Todo un catologo de lo que no se debe hacer...

Aún que se han hecho poco!. En camiseta de manga corta...
El de la chaqueta desabrochada debería o, dejar la moto, o acudir a algún cursillo. Peor, difícil.

Se veia venir....

El de la chaqueta sin abrochar que se lo haga mirar, no tiene ni pajolera idea de trazar, y los otros dos para que hablar, los tipicos chulo-terrazas que no se caen nunca y por eso no necesitan proteccion.

Re: Todo un catalogo de lo que no se debe hacer...

El de la camiseta se cae porque pierde la rueda delantera por frenar de delante inclinado, el de detras va tan encima que es arrastrado por éste, el tercero se sale por identico motivo (aunque no llega a caer)

Todos frenan intermitentemente inclinados y abren gas del mismo modo en las mismas condiciones

De las trazadas por el carril contrario, caballitos y apuradas de revoluciones, en plan lucha contra el cronometro...

Se comen la salida de muchas curvas por anticipar la trazada

Adelantan coches en prohibido y con otros de cara

Van erguidos y con los brazos completamente extendidos

Es justo lo contrario de ir "a ritmo" por el sitio...

...y de la proteccion vaqueros, zapatillas, camisetas, chaquetas abiertas...

Se le va de delante al frenar para evitar comerse al primero. En fin, nada que aprender de estos sujetos

78776D707E767776190 dijo:
[quote author=01183F3624510 link=1299232947/5#5 date=1299246351]pues han tardado en caerse más de lo que me imaginaba  :o

+1[/quote]

Ju...er!!! Si que han tardado, si... :( :-/
Sobre todo el "finisimo Biaggi"  :-? :-?de la chaqueta abierta!!!
Que horror!!! :-/ :-[ :-[

Buenas,

No tienen ni idea. Trazan mal, frenan peor, no guardan distancia, adelantan cuando no deben, etc, etc.........

En fin, se tiene que aprender a tortas en estos casos......, aunque los hay que no aprenden nunca.

Saludos en "V"

4C55727B691C0 dijo:
pues han tardado en caerse más de lo que me imaginaba  :o

Pense que en la primera curva se iban ya al suelo, no merecen tener moto, ni llamarse moteros, han puesto en peligro a mucha gente (aparte de ellos mismos).

Lo que es de chiste es que este tipo de analfabetos de la trazada son los más chulos y vacilones que te puedes llegar a encontrar.

Que manera de jugarse la vida, se salen de las trazadas, las suspensiones las llevan flojas, no para de moverse la moto por eso y por lo mal que gestionan el control del gas, y para colmo no van protegidos.

Qué pena :'(
puke.gif

Vvsssssss.... :-X

A mi que no me salpiquen...el problema con esta gentuza, es que te los encuentres...Buen momento para parar y fumarse un cigarrito...

24203C2420303E646726550 dijo:
Se le va de delante al frenar para evitar comerse al primero. En fin, [highlight]nada que aprender de estos sujetos[/highlight]

Pues nooo, se aprende mucho :o de lo que no se debe hacer :P

He vist conducir peor.... pero a pocos!!! :D

Cuando puse mi comentario, dije que pensaba que las suspensiones las llevaban blandas, y lo hice en base a lo que se ve desde el minuto 4.00 donde observo mucho "meneo" de motos, a ver si podemos entre todos ver que es ese "meneo" igual no es suspensiones pero me da la impresión que si.

¡¡Hala!! Hagan juego señores.

Increible la ANTItrazada de estos chicos.
Yo me considero aun un "aprendiz" pero a estos NADIE les ha enseñado a trazar una curva? Y nadie les ha enseñado un poquito de prudencia?
Como bien se ha comentado es una cuestión de tiempo que fuesen al suelo.
PD: Deberían hacer un curso con Inmoto!!! jejejeje Yo lo hice y fue abrirme lo ojos. (No es publicidad eh!)

Saludos.

Quilla: Tú lo sabrás mejor. Yo nop me atrevo a opinar sobre las suspensiones.
La impresión que me da es que son cambios de trazada de novato inseguro. Se meten en curva, frenan en plena tumbada, corrigen la trazada, frenan-aceleran, etc.

V'ssssssssss

Yo soy malo conduciendo pero siempre voy por mi carril. Menuda pandilla de locas. ;D

Las suspensiones no las llevan duras, no. Más bien hartas de trabajar. Pero no es ese el problema. Y el motivo de la caída es que intenta hacer un ataque anticipado a la curva para adelantar y la trayectoria le lleva hacia su colega. Es probable que frene con el delantero al tiempo que doblaría el manillar hacia dentro: se le va la rueda delantera.
:)

7C78647C7868663C3F7E0D0 dijo:
Se le va de delante al frenar para evitar comerse al primero. En fin, nada que aprender de estos sujetos

+ 1, y el siguiente además de que va muy pegado al de la camiseta y sus fallos constantes de pilotaje (que "malsalva" con incursiones en el otro carril, frenadas en mitad de la tumbada, etc...) creo que va detrás del primero a la agricultura porque dirige su vista 100% al que está en el suelo.

Vsss

UUf si que han tardado en darsela...
En las salidas estos son los que les gusta ir primeros para que los demas vean lo "buenos" que son, y lo rapido que van.
Lo mejor es darles sitio por delante, asi los tienes controlados, si los llevas detras, malo, vas a ir siempre con la mosca de si van demasiado cerca, si te van a tirar...

Ufff!!!

He leido vuestros comentarios antes de ver el vídeo, ¡que agobio!!! No será de los que vean dos veces.

Me he quedado con lo esencial, no hacer el subnormal encima de la moto ni ir tan pegado al de adelante.

jm

3E3B393526303D540 dijo:
Ufff!!!

He leido vuestros comentarios antes de ver el vídeo, ¡que agobio!!! No será de los que vean dos veces.

Me he quedado con lo esencial, no hacer el subnormal encima de la moto ni ir tan pegado al de adelante.

jm

+1

Hay mucho enargumeno que aun no sabe que para disfrutar de la moto no hay que llevarla a 15000 vueltas, si bajasen el ritmo, cada uno el sullo, y se dedicasen a trazar por su sitio, se abrian ahorrado el susto, jugar con la vida propia y la de los demas, unos eurillos y aun por encima hubiesen disfrutada de la moto.

les ha pasado lo que estaban buscando.nada que aprender de estos tipos >:(

Cada uno en su nivel sabe como defenderse en la carretera, si no sabes ir rápido no lo intentes, circula a tu ritmo que te permita disfrutar y punto, no todo es la velocidad.
Si quieres ir por encima de tus posibilidades aun me parece poco que suceda esto, amen que la educación que tienen estos especímenes no es la mejor de las actitudes a la hora de circular en carretera abierta. ::)

Buenas,

Mi opinión es que no tienen ni idea de ir en moto.

Va bien ver este tipo de videos para tener presente lo que nunca se debe hacer.

Saludos en "V".

Atrás