gory
Curveando
Poned aki too lo ke kerais o sepais de esta fantastica moto, la BMW mas impresionante de la historia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gory dijo:;D ;D ;D ;D Naa ke la moto va de puta madre, va genial, pero yo he tenido 3GS y kiero tener una cuarta.
La S es muxa moto pa tan pokiko piloto ;D, esa es la pura verdad, ademas mis colegas se estan comprando todos trail y keremos empezar a hacer pistas y demas, asi ke.. uno mas uno GS ;D
FernandoGS dijo:¿Qué hay de eso que he oido de que si cambias neumáticos fuera de BMW te la cargas y no te cubre la garantía?
Por lo visto, si el de los neumáticos empuja lo más mínimo las pastillas de freno para adentro, se carga el ABS y es una avería gorda. No puede circular el líquido de frenos a la inversa dentro del módulo de ABS.
Si el tío de los neumáticos lo sabe no creo que haya problemas, pero yo no sé si me fiaría.
FernandoGS dijo:¿Qué hay de eso que he oido de que si cambias neumáticos fuera de BMW te la cargas y no te cubre la garantía?
Por lo visto, si el de los neumáticos empuja lo más mínimo las pastillas de freno para adentro, se carga el ABS y es una avería gorda. No puede circular el líquido de frenos a la inversa dentro del módulo de ABS.
Si el tío de los neumáticos lo sabe no creo que haya problemas, pero yo no sé si me fiaría.