Todo sobre BMW F650 FUNDURO, ST, FL, (93-00) 42º

Mejor lo mides con un polimetro, o lo pruebas con la luz antes de cortar, no sea que sea de otro fabricante y cambie algo.

Se conecta al contacto cerrado, así con el interruptor suelto (en la mano) la luz enciende.
Al poner en la maneta, cuando está suelta aprieta el interruptor (abre) y corta la luz.
Cuando lo pongas, ponle algo del fijador a los tornillos pues si se afloja se separa de la maneta y se quedará encendida la luz.
Jejeje, si claro, antes probare a ver cual es, que después de lo me está costando conseguirlo a buen precio... Como para cortar el que no es?, si me decido por la tienda online pediré 2 y así dejó uno de repuesto. E mirado 10 tiendas de Madrid por la web, y ninguno lo tiene según su buscador. Seguiré buscando. ✌
 
Después de un tiempo con la f650 lo único que me molesta en su uso diario es que si voy despacio en primera velocidad va muy revolucionada y la 2ª es muy larga y va pegando pistonadas, ¿esto lo podría mejorar un Piñon de ataque de un diente menos 15? Conseguiría qué la 2ª y 3ª fueran más cortas? Que opináis
 
Después de un tiempo con la f650 lo único que me molesta en su uso diario es que si voy despacio en primera velocidad va muy revolucionada y la 2ª es muy larga y va pegando pistonadas, ¿esto lo podría mejorar un Piñon de ataque de un diente menos 15? Conseguiría qué la 2ª y 3ª fueran más cortas? Que opináis
pero luego en quinta.... que? a cuantas revoluciones para ir a 120 ,lo que tires para un lado afecta a otro , yo me quejaba igual de las revoluciones y al final jugando con algo de embrague te acostumbras hasta ya me gusta ese pistoneo suyo , jajajaja, ala revés hay gente que pone el piñón de ataque mas grande para que no tenga que ir tan revolucionada , en fin va a gustos:);)
 
Yo también prefiero jugar con el embrague. De hecho ya es instintivo y sales de esas situaciones con progresividad y "dulzura".
 
Yo tengo ese instalado y muy contento con el, lo único que yo no lo puse directamente a la batería, sino que le intercala un relé que le da electricidad solo cuando está la llave en contacto, es muy fácil de instalar y te ahorras el dejarlo encendido por olvido, a demás si le alimentas con un cable de más sección lo puedes aprobechar para algo de más consumo como puños calefactables por ejemplo. Saludos
Tienes alguna foto del relé o alguna guía, ya que yo también quiero instalarselo y no se cual es Gracias!
 
Tienes alguna foto del relé o alguna guía, ya que yo también quiero instalarselo y no se cual es Gracias!
En YouTube y en el buscador de fotos pones :instalación relé de 4 pines (o patas) y ya te explican, pero es muy fácil, tienes que ver el relé como un interruptor normal. Dos pines son el interruptor normal y los otros dos le tienes que alimentar con negativo y positivo bajo llave (cuando habréis la llave de contacto) y se encargará de conectar los otros dos pines entre sí. No se si me explico,. Si no se entiende me lo dices y hago un video. Saludos.
 
Caleyando pol paraíso
Al lao de casa, una pista guapa guapa, jodida al principio pero que ye eso pa la abuela. Esta bicha pasa por casi cualquier sitio


Al final, siempre sale todo bien.
 
pero luego en quinta.... que? a cuantas revoluciones para ir a 120 ,lo que tires para un lado afecta a otro , yo me quejaba igual de las revoluciones y al final jugando con algo de embrague te acostumbras hasta ya me gusta ese pistoneo suyo , jajajaja, ala revés hay gente que pone el piñón de ataque mas grande para que no tenga que ir tan revolucionada , en fin va a gustos:);)
Correcto. Yo estoy pensando poner piñón de ataque mayor para cuando toque.
Para mi, el desarrollo no está mal, es mixto pensado en un uso mixto de la moto. Si te gusta más meterla por caminos y eso, igual mejor piñón con un diente menos, si haces sólo carretera igual es mejor un diente más para ir más bajo de vueltas. Pero como dices... al gusto :)

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
 
Caleyando pol paraíso
Al lao de casa, una pista guapa guapa, jodida al principio pero que ye eso pa la abuela. Esta bicha pasa por casi cualquier sitio


Al final, siempre sale todo bien.

La música tipo "penitencia" por el principio no? :). Estás ya en el límite, para esas zonas del comienzo yo creo que necesitarías algo más de taco (si llevas mixtas).
 
Caleyando pol paraíso
Al lao de casa, una pista guapa guapa, jodida al principio pero que ye eso pa la abuela. Esta bicha pasa por casi cualquier sitio


Al final, siempre sale todo bien.
Estás muy valiente. Ahí las has pasado canutas.
Ten cuidado con esas roderas, como al final.
Eres un máquina!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Al final no podía dar la vuelta en un sitio tan estrecho, así que no hay más remedio que pa alante
Pero con algo de taco yo creo que me iría mejor. Esa ruta la voy a explorar más, hay muchas caleyucas pa un lao y pa otro

Al final, siempre sale todo bien.
 
Hola buenos días, tuve un pequeño accidente hace 1 semana (resbalé en una curva totalmente mojada), la moto partió maneta de embrague y cupula, lo demás daños estéticos, y en el taller que la he llevado me ofrecen una cupula Givi cómo la que llevo por unos 100€ o una cómo la original de la moto por unos 70€, pero de la original no encuentra medidas, y si pudierais ayudarme, lo agradecería. Luego también hay un pequeño problema con el manillar, al subirla a la grúa, cayó hacia la derecha y el manillar se dobló un poco, me ha comentado que no hay ningún problema por llevarlo así que únicamente lo notaré raro al principio, me dice que un manillar nuevo son 150€, y me ha recomendado no cambiarlo, ver qué tal voy y si veo que no me gusta lo cambiamos

Pena que la mía es más vieja y creo que no te sirve. Pero tengo la mía quitada y sin intenciones de ponerla.
Si te hubiera valido te la daba
 
Yo tengo ese instalado y muy contento con el, lo único que yo no lo puse directamente a la batería, sino que le intercala un relé que le da electricidad solo cuando está la llave en contacto, es muy fácil de instalar y te ahorras el dejarlo encendido por olvido, a demás si le alimentas con un cable de más sección lo puedes aprobechar para algo de más consumo como puños calefactables por ejemplo. Saludos
Lleva interruptor y lo prendo cuando quiero, marca perfectamente

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
¿Dónde es?
Qué lástima la calidad del vídeo, tiene una pinta muy chula.
¿Qué ruedas llevas?
Granda, a lao de oviedo, el track está abajo, hay que marcar la "bici" en el maps para que lo coja bien.
es verdad, subí este en hd
pues CTA2, que van muy bien en asfalto y se defienden como pueden fuera
 
Hola a todos.

La moto ira mas desahogada en primera y en segunda con un piñon de ataque de 17 dientes, no de 15.

Un saludo.
Pues ya me haces dudar. Si le pongo más dientes, osea piñon más grande las marchas no serán más largas? Yo lo que busco es que sean más cortas pues casi no cojo autopista y no suelo ir a más de 100kh.
 
Con unos tipo metzeler karoo 3 o similar vas a mejorar mucho en off y aún van a ir bien en carretera (no tienen un taco demasiado agresivo). O incluso los tourance de siempre, también serán mejores que los conti trail.
 
Desarrollo más corto =
Piñón más pequeño y/o Plato más grande

O pones piñón de 15
O pones plato de 49

Cualquiera de los dos es suficiente, parece ser. Yo llevo 16 47

Al final, siempre sale todo bien.
 
Buenas compañeros!

Al fin solucioné los problemas de la fundu, membranas de carburador, tubos de admisión, batería nueva, y la moto como nueva...
Pero creo que va siendo hora de cambiarle el kit de transmisión, no lo he cambiado nunca, alguien podría decirme cuál es el que montáis vosotros? He mirado este pero desconozco si me vale https://www.xlmoto.es/cadena-rk-520...nvXZceugtH3if1hxoC5mwQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds#?p , mi modelo es Una f650 funduro del 95, seguramente me anime a cambiarlo yo, no creo que sea muy difícil verdad? :qmeparto:

Por otro lado, me gustaría montarle una cúpula alta, ya que ahora mismo tengo la negra de serie, y no tapa nada, pero nada de nada, poniendo una más alta mejora? si es así, cual me recomendáis?

Y ya por último, al anterior dueño se le cayó (juro que fue al anterior dueño jajaja), y partió el soporte de la estribera trasera derecha, he intentado localizarla en varios despieces pero no la tienen, si alguien tiene una moto para recambios y me hace el favor de vendermela por un módico precio, no dude en contactar conmigo jajajaja.

Un saludo!

PD: Os dejo unas fotillos de la teutona
F2HAXww.jpg

o6zx0T5.jpg


f9mgExL.jpg

8GV81dF.jpg
 
Última edición:
Lleva interruptor y lo prendo cuando quiero, marca perfectamente

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Yo llevo uno parecido que puse el sábado. Al igual que tu directamente a la batería, marca bien la cantidad en parado y en marcha. Lo bueno que si voy aún sitio sospechoso, como un centro comercial, donde la moto se puede tirar más de 4horas sin vigilancia, le puedo quitar el fusible, que lo e dejado justo debajo del asiento. Más que nada, por que no le de algún chavalin por cargar su movil, así sin más. IMG_20200229_121529_1.jpg
 
Buenas compañeros!

Al fin solucioné los problemas de la fundu, membranas de carburador, tubos de admisión, batería nueva, y la moto como nueva...
Pero creo que va siendo hora de cambiarle el kit de transmisión, no lo he cambiado nunca, alguien podría decirme cuál es el que montáis vosotros? He mirado este pero desconozco si me vale https://www.xlmoto.es/cadena-rk-520...nvXZceugtH3if1hxoC5mwQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds#?p , mi modelo es Una f650 funduro del 95, seguramente me anime a cambiarlo yo, no creo que sea muy difícil verdad? :qmeparto:

Por otro lado, me gustaría montarle una cúpula alta, ya que ahora mismo tengo la negra de serie, y no tapa nada, pero nada de nada, poniendo una más alta mejora? si es así, cual me recomendáis?

Y ya por último, al anterior dueño se le cayó (juro que fue al anterior dueño jajaja), y partió el soporte de la estribera trasera derecha, he intentado localizarla en varios despieces pero no la tienen, si alguien tiene una moto para recambios y me hace el favor de vendermela por un módico precio, no dude en contactar conmigo jajajaja.

Un saludo!

PD: Os dejo unas fotillos de la teutona
F2HAXww.jpg

o6zx0T5.jpg


f9mgExL.jpg

8GV81dF.jpg
Me alegro! Espero que desde ahora te de muchas alegrías!
No entiendo bien lo que se partió, puedes poner unas fotos?

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
 
Me alegro! Espero que desde ahora te de muchas alegrías!
No entiendo bien lo que se partió, puedes poner unas fotos?

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal

Buenas!

Fíjate en las fotos que he subido, la que tengo el casco encima del deposito, si miras la estribera del acompañante, se ve partida, y creo que ese material no es posible soldar.
 
Qtal fundurers. Veo que últimamente esto va de voltages. Tengo un amiguete que le han regalado una kymco venox 250 carburación. En teoría la moto se paro hace un año funcionando perfectamente, o eso decía el dueño. No es que no me fie, no tengo motivos sino que aló mejor funcionaba pero no perfectamente. Cada uno tenemos nuestro criterio dentro de nuestros conocimientos.
Al grano. La está poniendo a punto sin tener ni idea de mecanica. Con un poco de mi ayuda y con el manual de taller que hemos conseguido. Ha cambiado aceite, filtros y bujías. Ha conseguido arrancarla con el starter pero en cuanto que lo quita se apaga y con el puesto la moto anda pero no se revoluciona bien. Estamos descartando antes de desmontar carburadores y le da un voltaje con la moto arrancada de 13,4v yo creo que está bien pero que os parece a los expertos del regulador.?? Mucho me temo que habrá que hacer carburación y membranas

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Sí, yo creo que tendría que limpiar bien.
La ex-mía estuvo parada y a la interperie años, entró agua al depósito y carburadores...
Los chicles, chimenea de la aguja, etc parecía que tenían incrustaciones de coral.
Hasta que no hice varias limpiezas y cambié ésas cosas y juntas no fue bien.
Espero que sea menos lo que tengáis, pero hay que abrir y limpiar bien.


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Hablando de voltajes,
Alguno ha medido la tensión en alterna de los 3 cables amarillos?.
Miro cosas pero en el foro no he encontrado valores, y en las faq sin quedar claro hablan de 80-90 voltios.

Ya he conseguido resucitar la f650, en el nido del Fénix, pero no creo que vaya bien del regulador o alternador.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Estoy mirando para poner uno, no sé si estos saldrán Buenos. Van directos a batería positivo negativo? Ver el archivo adjunto 176263Ver el archivo adjunto 176263
Hola Txus, ¿lo instalaste?, yo compré uno parecido y tenía intención de colocarlo en el cuadro, entre el logo y el botón del parcial, hace un par de meses que lo tengo, pero no lo he instalado por miedo a que no pase la itv o algo, seguro que es una tontería y no pasa nada pero por desconocimiento total... Además no sé si sea buena idea agujerear el cuadro aunque tengo una corona de esa medida y justo ahí no rompería nada, ¿alguien lo ha hecho? ¿cómo lo véis? gracias y saludos
boquete.jpg
 
Hablando de voltajes,
Alguno ha medido la tensión en alterna de los 3 cables amarillos?.
Miro cosas pero en el foro no he encontrado valores, y en las faq sin quedar claro hablan de 80-90 voltios.

Ya he conseguido resucitar la f650, en el nido del Fénix, pero no creo que vaya bien del regulador o alternador.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Yo lo que siempre comprobe es con la moto parada que no diera recistencia entre los tres cables, pero nunca el voltaje que Dan. Desde el desconocimiento lo digo.
 
Buenas!

Fíjate en las fotos que he subido, la que tengo el casco encima del deposito, si miras la estribera del acompañante, se ve partida, y creo que ese material no es posible soldar.

Cierto, estoy medio cegato
Yo preguntaría en la casa y si es muy cara tiraría de desguace o webs de piezas usadas

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
 
Buenas compañeros!

Al fin solucioné los problemas de la fundu, membranas de carburador, tubos de admisión, batería nueva, y la moto como nueva...
Pero creo que va siendo hora de cambiarle el kit de transmisión, no lo he cambiado nunca, alguien podría decirme cuál es el que montáis vosotros? He mirado este pero desconozco si me vale https://www.xlmoto.es/cadena-rk-520...nvXZceugtH3if1hxoC5mwQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds#?p , mi modelo es Una f650 funduro del 95, seguramente me anime a cambiarlo yo, no creo que sea muy difícil verdad? :qmeparto:

Por otro lado, me gustaría montarle una cúpula alta, ya que ahora mismo tengo la negra de serie, y no tapa nada, pero nada de nada, poniendo una más alta mejora? si es así, cual me recomendáis?

Y ya por último, al anterior dueño se le cayó (juro que fue al anterior dueño jajaja), y partió el soporte de la estribera trasera derecha, he intentado localizarla en varios despieces pero no la tienen, si alguien tiene una moto para recambios y me hace el favor de vendermela por un módico precio, no dude en contactar conmigo jajajaja.

Un saludo!

PD: Os dejo unas fotillos de la teutona
F2HAXww.jpg

o6zx0T5.jpg


f9mgExL.jpg

8GV81dF.jpg
se te a quedado fabulosa , sobre la transmisión hace poco comentábamos la relación si mas o menos,según a gustos . pero de casa si no me equivoco es 16 dientes piñón y 47 dientes plato y la cadena la 520 lo larga que sea depende de la relación que pongas ( comentaron de una pag. que ponías la relación y te decía que plato piñón y cadena poner ,esta mucho mas atrás ) , sobre la estribera que casualidad a mi me paso lo mismo el antiguo dueño y la de la derecha , fui a un herrero y por 30€ me hizo las dos de hierro ( no se rompen tan fácilmente) por que tampoco la encontraba y la mas barata de 30€ parar arriba :);)
 
Buenas,

Después de lubricar y mover pines con destornillador de relojero y no conseguir nada... he cogido destornillador y martillo y he sacado el bombín a la fuerza.

El problema es el comentado, un pin se atasca.
Como alternativa, pondré otro mecanismo nuevo de la Aprilia Pegaso 650, por 11,5€.
Mi bombín está bastante mal. Los pines no los puedo desmontar...
No quedan todos los pines alineados al meter la llave...
Me da muy mala espina.

Tengo otro mecanismo de bmw de un desguace pero sin la llave, pero al tener mal mi bombín... no me merece la pena de momento arreglarlo. Lo dejaré para más adelante. Me conformo con segunda llave.

Lo prometido es deuda, aquí el vídeo mostrando los problemas.
Espero que para otros sirva y tengan más paciencia que yo jajaja

puedes probar dejar el bombin en gasoil unos días,no pierdes nada , animo :);)
 
Hola Txus, ¿lo instalaste?, yo compré uno parecido y tenía intención de colocarlo en el cuadro, entre el logo y el botón del parcial, hace un par de meses que lo tengo, pero no lo he instalado por miedo a que no pase la itv o algo, seguro que es una tontería y no pasa nada pero por desconocimiento total... Además no sé si sea buena idea agujerear el cuadro aunque tengo una corona de esa medida y justo ahí no rompería nada, ¿alguien lo ha hecho? ¿cómo lo véis? gracias y saludos
Ver el archivo adjunto 177686
Al final no e puesto ese, no creo que te digan nada en ITV, el tema es que por donde quieres agujerear creo que pasan cables. Al final e puesto uno de manillar de más fácil instalación. IMG_20200229_121514_1.jpg
 
#Aliexpress € 4,23 9%de DESCUENTO | OTOM moto cadena de rodillos (dentada) tensor polea rueda guía estándar piezas de la bici de la suciedad bicicleta en la calle motocicleta de Enduro
https://a.aliexpress.com/_BPitkr

Me ha gustado esto para nosotros

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Alguien lleva montados Conti Tkc 70 para que me diga impresiones, duración ,etc???
Saludos.
Yo. No llevo muchos km. Supuestamente son multi compuesto, banda central más dura y laterales más blandos para mejorar agarre y duración. No se decirte los km que llevo en este momento pero de desgaste por ahora creo que bien. Agarre en seco bien, en mojado la he usado poco pero sin sustos de momento. Lo que no me ha gustado hasta ahora es pasar sobre pintura en mojado, los pasos de peatones regular. Fuera de asfalto, pistas fáciles y tal, bien, se defienden, pero si complicas un poco le falta taco atrás, vamos, como la mayoría. La delantera en pista bien, sin más. Para mi son tipo metz pero deberían desgastar menos y quizá algo mejor agarre.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
 
Gracias Jutiel. Tengo puestos tourance y me apetece cambiar,no es que les saque pegas pero bueno.. para probar otra cosa. Lo peor que veo a los metzeler es duracion,llevo 9000 km y el trasero ya esta liso por el centro vamos para tirar literalmente,el delantero no le queda mucho mas y super escalonado,comparado con los anteriores michelin la mitad de vida.
Estoy entre estos y los contitrail pero ya no dan concesion a salir fuera carretera,por eso los tck me convencen mas.
Haber si alguien mas los lleva
 
Gracias Jutiel. Tengo puestos tourance y me apetece cambiar,no es que les saque pegas pero bueno.. para probar otra cosa. Lo peor que veo a los metzeler es duracion,llevo 9000 km y el trasero ya esta liso por el centro vamos para tirar literalmente,el delantero no le queda mucho mas y super escalonado,comparado con los anteriores michelin la mitad de vida.
Estoy entre estos y los contitrail pero ya no dan concesion a salir fuera carretera,por eso los tck me convencen mas.
Haber si alguien mas los lleva

Los metzeler duran poquísimo, en cuanto gaste este juego cambio a los conti, también he visto que los pirelli scorpion rally van bien, aunque no se si habrá medidas para nuestras motos
 
Gracias Jutiel. Tengo puestos tourance y me apetece cambiar,no es que les saque pegas pero bueno.. para probar otra cosa. Lo peor que veo a los metzeler es duracion,llevo 9000 km y el trasero ya esta liso por el centro vamos para tirar literalmente,el delantero no le queda mucho mas y super escalonado,comparado con los anteriores michelin la mitad de vida.
Estoy entre estos y los contitrail pero ya no dan concesion a salir fuera carretera,por eso los tck me convencen mas.
Haber si alguien mas los lleva
yo también ya estoy ojeando y e visto estas
ANLAS CAPRA R
130/80-17 65S

no conozco nadie que las lleve ,pero vi una opinión de un foro de la supertenere (que pesa mas que las nuestras )que sin apurar llego a los 13000 km,el foro es este: http://supertenere.foroactivo.com/t2614-neumaticos-anlas-caprar aun me queda apurar un poco mas , pero por ahora es la candidata a elegir , salvo que no me aconsejaseis lo contrario, ya que también busco buenos resultados y durabilidad :);)
 
Los metzeler duran poquísimo, en cuanto gaste este juego cambio a los conti, también he visto que los pirelli scorpion rally van bien, aunque no se si habrá medidas para nuestras motos
Para mi lo malo de estos es que para off tendrías que desinflar por coj#nes, porque la banda central del trasero si va a presión normal, lo convierte en liso. Hace tiempo en una salida con Navia tuve que parar a mitad de una cuesta. Vale, el terreno era malo y estaba húmedo, pero al arrancar de nuevo patinaba y no había forma de hacerle volver a agarrar. En el momento no lo pensé, pero tendría que haber desinflado a ver.
Los tourance son los primeros que tuve. Agarran, pero por lo marrón/verde.... Tiene algo más de taco, pero otro día que aparqué en una cuneta a hacer fotos, luego patinaba en la hierba que me costó meterla en el asfalto otra vez. Y lo mismo que dices, desgaste rápido y la delantera escalonada.
Los anteriores que llevé creo que eran unos Dunlop TW91 o algo así, muy bien en asfalto, pero mal fuera.
Dunlop tiene algunos con buena pinta para trail, y me quedé con ganas de probar los anakee o los Pirelli Scorpion, pero no tengo referencias de ellos.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
 
Alguien lleva montados Conti Tkc 70 para que me diga impresiones, duración ,etc???
Saludos.
Yo llevaba los Tourance y ahora he puesto el Bridgestone AX41 delante y muy muy bien. En carretera voy igual de fuerte y se siente muy bien. Y en lo marrón ha ganado enteros! Voy muchísimo mas seguro. Siempre al llevar tacos hay que ir con mas cuidado con el asfalto mojado ojo.

IMG_20200201_125051.jpg
 
Les echare un vistazo,pero ya los veo con demasiado taco ,para lo que yo salgo fuera carretera no me hace falta tanto.
 
Yo como ya he comentado alguna vez llevo los continental contiescape. Estaban recién puestos cua do compre la moto. Después de 18.000km que llevan puestos no tengo ninguna queja con ellos, ningun susto, y de duración muy satisfecho. Mi uso es únicamente carretera para ir a trabajar, no he probado lo marrón y la conducción deportiva brilla por su ausencia. Ahora mismo el trasero está algo cuadrado y el delantero algo escalonado. Tienen un precio ajustado y no he leído nada malo sobre ellos siempre teniendo en cuenta para lo que están diseñados. Cuando llegue a casa si queréis hago alguna foto.
Ahora que en breve los cambiare(aver si un mes no surge nada en la economía doméstica jeje) sinceramente repetiría pero voy a cambiar por probar algo solo de asfalto o algúno tipo trail pero con menos taco a ver que tal.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
yo cuando compre la moto le pusieron hacia poco los mita mc30 invader llevo mas de 11000k.m. con ellos y aun puedo apurar un poco mas , pero pistas ,mas bien poco creo que deberian desincharse para ir mas comodo en ellas, correr en carretera alguna vez pero casi siempre voy a una velocidad alegre , seco muy bien , mojado no tengo queja (aun que poca experiencia intento evitarlo) único sustito forzarlo sin calentar la rueda, tarda poco en calentar pero hay que calentar, por si alguien le interesa :);)
 
Arriba