TODOMOTO SEVILLA: 10

visent

Curveando
Pos quiero agradecer a TodoMoto, el concesionario oficial de motos BMW en Sevilla, la atención que tuvieron conmigo este fin de semana.
El Viernes tarde, llegando a Sevilla desde Valencia para la II KDD Anual de BMWMotos.com, se me encendió la luz de carga de batería. Seguí hasta llegar a la ciudad, donde me puse en contacto con mi concesionario DosRodes: Correa Poly-V rota (pa entendernos....correa del alternador...). Llaman a TodoMoto y me dicen que vaya para allí que me esperan....ya eran las 8 de la tarde...Espero a la grua, y a las 9 estoy descargando la moto en TodoMoto...me han esperado...hacen el parte de entrada y me dice Nacho que ahí tengo una 1100S para volver al hotel, hasta que tenga mi moto arreglada.
El Sábado a las 9:00 AM me llama Eduardo (jefe de taller), para decirme que ya tengo la moto lista, y puedo pasar a recogerla. :o
Bueno,... lo que debería haberme amargado la KDD de Sevilla, se convirtió gracias todos ellos (Nacho, Eduardo, Pepe, etc...) en una anécdota.
Simplemente quiero corroborar con mi experiencia, todas las alabanzas que he visto en el foro hacia el concesionario TodoMoto.
¡¡¡¡ GRACIAS !!!!!

Nada que encima lo comparas con lo que tenemos los demas y alucinas.
Mira en consultas tecnicas el mesaje de Hummer, "1150 con humareda blanca" y lo comprenderas.
Sin comentarios.

Y eso no es todo, a nuestro amigo Jauja que llevaba un año sin montar en moto por un accidente que tuvo, le dejaron una Scarver todo el fin de semana para que se uniera a nosotros.

Imaginaos cómo estaba Jauja, no cabía en sí de alegría pues despues de un año de operaciones y rehabilitación iba a tener la oportunidad de volver a tener esas sensaciones que ya casi había olvidado. Fué un momento muy emocionante para Jauja y todos nosotros.

Un detalle que ni él ni los demás olvidaremos, eso por no hablar de los regalos donados para el sorteo y de habernos regalado a todos un llavero y un pin.

En resumen, muchísimas gracias por todo a Ignacio Pascual de Todomoto.

Yo certifico también el trato esquisito de Todomoto, Existen concesionarios que les dan la certificación "ISO" por tener los papeles en orden y por seguir "a rajatabla" un procedimiento.
Deberían darlo por el trato humano y de eso Todomoto, va "sobrao".
Por cierto, Vicent, cuando volvísteis?? Os estuvimos buscando después del desayuno y no vimos tu moto!!!

dar las gracias a Sergio de BMW Valencia que en seguida se puso en contacto con BMW de Sevilla y nos llamó después para saber si todo se había solucionado. Y como no un especial a TodoMoto, el concesionario allí de BMW, por su rapidez, eficacia y atención, que como dice Visent nuestra avería que podría habernos fastidiado el finde se resolvió gracias a ellos sin darnos ninguna preocupación.

Siento discrepar con vosotros, CADA UNO CUENTA LA FERIA COMO LE VA y a mi me iba de puta madre hasta las fechas del G.P. de Jerez, a partir de ahí para mi la
FERIA acabó. Espero y confío que ha ninguno de vosotros se os acabe esa feria.

Saludos Bigote 1100

Si lo de Todomoto se puede resumir en dos palabras seguramente serían.........

PROFESIONALES
HUMANOS

Olé por su pedazo de cable que echaron a Visent y ArkaNgel.... y por los regalos donados para el sorteo.

Salu2

San Zoilo hay que madrugar!! ;D A las 8 desayunamos y a las 9 partimos, creo fuimos los primeros que salimos. Ibamos a parar en Córdoba pero a esas horas no hacía calor y al final optamos por no entrar a Córdoba y seguir ruta pa llegar a comer, además yo estaba impaciente por ver a mis lindas gatitas ;D

ArkaNgel dijo:
San Zoilo hay que madrugar!! ;D A las 8 desayunamos y a las 9 partimos, creo fuimos los primeros que salimos. Ibamos a parar en Córdoba pero a esas horas no hacía calor y al final optamos por no entrar a Córdoba y seguir ruta pa llegar a comer, además yo estaba impaciente por ver a mis lindas gatitas  ;D

Cómo iba a madrugar si no fué de Antique hasta muy altas horas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sip, doy fé SanZoilo es un bailongo... no paraba... lo tuvimos que sacar de la pista a rastras... ::)

Hombre, yo he oido que son buenos, ¿Pero tanto? no se ...... no se. 8)

TODOMOTO

¿no lo dice su nombre?

Vamos. Yo entiendo que TODOMOTO significa más que vender motos y cosas de motos....es TODO MOTO.
Ahí hay que incluir a los moteros (que además son los que pagan), solucionar sus problemas es la major propaganda que se pueden hacer, conocer a su público, vivir sus vivencias....
Nacho de TODOMOTO estuvo entre nosotros como uno más de la reunión, quizás sea mejor decir como uno menos por su discrección y timidez; pero apoyando al mundo motero, por cierto llevaba una R 1200 CL Azul Capri que enamoró a mi "Cruise Control".... dice que esa moto va mejor con mi altura y sus gustos "fashion" y de velocidad..... :o
¡Que le vamos a hacer si ellas son así y así nos gustan! ::)
¡No hay palabras para expresar lo que vivimos en conjunto!
¡VIVA SEVILLA 2003!

bigote1100 dijo:

Siento discrepar con vosotros, CADA UNO CUENTA LA FERIA COMO LE VA y a mi me iba de puta madre hasta las fechas del G.P. de Jerez, a partir de ahí para mi la
FERIA  acabó. Espero y confío que ha ninguno de vosotros se os acabe esa feria.

Saludos Bigote 1100

Te entiendo Bigote y no te quito la razón, pero hay que ser justos y si cuando las cosas se hacen mal se cuentan, también hay que hacerlo cuando se hacen bien, más en este caso, cuando arreglan una moto fuera de horario y sobre la marcha para que el propietario disfrute del finde.

En fin , a cada uno lo que se merece, y sobre todo si es ganado a pulso. A Todomoto un 10 por su apoyo con Sevilla 03.

Bigote, dales otra oportunidad, que todos somos personas y todos nos equivocamos. Y hablando se entiende la gente. Y muchas veces el mosqueo se crece solo por una chorrada que no merece la pena.

Yo corroboro lo dicho, un 10 mas otro 10 por lo bien que nos tratan (y lo que nos aguantan a mas de uno -no te rias, Lobo, que te veo...-).

:D... Pues yo tambien tengo que darles las gracias. Cuando fue de la compra de la RT, les pedi presupuesto y valoracion de la GS, en dos horas tenia las dos cosas con todos los extras que yo queria... :D

Por cierto, el presupuesto era muy bueno. Al final  la compre en Vigo porque estoy  contento con ellos y por la distancia que me separa de Sevilla..

Muchas gracias a TODOMOTO de Sevilla.... Para mi un 10...

Mi turno señores...

Yo quiero dar tambien las gracias a TODOMOTO de Córdoba, (a Lucía, Alfonso y al gran mecánico), porque si ellos no se mueven como lo han hecho, bushi no habría estado allí, que la moto no ha ido fina, todo lo ha traido la prisa, creo y espero que ahora cuando la baje para el reapriete de los mil, todo pueda arreglarse y seguir su rumbo, pero insisto, SE HAN VOLCADO PARA CONSEGUIRLO y lo que me dijo Alfonso sinó te la tengo, te llevas la mía.
Creo que como dice Bigote, cada uno habla según le va, yo hasta el momento, no puedo decir otra cosa y por suspuesto, espero no tener que modificar este post, sería una pena despues de todo lo que han hecho.
Bushi

Soy cliente de Todomoto desde hace unos tres años "u mas", en mi caso hasta la fecha todo ha ido bien y siempre que he llevado la moto ha sido rápido su servicio y el trato ha sido muy bueno, espero que siga eso así.

Otra cosa es que si a Bigote le le ha ido mal , pos eso es normal que lo diga y me parece bien, siempre que no entre en los descalificativos que creo que no es e l caso . Pero no hay que convencer a nadie de que le de segundas oportunidades ni nada de eso, desde luego si a mi un comercio me la juega, no doi segundas oportunidades

Nacho and company con cambieis

salu2

No es sólo TODOMOTO SEVILLA, es todo lo que se relaciona con esa empresa.
En Córdoba desde que se instalaron a principios del verano pasado, comprar una bmw ha pasado de ser una aventura nada más sacarla del concesionario, a tener la seguridad de que por lo menos te van a escuchar cuando entras en el local y van a intentar buscar una solución lo menos "traumática" posible.
De muestra un botón: Me han hecho llegar el pedido del foro desde Sevilla a Córdoba, evitándome cualquier molestia, por pequeña que fuera. Una tontería quizás, pero todo un detalle y como digo es sólo la muestra.

Lo siento por bigote que sé que no lo está pasando nada bien. :-/
V'ssssss

A mí me parece un buen detalle la colaboración que Todomoto ha hecho en la concentración de Sevilla, con unos obsequios en el hotel y no sé qué más tuvo que ver ( creo que algo del baile del Sábado)
Un 10 para ellos :D

Pues yo quiero añadir algo aún a riesgo de que Nacho me tire de las orejas.

Estaba en el despacho de Nacho y entró un empleado preocupándose por "su examen".

Nacho se lo dió y pude ver que había aprobado con buena nota.

Por lo visto, BMW manda gente de "incógnito" para valorar la eficacia de los concesionarios. Les compran recambios, equipamiento e incluso motos como si fueran un cliente más.

Puedo certificar que la nota de Todomoto era muy buena.

Carlos.

A mi en cierta ocasion me estuvieron esperando hasta la 8.45 para darme un palier de k.Hice de seur desde Andujar Sevilla y vuelta a Andujar.
Resumiendo,los conozco poco,pero deben de ser buena gente. :o

A TODOMOTO CÓRDOBA...APROVECHO ESTE POST PARA COMUNICAROS LO SIGUIENTE...

Ayer sábado, por motivos de runión de trabajo federativo, baje a Almuñécar, ida y vuelta en el dia. como es lógico lo hice en moto, ha sido un total de 850 km. y el motivo del post, es comunicaros que la moto no ha hecho ningún tipo de extraños ni amagos de avería, todo lo contrario, a venido conmigo con una alegría impresionante en todo tipo de velocidades.

Referente al tema de la adquisición de la RT, que vosotros sabeis, Dios sabe que con todo el dolor de mi alma no me la puedo quedar, porque los números no me llegan, pero agradecido de todos modos.

Solo me resta, daros las gracias denuevo a toda la plantilla de TODOMOTO de (Córdoba).

Un saludo...bushi

Los que me conocen saben que no me caracterizo por ser pelota, todo lo contrario. Solo quiero decir que una empresa tiene sus fallos como los tenemos todos, lo importante es tener las ganas de ir mejorando poco a poco y no pesar que por que vendo mucho no hay problemas y que para que mejorar si ya estoy estupendamente así. Y creo que Todomoto de hace ya un tiempo a esta hoy esta haciendo un esfuerzo en mejorar la atencion al cliente. ¿Que tienen que mejorar en algunos aspectos? Claro, y mi empresa tambien, ... Ojala sea tan facil como se ve desde fuera.

Asi que un punto a favor de Todomoto de mi parte.

Atrás