Todo sobre BMW F650 FUNDURO, ST, FL, (93-00) 42º

Hola amigos, hace poco desmonte carburador para cambiar la tuerca de plástico del starter y bueno se me quedo un manguito sin conectar. Es como que sale aire por el pero ni idea de dónde va conectado. Además de vez en cuando me petardea, creo que viene de ese manguito. También a veces me ha pasado que sin ningun motivo se me apaga la moto. Sobre todo cuando doy frenadas fuertes al estar moto fría.

Dejo x aquí un vídeo x si alguien me ilumina! Gracias!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues parece que sea el que sale entre las dos campanas de los carburadores, va al aire.

Revisa también el filtro de aire.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
d3b8b6133a61d8538a05a3e06ae49531.jpg
 
Última edición:
Pues parece que sea el que sale entre las dos campanas de los carburadores, va al aire.

Revisa también el filtro de aire.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
d3b8b6133a61d8538a05a3e06ae49531.jpg

Hola Juan, se supone que la foto que me cuelgas es tal cual el carburador sin nada más que lo necesario no? En el mío a parte del tubo negro que sale entre las dos campanas hacia abajo (no es el que enseñó en el vídeo) tiene otro tubito rojo y ese medio transparente q es por donde sale el aire que suena en el vídeo. Yo creo que es algún tipo de añadido que le puso el anterior propietario.

Si realmente solo con el starter, el tubo negro y el del combustible son los que tiene que tener yo creo que le puso algo...

Espero poder desmontar depósito mañana para que se vea mejor lo que digo. Muchas gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una consulta, verdad que nuestras Funduro tienen una clema de 12v libre por ahí bajo el cuadro que viene de serie por si se pusieran puños calefactables? Me gustaría que me echaseis una mano para encontrar una clema igual para conectarme la toma de mechero/usb ahí. Seguro que es fácil de encontrar pero no lo sé buscar.
 
Ya, lo que me vengo a referir si venden en algun lado estas clemas sueltas para empalmarla en los cables de la toma de mechero y poder conectarla ahí en vez de a la batería.
 
Hola Juan, se supone que la foto que me cuelgas es tal cual el carburador sin nada más que lo necesario no? En el mío a parte del tubo negro que sale entre las dos campanas hacia abajo (no es el que enseñó en el vídeo) tiene otro tubito rojo y ese medio transparente q es por donde sale el aire que suena en el vídeo. Yo creo que es algún tipo de añadido que le puso el anterior propietario.

Si realmente solo con el starter, el tubo negro y el del combustible son los que tiene que tener yo creo que le puso algo...

Espero poder desmontar depósito mañana para que se vea mejor lo que digo. Muchas gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esa es una foto que puse hace unos días para enseñaros el tirador del aire cortito.

El carburador es así, con la entrada de gasolina por abajo entre las dos cubas, con un "T".
Ya no lleva más gomas, salvo que abajo en las cubas al drenaje le pongas una gomita por si abres, pero sería drenaje de gasolina siempre cerrado.

Otra goma que baja por ahí es la de drenaje desde el tapón de la gasolina, pero evidentemente no puede soplar, al contrario sóplale tú para comprobar que está libre. Sale por el lado izquierdo del alojamiento del tapón de gasolina.

A ver si desmontas y pones fotos.
 
Bueno, dejadlo, al final me cojeré este que ya la lleva.

Toma USB para moto, scooter, impermeable, 2,1 A, con tapón de silicona para smartphone, navegador, tablet, universal, conector de 12 V, adaptable a coches y barcos https://www.amazon.es/dp/B07YCCMTSB/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_nNkyEbJ2BZG3H

O este también está bien.


Lo conectas a la batería, y a través del conector SAE lo puedes usar para cargar la batería, o como punto de toma de corriente para otras cosas, por ejemplo el mini compresor.... para los que están hablando de aflojar ruedas para meterse por caminos.

Yo en la GS de mi cuñado tengo puesto uno para cargar y no tener que desmontar la carcasa sobredeposito, con 10 tornillos. También os puse una foto.
 
O este también está bien.


Lo conectas a la batería, y a través del conector SAE lo puedes usar para cargar la batería, o como punto de toma de corriente para otras cosas, por ejemplo el mini compresor.... para los que están hablando de aflojar ruedas para meterse por caminos.

Yo en la GS de mi cuñado tengo puesto uno para cargar y no tener que desmontar la carcasa sobredeposito, con 10 tornillos. También os puse una foto.

Corregirme si me equivoco pero como en la Funduro es muy fácil acceder a la batería, no parece tan necesario tenerlo para usar un mini compresor por ejemplo. Con destapar el lateral que va a presión ya accedes. El sistema que ha comprado @Ceskith parece más optimizado para poder conectar el GPS, teléfono o lo que se quiera en el manillar. Si ese adaptador usb a la clema funciona me parece que lo voy a pillar también.
 
Sí, en la Funduro se accede bien a la batería, pero yo tengo el compresor airman y viene con toma de mechero y DIN, necesitaría un adaptador con pinzas.
Yo lo veo util si va debajo del asiento, o accesible por el carenado.
 
Sres, acabo de estar en el concesionario de Hurqsvarna viendo la 701 enduro... Vengo muy muy palote
Que gozada de moto. Pelín alta. Uf. Que calentón tengo. A ver si cambiando las gomas con algo más de taco se me baja

Al final, siempre sale todo bien.
 
Corregirme si me equivoco pero como en la Funduro es muy fácil acceder a la batería, no parece tan necesario tenerlo para usar un mini compresor por ejemplo. Con destapar el lateral que va a presión ya accedes. El sistema que ha comprado @Ceskith parece más optimizado para poder conectar el GPS, teléfono o lo que se quiera en el manillar. Si ese adaptador usb a la clema funciona me parece que lo voy a pillar también.
Me llega el sabado. Cuando compruebe que el conector es el mismo que trae nuestra funduro os lo digo. Yo tengo pensado bridarlo en algun lugar "escondido". Lo que no parece que trae es fusible, pero con ponerle un alargador SAE con un fusible de 10A ya lo tienes.
 
Sres, acabo de estar en el concesionario de Hurqsvarna viendo la 701 enduro... Vengo muy muy palote
Que gozada de moto. Pelín alta. Uf. Que calentón tengo. A ver si cambiando las gomas con algo más de taco se me baja

Al final, siempre sale todo bien.
Es que la 701 es mucha moto. A mi tambien me pone jeje.
 
Me llega el sabado. Cuando compruebe que el conector es el mismo que trae nuestra funduro os lo digo. Yo tengo pensado bridarlo en algun lugar "escondido". Lo que no parece que trae es fusible, pero con ponerle un alargador SAE con un fusible de 10A ya lo tienes.
No habrá ya un fusible en la moto para esa conexión? La conexión viene ya instalada, no es como si conectamos algo nosotros a la batería.
 
Sres, acabo de estar en el concesionario de Hurqsvarna viendo la 701 enduro... Vengo muy muy palote
Que gozada de moto. Pelín alta. Uf. Que calentón tengo. A ver si cambiando las gomas con algo más de taco se me baja

Al final, siempre sale todo bien.

Como se te meta entre ceja y ceja...

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
 
Sres, acabo de estar en el concesionario de Hurqsvarna viendo la 701 enduro... Vengo muy muy palote
Que gozada de moto. Pelín alta. Uf. Que calentón tengo. A ver si cambiando las gomas con algo más de taco se me baja

Al final, siempre sale todo bien.

Yo veo alguna pasándome por el lado de vez en cuando en mi recorrido diario, y la verdad es que se nota que está un escalón por encima, pero me salva que al ser tan alta, para mí es muy problemático. Con mi 1.71 ya he tirado la gesita unas cuantas veces, con una 701 estaría más tiempo en el suelo que levantada ???. Además del tema de comodidad y fiabilidad donde creo que BMW sigue por delante. Pero vamos, que con un buen semicarenado y algo más baja, sería mi ideal de moto (junto con la T 700, claro). :rolleyes: Menos mal que ahora no puedo gastar "cuartos" ?.
 
Igual se te caía menos que la gsita, son 160kg llena, peso pluma al lao de la BMW..
Yo mido algo más y llego con media planta
Yo es que estoy muy enchochao

Al final, siempre sale todo bien.
 
Igual se te caía menos que la gsita, son 160kg llena, peso pluma al lao de la BMW..
Yo mido algo más y llego con media planta
Yo es que estoy muy enchochao

Al final, siempre sale todo bien.
Navia, que te nos pierdes!

No se puede poner un asiento más bajo o bajar la altura con bieletas o similar?

Me edito: hace tiempo llevé muy poco rato la F800 de un colega y sí, se hacen un poco altas. También probé alguna gas gas y lo mismo. No termino de entender esa moda, no hace falta asientos super altos para dejar margen del cárter al suelo... En fin.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
 
Última edición:
Es un concepto de moto muy diferente.
Y para andar por caminos no hace falta tanta potencia (aunque nos atrae).
Yo estuve a punto de picar con una, al final piqué con algo mucho más ligero pero también muy alta y radical, que me descabalgo y me hizo una lesión.

También estuve tentado con la 701 SM, pero es grande y muy potente para pistas.

Ya abandoné un poco la idea, hasta que prepare una más ligera, manejable y potente pero dosificable.

Ahora tengo una SM más pequeña, bajita y ligera.
De momento le voy a poner una tkc70 atrás..... Y ya veremos.

Navia, yo creo que para mucho de las salidas que te atraen, una drz 400 te vendría muy bien.

No puedes pretender que una moto te valga para todo.
Evidentemente la Funduro, para campo no, para pistas con cuidado, autopista evitar.

Es mejor algo más pequeña y manejable, el problema está en si quieres ir a sitios más lejanos.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
La leoncino pues Estoy esperando respuesta del concesionario para probarla. Guapa es. Para lo que quiero, pues no sé.
La 701 tiene ese sabor de Dominator, DR etc pero con 20cv más.
Vale para autovía y caminos, es ligera y viene muy muy equipada (ABS en curva, CT en curva, 2 modos de potencia, cambio semiautomático...) Me dijeron que por 9300 me la ponían en la calle. Uf.
Estoy con un calentón muy malo.

Al final, siempre sale todo bien.
 
A mí me parece que la 701 enduro no es muy amiga de autovía, ni de mantener regímenes constantes por carretera, ni será cómoda.

Aunque hay una naked, vitiplen, para hacer eso con ése motor o derivado.

Me parece más Racing, para estar constantemente curveando, derrapando, etc.
No creo que sea para "viajar".

Para no darle el uso que se merece me parece mucho dinero.
Claro que los caprichos sólo dependen de cómo tengas la cartera €€€€.

Yo como le contaba a un compañero hoy, voy gastando poco no porque quiera tener moto por poco dinero, (que ya tengo para montar), si no porque quiero seguir manteniendo mi hobby sin gastar mucho.
El hobby es tanto salir a montar, como desarmar, ajustar, modificar, mejorar, aprender...., Etc.

No pretendo ni ser el más brillante, ni el más rápido, o el que apura más el flanco de la rueda, prefiero salir y poder seguir saliendo mucho tiempo.

Por cierto, la leoncino una moto nueva, suave y válida para todo y todos al 90% pero no para sustituir a la Funduro.
Manten la tuya y si puedes gasta otros mil en una de campo o trail ligero.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Mi ideal es 180 kg. , 60 cv. altura de asiento "normal", monocilíndrica con la suavidad de la gesita pero algo más de par, semicarenado que proteja algo en carretera y poco más. La moto total. No entiendo cómo normalmente las marcas se quedan cortas en las trail's de media cilindrada (con el rollo este de los 48 cv. que parece que solo las puedan usar los noveles), o se pasan con las maxi-trail's con tropecientos cv.
 
Mi ideal es 180 kg. , 60 cv. altura de asiento "normal", monocilíndrica con la suavidad de la gesita pero algo más de par, semicarenado que proteja algo en carretera y poco más. La moto total. No entiendo cómo normalmente las marcas se quedan cortas en las trail's de media cilindrada (con el rollo este de los 48 cv. que parece que solo las puedan usar los noveles), o se pasan con las maxi-trail's con tropecientos cv.
En ese rango está la SWM 650 superdual X, 56cv mono y mas de 8000eurazos de la que tambien tuve un calenton hace un tiempo.


Al final, siempre sale todo bien
 
En ese rango está la SWM 650 superdual X, 56cv mono y mas de 8000eurazos de la que tambien tuve un calenton hace un tiempo.


Al final, siempre sale todo bien

Si, ya la había visto, pero tiene un par de cosillas que no me terminan de entrar. Menos par que la gesita, el asiento ya a una altura considerable, revisiones a los 5.000, y me falta alguna cosa, no la termino de ver una moto "redonda", quizá por la marca poco conocida, italiana, no se, no me termina de "entrar", pero vamos, que son manías mías.

También que hace tiempo ya abandoné la "búsqueda" de "mi" moto con un compra-vende motos que no lleva a ningún lado. Si sale alguna que realmente me llene y sea cómo a mí me gusta, intentaré comprarla, mientras,... Gesita!! Y que no falte.
 
Sí.
Pero la GS parece un poco descafeinada, mejor un poco más de gasolina con el carburador, o si hubiese una repro o power Commander.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Opino como juanb,a mi entender palabras muy logicas,la moto para todo no existe y el que piense lo contrario es que pocas modalidades probó. Otra cosa es lo que uno al final haga con su moto y los limites que se ponga,habra alguno que tenga una tipica 1200 y por ir por un camino ya piensa que esta haciendo enduro,si asi esta feliz perfecto pero el dia que pruebe una autentica moto diseñada para eso pegara una patada al mamut ese y lo dedicara a lo suyo,creo que entendeis lo que quiero decir.
El compromiso es como buscar una quimera.
Yo hace mucho que me di cuenta que para tener moto para todo lo mejor y mas barato y divertido es tener una de cada especialidad de la que te pica el gusanillo. Y habra quien diga que para eso hace falta tener mucha pasta y no, todo lo contrario.
 
Si sale alguna que realmente me llene y sea cómo a mí me gusta, intentaré comprarla, mientras,... Gesita!! Y que no falte.
Al final siempre saco la Fundurilla a caleyar un poco y se me pasa. Probando otras es donde te das cuenta que la moto es la que mejor compromiso te da entre los dos mundos, no siemdo buena en nada, vale para todo?
 
Al final siempre saco la Fundurilla a caleyar un poco y se me pasa. Probando otras es donde te das cuenta que la moto es la que mejor compromiso te da entre los dos mundos, no siemdo buena en nada, vale para todo
Jeje, eso me pasa a mi también, veo una... veo otra, tan nuevecitas, su consumo bajo, tan chulas (algunas)... y se me van los ojos... Luego me doy una vuelta con mi F y voy todo el rato pensando: que bien va, que bien se porta, que tironcillo tiene la jodía cuando lo necesitas... Y se me olvida todo :)
Lo de la Leoncino que comentaba, si se diera el caso, sería sin soltar la F, eso lo tengo claro, aunque la deje en el pueblo para cuando bajo cada mes o así y use la otra para diario. Aunque tampoco tengo la necesidad de cambiarla para diario

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
 
Sí.
Pero la GS parece un poco descafeinada, mejor un poco más de gasolina con el carburador, o si hubiese una repro o power Commander.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Hace tiempo que me ronda por la cabeza una repro (además de alguna cosa que ya le he hecho) por que viendo la curva de potencia de la serie G al contrastarla con la serie F, (las comparamos las dos en el hilo de las gesitas), se nota que en la zona alta tiene una limitación electrónica y pierde 2 ó 3 cv.
para lo del A2. Como ya digo, me ronda por la cabeza desde hace algún tiempo meter un mapa de una f650 de las que iban bien a la centralita de la G para recuperar esos cv. que irán bién cuando sales a carretera.
Aunque todavía estoy lejos de hacerlo, le voy dando vueltas.

Tengo claro que no hay moto "para todo" de verdad. Yo asumo ciertas limitaciones cómo la punta de velocidad, o un ciclo y chasis demasiado especializados, a poder ir por trialeras complicadas, pero por contra se puede optar a una moto con un motor bastante lleno y con buena capacidad para ir por pistas más o menos complejas, protección para ir por autovía si se tercia, simpleza mecánica, monocilíndrica (también por la ligereza), económica en uso y mantenimiento, uso diario,.... y eso creo que es una f650, lo que pasa es que para mí BMW se ha dedicado a vivir de rentas en vez de darle una buena evolución a estas máquinas.
 
La verdad que la f650 es una moto que para el tiempo que tiene sorprende bastante, tiene una frenada estupenda comparándola a otras de la época, también agradezco bastante su altura contenida, en lo que si la supera con mucho la transalp que tenía antes es en el arranqué, está es cabezota la jodida, y cuando le da por hay pega unos golpes y ruidos trementos. Claro que la honda tiene dos cilindros y eso ayuda. En fin, contento con la bmw y su motor que parece un martillo pegando en un yunque. Saludos
 
Buenas tardes foreros!! hoy traigo un tuto fácil y barato!! hace un mes pille una bolsa de deposito del ali! (magnética) no le eche cuentas y cuando llegue caí que el deposito es de plástico así que he puesto unos pocos imanes por debajo de la carcasa por un par de euros, seguramente ponga más. Y así ha quedado la cosa.
 

Adjuntos

  • IMG_20200306_155611.jpg
    IMG_20200306_155611.jpg
    66,7 KB · Visitas: 55
  • IMG_20200306_155626.jpg
    IMG_20200306_155626.jpg
    48,9 KB · Visitas: 54
  • IMG_20200306_160022.jpg
    IMG_20200306_160022.jpg
    80,6 KB · Visitas: 54
  • IMG_20200306_161017.jpg
    IMG_20200306_161017.jpg
    66,2 KB · Visitas: 53
  • IMG_20200306_161830.jpg
    IMG_20200306_161830.jpg
    116,6 KB · Visitas: 53
La verdad que la f650 es una moto que para el tiempo que tiene sorprende bastante, tiene una frenada estupenda comparándola a otras de la época, también agradezco bastante su altura contenida, en lo que si la supera con mucho la transalp que tenía antes es en el arranqué, está es cabezota la jodida, y cuando le da por hay pega unos golpes y ruidos trementos. Claro que la honda tiene dos cilindros y eso ayuda. En fin, contento con la bmw y su motor que parece un martillo pegando en un yunque. Saludos
Sí está bien puesta a punto arranca bien.

Igual te toca revisar un poco los carburadores.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Evolución le dió, ahí están las G650Xchallenge, pero salían carísimas ?

Oye! pues ya tenemos nuevo "encargo" para Juanb290, que coja la gesita del cuñao, le acople la horquilla y amortiguador de la X challenge, y le saque esos 53 cv. al motor. Según como quede, le llevo luego la mía ??
 
Gracias.
Me encantaría dedicarme a preparar motos, pero ando ya en muchos "fregaos".

Como os comentaba también Quintana, es más fácil tener otra montura barata y más específica o adaptada a otro uso.
Sí quieres salir con más tranquilidad por una pista, que campo ya no se puede en casi ningún sitio, te vale mejor una pequeña, no se necesita más potencia.

Yo no sé de dónde se le puede bajar kg a la Funduro o GS, subchasis, basculante, ruedas..

Pero no dejará de ser un poco mamotreto, aunque le vendría muy muy bien.



Te merece la pena cambiar si crees que se acomoda más a tu uso.

Más potencia se le puede sacar con otros árboles de levas, pero piensa que es para subir más de vueltas.

Eso ya lo puedes hacer tú, seguro que circulas entre 4 y 5 mil rpm, sube 500 vueltas y la moto es otra.

Sí es que vas siempre a tope, cambia de moto.

Con la GS no se donde tocar y su respuesta es un poco floja, pero con la Funduro estoy experimentando, quitar caja del filtro, cambiar chicles o subir aguja.... quitar cámaras..

Ten en cuenta que también la vida cambia, aptitudes, tiempo, etc.

De todas formas es un hobby o capricho sólo, no hay que preocuparse mucho.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Hombre, si tras varias motos de varias marcas (en este caso trail's), llegas a una en la que te sientes verdaderamente "a gusto", no está de más intentar mejorar los puntos flacos que vas detectando, aunque en su uso principal te encuentres satisfecho con ella. Yo, a mi G 650 le he llegado a bajar cerca de 10 kg., colocado escape y quitado luego (perdía demasiados bajos), ahora le he hecho un par de cosas con la que el motor va más "fino" y sube de vueltas con algo más de decisión, ya es algo. Tengo por delante la mejora de las suspensiones (con el tiempo de uso se va necesitando), el concepto es el que me gusta, y la moto tiene las dimensiones y tipo de motor que me gusta, pero algunas cosas que pueda mejorar, pues no está mal tampoco.

El doble escape ese ahí atrás oxidándose y metiendo peso inútil es lo que menos me gusta, pero de momento no he encontrado una buena solución a eso, ya veremos.

Y efectivamente, aunque yo la utilizo como vehículo de uso diario para casi todo, esto de las modificaciones(tampoco tantas, la verdad) no deja de ser algo con lo que me entretengo, pero no tiene para mí una importancia comparable al disfrute de la moto cuando viajo (siempre solo, por eso esta moto me va tan bien) o en su uso diario, no es algo que me tenga preocupado, pero algo hay que hacer, no? ;)
 
A mí me parece que la 701 enduro no es muy amiga de autovía, ni de mantener regímenes constantes por carretera, ni será cómoda.

Aunque hay una naked, vitiplen, para hacer eso con ése motor o derivado.

Me parece más Racing, para estar constantemente curveando, derrapando, etc.
No creo que sea para "viajar".

Para no darle el uso que se merece me parece mucho dinero.
Claro que los caprichos sólo dependen de cómo tengas la cartera €€€€.

Yo como le contaba a un compañero hoy, voy gastando poco no porque quiera tener moto por poco dinero, (que ya tengo para montar), si no porque quiero seguir manteniendo mi hobby sin gastar mucho.
El hobby es tanto salir a montar, como desarmar, ajustar, modificar, mejorar, aprender...., Etc.

No pretendo ni ser el más brillante, ni el más rápido, o el que apura más el flanco de la rueda, prefiero salir y poder seguir saliendo mucho tiempo.

Por cierto, la leoncino una moto nueva, suave y válida para todo y todos al 90% pero no para sustituir a la Funduro.
Manten la tuya y si puedes gasta otros mil en una de campo o trail ligero.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
estoy de acuerdo en tu forma de pensar ,:);)
 
De todas el tema da para mucho.
Estamos en el post de la BMW 650, para compartir, aprender y ayudar.
Estamos aquí porque nos gusta esta moto, o parecida.
Aunque a la mayoría nos gusten todas, o casi, también las circunstancias de cada uno son particulares.
Alguno joven la tendrá como moto de transición, esperando a conseguir algo mejor, luego la echará de menos.

.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
De todas el tema da para mucho.
Estamos en el post de la BMW 650, para compartir, aprender y ayudar.
Estamos aquí porque nos gusta esta moto, o parecida.
Aunque a la mayoría nos gusten todas, o casi, también las circunstancias de cada uno son particulares.
Alguno joven la tendrá como moto de transición, esperando a conseguir algo mejor, luego la echará de menos.

.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Si, lo de moto de transición, o de entrada y todos esos calificativos siempre me han parecido de risa. He visto algunas 650 con las que podrías hacerte un Dakar. Pero vamos, que cada uno con sus gustos y su dinero..... ya me entiendes...
Yo tuve que pasar por varias de 2 y 4 cilindros para acabar volviendo al monocilíndrico de 650 (la actual sería en realidad mi 3ª moto con esta configuración), que para lo que yo hago, es lo que más me gusta y divierte.
 
Cambiando un poco, o bastante, que opináis de esta chinitaliana a2?

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
De las Benelli me gustan asi viendolas las de trail, una TRK, las tienen aqui al lado de casa en un concesionario y tienen buena pinta. Lo que esta claro es que de momento me divierto con la funduro, al menos hasta que me prohíban circular con ella ( esto de no tener la pegatina medioambiental..), el año que viene ya no puedo aparcar en la zona azul y como la van a ampliar, pues....
 
Si eso lo redactan así, las motos no aparcan en zona azul...

Al final, siempre sale todo bien.
 
¿Se eliminaron las zonas reservadas a motos gratuitas?
Menos mal que nos queda Marruecos

Al final, siempre sale todo bien.
 
¿Se eliminaron las zonas reservadas a motos gratuitas?
Menos mal que nos queda Marruecos

Al final, siempre sale todo bien.
sigue habiendolas, pero el futuro no lo tienen claro, a ver si aprueban el puñetero plan y lo aclaran, pero desde luego las anteriores al 2000 na de na, ni aparcar ni en unos años circular

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
Arriba