TODO VENDIDO.Pantalla Puig Touring ahumado claro para R1200 RS LC

ALBERT71

Allá vamos
Pantalla Puig Touring ahumado claro

Un antes y un después. Juntamente con el eleva/acerca manillar eleva el confor de la RS a unos niveles difícilmente superables.

Esta :

https://www.nilmoto.com/cupula-bmw-r1200rs-2015--diseño-touring-marca-puig-p7617

pic upload

Me costó 90€ , la dejo por 45€ , envío aparte

Todo el material está comprado nuevo por mi, usado solo por mi y en perfecto estado, sinó no lo vendería.

Soy de Torelló , a 80km al norte de Barcelona

Saludos

Última edición:
Me quedó el guardabarros.
?Donde estas?

Para los paramanos te mando un privado.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Hola.
Guardabarros y paramanos reservados !!!

Seguimos con lo demás ;)

Hola, una pregunta tonta ...
Tanto se nota el elevador / acerca manillar ?
Estoy pensando en ponerlo a la mía, pero no he podido probar ninguno.
Gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola, una pregunta tonta ...
Tanto se nota el elevador / acerca manillar ?
Estoy pensando en ponerlo a la mía, pero no he podido probar ninguno.
Gracias

Que te voy a decir yo , que lo estoy vendiendo ... que es la panacea, lo mejor del mundo :D:D

Coñas aparte, yo venía de varias motos trail y me costó un poco adaptarme a la postura de la RS. Es demasiado tirada hacia adelante para mi, a mi me gusta ir mas erguido , mas derecho. Me siento mas cómodo.

Además como no soy alto (1,72) con este accesorio tengo mejor control de la moto al llevar los brazos mas flexionados.
Para mi, fué uno de los mejores accesorios que le monté a la RS (junto con la pantalla Puig)

Por contra encontrarás gente que te dice que la postura de la RS es ideal para ellos.

Lo suyo es intentar probar una con ellos puestos ;)

Que te voy a decir yo , que lo estoy vendiendo ... que es la panacea, lo mejor del mundo :D:D

Coñas aparte, yo venía de varias motos trail y me costó un poco adaptarme a la postura de la RS. Es demasiado tirada hacia adelante para mi, a mi me gusta ir mas erguido , mas derecho. Me siento mas cómodo.

Además como no soy alto (1,72) con este accesorio tengo mejor control de la moto al llevar los brazos mas flexionados.
Para mi, fué uno de los mejores accesorios que le monté a la RS (junto con la pantalla Puig)

Por contra encontrarás gente que te dice que la postura de la RS es ideal para ellos.

Lo suyo es intentar probar una con ellos puestos ;)

Gracias, al final es lo que dices, probarlo.
Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues se llevaron el eleva/acerca.

Edito el primer post

Saludos

Vas a batir un récord de velocidad de venta

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Edito

Solo queda a la venta la pantalla Puig , pero no sé editar el titulo :(

Saludos

PINCHA TU ANUNCIO Y AL PRINCIPIO, DEBAJO DEL TITULO, A LA DERECHA SALE -> HERRAMIENTAS DEL TEMA Y UNA FLECHA,
PINCHA Y EDITAR, CAMBIAS Y GUARDAR,
SALDUOS

Pantalla vendida. Se puede cerrar.

Gracias a todos y espero que disfrutéis de los accesorios

Saludos

Atrás