parodri Bloqueado Registrado 14 Jun 2003 Mensajes 13.999 Puntos 36 Ubicación " a cuarta mapa " 29 Ene 2013 #1 http://m.youtube.com/watch?v=ljSUMWUpZSU http://www.youtube.com/watch?v=TB3bf2oeOQo&sns=em Última edición: 29 Ene 2013
GEORGEFINIDI Curveando Registrado 27 Abr 2010 Mensajes 3.530 Puntos 38 Ubicación RIVAS 29 Ene 2013 #2 La sensacion de velocidad tiene que ser la hostia!!!! Ahora eso de no llevar ABS......ummmmm.... no sé :cheesy:
La sensacion de velocidad tiene que ser la hostia!!!! Ahora eso de no llevar ABS......ummmmm.... no sé :cheesy:
llanero Curveando Registrado 23 Sep 2004 Mensajes 31.572 Puntos 83 Ubicación En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria 29 Ene 2013 #3 curioso el video si jejeje
parodri Bloqueado Registrado 14 Jun 2003 Mensajes 13.999 Puntos 36 Ubicación " a cuarta mapa " 29 Ene 2013 #4 GEORGEFINIDI dijo: La sensacion de velocidad tiene que ser la hostia!!!! Ahora eso de no llevar ABS......ummmmm.... no sé :cheesy: Hacer clic para expandir... cuando coges un coche bajo ...y luego uno alto ...se nota la diferencia .....volar bajo tiene que ser la os*i llanero dijo: curioso el video si jejeje Hacer clic para expandir... entretenido si !!!
GEORGEFINIDI dijo: La sensacion de velocidad tiene que ser la hostia!!!! Ahora eso de no llevar ABS......ummmmm.... no sé :cheesy: Hacer clic para expandir... cuando coges un coche bajo ...y luego uno alto ...se nota la diferencia .....volar bajo tiene que ser la os*i llanero dijo: curioso el video si jejeje Hacer clic para expandir... entretenido si !!!
P PedroRT-99 Curveando Registrado 14 Abr 2012 Mensajes 4.414 Puntos 83 Ubicación Palma de Mallorca 30 Ene 2013 #5 Me da vértigo, solo de pensar la velocidad, que podría llegar a pillar equipado con tantos ruedines y cuesta a bajo, p.d. velocidad = peso + desnivel,:barbershop_quartet_
Me da vértigo, solo de pensar la velocidad, que podría llegar a pillar equipado con tantos ruedines y cuesta a bajo, p.d. velocidad = peso + desnivel,:barbershop_quartet_
parodri Bloqueado Registrado 14 Jun 2003 Mensajes 13.999 Puntos 36 Ubicación " a cuarta mapa " 30 Ene 2013 #6 justiciero dijo: Me da vértigo, solo de pensar la velocidad, que podría llegar a pillar equipado con tantos ruedines y cuesta a bajo, p.d. velocidad = peso + desnivel,:barbershop_quartet_ Hacer clic para expandir... y engrase de ruedines jajjajaj
justiciero dijo: Me da vértigo, solo de pensar la velocidad, que podría llegar a pillar equipado con tantos ruedines y cuesta a bajo, p.d. velocidad = peso + desnivel,:barbershop_quartet_ Hacer clic para expandir... y engrase de ruedines jajjajaj