Todos los fusibles de 15A, no puede ser.

manitafuria

Curveando
Buenas, resulta que ayer al conectar el cargador de bateria a la toma de corriente que trae mi K100 RS 16v, rozó el cable positivo en el chasis y fundio el fusible de proteccion de los conectores de 12v, como no sabia cual era el fusible fui sacando uno a uno y descubri que todos los fusibles son de 15A y la verdad no creo que esto sea asi, seguro que algun manazas a puesto los que les a dado la gana, si alguien me puede decir de arriba a abajo la potencia de dichos fusibles lo agradeceria mucho para poner los correctos.

He mirado en el manual de la K1100 y no viene nada sobre los fusibles.

Saludos ;);)

todos los fusibles son de 15 A. 1 conjunto instrumentos luz de freno/piloto trasero 2 luces de situacion 3 intermitentes reloj 4 base de enchufe 5 motronic 6 bomba de combustible 7 bocina doble ventilador 8 9 y10 equipamiento especial espero que te sirva un saludo el cafeteras

perdona los fusibles que te digo son de k 1100 lt nocreo que exista mucha diferencia pero suguro que aqui te lo dicen

u4avysyz.jpg

uny6e6up.jpg

Estos que te pongo son de la K75
Espero te sirva.

Un saludo.

Última edición:
Yo tengo la k75 y ya te lo han puesto, pero asegúrate bien, en caso de que sean mayor de lo que toca, a mi entender es peligroso.

Muchas gracias a todos por la ayuda, entiendo que es un tema delicado asi que a ver alguien me lo dice para mi moto K100 RS 16V.

Me llama la atencion que no halla ningun fusible grande de 30A o por hay para el motor de arranque, siempre he pensado que debia de llevar su fusible.

Saludos

Hola, aunque parezca extraño, yo también tengo una 16v y todos son de 15A. El motor de arranque lleva su relé pero no lleva ningún fusible. Saludos.

Pues gracias a todos, si todos son de 15A mejor, asi nada mas que hay que llevar de un tipo en los repuestos.

Aunque me parece raro, raro, :undecided:

Saludos ;);)

pero yo los he cambiado a 7,5 hace mas de un año y sin problemas, ya se ha comentado en el foro alguna vez lo justita que es nuestra instalación y con el paso de los años a peor, es una opinión.

Saludos

Lo que no tiene mucha lógica (para mi), es que siendo los mismos circuitos en la 75 y la 100, cambie el amperaje de algunos fusibles. Yo 15 amperios, lo veo mucho para el cuadro, por ejemplo.

Yo tambien he pensado que para algunas cosas 15A es mucha tela, pero se supone que los ingenieros tienen sus motivos para ello.

Lo que me parece demasiado es el recorte de Sak3 :shocked:

Saludos

Antonio hasta hoy sin problemas y desde entonces llevo varios fusibles por si las moscas, pero no han hecho falta.

Tambien he de decir que la instalación de el Autoradio y los puños calefactables estan independientes cada una de ellas.

Saludos

Atrás