente por gorda :ROFLMAO:
 
Bajo mi punto de vista, para el uso habitual de nuestras motos, no tienen nada que envidiar a las Huskys, pero para que sigas caliente un rato más, ahí te dejo una;)

Ver el archivo adjunto 156021

Preciosaaaaa, y por cierto solotrail, mimujer me acompaño siempre en salidas a toda España, pero ahora sale menos, eso si como le diga que se tiene que subir en el asiento trasero del bicharraco ese....
 
Te queda la parte de pensar, tiene que ser carísimo! ? Que lo es, al menos éste tipo de customización.
A mí personalmente me gustan las motos como eran y en buen estado, sobre todo de los 80 para atrás. Pero es cierto que hay verdaderos artistas que le dan una nuva vuelta y quedan preciosas.
 
Vaya fines de semana buenos que os pasáis !!


Yo conseguí pasar la ITV , mas que nada porque por aquí parece que te hacen un favor por mirarte , citas de meses ...

Bonitos comentarios y mejores fotos !

Aunque esa moto , Navia, me parece mas fea que un susto , y como de robocop macarra, aunque a cifras ya se ve maquinon .





Enviado desde mi 5095K mediante Tapatalk
 
Hola buenos días, desde hace aproximadamente 2 semanas me pasa una cosa extraña en mi moto, si la dejo parada 1 horita más o menos, arranca a la primera, pero se viene abajo porque no coge suficientes revoluciones (se queda en unas 900-1000) y se para, pero le he encontrado una solución, que es pegarle un pequeño acelerón (1500-2000) y ya salir directamente y entonces no hay problema durante la marcha
ad1426a41a86476f1ac98377c02c577d.jpg


Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk
 
Hola, estoy mirando de comprar una f650 de 1997 pero me surgieron varias dudas con respecto a la moto y de las observaciones de la ficha técnica. Os las cuento a ver si me puede dar vuestra opinión. Me extraño que siendo de ese año tubiera dos bujías y no tiene el anagrama de dos bujías donde dice bmw, luego en observaciones tiene anotada que es catalizada. Por otro lado me enseño factura como que la limitó para el carnet a2 y factura de quitar limitación años atrás, pero en la ficha sigue apareciendo 25kw de potencia. Adjunto fotos a ver que os parece. Puse estas dudas en otra parte del foro pero me recomendaron ponerlas en este hilo. Me gustaría darle cariño a esta moto que lleva un año parada aunque se la ve bien, por otro lado el regulador está mal pues carga 16voltios, la pude arrancar gracias a batería de coche, por cierto arrancó a la primera. Saludos gracias y perdón por lo estenso.
 

Adjuntos

  • IMG_20191009_175556.jpg
    IMG_20191009_175556.jpg
    161,5 KB · Visitas: 41
  • Screenshot_20191009_203709_com.android.gallery3d.jpg
    Screenshot_20191009_203709_com.android.gallery3d.jpg
    105,4 KB · Visitas: 41
  • IMG_20191009_174852.jpg
    IMG_20191009_174852.jpg
    79,1 KB · Visitas: 41
  • IMG_20191009_174858.jpg
    IMG_20191009_174858.jpg
    122 KB · Visitas: 39
  • IMG_20191009_182145.jpg
    IMG_20191009_182145.jpg
    73,8 KB · Visitas: 38
Hola buenos días, desde hace aproximadamente 2 semanas me pasa una cosa extraña en mi moto, si la dejo parada 1 horita más o menos, arranca a la primera, pero se viene abajo porque no coge suficientes revoluciones (se queda en unas 900-1000) y se para, pero le he encontrado una solución, que es pegarle un pequeño acelerón (1500-2000) y ya salir directamente y entonces no hay problema durante la marcha
ad1426a41a86476f1ac98377c02c577d.jpg


Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk
La mía antes de repararla, so re todo la carburación, le costaba arrancar en caliente, hasta el punto de tener que utilizar el estar ter. Ahora arranca a la primera y super alegre, bueno, algunas veces no tan alegre, pero los monocilindricos son así.

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
La mía antes de repararla, so re todo la carburación, le costaba arrancar en caliente, hasta el punto de tener que utilizar el estar ter. Ahora arranca a la primera y super alegre, bueno, algunas veces no tan alegre, pero los monocilindricos son así.

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
Entonces me recomendarías que mirara algo respecto a los carburadores, o nada?

Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk
 
Hola, estoy mirando de comprar una f650 de 1997 pero me surgieron varias dudas con respecto a la moto y de las observaciones de la ficha técnica. Os las cuento a ver si me puede dar vuestra opinión. Me extraño que siendo de ese año tubiera dos bujías y no tiene el anagrama de dos bujías donde dice bmw, luego en observaciones tiene anotada que es catalizada. Por otro lado me enseño factura como que la limitó para el carnet a2 y factura de quitar limitación años atrás, pero en la ficha sigue apareciendo 25kw de potencia. Adjunto fotos a ver que os parece. Puse estas dudas en otra parte del foro pero me recomendaron ponerlas en este hilo. Me gustaría darle cariño a esta moto que lleva un año parada aunque se la ve bien, por otro lado el regulador está mal pues carga 16voltios, la pude arrancar gracias a batería de coche, por cierto arrancó a la primera. Saludos gracias y perdón por lo estenso.
Hola. Lo de la ficha no te puedo decir, es que figura ya limitada y si luego quitaron la limitación no lo veo reflejado. Habría que saber si lleva la tobera para los 35 kw porque era cambiando la tobera donde radicaba la limitación.
No indica dos bujías porque fue diseñada así, simplemente, al igual que tiene dos carburadores. Fue en la posterior F650GS, ya con inyección que dejaron solo una bujía y a los años volvieron a dos y fue entonces cuando lo reflejaron en la tapa lateral del motor, supongo para diferenciar de la anterior.

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
Seguro que muchos ya las visteis pero por si acaso lo pongo por aquí:

https://www.bikeexif.com/bmw-f650-custom
De las customizaciones, esa y esta son las que más me gustan:
El faro me gusta mucho más el de esta última
 
Entonces me recomendarías que mirara algo respecto a los carburadores, o nada?

Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk
Hacer la carburación seguro que no le viene mal, los años no pasan en valde, pero depende de ti aguantara así un tiempo o no.

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
Hola. Lo de la ficha no te puedo decir, es que figura ya limitada y si luego quitaron la limitación no lo veo reflejado. Habría que saber si lleva la tobera para los 35 kw porque era cambiando la tobera donde radicaba la limitación.
No indica dos bujías porque fue diseñada así, simplemente, al igual que tiene dos carburadores. Fue en la posterior F650GS, ya con inyección que dejaron solo una bujía y a los años volvieron a dos y fue entonces cuando lo reflejaron en la tapa lateral del motor, supongo para diferenciar de la anterior.

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
Opino igual. Sobre revisiones, la mía cuando la compré le costaba mantener ralentí estable hasta que calentaba. Todo mejoró con el cambio de cables y pipas de bujías, las bujías tb estaban medio podridas. Aún así, en frío siempre tiro durante unos minutos un pelín del estarter, en cuanto calienta... como la seda. Podrías tener que revisar eso y puede tener tb algo de suciedad en carburador, aunque si cuando calienta deja de hacerlo, apostaría por lo otro.
 
Hola, estoy mirando de comprar una f650 de 1997 pero me surgieron varias dudas con respecto a la moto y de las observaciones de la ficha técnica. Os las cuento a ver si me puede dar vuestra opinión. Me extraño que siendo de ese año tubiera dos bujías y no tiene el anagrama de dos bujías donde dice bmw, luego en observaciones tiene anotada que es catalizada. Por otro lado me enseño factura como que la limitó para el carnet a2 y factura de quitar limitación años atrás, pero en la ficha sigue apareciendo 25kw de potencia. Adjunto fotos a ver que os parece. Puse estas dudas en otra parte del foro pero me recomendaron ponerlas en este hilo. Me gustaría darle cariño a esta moto que lleva un año parada aunque se la ve bien, por otro lado el regulador está mal pues carga 16voltios, la pude arrancar gracias a batería de coche, por cierto arrancó a la primera. Saludos gracias y perdón por lo estenso.
Buena eleccion de moto , jejeje sobre los papeles la verdad es raro , yo preguntaria mas bien en una gestoria o en la misma itv en informacion a ver que te dicen , iras sobre mas seguro ,no?
sobre el regulador por aliexpress estan baratos y se han probado y no van mal, se aconseja sacarlo fuera del asiento y hacer una buena revision de cables de bujias , bueno ya lo iras viendo si la compras .
un saludo :);)
 
Arriba