Todos a la carcel!!!!

me voy a ir comprando un pijama de rallas, para ir hacienome a la "estetica".

Quien me iba a decir a mi, que iba a ser un "delincuente" por rodar rapido en una via despejada y con visibilidad, y un tio que me atraca a punta de navaja es un "enfermo" que necesita reinserción.......

ME NIEGO A QUE ME CONSIDEREN UN DELINCUENTE.... BASTANTE TENGO CON SER UN "INFRACTOR"

Me río yó de esas estadísticas. :o

Supongo que las habrán realizado entre los peatones atropellados, porque sino, no me lo explico. ::)

Os imaginais poner un limitador a nuestro vehículo y cuando en una emergencia de o acelero, o me mato ... necesitemos superar los límites y el aparatito te diga que nones?. :o

La no utilizacion de los intermitentes por parte de los coches causa un montón de accidentes con las motos.
Por que no se instala tambien un dispositivo que detecte que cada vez que el coche gire sin poner los intermitentes le de un buen apretón en los hue.... al conductor del coche

BANDIDO dijo:
La no utilizacion de los intermitentes por parte de los coches causa un montón de accidentes con las motos.
Por que no se instala tambien un dispositivo que detecte que cada vez que el coche gire sin poner los intermitentes le de un buen apretón en los hue.... al conductor del coche

Estoy contigo. Un buen apretón.

Estoy con vosotros...un buen apreton y una colleja cada vez que no pongan intermitentes.....vvss

Bueno ya sabemos todos como son las estadisticas, habria que ver como se hicieron las preguntas y cuantos de esos supuestos conductores son realmente conductores, eso si que es un globo sonda para ver hasta donde estamos dispuestos a tragar con los excesos de nuestros dirigentes, porque en el fondo es eso, quieren ver como reaccionamos a esas estadisticas "dirigidas" y si la respuesta del "pueblo" no es muy contundente, pues la aplican y tan contentos.

en esto de las encuentas, todos (o casi) hemos leido el caso del "oxido de dihidrogeno" y nos hemos reido, pero segun como te pregunten, y que opciones te den para responder, pues salen las encuentas como tu quieres........

Ej:

Que causa mas muertes en carretera?

a) ciervos salvajes sueltos

b) puentes caidos

c) motoristas

!!!!!!!! a que el 99.99 % de los encuestados opinarian que los motoristas causamos los acidentes de trafico .......

Yo hace unos 5 años me negue a una encuesta por tener preguntas de este estilo, es mas pedí si me daban una copia (si contestaba) para denunciar y se negaron.........

Creo que a esas estadisticas de los motivos de accidente se tendria que sumar el que no respeta una señal de preferencia, porque si uno corre mucho y el otro se estera en el stop no pasa nada, el problema es el que no obedece el stop. Parece que no debemos correr para que los demas se salten la señales de stop y asi tendremos tiempo de parar, pero el de la señal que sigua.
Que os parece esto?

Parece que si me quedo en España, o acabaré en la carcel o en el infierno.

Si me paso de los limites de velocidad acabaré en la carcel (espero tener el placer de compartir celda con algún otro forero ya que no me apetece mucho terminar como la "novia" de algun asesino de verdad).

Y si voy a más de 140 kmh iré al infierno porque aparentemente sere igual que Charles Manson (cuyo pecado, entre muchos, fue matar a una mujer embarazada de 8 meses rajandole la tripa por el puro placer de matarla).

Dado mis habitos de conducción, creo que voy a terminar ocupando un pequeño hueco del infierno. Espero que cuando llegue Charlie ya se le haya quitado lo cabreado porque por el momento aun sigue vivo y encerrado. Sinceramente, sería un rollo tener que aguantarle sus problemas de convivencia para toda la eternidad.

vamos por partes.... parece mentira, que hoy en dia siguamos con estas estadisticas... el mundo cambia, la sociedad ha cambiado hace tiempo, estas estadisticas son para una decada pasada, para un tiempo lejano, cuando las personas salian a la carretera en un vehiculo, para desplazarse de un lugar ha otro... :-/
hoy en dia, ademas de desplazarnos de algun lugar a otro, desplazarse por la carretera representa una lucha contra el reloj, se intenta robar el maximo de tiempo a ese desplazamiento, para poder dedicar ese tiempo robado, a nuestra mejor conveniencia... mucha gente corre, por decir tan solo que ha llegado antes, otros corren, por que asi pueden dormir cinco minutos mas, otros corren para dejar a sus hijos puntuales en el cole, otros corren, para poder dejar de correr antes, tambien corren otros, por que todos corren.... los que no corren, los legales, corren el peligro de ser arrollados.... :o
esta sociedad está cambiando sus habitos, correr es uno de ellos, y luego está que cada vez somos mas usuarios de las carreteras y calles, y entre eso, y que somos mal educados a la hora de conducir, malas costumbres, faltas de respecto, cada uno va a su bola, con sus propias leyes...todo eso, y mas, hace que la conducción, no sea en nada parecido en lo que era años atras.... que dicen que con las multas lo van a arreglar...? JA , JA , JA.... :-/
Las arcas, y poca cosa mas...., pero si no empiezan a cambiar la forma de pensar, nunca van a dar, con una solución al problema de la circulación...

....mientras tanto, las fotos siguen, los muertos caen, y las culpas, como los niños, ha sido este, no ha sido el otro... que no, ha sido aquel..... :-[

Atrás