¿Todomoto? Eso es tener clase !!!

luhergi

En rodaje
A que no sabeis quién me ha llamado hoy sobre las seis de la tarde para ponerse a mi disposición e intentar convencerme para que no venda la moto? Pues Ignacio, de Todomoto (Sevilla).

Eso es tener clase y portarse como un SEÑOR (con mayúsculas). Y como le he dicho, si al final no vendo la Scarver, que cuente conmigo como cliente (ya lo fuí) por los siglos de los siglos, que ya he visto que [/i]el dinero del mezquino anda dos veces el camino y los cuatro duros que me ahorré comprando la moto en Jaén, me han salido caritos....

Bueno, Ignacio, muchas gracias, de verdad, y cuenta con que si sigo con la moto os la llevaré al concesionario de Córdoba. Ah! y por favor: no cambieis nunca.  :) :) :)

Por cierto, esta tarde he recogido la moto. Me han tenido esperando más de un cuarto de hora para entregármela porque decían que estaban lavándola y, de camino, me ha comentado alguien de por allí que la moto llevaba arreglada desde el lunes...

SI TE GUSTA LA MOTO..¿POR QUE LA VENDES?..

LO QUE TIENES QUE HACER ES NO LLEVAR NUNCA MAS LA MOTO POR AHI..ADEMAS EN TODOS LADOS CUECEN HABAS,CON TODAS LAS MARCAS.

AHORA QUE LA TIENES,VOLVERA EL AMOR ;D ;D ;D.
ESPERO QUE TODO TE VAYA MEJOR DESDE AHORA.

SALU222

Jejeje, tanto hablar bien de Todomoto, al final me cojeré un avión a Sevilla (mi tierra natal) para comprarme la moto allí, cuando sea, y luego,hacerle el rodaje hasta Valencia, para volver en barco. Ummmmm pues no suena mal del todo... ;D

A ver, repetimos:

Hay que diferenciar muy bien lo siguiente:

-BMW AG (La casa madre en Alemania. El fabricante, vamos)
-BMW Ibérica (El importador para España)
-Los Concesionarios (Profesionales y los no profesionales)
-Nuestra moto.

Cuatro mundos y un destino: satisfacer al cliente.

Y, como en las carreras, quien no consiga `el destino´ ni pilla pole ni se clasifica.

De ahí que muchas veces terminemos echando carreras por el barrio, o sea, llevando la moto a un mecánico de confianza como Angel, en Madrid.

Wikom (poniendo un ejemplo)

Vamos a ver Luhergi, si a tí es esa la moto que te gusta, ¿a santo de qué la vas a cambiar?, ¿por qué has dado con un concesionario lleno de ineptos?. ¡¡NO!!, disfrútala, que en 4000 Kms no habrás tenido tiempo, y luego piénsatelo 20 veces, mejor que sean 40.
Ahora a rodar y a disfrutar, que seguro se te olvidan los malos ratos.
V`sssssssssssss desde Granada

Pues claro que me gusta esta moto, y la Rt, y la r1150r, y la LT, si yo era bmwista hasta la médula !!! Lo que me jode es que para cualquier problema tenga que desplazarme a Córdoba cuando, con cualquier otra marca, tengo aquí en Jaén un buen servicio oficial con grúa 24 horas y, en fin, con todas las comodidades.

Mira, te cuento lo que me pasó anoche: Recojo la moto del concesionario y noto que la maneta de embrague está como una piedra y tensa hasta el límite. Se lo comento al jefe de taller antes de salir y me dice que eso es normal al haber cambiado el embrague. Bueno pues llego a mi casa cabreado otra vez porque da la casualidad de que yo todas las motos que he comprado las he estrenado, y sé que ese tacto no era normal, así pienso: ¿qué hago ahora? ¿me voy a Córdoba mañana con la moto y que me la repasen? ¿vuelvo al concesionario de Jaén aguantándome las ganas de vomitar? ¿o quemo directamente la moto y me hago a la idea de que estamos en fallas?

Finalmente me cojo el librito de instrucciones y llego a la conclusión de que me han tensado demasiado el cable, con lo que simplemente tuve que destensarlo un poquito con la ruedecilla de la maneta y asunto arreglado. ¿no podía haberme hecho caso el del concesionario? ¿Y si hubiera sido algo más grave?

Como comprenderás, esa es la causa por la que, con todo el dolor del mundo, creo que debo olvidarme de BMW hasta que el concesionario cambie de manos.

Vss

Que tengas suerta a oartir de ahora, creo que el problema lo tienes con el concesionario y la amoto ha pagado el pato, cualquier cosa te va parecer que anda mal la moto. Mal rollo. Se te ha metido entre ceja y ceja.

Por cierto.:
Jejeje, tanto hablar bien de Todomoto, al final me cojeré un avión a Sevilla (mi tierra natal) para comprarme la moto allí, cuando sea, y luego,hacerle el rodaje hasta Valencia

Yo tambien les llame por las ofertas de la LT en TODOMOTO y pense lo mismito, avion y p'acasa. Un buen estreno con viajecito incluido.

Pero y luego que? con que cara llevaras la moto al conce donde vives?? No les hace ninguna gracia y que conste que algunos se lo merecen.

Luhergi, el que no se consuela es porque no quiere...

Yo vivo en Menorca y tengo que ir a hacer las revisiones a Mallorca o a Barcelona!!!

En el mejor de los casos, entre billetes y hotel me sale por unas 50 o 60.000 ptas de las antigüas Y A ESO HE DE SUMARLE LA REVISIÓN, COMIDAS, CENAS, DESAYUNOS, ETC ETC!!!!

OJALA PUDIERA IR CON LA MOTO A OTRO CONCESIONARIO AUNQUE ESTUVIERA A 500 KMS!!!

Carlos.

Coño, Carlos.... ¿por qué no te compras una Zodiak?. Seguro que la rentabilizas y además nos das paseos a los colegas del Foro (eso sí, te pagamos la gasofa).

La Zodiac ya la tengo y estáis todos invitados a probarla ;)

Carlos.

Pues ya sabes, como vayamos todos los del foro a la vez, da por hundida la zodiac, la isla,... ;D

Fran6 K1200RS dijo:
Yo tambien les llame por las ofertas de la LT en TODOMOTO y pense lo mismito, avion y p'acasa. Un buen estreno con viajecito incluido.
Pero y luego que? con que cara llevaras la moto al conce donde vives?? No les hace ninguna gracia y que conste que algunos se lo merecen.
pos mira yo me la compre en madrid y por ahora la llevo aqui a Ponte en Vigo y fijate que hay distancia.
si sonprofesonlaes por te atenderan de igualmanera que si le comraras la amoto ;)

EL PROBLEMA ES EL DE SIEMPRE Y LO HE COMENTADO VARIAS VECES,INCLUSO DEL MECÁNICO AMIGO ACABAS DESCONFIANDO Y APRENDIENDO UN POCO DE MECÁNICA,SOLO VISITAS EL TALLER PARA CAUSAS GRAVES Y EN ESTAS PÁGINAS HE ENCONTRADO BUEN ROLLO,CONSEJOS Y ASESORAMIENTO.

V'ssssss

Atrás