Todo sobre BMW F650 FUNDURO, ST, FL, (93-00) 42º

Es mejor equilibrada.
Puede que no lo hagas en una moto de campo, para andar a menos de 100.
Pero precisamente a las velocidades de la Funduro se puede notar.
Yo no lo sé porque las equilibro yo , o si las llevo a taller, normalmente llevo solo la rueda no la moto, entonces la compruebo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante TapatalkIMG_20170825_195310.jpg
 
Última edición:
Os cuento mis progresos con los carburadores. Los he limpiado a fondo y al montarlos se soluciono solamente la fuga de uno de ellos así que hoy los he vuelto a desmontar y le he cambiado las toricas de las cubas que las he comprado sueltas. También he montado las agujas nuevas del kit de aliexpress ya que es de las pocas cosas aprovechables del Kit. Ya os contaré.

Por cierto sabéis donde puedo conseguir la junta de grafito de último tramo del escape??

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Os cuento mis progresos con los carburadores. Los he limpiado a fondo y al montarlos se soluciono solamente la fuga de uno de ellos así que hoy los he vuelto a desmontar y le he cambiado las toricas de las cubas que las he comprado sueltas. También he montado las agujas nuevas del kit de aliexpress ya que es de las pocas cosas aprovechables del Kit. Ya os contaré.

Por cierto sabéis donde puedo conseguir la junta de grafito de último tramo del escape??

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Me autocito. Vengo del garaje y sigue saliendo gasolina por uno de los agujeros pequeños que hay en la entrada de aire. Exactamente el agujero de la derecha que cuando los sople me pareció que se comunica Cón el chicle gordo. Mañana seguiré enredando.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Está claro que las agujas de las boyas no te cierran bien, o esa pieza como de bronce donde se alojan que tiene otra tórica.
Revisa que caiga bien el el alojamiento y que la altura de la boya esté bien.

Yo a veces he soplado por el tubo de la gasolina, o la T de entrada, con el carburador dado la vuelta.
El peso de la boya te corta el aire, y si no tienes puestas las cazoletas, con el dedo puedes subir y bajar la boya y ver como cierra.

Otra cosa es que pongas el carburador en una mesa mas o menos vertical y al lado de drenaje le conectes un tubito transparente mirando hacia arriba, le abres el drenaje y miras el nivel hasta donde sube. Yo creo que hasta lo puedes hacer primero con agua para ver como te tira.
Ten en cuenta luego hacerlo , o ajustarlo para gasolina que es menos densa, flotará menos y el nivel será mayor.

Suerte.
(y)
 
Última edición:
Opino lo mismo que juanb290.

Por otro lado
Si solo cambias la aguja, mi impresión es que no te vale, es mas corta y delgada, en el momento de darle gas la moto se ahogara.
Pero puedes subir una ranura la pieza de la aguja. Con esto la aguja bajara y compensara el desgate de la misma.
No hace milagros, ¡¡ pero funciona ¡¡.
Por lo menos en mi Mykaela.
En el tema de la junta creo que se descatalogaron en el conce.
Pero tengo en el baul, una localizada en aliexpress, Cuando llegue a casa te la paso.

Un saludo.;)


aguja.jpg
 
Pero yo me refería a la aguja de la boya.

Ésa de la foto está claro que no vale, ni afecta a que te tire gasolina.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Esta claro juanba290.
Cuando dije por otro lado, contestaba a otro mensaje.


Os cuento mis progresos con los carburadores. Los he limpiado a fondo y al montarlos se soluciono solamente la fuga de uno de ellos así que hoy los he vuelto a desmontar y le he cambiado las toricas de las cubas que las he comprado sueltas. También he montado las agujas nuevas del kit de aliexpress ya que es de las pocas cosas aprovechables del Kit. Ya os contaré.

Por cierto sabéis donde puedo conseguir la junta de grafito de último tramo del escape??

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Está claro que las agujas de las boyas no te cierran bien, o esa pieza como de bronce donde se alojan que tiene otra tórica.
Revisa que caiga bien el el alojamiento y que la altura de la boya esté bien.

Yo a veces he soplado por el tubo de la gasolina, o la T de entrada, con el carburador dado la vuelta.
El peso de la boya te corta el aire, y si no tienes puestas las cazoletas, con el dedo puedes subir y bajar la boya y ver como cierra.

Otra cosa es que pongas el carburador en una mesa mas o menos vertical y al lado de drenaje le conectes un tubito transparente mirando hacia arriba, le abres el drenaje y miras el nivel hasta donde sube. Yo creo que hasta lo puedes hacer primero con agua para ver como te tira.
Ten en cuenta luego hacerlo , o ajustarlo para gasolina que es menos densa, flotará menos y el nivel será mayor.

Suerte.
(y)
Gracias Juan. Entiendo que la altura correcta de la boya es simplemente si una vez suba corte la gasolina verdad? La toeica de la pieza de bronce es nueva pero lo revisaré también y si eso la cambio ya que compre de sobra.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Opino lo mismo que juanb290.

Por otro lado
Si solo cambias la aguja, mi impresión es que no te vale, es mas corta y delgada, en el momento de darle gas la moto se ahogara.
Pero puedes subir una ranura la pieza de la aguja. Con esto la aguja bajara y compensara el desgate de la misma.
No hace milagros, ¡¡ pero funciona ¡¡.
Por lo menos en mi Mykaela.
En el tema de la junta creo que se descatalogaron en el conce.
Pero tengo en el baul, una localizada en aliexpress, Cuando llegue a casa te la paso.

Un saludo.;)


Ver el archivo adjunto 174459
Esas agujas no son las que yo he cambiado. Estoy liado con las de los flotadores ya que mi problema es que me tira gasolina. Además el resto de kit de aliexpress no lo voy a usar ya que evidentemente no sirve. Lo compré porque por 12 € que valía los dos Kit merecía la pena arriesgarse jeje. Mucho me temo que habrá que pasar por caja en baiku. Que por cierto me parace un robo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Que opináis de estos dos enlaces?



Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Prueba RE 650 interceptor

Al final, siempre sale todo bien.
 
Esa torica de la pieza de bronce es fina.
Yo tenía una rota e intenté poner una torica genérica de tienda de repuestos, pero sólo encontré un poco más grueso y no termina de entrar y asentarse bien.
Tuve que esperar a que me llegase el kit de Japan Baiku.
De todas formas me vino bien porque necesitaba todas las piezas y entonces empezó a ir fina.
Lo que tú necesitas es sólo las gomas, y ajustar bien las boyas.
El ajuste,sin mirar los mm con el calibre, se hace inclinando dando la vuelta al carburador, la boya aprieta la aguja de cierre pero no vence el muelle del pistón que lleva.
En ese punto la línea de base del cuerpo de los carburadores está paralela a la línea como si fuera de flotación de la boya, es como que estuviera pegada por ahí la boya.
No recuerdo la medida, pero cerca de 2cm, aunque para mí la referencia es la simetría.

Tienes muchos vídeos y manuales donde sale dibujado.

Luego puedes hacer lo de soplar como te digo para ver si cierra bien.

Lo del nivel, yo no lo he probado, lo he visto en tutorial pero te sirve para ver como quedaría y comprobar que no va a desbordarse.
Yo creo que todos los carburadores tienen un nivel al menos 5-6mm por debajo de la junta de la cazoleta.

Yo tengo un carburador desmontado, si necesitas alguna medida o fotos me lo dices.



Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Respecto a los enlaces que pones, yo creo con lo que tienes vale, y esos no son muy diferentes.
De Japan Baiku lo que merece la pena el kit completo, caro, pero si lo necesitas no tienes otra.
Yo creo que no lo necesitas, aún.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Prueba RE 650 interceptor

Al final, siempre sale todo bien.
Bonita sí, pero yo creo que eso es un hierro.
Todo apariencia de clásico, pero le faltará la personalidad.

Aunque yo no la he probado, es un presentimiento o prejuicio.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Buenos días fondureros. Hoy batería puesta, cargada y lista para abrir gas, pero........ Siiii, siempre hay un pero?. E medido con el poli metro haber que tal carga y el resultado es:
Al arrancar 10,30v
Arrancada a relenti sin luces, entre 14 -14,20v
Arrancada con luces 13,30 -13, 20v y acelerando a 3000rpm 12,50v
Como veis el asunto? E visto por ahí en otras motos valores diferentes, y si alguno podría aportarme claridad, muy agradecido. Vss
 
Y aprovechando que por ahí arriba están desmontando carburadores, tenéis algún enlace donde pueda comprar los enlaces de goma, jejeje, no se como se llaman, adjunto foto, los tengo muy cuarteados,y cuando arranco,con la dilatación se abren y cierran grietasIMG_20200215_123038.jpg
 
Y aprovechando que por ahí arriba están desmontando carburadores, tenéis algún enlace donde pueda comprar los enlaces de goma, jejeje, no se como se llaman, adjunto foto, los tengo muy cuarteados,y cuando arranco,con la dilatación se abren y cierran grietasVer el archivo adjunto 174556
Creo que solo en el conce. 90€ la broma

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Y aprovechando que por ahí arriba están desmontando carburadores, tenéis algún enlace donde pueda comprar los enlaces de goma, jejeje, no se como se llaman, adjunto foto, los tengo muy cuarteados,y cuando arranco,con la dilatación se abren y cierran grietasVer el archivo adjunto 174556
yo los vi por aquí
pero si dicen que valen mas o menos igual yo me tiraba por el concesionario
:);)
 
Esa torica de la pieza de bronce es fina.
Yo tenía una rota e intenté poner una torica genérica de tienda de repuestos, pero sólo encontré un poco más grueso y no termina de entrar y asentarse bien.
Tuve que esperar a que me llegase el kit de Japan Baiku.
De todas formas me vino bien porque necesitaba todas las piezas y entonces empezó a ir fina.
Lo que tú necesitas es sólo las gomas, y ajustar bien las boyas.
El ajuste,sin mirar los mm con el calibre, se hace inclinando dando la vuelta al carburador, la boya aprieta la aguja de cierre pero no vence el muelle del pistón que lleva.
En ese punto la línea de base del cuerpo de los carburadores está paralela a la línea como si fuera de flotación de la boya, es como que estuviera pegada por ahí la boya.
No recuerdo la medida, pero cerca de 2cm, aunque para mí la referencia es la simetría.

Tienes muchos vídeos y manuales donde sale dibujado.

Luego puedes hacer lo de soplar como te digo para ver si cierra bien.

Lo del nivel, yo no lo he probado, lo he visto en tutorial pero te sirve para ver como quedaría y comprobar que no va a desbordarse.
Yo creo que todos los carburadores tienen un nivel al menos 5-6mm por debajo de la junta de la cazoleta.

Yo tengo un carburador desmontado, si necesitas alguna medida o fotos me lo dices.



Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
juan iluminarme por favor , que veo que te has tomado mas de un café con estos carburadores ,
la boya y su aguja son para abrir y cerrar el paso de combustible al carburador y evitar que se inunden estos o se llegue a mezclar con el aceite,
la otra aguja o lanza junto los chicles ,son los que hacen que la moto consuma mas o menos ,
y por supuesto todo en conjunto es lo que hace que funcione todo redondo , es correcto o me equivoco en algo que no me extrañaría :);)
 
yo los vi por aquí
pero si dicen que valen mas o menos igual yo me tiraba por el concesionario
:);)
Mirare en el concesionario, en Aliexpress valen lo suyo también, pero es una opción a valorar dependiendo del precio en BMW. Gracias
 
Buenos días fondureros. Hoy batería puesta, cargada y lista para abrir gas, pero........ Siiii, siempre hay un pero. E medido con el poli metro haber que tal carga y el resultado es:
Al arrancar 10,30v
Arrancada a relenti sin luces, entre 14 -14,20v
Arrancada con luces 13,30 -13, 20v y acelerando a 3000rpm 12,50v
Como veis el asunto? E visto por ahí en otras motos valores diferentes, y si alguno podría aportarme claridad, muy agradecido. Vss
Es normal que al intentar arrancar baje la tensión, el motor de arranque tira lo suyo.
Por lo demás bien, aunque creo que no debería bajar tanto al acelerar, entorno a 14 v sería ideal.
Observa unos días.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Ostia puta con la goma, los estirare un tiempo más, ya que solo es la admisión(aire) gracias
Hombre, el aire tiene que pasar por el carburador, para que haga una mezcla adecuada con la gasolina.
Si se agrieta y entra aire por ahí, carburara mal.

La suerte es que esas toberas son bastante gruesas y fuertes, yo creo que se pueden reforzar con algun pegamento líquido para que sellen las grietas.
Igual reforzar también con cinta de caucho auto vulcanizante.

Todos tenemos ya las toberas agrietadas. Yo al sacar dos veces los carburadores por el método "a lo bruto" ya no lo hice más para que no sufran las gomas.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Buenos días fondureros. Hoy batería puesta, cargada y lista para abrir gas, pero........ Siiii, siempre hay un pero. E medido con el poli metro haber que tal carga y el resultado es:
Al arrancar 10,30v
Arrancada a relenti sin luces, entre 14 -14,20v
Arrancada con luces 13,30 -13, 20v y acelerando a 3000rpm 12,50v
Como veis el asunto? E visto por ahí en otras motos valores diferentes, y si alguno podría aportarme claridad, muy agradecido. Vss

Ese regulador no está bien, la V debe estar con la luces y a 3000 entre 13.8 y 14.4 aprox, te aguantará mientras la batería nueva se vaya descargando pero acabará igual que estabas, creo yo.
Respecto a las toberas de admisión hay gente que las repara con cinta autovulcanizante (en la ferretería ) y les va bien. Antes de gastar prueba con la cinta.

Al final, siempre sale todo bien.
 
juan iluminarme por favor , que veo que te has tomado mas de un café con estos carburadores ,
la boya y su aguja son para abrir y cerrar el paso de combustible al carburador y evitar que se inunden estos o se llegue a mezclar con el aceite,
la otra aguja o lanza junto los chicles ,son los que hacen que la moto consuma mas o menos ,
y por supuesto todo en conjunto es lo que hace que funcione todo redondo , es correcto o me equivoco en algo que no me extrañaría :);)
El flotador o boya hace que se llene la cuba al igual que una cisterna de baño.
Esa aguja con la punta de goma hace de válvula para cerrar.
El nivel de gasolina estará casi llenando la cuba.

De ahí, el aire succionado por el motor, a través de distintos orificios, por venturi pulveriza la cantidad de gasolina suficiente para cada régimen del motor.
Tienes muchos vídeos simulando su funcionamiento. Por ejemplo.


Sin acelerar, por el tornillo de mezcla pasa un poco de gasolina, por delante de las mariposas.
Es el régimen mínimo, y funciona siempre.
A partir de un poco de acelerador, cuando se le permite más paso de aire, por el chicle de baja pasa más gasolina pulverizada.
Cuando se abre más el acelerador la depresión hace también subir la compuerta negra de plástico, dónde está fijada la aguja ésa cónica.
Ésa permite el paso de más gasolina por el chicle de alta o surtidor principal.

Hay documentos que lo explica bien, y cuando lo entiendes ves que es una maravilla.

Es uno de los secretos de que nuestra moto sea sencilla, sin sensores, electrónica, etc.
Es como un mechero de gasolina, si tiene piedra y gasolina, funciona.



Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Ese regulador no está bien, la V debe estar con la luces y a 3000 entre 13.8 y 14.4 aprox, te aguantará mientras la batería nueva se vaya descargando pero acabará igual que estabas, creo yo.
Respecto a las toberas de admisión hay gente que las repara con cinta autovulcanizante (en la ferretería ) y les va bien. Antes de gastar prueba con la cinta.

Al final, siempre sale todo bien.
Probare con la cinta vulcanizado, tengo un rollo en el curro, gracias. Vss
 
El flotador o boya hace que se llene la cuba al igual que una cisterna de baño.
Esa aguja con la punta de goma hace de válvula para cerrar.
El nivel de gasolina estará casi llenando la cuba.

De ahí, el aire succionado por el motor, a través de distintos orificios, por venturi pulveriza la cantidad de gasolina suficiente para cada régimen del motor.
Tienes muchos vídeos simulando su funcionamiento. Por ejemplo.


Sin acelerar, por el tornillo de mezcla pasa un poco de gasolina, por delante de las mariposas.
Es el régimen mínimo, y funciona siempre.
A partir de un poco de acelerador, cuando se le permite más paso de aire, por el chicle de baja pasa más gasolina pulverizada.
Cuando se abre más el acelerador la depresión hace también subir la compuerta negra de plástico, dónde está fijada la aguja ésa cónica.
Ésa permite el paso de más gasolina por el chicle de alta o surtidor principal.

Hay documentos que lo explica bien, y cuando lo entiendes ves que es una maravilla.

Es uno de los secretos de que nuestra moto sea sencilla, sin sensores, electrónica, etc.
Es como un mechero de gasolina, si tiene piedra y gasolina, funciona.



Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
jajaja ya lo entendí , pero aquí viene mi cuestión ,el que la moto consuma mas puede ser por...?
El desgaste de chicles y de la aguja por la erosión de la gasolina y el efecto venturi y por el tiempo?
hay que cambiarlas?
o que razones pueden haber para que consuma mas la moto?
(filtro de aire limpio ,bujías café con leche y suena redonda. 33000 km)
pero mi media de consumo es unos 6l. a los cien, tendré una moto golosa? jajajaja:);)
alguna idea? no me quejo, pero me oriento por lo que comentáis y me gustaría bajar al menos medio litrejo
 
El flotador o boya hace que se llene la cuba al igual que una cisterna de baño.
Esa aguja con la punta de goma hace de válvula para cerrar.
El nivel de gasolina estará casi llenando la cuba.

De ahí, el aire succionado por el motor, a través de distintos orificios, por venturi pulveriza la cantidad de gasolina suficiente para cada régimen del motor.
Tienes muchos vídeos simulando su funcionamiento. Por ejemplo.


Sin acelerar, por el tornillo de mezcla pasa un poco de gasolina, por delante de las mariposas.
Es el régimen mínimo, y funciona siempre.
A partir de un poco de acelerador, cuando se le permite más paso de aire, por el chicle de baja pasa más gasolina pulverizada.
Cuando se abre más el acelerador la depresión hace también subir la compuerta negra de plástico, dónde está fijada la aguja ésa cónica.
Ésa permite el paso de más gasolina por el chicle de alta o surtidor principal.

Hay documentos que lo explica bien, y cuando lo entiendes ves que es una maravilla.

Es uno de los secretos de que nuestra moto sea sencilla, sin sensores, electrónica, etc.
Es como un mechero de gasolina, si tiene piedra y gasolina, funciona.



Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
a por cierto la misma marca que japan baiku keister ref.1345bk 2 juegos completos total con envió = 79.85€
y en TOOLHABG 2 juegos de la misma casa y referencia que el japan baiku por 36.93€ todo a quien interese pongo el enlace
:);)
 
Sí tiene esos km, no tendrás desgaste en aguja, la larga que deja subir gasolina por el chicle de alta.

Si vas dos y maletas no lo veo mal.

Yo tengo comparado con una media de 5,5 teniendo en cuenta que no se va de paseo.
Lo que cuenta Samurai, recien ajustada de carburador, esmerilado de válvulas, etcétera me parece un lujo poco alcanzable.
Yo no le baje de 5 nunca.
Yo no me preocupo porque hago pocos km.


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
a por cierto la misma marca que japan baiku keister ref.1345bk 2 juegos completos total con envió = 79.85€
y en TOOLHABG 2 juegos de la misma casa y referencia que el japan baiku por 36.93€ todo a quien interese pongo el enlace
:);)
Jodo que precio!! Es la mitad. Dan ganas de pedirlo aunque no haga falta

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
jajaja ya lo entendí , pero aquí viene mi cuestión ,el que la moto consuma mas puede ser por...?
El desgaste de chicles y de la aguja por la erosión de la gasolina y el efecto venturi y por el tiempo?
hay que cambiarlas?
o que razones pueden haber para que consuma mas la moto?
(filtro de aire limpio ,bujías café con leche y suena redonda. 33000 km)
pero mi media de consumo es unos 6l. a los cien, tendré una moto golosa? jajajaja:);)
alguna idea? no me quejo, pero me oriento por lo que comentáis y me gustaría bajar al menos medio litrejo
La mía tiene una media de 4,6-4,8L/100km pero claro yo el uso que la doy es de trayectos en llano de 50km siempre al límite de velocidad siendo este el 95% autopista a 120km/h yendo solo con una mochila jeje. En cuanto te sales de ahí el consumo se multiplica a 5 6 7......

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas noches gente!! Como esta semana he tenido turno de noche hoy toca no dormir. He aprovechado para volver a meter mano a los carburadores siguiendo los consejos de Juanb y de algún tutorial. Lo primero que he hecho a sido comprobar si las agujas(nuevas del kit de aliexpress) hacían bien el sello sobre las piezas de latón que tenía montadas(las de aliexpress tienen el orificio más pequeño y no las he montado). Esto lo he llevado acabo colgando el carburador sin Cuba del deposito y con una brida llevando los flotadores a nivel de cerrado sin llegar a accionar el muelle de la aguja. Así rezuma a u poco de gasolina. Apretando el muelle a la mitad de su recorrido ha dejado de rezumar así que sin ser experto lo doy por bueno de momento. Pongo foto.
1b3257984bbabb18413f459c79743bbc.jpg
68020ad330cb7c0a7a2b55851cb39b11.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Segundo paso, comprobar el nivel de la Cuba con el carburador colgado del deposito y el grifo cerrado, posicióno la Cuba, abro el grifo y se rebosa. Evidentemente como predijo Juanb el nivel está mal.
Con los carburadores en la mano compruebo los flotadores y están como en las fotos.
El del lado del relenti estaba un pelin mejor de nivel.
4fbc1f6972c678a6c7fbfeea283084bd.jpg
a39093b163c48b78a08f7e6f555fc716.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
He enderezado las patillas y he dejado los flotadores paralelos a la bade de la Cuba como comento Juanb. En la foto se ve, solo hice a uno de ellos.
Ahora están montados en la moto, si mañana no han goteando la monto y la pongo en marcha. De momento me voy a ver Netflix jejje
9558fa714a7f12ba22119498966315e4.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Buenos días, después de toda la noche Co el deposito abierto a rezumado un poquito. Menos que antes pero sigue perdiendo.
He visto esto en la web que puso Naviayork.


Realmente el kit que vale la pena es el completo ya que pone que a partir de 36 euros el envío es gratis.


Alguien ha comprado en esta web? El precio tan bajo me hace desconfiar. Aparentemente parece una web alemana pero nose, me huele a chino el nombre.....
De hecho he encontrado otra web similar con otro nombre.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Buenos días fondureros. Hoy batería puesta, cargada y lista para abrir gas, pero........ Siiii, siempre hay un pero?. E medido con el poli metro haber que tal carga y el resultado es:
Al arrancar 10,30v
Arrancada a relenti sin luces, entre 14 -14,20v
Arrancada con luces 13,30 -13, 20v y acelerando a 3000rpm 12,50v
Como veis el asunto? E visto por ahí en otras motos valores diferentes, y si alguno podría aportarme claridad, muy agradecido. Vss
Puffff, tengo un ?de moto que no lo sabéis bien, aquí en Madrid temperatura ideal, ☀y fresquito para no torrarse con el equipo. Hoy e bajado a medir otra vez la batería. Arrancada con luces a 3000rpm 13,50v ummm, Aller es verdad que estuve cambiando aceite, filtro, poner la batería nueva, y no se yo si con las prisas que tenía de montarme y dar gas no medi correctamente. 13,50v sigue siendo un valor bajo verdad? Que paseis un buen domingo a dos ruedas?. Vss
 
Buenos días, después de toda la noche Co el deposito abierto a rezumado un poquito. Menos que antes pero sigue perdiendo.
He visto esto en la web que puso Naviayork.


Realmente el kit que vale la pena es el completo ya que pone que a partir de 36 euros el envío es gratis.


Alguien ha comprado en esta web? El precio tan bajo me hace desconfiar. Aparentemente parece una web alemana pero nose, me huele a chino el nombre.....
De hecho he encontrado otra web similar con otro nombre.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
por lo poco que se , es que en Internet si ponen http es lenguaje normal
pero si ponen https la s representa seguridad ,no puedo asegurarlo, pero como lógica es una pag. segura aun que te doy la razón es extraño , pero luego piensas.... tres tornillos y cuatro gomas valen tanto?:);)
 
Puffff, tengo un ?de moto que no lo sabéis bien, aquí en Madrid temperatura ideal, ☀y fresquito para no torrarse con el equipo. Hoy e bajado a medir otra vez la batería. Arrancada con luces a 3000rpm 13,50v ummm, Aller es verdad que estuve cambiando aceite, filtro, poner la batería nueva, y no se yo si con las prisas que tenía de montarme y dar gas no medi correctamente. 13,50v sigue siendo un valor bajo verdad? Que paseis un buen domingo a dos ruedas?. Vss
no se .... con un medidor de esos de voltaje en el salpicadero (por observar algo) a mi me marca 12.30 v. al arrancar ,unos 14.30 v. en relenti sin luces , y con luces 13.10 v. y 13.40 v. dependiendo .... en carretera 13.1 v. a 5000 r.p.m. suele ser la media y me e fijado y varia algo según la calor que haga pero poco , por si te sirve y ya llevo mas de tres años con la misma batería revisándola muy poco y rellenando la, creo que una vez o dos solamente:);)
 
Puffff, tengo un de moto que no lo sabéis bien, aquí en Madrid temperatura ideal, y fresquito para no torrarse con el equipo. Hoy e bajado a medir otra vez la batería. Arrancada con luces a 3000rpm 13,50v ummm, Aller es verdad que estuve cambiando aceite, filtro, poner la batería nueva, y no se yo si con las prisas que tenía de montarme y dar gas no medi correctamente. 13,50v sigue siendo un valor bajo verdad? Que paseis un buen domingo a dos ruedas. Vss
Yo creo que está bien.

Está midiendo la tensión de una batería cargada a tope.
.a montar ya está.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
He enderezado las patillas y he dejado los flotadores paralelos a la bade de la Cuba como comento Juanb. En la foto se ve, solo hice a uno de ellos.
Ahora están montados en la moto, si mañana no han goteando la monto y la pongo en marcha. De momento me voy a ver Netflix jejje
9558fa714a7f12ba22119498966315e4.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Ya lo tienes cerca.
Puede ser que la punta de goma esté endurecida o marcada y no cierra bien.

Sí la pieza de latón es la vieja, mira que la punta de goma sea igual a la vieja, quizás no asiente bien.

Sí la aguja válvula cierra, te fuga un poco la torica de la pieza de latón, tiene que entrar en el aluminio con algo de presión, que se note que cierra y no baila, pero quede bien asentada porque si no te falsea la medida de nivel.

Yo creo que si pones la pieza nueva con su junta torica y la válvula nueva, te debería funcionar.

De todas formas cuando aparques cierra la gasolina.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Ya lo tienes cerca.
Puede ser que la punta de goma esté endurecida o marcada y no cierra bien.

Sí la pieza de latón es la vieja, mira que la punta de goma sea igual a la vieja, quizás no asiente bien.

Sí la aguja válvula cierra, te fuga un poco la torica de la pieza de latón, tiene que entrar en el aluminio con algo de presión, que se note que cierra y no baila, pero quede bien asentada porque si no te falsea la medida de nivel.

Yo creo que si pones la pieza nueva con su junta torica y la válvula nueva, te debería funcionar.

De todas formas cuando aparques cierra la gasolina.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
La aguja es la nueva y en teoría está bien. la pieza de latón es la vieja con la torica nueva. Entra apretadita así que debe ser el interior que tendrá alguna marca. No puede la nueva porque el agujero es más pequeño y nose si afectará.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
por lo poco que se , es que en Internet si ponen http es lenguaje normal
pero si ponen https la s representa seguridad ,no puedo asegurarlo, pero como lógica es una pag. segura aun que te doy la razón es extraño , pero luego piensas.... tres tornillos y cuatro gomas valen tanto?:);)
Acabo de registrarme y me llama la atención algunas cosas. Primero que si gastas más de 36€ los gas tos de envío son gratis. Si gastas menos los gastos de envío son 22€.
Segundo te animan a pagar con visá ofreciendo un descuento deln10% con un código pero si lo introduces y luego pagas con PayPal también aceptan el descuento.
Total que por 50€ compras los dos Kit completos iguales que los de Japan bayku y los dos Kit solo con la aguja del flotador y las toricas con la pieza de latón. Además te lo envían gratis.
No se nadie regala nada y nose si pagando con PayPal hay manera de ser engañado.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Me quedo más tranquilo viendo que los demás tenéis los mismos valores, por descartar regulador, bueno, pues ya para el próximo finde a retorcer oreja. Gracias por responder a mis dudas. Vss
 
Buenos días. Hoy después de mi última incursión con los carburadores no han perdido ni gota en toda la noche. Al final cambié los casquillos de latón donde va la aguja del flotador. He puesto los de aliexpress que tienen el orificio más pequeño y son de acero con algun tipo de baño cromado. Ya veremos.
Aprovechando que está la moto desguazado he vaciado el anticongelante y han salido arañas muertas jejej.
Al ir a poner el nuevo de una garrafa que tenía guardada del coche huele que apesta y no me dio. Nose si caduca pero voy a comprar nuevo. Alguien sabe que cantidad lleva la moto? No tengo medidor pero yo creo que con un litro basta verdad?
Mientras tanto también voy a cambiar el aceite.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Bueno compañeros, hablemos fundurum!!! Todo en orden. Los carburadores no pierden, aceite filtro y refrigerante cambiado, el filtro de aire como nuevo, batería cargada. Botón de arranque...... Y Chan!! A la primera, increíble.
DEspues de todo esto llegó a la conclusion que la moto arrancaba mal porque se inundaba todo de gasolina!!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba