robespierre
Allá vamos
Queridos amigos, se que afortunadamente hay sensibilidad con este tema y los foros son expresión de ello. Pero no se me va de la cabeza y creo que debo insistir en el tema con una experiencia que me comentaron ayer mismo sobre un motero (ex) de unos treinta y tantos años que viniendo ya muy próximo a Madrid, cerca del desvío a Fuencarral por la autovía de colmenar viejo el pasado viernes a velocidad absolutamente legal derrapó en una curva (cercana a la gasolinera) y gracias al fenomal estado de conservación de nuestra magnífica red viaria se fue al suelo por culpa de las malditas piedrecitas y arena de aluvión de las últimas lluvias. Bien, lo que podía haber sido sólo arañazos, rotura del carenado de la moto, magulladuras y con mala suerte alguna fractura acabó siendo un fallecimiento pues el pobre desgraciado se encontró con la guillotina que le seccionó la femoral por lo que a pesar de que fue trasladado de inmediato a La Paz nada se pudo hacer para revertir las consecuencias de la grave hemorragia....
tenemos que exigir y convencer con mil y una medidas a nuestras insensibles autoridades para que quiten las cuchillas de nuestras carreteras. No más muertes estúpidas. Todos debemos estar el 4 N en Madrid. Y después en los lugares en los que las distintas organizaciones nos convoquen. No podemos faltar.
tenemos que exigir y convencer con mil y una medidas a nuestras insensibles autoridades para que quiten las cuchillas de nuestras carreteras. No más muertes estúpidas. Todos debemos estar el 4 N en Madrid. Y después en los lugares en los que las distintas organizaciones nos convoquen. No podemos faltar.