Todos a la calle

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Manifestación en contra de la subida del Impuesto de Matriculación

A pesar de que el Gobierno coló el Proyecto de Ley para subir el impuesto de matriculación de las motos en pleno mes de agosto para tratar de minimizar las reacciones, el colectivo ha reaccionado en masa y ya está preparando una gran manifestación motera, que podría superar incluso la del pasado 10 de Noviembre en Madrid, para el próximo mes de octubre.
Los miembros de Unidad Motera, que aglutina colectivos y asociaciones como Lucha Motera, Plataforma Motera por la Seguridad Vial, Vespacitos…, se reunieron la semana pasada para plantear la necesidad de convocar una macromanifestación motera como respuesta al que consideran un “ataque inaceptable contra el colectivo y el sector de las dos ruedas en España”. A pesar de que todavía no se han concretado fechas, puesto que las diferentes asociaciones tienen que aprobar la convocatoria con sus respectivos socios, se trabaja con la posibilidad de convocarla durante el mes de octubre.

Por su parte, desde la Asociación Mutua Motera también se ha criticado la reforma calificándola de ataque al colectivo motero. Juan Manuel Reyes, presidente de la asociación, nos ha confirmado que “nos sumamos con fuerza a la convocatoria de la manifestación porque por aquí no vamos a pasar”.

Una muestra de unidad, sin duda, que se debe confirmar durante las próximas semanas con la concreción de una fecha para la manifestación, que tiene como precedente la que el 10 de noviembre del año pasado logró reunir a 100.000 moteros de toda España en las calles de Madrid. Los moteros, juntos, saldremos de nuevo a la calle este otoño.

2208.manifa.gente.jpg

Fuente: http://www.solomoto.es/

mantennos informados. Gracias por comunicarlo. Todos a Madrid

Lo que no se haga en el último año de legislatura, se lo pasan estos pavos por el arco del triunfo...

Me encantaría asistir a la manifestación, pero necesito montura.....mi vespa sólo llega a Sevilla y vuelve a Mairena del Aljarafe...... ::)

Estaré atenta...

...pues, como todas las manifestaciones en las que he participado...lo considero JUSTO y NECESARIO !!

...ahí estaremos "haciendo bulto" ;)

V´SS!!

Hay que dar una muestra de la fuerza que tenemos, sobre todo cuando se empeñan en tocarnos los coj ...., contad conmigo para lo que sea.

Los concesionarios están amenazando a los que estamos tratando de comprar una moto que, a partir del 2009 constarán un 12% más, con lo que tratan de acelerar la decisión.

MENOS IMPUESTOS A LOS MOTEROS QUE OCUPAMOS MENOS ESPACIO Y CONTAMINAMOS MENOS

BRETONES

Estoy deacuerdo pero si es posible seria un punto tambien realizarlas en las principales capitales. No es lo mismo bloquear madrid solo que varias ciudades y por supuesto muchos de nosotros que no podemos ir a madrid podremos poner nuestro granito..
Un saludo.

Manifestacion!, Donde?!.... ya mismo voy a echar gasolina a la moto, esto no me lo pierdo por nada en el mundo.
Vs

RobeRtosevilla dijo:
Estoy deacuerdo pero si es posible seria un punto tambien realizarlas en las principales capitales. No es lo mismo bloquear madrid solo que varias ciudades y por supuesto muchos de nosotros que no podemos ir a madrid podremos poner nuestro granito..
Un saludo.

Yo pienso lo mismo. [smiley=thumbsup.gif]

Diablillo dijo:
[quote author=RobeRtosevilla link=1219680784/0#14 date=1219995432]Estoy deacuerdo pero si es posible seria un punto tambien realizarlas en las principales capitales. No es lo mismo bloquear madrid solo que varias ciudades y por supuesto muchos de nosotros que no podemos ir a madrid podremos poner nuestro granito..
Un saludo.

Yo pienso lo mismo. [smiley=thumbsup.gif][/quote]

Si pero en todas las capitales, sería cuestión de que los moto club se pusieran de acuerdo y llamasen a las masas a concentrarse, con la cantidad de motos que ahí aqui en Canarias no entiendo cómo no se celebran éste tipo de manifestaciones, después hacen una concentración de domingo y aparecen 2000 moteros.

Menor contaminación = Menores impuestos.
Más peligro = Menos guardarrailes asesinos.

Espero que nos tengais al dia ya que si puedo no me la perdere porque esto esta siendo un cachondeo

Cuando la huelga de camioneros una mayoría aplastante de los que aquí escribimos nos acordamos de toda la familia, viva o muerta, de los que colapsaban las ciudades y las carreteras. Ahora se pretende hacer lo mismo, colapsar una o varias ciudades para que pague el pato el currito de apié que no tiene culpa de nada.

¿Quién va a subir los impuestos?.....El gobierno
¿Quien es la cabeza visible del Gobierno?............D. José L. Rodriguez Zapatero
¿Dónde vive el Presidente?...............En el Palacio de La Moncloa

Soy de la opinión de [highlight]QUE LA PAGUE EL QUE LA HACE[/highlight]. Cuando tengamos lo que se tiene que tener para bloquear la entrada y salida de ese sitio y que la pague el que tiene la culpa me avisais, intentaré por todos los medios estar allí.

Ostras, no tenía ni idea de esa propuesta..., y mira que leo el periódico a diario...

Y decís que quieren subir ¡¡un 12%!!, qué barbaridad.

Seguramente querrán recuperar lo perdido este año cuando el impuesto de matriculación lo ajustaron a las emisiones y las motos se beneficiaron de ello cuando al parecer las motos no entraban...

Además, tendrán que recaudar más, que tiene el gobierno muchos compromisitos que cumplir. :P

diayu dijo:
Ostras, no tenía ni idea de esa propuesta..., y mira que leo el periódico a diario...

[highlight]Y decís que quieren subir ¡¡un 12%!!, qué barbaridad. [/highlight]

Seguramente querrán recuperar lo perdido este año cuando el impuesto de matriculación lo ajustaron a las emisiones y las motos se beneficiaron de ello cuando al parecer las motos no entraban...

Además, tendrán que recaudar más, que tiene el gobierno muchos compromisitos que cumplir. :P

Qué va diayu! un 12 % no, UN 14'75 % con 2 cojone TODAS las motos de más de 100 CV !!

Aunque a algunas motos no les hará falta tener 100 CV para pagar ese 14'75% ya que eso lo pagarán todas las motos que emitan más de 120 gr de CO2/km... Ej.: Bandit 650, GSXF 650, KTM 990...

Me apunto a la "bronca" en la puerta de La Moncloa como sugiere Basilio ;)

VVssssssssssssssss... 8-)

Basilio dijo:
¿Quién va a subir los impuestos?.....El gobierno
¿Quien es la cabeza visible del Gobierno?............D. José L. Rodriguez Zapatero
¿Dónde vive el Presidente?...............En el Palacio de La Moncloa

Soy de la opinión de [highlight]QUE LA PAGUE EL QUE LA HACE[/highlight]. Cuando tengamos lo que se tiene que tener para bloquear la entrada y salida de ese sitio y que la pague el que tiene la culpa me avisais, intentaré por todos los medios estar allí.
JODER....... me parece buena idea, pero no se puede realizar, las escoltas personales y los antidisturbios lo impedirian si o si.

Contra esta acción de imponer un nuevo escalado de Impuesto de Matriculación deben estar en contra todas las importadoras oficiales de motos (marcas incluidas), pues van a ser las principales perjudicadas por la bajada de ventas que van a sufrir, a parte de todos nosotros que nos sentimos estafados por esta acción discriminativa.

¡La (FACONAUTO) de las motos debe ponerse en marcha YA!

No se muy bien cuando ni como pero como decía una amigo :
Cada uno tiene lo que se merece...
ASi que no nos lo merezcamos y vamos a liarla gorda ..

V,ssss

Tendremos que manifestarnos otra vez... >:( >:( >:(
Aunque no se para que sirve...en la anterior ocasion manipularon muy bien la informacion para darle poco bombo...veremos ahora... >:( >:( >:(

Fernando.GT dijo:
Tendremos que manifestarnos otra vez... >:( >:( >:(
Aunque no se para que sirve...en la anterior ocasion manipularon muy bien la informacion para darle poco bombo...[highlight]veremos ahora[/highlight]... >:( >:( >:(

Pues los volveran a manipular, es la ventaja de ser en dueño de la información, pero lo que esta claro es que por mucho que se manipule la manifestación habra estado ahi, habra salido en los telediarios y en la prensa escrita y aunque despues digan que habia 20 motos en lugar de 20000, lo que se queda en la retina del personal es la imagen de la Castellana llenita de motos.
Por cierto, totalmente de acuerdo con lo de la Moncloa, la pena es que no nos iban a dejar :P

RCUENSAN dijo:
[quote author=Fernando.GT link=1219680784/15#25 date=1220121957]Tendremos que manifestarnos otra vez... >:( >:( >:(
Aunque no se para que sirve...en la anterior ocasion manipularon muy bien la informacion para darle poco bombo...[highlight]veremos ahora[/highlight]... >:( >:( >:(

Pues los volveran a manipular, es la ventaja de ser en dueño de la información, pero lo que esta claro es que por mucho que se manipule la manifestación habra estado ahi, habra salido en los telediarios y en la prensa escrita y aunque despues digan que habia 20 motos en lugar de 20000, lo que se queda en la retina del personal es la imagen de la Castellana llenita de motos.
Por cierto, totalmente de acuerdo con lo de la Moncloa, la pena es que no nos iban a dejar  :P[/quote]
De todas maneras hay que ir....
Otra cosita...a la moncloa no hace falta que se paren las motos...con pasar a la velocidad legal 100000 motos por la puerta ya nos vale para meter bronca y que lo pillen las camaras de tv....

Fernando.GT dijo:
[quote author=RCUENSAN link=1219680784/15#26 date=1220135612][quote author=Fernando.GT link=1219680784/15#25 date=1220121957]Tendremos que manifestarnos otra vez... >:( >:( >:(

Por cierto, totalmente de acuerdo con lo de la Moncloa, la pena es que no nos iban a dejar  :P[/quote]
De todas maneras hay que ir....
Otra cosita...a la moncloa no hace falta que se paren las motos...con pasar a la velocidad legal 100000 motos por la puerta ya nos vale para meter bronca y que lo pillen las camaras de tv....[/quote]

Dudo mucho que la manifestación la dejen pasar por el Palacio de la Moncloa.

Previamente hay que pedir permiso al Ayuntamiento para trazar el recorrido y no creo que incluyan ese punto. Con todo, cada cual es muy libre de pasar por donde crea oportuno. ;)

Se puede formar un gran atasco ya que está en la salida de la carretera de La Coruña y es una de las zonas más transitadas de Madrid.

V´sss

Lo que es evidente es que en este país si no te movilizas y la armas nadie te escucha , por mucho que se hable de diálogo, así que si queremos defender nuestros intereses ya sabemos lo que nos toca

ESTAMOS ANSIOSOS POR ESA MANIFESTACION Y NOS UNIREMOS DESDE VIGO ABRAZOS PARA TOD@S
ISLAS CIES

Atrás