TODOMOTO SEVILLA

Hola R850RZOOM, yo soy de Sevilla y les he comprado mi R1150R 8) , y hasta la fecha todo ha sido amabilidad y buen hacer... aunque solo llevo 2600 Kms... ;D ;D ;D encima de la burra, conmigo se portan muy bien y espero que siga así por los siglos de los siglos... amén ... jajajajaja. V´ssssssss.

P.D. Pasate por el Conce o la boutique y lo comprobarás tu mismo, ah!! y además te hacen descuentos por ser del foro.

De momento, por los comentarios que se han hecho en el foro: NOTABLE ALTO

Soy de Sanlucar de Bda. (Cádiz), el año pasado me compre la moto y hace dos semanas las maletas, botas y pantalones. TRATO EXCELENTE, PRECIOS PARA TODOS LOS GUSTOS, EL PERSONAL INMEJORABLE Y LAS MOTOS BMW. ;D ;D ;D

Son buena gente y además de todo lo dicho antes, por pertenecer al foro de hacen descuentos y la compra de la moto, accesorios, equipamiento .....

Y que conste que no soy su abuela.

Salu2.

De lo mejorcito. Nacho es un buen profesional, con muy buena escuela.

Y Todomoto Cordoba lo lleva su hermana Lucía. Mas de lo mismo.

;D ;D ;D ;D ;D

Yo les acabo de comprar la segunda moto y, de momento, un 10 para ellos. Todo han sido facilidades y el trato supercordial.

Carlos.

Yo los conozco de su relación con la II concentración BMWMOTOS.COM....

A unos de los participantes a la concentración (lástima de no acordarme del nombre) llegó con avería, lo esperaron a deshora le tomaron la moto a reparación, le prestaron una para que no se quedara colgado y el sábado se la devolvieron arreglada, lógicamente con su factura, IVA y lo normal, claro .... ¡Chapeau!.
Me haría una ilusión bárbara que montaran una sucursal en GRANADA.

Creo recordar que el percance lo tuvo Visent.

Además, nos regalaron material para sortear SIN NOSOTROS PEDIRLES NADA. Creo recordar que un casco integral pero no me hagáis mucho caso.

Carlos

Ve y lo compruebas tu mismo. ;)

A mi me merece una buena opinión en general.

Desplazarme mas de 500 Km. de mi domicilio (la semana que viene.... espero... ;) ;) ;) para recoger la LT que acabo de comprar en Todomoto, ya es indicativo de que a priori me han merecido confianza...y eso que la operación ha sido por telefono y e-mail.....a posteriori espero que todo vaya bien....de hecho hasta espero que me hagan cliente VIP.. ;D ;D por lo km. de ida para recogerla...los de vuelta ya los doy por buenos :D :D

Yo con los de Sevilla, no he purulado, pero los de Córdoba, hasta el momento estupendo, varias reparaciones que me han hecho y hasta el momento muy contento con la dirección y el mecánico, bueno los

Un saludo para todos ellos

Po zí...a mi me atendieron de PM...
Justo al llegar a Sevilla se me rompió la correa del alternador.
Como comenta Abuelete, me estuvieron esperando hasta que la grúa me recogió, y llevó hasta sus talleres (casi las 9:30 de la noche), me dejaron una 1100S nuevecita, y al dia siguente (Sábado) antes de las 9 de la mañana ya la tenía lista..!!
Por mi experiencia y la de unos cuantos más de por aquí, creo que mejor concesionario no encontrarás en España...por lo menos igual

Mi experiencia con Todomoto, me mostro como debe ser un concesionario de motos.

Desde que los conocí todo me parece mediocre.

V´s

(mediocre=medio)

Yo, despues de todo lo que llevo escuchando en este foro sobre Todomoto, creo que para la próxima ocasión voy a tener que emigrar de "El Venta" (pto Sta. Mª) que es donde la llevo siempre, a Sevilla :-/

pues yo voy a poner el punto discordante con la tónica general.
Les mandé un mail, bueno, más bien rellené uno de los formularios que tienen en su página, y han pasado meses y no me han contestado.

Se que es una gilipollez, si hubiera tenido más interés hubiera llamado yo personalmente, pero tal como me pasó lo cuento. Y si no los contestan, pues que quiten los formularios de su página.

De todas maneras es una tontería comparado con la cantidad de virtudes que acabáis de comentar.

oletoni dijo:
pues yo voy a poner el punto discordante con la tónica general.
Les mandé un mail, bueno, más bien rellené uno de los formularios que tienen en su página, y han pasado meses y no me han contestado.

Se que es una gilipollez, si hubiera tenido más interés hubiera llamado yo personalmente, pero tal como me pasó lo cuento. Y si no los contestan, pues que quiten los formularios de su página.

De todas maneras es una tontería comparado con la cantidad de virtudes que acabáis de comentar.

No digo que sea el caso, pero recordad que si se comete un error tipográfico a la hora de introducir vuestra dirección de email en los formularios, después la empresa no os podrá mandar lo que habéis pedido puesto que les dará error.

Carlos.

Joe con carlos tiene salia pa to, deberias trabajar en el un, dos, tres, y que quiten a los dos que estan. ;D

P.D. Es broma ( que uno no sabe como decir las cosas ) ;)

Pues leido lo leido..........

TODOMOTOOOOOOOO VENTE PA GRANÁÁÁÁÁÁ´

Aunque creo que a mí me va terminar dando igual, porque pronto abandono la marca BMW

Saludos, Diayu ;)

Todomoto, tanto en Sevilla como en Córdoba........SOBRESALIENTE.

Son de lo bueno, lo mejor.... y de lo mejor lo superior ;)

Sin embargo ya os contare algo de Rex Motor en Mallorca. INSUFICIENTE BAJO >:( >:(

Son de lo bueno, lo mejor... y de lo mejot lo superior.

Todomoto, tanto en Sevilla como en Córdoba = SOBRESALIENTE

Pero ya os contare algo de Rex Motor en Palma de Mallorca = INSUFICIENTE BAJO

Haber si aprenden aqui en palma, y se les quita la chuleria, carlos la proxima me la compro en todo moto.
que aqui no hay na que hacer. >:( >:(

Atrás