Todo sobre BMW F650 FUNDURO, ST, FL, (93-00) 42º

Luego subo unas fotos mejores

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
El otro día pillé un calentón con la Hurqsvarna 701 y hoy se me pasó. A ver cómo llevas los yogures en la 701 cuando te manda la muyer a los recaos.
Esta moto es "la moto"
f87d8df6f266ea0554cd4afa849c1c80.jpg


Al final, siempre sale todo bien.
 
El otro día pillé un calentón con la Hurqsvarna 701 y hoy se me pasó. A ver cómo llevas los yogures en la 701 cuando te manda la muyer a los recaos.
Esta moto es "la moto"
f87d8df6f266ea0554cd4afa849c1c80.jpg


Al final, siempre sale todo bien.


Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
 
Luego subo unas fotos mejores

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Me refería a estas, porque las puse con el móvil.
Ayer vimos un mirlo blanco, una joya del 72 con 750cm3 en 3 cililindros y de 2 tiempos. Perfectamente restaurada.
 

Adjuntos

  • IMG_20200308_130105.jpg
    IMG_20200308_130105.jpg
    199,3 KB · Visitas: 39
  • IMG_20200308_124029.jpg
    IMG_20200308_124029.jpg
    217,3 KB · Visitas: 40
  • EFFECTS.jpg
    EFFECTS.jpg
    263,8 KB · Visitas: 41
Alguien puso hace poco un enlace para la junta del colector- silenciador, no lo encuentro.
Si alguien sabe..
 
Bueno, el otro día aquí en Madrid, me pase por la Feria de la moto. Joderrr,sales con los dientes muuuuy largos, por que nuestra moto mola mucho, pero también hay cada cacharro por ahí que imaginarla en el garaje.... ✊??jejej, subo unas fotos de las que me gustaron mucho
 

Adjuntos

  • IMG_20200307_140035.jpg
    IMG_20200307_140035.jpg
    122,5 KB · Visitas: 29
  • IMG_20200307_140056.jpg
    IMG_20200307_140056.jpg
    155,5 KB · Visitas: 29
De las tráil no saqué ninguna foto, por que solo estoy enamorado de la África twin, y esa ya sabemos cómo mola
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-03-09-20-34-28-895_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2020-03-09-20-34-28-895_com.miui.gallery.jpg
    47 KB · Visitas: 33
  • Screenshot_2020-03-09-20-34-22-683_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2020-03-09-20-34-22-683_com.miui.gallery.jpg
    58,3 KB · Visitas: 32
  • Screenshot_2020-03-09-20-34-15-485_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2020-03-09-20-34-15-485_com.miui.gallery.jpg
    48 KB · Visitas: 30
  • Screenshot_2020-03-09-20-34-09-107_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2020-03-09-20-34-09-107_com.miui.gallery.jpg
    45,4 KB · Visitas: 32
  • Screenshot_2020-03-09-20-34-49-874_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2020-03-09-20-34-49-874_com.miui.gallery.jpg
    85,7 KB · Visitas: 31
  • Screenshot_2020-03-09-20-34-35-188_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2020-03-09-20-34-35-188_com.miui.gallery.jpg
    52,9 KB · Visitas: 31
Última edición:
Me refería a estas, porque las puse con el móvil.
Ayer vimos un mirlo blanco, una joya del 72 con 750cm3 en 3 cililindros y de 2 tiempos. Perfectamente restaurada.
motos como esa son las culpables que desde la infancia las veía pasar y que me hicieron que me encantaran las motos :);)
 
Bueno pues así sigo. Falta de tiempo.
Si me ponen en cuarentena acabo???IMG_20200310_210034.jpg

Para los más entendidos, si dejo las bollas del carburador, que pasa?
He comprobado que tienen gasolina y de momento no fuga nada, pero no se si me habré pasado
 
Buenas chic@s,

tengo que pasar la ITV en breve y como tengo la matricula metálica me gustaría saber si alguno a encontrado algún marco de plástico para las medidas de la matricula ( 20cm x 16 cm ) , los marcos de plástico que venden actuales no son de las medidas de la matricula de nuestras motos.

No me gustaría comprar la acrílica, ya que no quiero romper ese aire clásico que tiene la funduro.
 
Buenas chic@s,

tengo que pasar la ITV en breve y como tengo la matricula metálica me gustaría saber si alguno a encontrado algún marco de plástico para las medidas de la matricula ( 20cm x 16 cm ) , los marcos de plástico que venden actuales no son de las medidas de la matricula de nuestras motos.

No me gustaría comprar la acrílica, ya que no quiero romper ese aire clásico que tiene la funduro.
Tienes que comprar uno que es más ancho pero pasa itv, así lo tengo yo, no lo vas a encontrar o yo por lo menos no lo conseguí ya que las nuevas matrículas tiene la banda azul de la UE.
Por cierto la matricula acrílica también tiene que llevar el protector.
 
Buenas chic@s,

tengo que pasar la ITV en breve y como tengo la matricula metálica me gustaría saber si alguno a encontrado algún marco de plástico para las medidas de la matricula ( 20cm x 16 cm ) , los marcos de plástico que venden actuales no son de las medidas de la matricula de nuestras motos.

No me gustaría comprar la acrílica, ya que no quiero romper ese aire clásico que tiene la funduro.

Roldan yo llevo el formato 22X16 sin ningún problema. Supongo que en cualquier tienda de moto lo podrás conseguir.


Un saludo
 
Tienes que comprar uno que es más ancho pero pasa itv, así lo tengo yo, no lo vas a encontrar o yo por lo menos no lo conseguí ya que las nuevas matrículas tiene la banda azul de la UE.
Por cierto la matricula acrílica también tiene que llevar el protector.

Creo que las acrílicas no están obligadas a llevar marco, solo tienes que ver la cantidad de coches nuevos que no las llevan.
Si bien la normativa indica la posibilidad de ponerles un marco con publicidad. Pero solo por hacer la publicidad.

Un saludo
 
La de plástico pasa sin protector, al menos en Madrid y Guadalajara..

Si vas a algún taller te pueden dar o vender un protector para la vieja, un amigo lo consiguió.

Yo tengo que preguntar, necesito dos.

Como anécdota, la VFR tiene un guardabarros ancho, tanto como la matrícula vieja de aluminio, por tanto ni sobresale, ni te puedes raspar o arañar con ella.

Me hicieron quitarla, llevo una de plástico que sobresale por el ancho del guardabarros...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Tienes que comprar uno que es más ancho pero pasa itv, así lo tengo yo, no lo vas a encontrar o yo por lo menos no lo conseguí ya que las nuevas matrículas tiene la banda azul de la UE.
Por cierto la matricula acrílica también tiene que llevar el protector.
Primera noticia de que tiene que llevar el marco la matricula. Justo hace unos días le quite el del taller donde había llevado la moto últimamente. Por lo de no llevar propaganda...
 
Primera noticia de que tiene que llevar el marco la matricula. Justo hace unos días le quite el del taller donde había llevado la moto últimamente. Por lo de no llevar propaganda...
A ver que soy torper explicandome y escribiendo tambien??
He regulado la altura de las bollas para que cierre bien la aguja. Y no se las he dejado muy altas, ose que no se si se llenara la Cuba del carburador lo necesario y no se que pasa si es asi
 
Gracias chicos, le pedire un marco de plástico de publicidad a mi taller de confianza, gracias!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Yo no llevo marco de matrícula de nunca y no he tenido nunca pegas
Tampoco en el coche y la matrícula delantera queda totalmente expuesta
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Bueno pues así sigo. Falta de tiempo.
Si me ponen en cuarentena acaboVer el archivo adjunto 179158

Para los más entendidos, si dejo las bollas del carburador, que pasa?
He comprobado que tienen gasolina y de momento no fuga nada, pero no se si me habré pasado
Como me recomendo Juanb las puse yo y va perfecto. Las bolas cerradas que queden paralelas al asiento de la Cuba.
d3bd1c1bf5094871b24c22dddeeac4df.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Como lo pasais, entro menos desde hace una temporada, pero os veo dale que te pego. Muy bien, veo que se os sigue cayendo la baba con algunas maquinas, pero ahi sigue la f 650.
 
En Asturias jamas me miraron eso.
Personalmente no soporto los portamatriculas,menos mal.

Pues seguramente para la próxima te lo pidan.

El argumento es que es una superficie cortante, bla bla bla.....

Ni te cuento la cantidad de cosas que pueden causar daños a alguien en un accidente o si atropellas a un peatón,etc, no me gustaría pasarle rozando a un peatón engancharle la pantorrilla con una estribera, o las quemaduras que le puedes hacer, etc.

En fin es la ley ........
 
A ver que soy torper explicandome y escribiendo tambien??
He regulado la altura de las bollas para que cierre bien la aguja. Y no se las he dejado muy altas, ose que no se si se llenara la Cuba del carburador lo necesario y no se que pasa si es asi

Ya te ha puesto la foto rubiwelder. Así va bien.
Si está bajo me imagino que el arranque, sobre todo en frío, es un poco más duro.
Lo digo por la pruebas y desmontajes que llevo, no tengo la certeza, pero cuando está así con una jeringuilla le pulverizo un poco de gasolina y arranca bien, así que deduzco que le falta gasolina.
Como los tienes ahora, pon un tubo transparente al drenaje de la cuba y le abres para que te marque el nivel ( y así nos lo dices)
En teoría no llega a la junta de la cazoleta con el cuerpo del carburador, pero debe quedar cerca.
 
Pues seguramente para la próxima te lo pidan.

El argumento es que es una superficie cortante, bla bla bla.....

Ni te cuento la cantidad de cosas que pueden causar daños a alguien en un accidente o si atropellas a un peatón,etc, no me gustaría pasarle rozando a un peatón engancharle la pantorrilla con una estribera, o las quemaduras que le puedes hacer, etc.

En fin es la ley ........
Pues sin llegar a justificarlo............ es la primera vez que lo cuento: hace muchos meses, aunque no los suficientes, tuve la desgracia de rozarle a un scooter con el coche. Yo estaba parado a la entrada de una rotonda con forma rara y fue avanzar medio metro y rozarle, y os juro que no se de dónde salió, o entró muy rápido por una entrada rara que tiene la rotonda, o me lo tapó el pilar del coche o todo... El caso es que suelo tener mucho cuidado con el coche, especialmente con las motos, avisar antes de frenar, no pegarme, dejar hueco... pero ese día le rocé, no libró por 5cm. Y moto y piloto salieron volando............ menos mal que no le pasó nada al piloto y la moto la arregló el seguro. Pero bueno, imaginaros el susto y el sentimiento de culpa y el mal rato hasta que supe que no tenía nada...... En fin, la cosa es que la matrícula delantera del coche se quedó clavada en el plástico de la moto, clavada literalmente. No quiero ni pensar si en lugar del plástico hubiera sido su pierna, porque no llevaba ni una sola protección excepto el casco...
No sé si el marco quitará mucho, pero desde entonces los veo con otros ojos.
 
Pues sin llegar a justificarlo............ es la primera vez que lo cuento: hace muchos meses, aunque no los suficientes, tuve la desgracia de rozarle a un scooter con el coche. Yo estaba parado a la entrada de una rotonda con forma rara y fue avanzar medio metro y rozarle, y os juro que no se de dónde salió, o entró muy rápido por una entrada rara que tiene la rotonda, o me lo tapó el pilar del coche o todo... El caso es que suelo tener mucho cuidado con el coche, especialmente con las motos, avisar antes de frenar, no pegarme, dejar hueco... pero ese día le rocé, no libró por 5cm. Y moto y piloto salieron volando............ menos mal que no le pasó nada al piloto y la moto la arregló el seguro. Pero bueno, imaginaros el susto y el sentimiento de culpa y el mal rato hasta que supe que no tenía nada...... En fin, la cosa es que la matrícula delantera del coche se quedó clavada en el plástico de la moto, clavada literalmente. No quiero ni pensar si en lugar del plástico hubiera sido su pierna, porque no llevaba ni una sola protección excepto el casco...
No sé si el marco quitará mucho, pero desde entonces los veo con otros ojos.
Uff. Buen apunte. Tendré que buscar un marco sin propaganda.....
 
Como me recomendo Juanb las puse yo y va perfecto. Las bolas cerradas que queden paralelas al asiento de la Cuba.
d3bd1c1bf5094871b24c22dddeeac4df.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Yo creo que tengo algo mal por que no consigo regular la chapa para que quede tan recto
Se unde el botoncito de la aguja
Eso es por que están mal las agujas?
De momento no pierde.
Are la prueba del nivel a ver que pasa.
Siento no poner fotos de lo que hago pero es superior a mi, en cuanto me pongo el mono se me olvida el móvil ??
 
El peso de las boyas hunde el muelle.

Tienes que mirarlo inclinando lateralmente un poco para que no caiga todo su peso, luego con el dedo aprietas un poco la boya para abajo para ver como cede el tetoncillo del muelle y vuelve a su posición.

Basta que hagas unas pocas pruebas y lo verás funcionar bien.

Es más fácil verlo que explicarlo (no soy novelista, lo siento).

Lo ideal sería, cuando está bien, ponerle el tubo por fuera y tomar la referencia de nivel externa, yo creo que debe quedar cerca del borde de la cazoleta.
Yo que ando desmontando siempre a ver si lo mido un día.
 
El peso de las boyas hunde el muelle.

Tienes que mirarlo inclinando lateralmente un poco para que no caiga todo su peso, luego con el dedo aprietas un poco la boya para abajo para ver como cede el tetoncillo del muelle y vuelve a su posición.

Basta que hagas unas pocas pruebas y lo verás funcionar bien.

Es más fácil verlo que explicarlo (no soy novelista, lo siento).

Lo ideal sería, cuando está bien, ponerle el tubo por fuera y tomar la referencia de nivel externa, yo creo que debe quedar cerca del borde de la cazoleta.
Yo que ando desmontando siempre a ver si lo mido un día.
Perecto así lo haré, esta bien explicado o yo por lo menos te he entendido.
Haré yo la prueba antes de montarlo y os cuento
 
El nivel de gasolina a ras de la cuba con el cuerpo del carburador. Ojo de ir muy bajo( esto es por que me sale la vena 2t que ahi si que es critico ,son mayoria en mi garaje jajajajaj).
 
Buenas chic@s,

tengo que pasar la ITV en breve y como tengo la matricula metálica me gustaría saber si alguno a encontrado algún marco de plástico para las medidas de la matricula ( 20cm x 16 cm ) , los marcos de plástico que venden actuales no son de las medidas de la matricula de nuestras motos.

No me gustaría comprar la acrílica, ya que no quiero romper ese aire clásico que tiene la funduro.
Aquí no ponen pegas por las matrículas metalicas

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
Como me recomendo Juanb las puse yo y va perfecto. Las bolas cerradas que queden paralelas al asiento de la Cuba.
d3bd1c1bf5094871b24c22dddeeac4df.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Harás un recopilatorio de lo que has hecho, que te has encontrado, etc?

Tengo que meter mano al carburador a ver si arreglo el problema de que se pare ocasionalmente, pero no me atrevo sin un "guíaburros"...
 
Hoy tocó caleyar antes del confinamiento definitivo... aislao se está en el monte. Al lao de casa, además.
Muy chulo el día y la pista muy chula, algo de barro, algo de agua pero facilinas, pa quitar el mono. Toy preparando los vídeos, recortando y eso.
Cuidaros y aislaos.

785f4177e71aad05061c1e3686f6fd53.jpg


Al final, siempre sale todo bien.
 
Arriba