TOLEDO Hotel

simon

Acelerando
Alguien me puede recomendar un hotel en el casco antiguo de Toledo que tenga aparcamiento para motos ?

Gracias de antemano.

hay tres posibilidades, te las digo por precio de mayor a menor

Hotel San juan de los Reyes
Hotel Pintor el Greco
La casona de la reina

de los tres la opcion del pintor el Greco es la mejor un poco mas centrico que los otros pero el parking no es esclusivo del hotel aunque no pasa nada esta enfrente cerrado y pequeño, los otros si tienen su parking propio

tambien se puede ir a un hotel muy centrico y aparcar en el parking público del alcazar, si lo dejas frente a la cabina del guarda tampoco esta mal, si quieres esta ultima opcion dimelo y te digo dos o tres hoteles al lado

Gracias Felix ?

He escrito a todos sobre lo del aparcamiento.

Me gustan todos, especialmente El Greco.

Que tal el Alfonso V ?.

Saludos

el pintor el greco esta bien y es el mas centrico de los tres, la casona de la reina tambien esta bien en un sitio muy bonito pero mas alejado del casco

yo de historia siempre he andado bastante flojo pero me da que has degradado algun rey, porque me suenan el alfonso VI y el Alfonso XII ;D ;D ;D ;D

el alfonso VI no le conozco pero creo que esta bien, muy bien situado y con la opcion del parking del alcazar que si dejas la moto frente a la caseta del guarda esta bien, al lado tambien esta el hotel Toledo Imperial, este si lo he visto y esta bien recien reformado, cualquiera de los dos es buena opcion y facil de llegar
el alfonso XII esta mas metido en el casco y no lo conozco

si te hace falta mas información ya sabes ;) a preguntar

Hola simon, yo he estado 2 veces en Toledo con la moto, y las dos veces me ha quedado en el Hotel Toledo Imperial, justo en frente del Alcazar, no era muy caro, bien situado y la moto la dejas en la misma puerta cruzando la calle, y ves la moto desde la habitacion. Toledo es un sitio tranquilo y no hay peligro de robo ni nada por el estilo.
  Pa muestra un boton  :) :

dsc00590rq3.jpg

Buen hotel, esta facil de llegar y en una zona muy bonita del casco antiguo

si necesitas alguna otra cosa, te ayudo en lo que sepa ;)

Lo tendré en cuenta, gracias.

Montero, gracias por el tuyo tambien.

Atrás