Todos los caminos conducen a VIELLA...pero

R1200GS

Allá vamos
Registrado
7 Jun 2004
Mensajes
603
Puntos
0
El proximo fin de semana muchos nos desplazaremos a la BMWRIDERS , hay varias carreteras para ir pero os quiero comentar mi favorita para los que no vengan desde el este .

Yo salgo el viernes 16 a media mañana , haber si nos podemos juntar unos cuantos .

Desde JACA , para los que vienen desde el norte y noreste y desde BIESCAS para el resto .

La ruta discurre por el llamado Eje Pirenaico , BIESCAS , Puerto de Cotefablo , BROTO , AINSA , " frugal colacion" en el Restaurante Callizo , en la plaza de Ainsa , CAMPO , CASTEJON DE SOS , VILALLER , Y VIELLA.

Si alguien se quiere apuntar , encantado de compartir ruta y mantel .

Saludos.
 
Que bien lo pasareis, de todas formas te llamo como me dijiste y el martes nos vemos.

Muchas gracias por todo.

Encarna y Gali :-*
 
Hola Johnny GaS, creo que estare cerca de Jaca el viernes, pero como no es seguro, el miercoles te lo confirmo.

un saludo y buen viaje
 
OK , Wasser

Espero que alguno del Sector Maño se apunte tambien y hagamos un grupito

Ir dando noticias para organizarnos.

Hasta pronto.
 
Hola Johnny GaS. Definitivamente estaré cerca de Jaca el viernes. Ya me mandas un mensaje y me dices a que hora pasareis por alli.

un saludo
 
Hola JOHNNY GaS,
por aqui en el "sector maño" hay diversidad de opiniones, asi que en caso de ir por Ainsa ya te llamaria por telefono para canfirmartelo.
De todas formas nos vemos en la riders.
:) :)
 
Arriba