TODOS A LA MANIFESTACIÓN 4 NOVIEMBRE

robespierre

Allá vamos
Queridos amigos, se que afortunadamente hay sensibilidad con este tema y los foros son expresión de ello. Pero no se me va de la cabeza y creo que debo insistir en el tema con una experiencia que me comentaron ayer mismo sobre un motero (ex) de unos treinta y tantos años que viniendo ya muy próximo a Madrid, cerca del desvío a Fuencarral por la autovía de colmenar viejo el pasado viernes a velocidad absolutamente legal derrapó en una curva (cercana a la gasolinera) y gracias al fenomal estado de conservación de nuestra magnífica red viaria se fue al suelo por culpa de las malditas piedrecitas y arena de aluvión de las últimas lluvias. Bien, lo que podía haber sido sólo arañazos, rotura del carenado de la moto, magulladuras y con mala suerte alguna fractura acabó siendo un fallecimiento pues el pobre desgraciado se encontró con la guillotina que le seccionó la femoral por lo que a pesar de que fue trasladado de inmediato a La Paz nada se pudo hacer para revertir las consecuencias de la grave hemorragia....

tenemos que exigir y convencer con mil y una medidas a nuestras insensibles autoridades para que quiten las cuchillas de nuestras carreteras. No más muertes estúpidas. Todos debemos estar el 4 N en Madrid. Y después en los lugares en los que las distintas organizaciones nos convoquen. No podemos faltar.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Otro más !!!!!!!!!!, joer, que mierda. >:( >:( >:( >:( >:(

RIP

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TODOS A MADRID !!!!!!!!!!!!!1

Lo siento por el y por su familia. !!! ojala sea el ultimo compañero caido por esta circunstancia !!!

TODOS A MADRID EL 4 DE NOVIEMBRE

SALUDOS.- 8-)

Mi pésame para la familia, y vss al cielo para el compañero, PAREMOS ESTA MIERDA YA, todos hemos perdido ha alguien por estas cuchillas, yo estuve apunto, solo quedó en roturas, mucha mierda, por eso lo cuento, pero mañana me puede tocar a mí. A por el 4 N. Todos en un solo grito, nos vemos allí.

Decidme donde, que palla voy..

A la familia del compañero fallecido :'(
...no tengo palabras..solo sentimientos :'(

¡A madrid todos a madrid el 4/11!

Aunque poco les sirva de consuelo, deben de saber sus familiares y amigo@s que estamos con ellos,que "sentimos" lo que sienten, que "nos duele" :'( lo que les duele..y que NO DEJAREMOS DE LUCHAR NUNCA JAMAS >:( >:(

Jo, esperamos que lo de Madrid sirva, basta ya de muertes :'( :'( :'(

Hola. Pues a mí se me pone un cuerpo, cuando veo a operarios poniendo nuevos tramos de guardarrailes en autovías, sin protección alguna en las biondas............... >:(
Hace poco fui a Portugal y, aunque fuera una solución algo chapucera, pero las biondas, sobre todo las colocadas en tramos curvos, estaban protegidas por neumáticos usados. No sé el efecto que tendrá esa solución a la hora de chocar contra ellas, pero seguro que algo más se minimizará el efecto que dándote con el hierro desnudo, puro y duro.
Saludos y a montar la rehostia el día 4 en Madrid....... Carlos.

supongo que ya alguien habrá puesto el cartel por ahí, pero no está de más recordarlo...

manifestacion_contra_guardarailes.jpg

http://www.motorpasion.com/archivos/images/manifestacion_contra_guardarailes.jpg

saludos.

Atrás