Todo sobre BMW F650 FUNDURO, ST, FL, (93-00) 42º

Se están saliendo en trail este año, concepto Ducati desert, ¡¡¡190kg!!!
Ducati lo ha vuelto a hacer...
Que pena ser pobre



Al final, siempre sale todo bien.
 
Bella, bellísima.

Como la elephant de hace años.
Yo quería algo así pero muy pocas y caras.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
No lleva rele jutiel,toda la vida se puso un rele intercalado cuando se ponian mas w a las bombillas,el faro el unico sufrimiento que lleva es la propia parabola,pero lo peor de todo son las piñas que si no van a traves de un rele las puedes fundir. Faro como bien dices abundan y baratos. Yo buscaria un esquema y lo pondria y entonces si mete todos los w que quieras jajajaj
 
No lleva rele jutiel,toda la vida se puso un rele intercalado cuando se ponian mas w a las bombillas,el faro el unico sufrimiento que lleva es la propia parabola,pero lo peor de todo son las piñas que si no van a traves de un rele las puedes fundir. Faro como bien dices abundan y baratos. Yo buscaria un esquema y lo pondria y entonces si mete todos los w que quieras jajajaj
Pues lo miraré, si no lo encuentro lo haré por mi cuenta, debe ser similar a lo de los faros auxiliares, sacas cables directos de la batería al relé (secundario, creo) y de ahí a la bombilla, y los del interruptor al primario del relé y pista. Siempre me lío con primario y secundario, pero básicamente sería eso sí no me equivoco

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
 
Hola, tengo una bmw F650 del 95 y el otro dia me pego un petardazo y se apago el motor en marcha, al rato volvió a funcionar pero cuando lleva 10 min o asi funcionando pega tirones y se apaga. Según pienso puede ser fallo eléctrico pero no lo encuentro. Me podrían ayudar??
 
No lleva rele jutiel,toda la vida se puso un rele intercalado cuando se ponian mas w a las bombillas,el faro el unico sufrimiento que lleva es la propia parabola,pero lo peor de todo son las piñas que si no van a traves de un rele las puedes fundir. Faro como bien dices abundan y baratos. Yo buscaria un esquema y lo pondria y entonces si mete todos los w que quieras jajajaj
Acabo de pedir un arnés ya preparado con sus 2 relés y que aguantan hasta 100w. Ya os contaré.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
 
Hola buenos días chicos.
El viernes tuve una caída con mi querida moto y bueno no la voy a reparar, os escribía por si a algún compañero le interesa alguna pieza, ya que me dan muy poco en l desguace. Cosas que están mal, orquilla delantera, radiador y cachas.
Os dejo mi móvil por si os interesa, mejor por mensaje privado porque ando de médicos.
Soy honesto tardaría un poco en desmontarla, lo tendría que hacer mi padre, yo ahora no puedo. Este mensaje va un poco de consulta, si me piden dos piezas pues la venderé al desguace.

Gracias y un saludo
 

Adjuntos

  • IMG_20191107_104453_645.jpg
    IMG_20191107_104453_645.jpg
    54,7 KB · Visitas: 51
  • IMG_20191107_104353_040.jpg
    IMG_20191107_104353_040.jpg
    97,2 KB · Visitas: 48
Gracias. He medido las tensiones del regulador y me dan 14.38 o asi constantemente, la verdad esque se calienta bastante pero no vaian las tensiones ¿puede que al calentarse mucho se apague para no crear averias mas grandes?
 
A mi ayer me costó 17€ con algo, por no te de catalizador!!

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Pues lo miraré, si no lo encuentro lo haré por mi cuenta, debe ser similar a lo de los faros auxiliares, sacas cables directos de la batería al relé (secundario, creo) y de ahí a la bombilla, y los del interruptor al primario del relé y pista. Siempre me lío con primario y secundario, pero básicamente sería eso sí no me equivoco

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
una duda a ver si la cosa es a sin? , si no pones un rele , por los cables y las piñas y al final bombilla y el foco corre mas intensidad de corriente por que la bombilla de mas watios pide esa potencia , no? y peligro de quemar instalacion .
pero si se pone un rele ,que en teoria es para protejer y para no dañar el sistema deberia ser para los 50/65 de las bombillas H4 normales y para lo que deberia estar perparado el sistema eletrico de la moto , cuando la bombilla pida ese extra de potencia el rele no se la da para proteger el sistema, o sea sera un bombilla de mucha fuerza sin corriente ?.
me recuerda a una bombilla de corriente casera de 220v en los antiguos 125v iluminaba la mitad , pero eso si, no se fundia , jajajaja:);)
 
Hola buenos días chicos.
El viernes tuve una caída con mi querida moto y bueno no la voy a reparar, os escribía por si a algún compañero le interesa alguna pieza, ya que me dan muy poco en l desguace. Cosas que están mal, orquilla delantera, radiador y cachas.
Os dejo mi móvil por si os interesa, mejor por mensaje privado porque ando de médicos.
Soy honesto tardaría un poco en desmontarla, lo tendría que hacer mi padre, yo ahora no puedo. Este mensaje va un poco de consulta, si me piden dos piezas pues la venderé al desguace.

Gracias y un saludo
Vaya, lo siento. Gracias por el ofrecimiento, seguro que más de uno da buen uso a las piezas

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
 
Que es un arnes? Un conjunto de rele y bombilla ya preinstalado??
Más bien relé y cableado. Algo tipo esto: Arnes Rele H4
viene preparado para conectar a batería por un lado, al enchufe que llega ahora a la bombilla por otro, y luego tiene una o dos salidas para conectar a la bombilla. Ya está listo para no tener que tocar nada del cableado actual ni cortar/empalmar cables ni nada. Los hay más baratos y te ahorras complicaciones.
 
Hola buenos días chicos.
El viernes tuve una caída con mi querida moto y bueno no la voy a reparar, os escribía por si a algún compañero le interesa alguna pieza, ya que me dan muy poco en l desguace. Cosas que están mal, orquilla delantera, radiador y cachas.
Os dejo mi móvil por si os interesa, mejor por mensaje privado porque ando de médicos.
Soy honesto tardaría un poco en desmontarla, lo tendría que hacer mi padre, yo ahora no puedo. Este mensaje va un poco de consulta, si me piden dos piezas pues la venderé al desguace.

Gracias y un saludo
Por cierto, que no he preguntao, no te pasó nada, no? Pq eso es lo importante, está claro.
 
Hola buenos días chicos.
El viernes tuve una caída con mi querida moto y bueno no la voy a reparar, os escribía por si a algún compañero le interesa alguna pieza, ya que me dan muy poco en l desguace. Cosas que están mal, orquilla delantera, radiador y cachas.
Os dejo mi móvil por si os interesa, mejor por mensaje privado porque ando de médicos.
Soy honesto tardaría un poco en desmontarla, lo tendría que hacer mi padre, yo ahora no puedo. Este mensaje va un poco de consulta, si me piden dos piezas pues la venderé al desguace.

Gracias y un saludo


Lo primero como dice Jutiel, es que tu no tengas mucho y te recuperes pronto.

Antes de desguazarla o darsela al desguace, date un tiempo para recuperarte y piensate si la arreglas.

Si es que no, a mi me interesaria la tapa del filtro del aceite y el tensor de la cadena de distribucion, para ver si esta mejor que el mio (80.000 kms).

Cuidate.
 
Gracias. He medido las tensiones del regulador y me dan 14.38 o asi constantemente, la verdad esque se calienta bastante pero no vaian las tensiones ¿puede que al calentarse mucho se apague para no crear averias mas grandes?
Espera un poco a que se caliente, que es cuando te falla, entonces ahí le mides.

Si el fallo es a los 10 minutos, cuando se caliente, piensa que puede ser eso

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hola buenos días chicos.
El viernes tuve una caída con mi querida moto y bueno no la voy a reparar, os escribía por si a algún compañero le interesa alguna pieza, ya que me dan muy poco en l desguace. Cosas que están mal, orquilla delantera, radiador y cachas.
Os dejo mi móvil por si os interesa, mejor por mensaje privado porque ando de médicos.
Soy honesto tardaría un poco en desmontarla, lo tendría que hacer mi padre, yo ahora no puedo. Este mensaje va un poco de consulta, si me piden dos piezas pues la venderé al desguace.

Gracias y un saludo
Yo estoy arreglando una del 97 o 99, que tiene el otro carenado con los intermitentes por fuera, tengo un carenado como ése porque me gusta más esa estética y es posible que me haga falta algo como la araña o los intermitentes, pero veo que uno se ha roto.

Por otro lado quiero arreglar otro motor que tengo y me vendría bien cambiar los árboles de levas.
Anota y ya iremos viendo.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hola, tengo una bmw F650 del 95 y el otro dia me pego un petardazo y se apago el motor en marcha, al rato volvió a funcionar pero cuando lleva 10 min o asi funcionando pega tirones y se apaga. Según pienso puede ser fallo eléctrico pero no lo encuentro. Me podrían ayudar??
Si das un acelerón sale humo negro por el escape? O tienes las bujías algo húmedas? A mi me paso que el carburadores se inundaban y pasaba mucha gasolina, incluso me llegó al cárter, le acercaba el mechero a la varilla del aceite y prendia( cuidado con esto).
 
Si das un acelerón sale humo negro por el escape? O tienes las bujías algo húmedas? A mi me paso que el carburadores se inundaban y pasaba mucha gasolina, incluso me llegó al cárter, le acercaba el mechero a la varilla del aceite y prendia( cuidado con esto).
Buenas, no sale humo de ningún tipo la verdad, el carburador está recién limpio interna y externamente. He estado buscando y posiblemente sea el regulador, aunque comprobaré primero que el estator de suficiente corriente. La batería está algo más baja de 12V y puede ser síntoma para que el CDI deje de funcionar. Si alguien piensa otra cosa... que me cuente :D
 
Batería mal entonces, en vacío de dar más de doce.
Prueba a ponerle otra.

Al final, siempre sale todo bien.
 
Hola a todos.

La semana que viene pasare la ITV a la abuelita, asi tendre al menos un año (seguro pagado), para ver si soy capaz de operarla del corazon....... junta culata y cadena distribucion..... si no fuera por esta ultima, la sacaria y que le diesen a la nueva..... la "F" me mira de reojo.....1572955536696.jpgIMAG0083.jpg1572955536696.jpgIMAG0083.jpgIMAG0084.jpg
 
Hola a todos.

La semana que viene pasare la ITV a la abuelita, asi tendre al menos un año (seguro pagado), para ver si soy capaz de operarla del corazon....... junta culata y cadena distribucion..... si no fuera por esta ultima, la sacaria y que le diesen a la nueva..... la "F" me mira de reojo.....Ver el archivo adjunto 160995Ver el archivo adjunto 160996Ver el archivo adjunto 160995Ver el archivo adjunto 160996Ver el archivo adjunto 160997
Que guapa, tío! Ya te pueden dar toda la cera que quieran, la moto esta guapísima y lo más importante es que tú estés contento
Donde curraba hace unos 6 años había un pibe que tenía 2 Californias. Son otro rollo totalmente distinto, pero molaban mucho. Siempre oí que tienen mucho par y que mantienen muy bien a bajas revoluciones
Ya nos seguirás contando. Que la disfrutes!

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
 
Hola a todos.

La semana que viene pasare la ITV a la abuelita, asi tendre al menos un año (seguro pagado), para ver si soy capaz de operarla del corazon....... junta culata y cadena distribucion..... si no fuera por esta ultima, la sacaria y que le diesen a la nueva..... la "F" me mira de reojo.....Ver el archivo adjunto 160995Ver el archivo adjunto 160996Ver el archivo adjunto 160995Ver el archivo adjunto 160996Ver el archivo adjunto 160997
Gracias Juanjo, así cuando vaya para Lanzarote tengo moto, jejejeje

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
Que guapa, tío! Ya te pueden dar toda la cera que quieran, la moto esta guapísima y lo más importante es que tú estés contento
Donde curraba hace unos 6 años había un pibe que tenía 2 Californias. Son otro rollo totalmente distinto, pero molaban mucho. Siempre oí que tienen mucho par y que mantienen muy bien a bajas revoluciones
Ya nos seguirás contando. Que la disfrutes!

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal


Yo tuve aqui una Florida 650 y la verdad es que era chula y andaba lo que andaba pero bien.

Un saludo.
 
Hola a todos.

La semana que viene pasare la ITV a la abuelita, asi tendre al menos un año (seguro pagado), para ver si soy capaz de operarla del corazon....... junta culata y cadena distribucion..... si no fuera por esta ultima, la sacaria y que le diesen a la nueva..... la "F" me mira de reojo.....Ver el archivo adjunto 160995Ver el archivo adjunto 160996Ver el archivo adjunto 160995Ver el archivo adjunto 160996Ver el archivo adjunto 160997
Muy muy chula.
Enhorabuena por la adquisicion.
Las gomas son las karoo street?
Ya comentaras que tal andan.
Saludos.
 
Oye y digo yo, ¿no te aburriras de darle vueltas al bicharraco en esa mini isla? te vas a aburrir mucho, estoy pensando repetir en el papagayo... ahi lo dejo

Hola a todos.

trasgu_2, tambien tenemos hoteles que no son ilegales.........en los que te puedes alojar.

Un saludo.
 
Hola amigos, al final le monte estas bombillas Compradas en un autorepuestos cerca de casa, mejoro mucho aunque se notaba que la bombilla vieja estaba fatal de lo sullo. Les pongo el antes y el después.
 

Adjuntos

  • IMG_20191108_215116.jpg
    IMG_20191108_215116.jpg
    95,8 KB · Visitas: 38
  • IMG_20191104_163030.jpg
    IMG_20191104_163030.jpg
    83,1 KB · Visitas: 38
  • IMG_20191104_165224.jpg
    IMG_20191104_165224.jpg
    116,5 KB · Visitas: 37
Poe cierto, ayer la moto volvió con los fallos, al relenti pega petardazos y se para y sube de vueltas hasta 3mil a trompicones, cuando pasa de 3mil funciona bien. A ver si llega el kit de reparación del carburador para dejarlo como dios manda, y el regulador nuevo para hacer prueva (este no pasa de 14v pero por si las moscas) también le quiero cbiar las pipas, pero en tienda no las tienen de 1ohbnio, solo las de 5. Alguna web donde pueda conseguirlas de 1? Les mando ráfagas moteras desde Gran Canaria
 
Poe cierto, ayer la moto volvió con los fallos, al relenti pega petardazos y se para y sube de vueltas hasta 3mil a trompicones, cuando pasa de 3mil funciona bien. A ver si llega el kit de reparación del carburador para dejarlo como dios manda, y el regulador nuevo para hacer prueva (este no pasa de 14v pero por si las moscas) también le quiero cbiar las pipas, pero en tienda no las tienen de 1ohbnio, solo las de 5. Alguna web donde pueda conseguirlas de 1? Les mando ráfagas moteras desde Gran Canaria
Mira en megataller. Yo compré allí las bujías y el cable

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
 
Después de mes y medio en el taller, de haber cambiado todo el cableado de la moto, el regulador, la batería (que me había secado el regulador) y haber dejado las instalaciones eléctricas tal como venían de fábrica....por fin tengo la moto arreglada!!!!!!. Resulta que el regulador daba bien las mediciones en frio, pero cuando estaba caliente empezaba a mandar mas tensión de la cuenta y me secaba la batería además de hacer que me saltara el fusible rojo. En fin, ya he dejado esa historia atrás. Como durante el tiempo que estuvo en el taller me hacia falta una moto, me compré otra y ahora quería deciros que pongo mi F650 a la venta totalmente revisada.
- embrague cambiado hace un año.
- cambio de aceite y filtro de aceite hace 2.000 kms
- cambio de liquido de frenos hace 2.000kms
- cambio de filtro de aire hace 2.000 kms
- instalación de filtro de gasolina adicional.
- instalación eléctrica totalmente cambiada
- regulador nuevo.
- batería nueva.
- Defensas Hepko&Becker nuevas
- Buen estado estético y mecánico.
- Neumáticos mixtos 20190929_125127.jpgnuevos, con menos de 1.500 kms.

53.000 kms

La vendo por 1.600€. La tengo en Girona.
 
Poe cierto, ayer la moto volvió con los fallos, al relenti pega petardazos y se para y sube de vueltas hasta 3mil a trompicones, cuando pasa de 3mil funciona bien. A ver si llega el kit de reparación del carburador para dejarlo como dios manda, y el regulador nuevo para hacer prueva (este no pasa de 14v pero por si las moscas) también le quiero cbiar las pipas, pero en tienda no las tienen de 1ohbnio, solo las de 5. Alguna web donde pueda conseguirlas de 1? Les mando ráfagas moteras desde Gran Canaria

Por ejemplo: https://www.megataller.com/xd01f-ngk-pipa-bujia
 
Si alguien está interesado, puede ponerse en contacto conmigo a través de privado. La moto incluye el baúl con capacidad para dos cascos modulares, los paramanos y la pantalla que de ve en la foto. Los focos auxiliares están desinstalados, pero son negociables.
Lástima que no dieran con ello al principio...
Quién te la compre de hasta con una gran moto en buena forma lista para dar muchas alegrías

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
 
Señores, uno que se despide. Voy a deshacerme de la funduro, el hecho de no disponer de sitio para hacer las reparaciones es determinante; ahora me esta dando problemas con los cables de alta, y ya me he cansado de pagarle al mecanico, Le he hecho mas de 100.000 km por media España y se ha portado como una jabata. Si alguien esta interesado, para seguir dandole vida o para piezas, esta a tiempo de decirlo. Un saludo y gracias a todos. Ver el archivo adjunto 155319
Hola, ¿esos soportes de maleta son artesanales? ¿no tendrás esquemas? ¿o como hacerlos?
UN SALUDO
 
Compañeros, encargada nueva compañera para la F que no voy a vender.
Me llegará para mayo que es cuando también la podía pagar, así que no hay mal que por bien no venga.
Acepto críticas que me las espero, pero después de probarla esta mañana, mi mujer y yo quedamos satisfechos y es buena moto para rutear y hacer turismo que es lo que ya hago con la F pero sin vibraciones, más potencia y sobre todo, par, capacidad de carga y manejable, con lo que en todos los aspectos mejora. Los km y el tiempo dirán, pero al menos se cumple uno de mis sueños de comprar una moto nueva y estrenarla yo.
Será igual que esta.
Honda NC750X DCT.
Saludos
548415cea3a5c5e3f3001c25c3517402.jpg


Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
Arriba