Toledo, que ver en 1 día y donde comer?

fjrico

Allá vamos
A la vuelta de un viaje de trabajo, voy a pasar por Toledo, estar durante el día y continuar para casa, y me gustaría que algún forero de la zona me orientara sobre que sitios ver y donde comer(mejor de tapas), en Toledo Capital.
Hace mucho tiempo que estuve y apenas me acuerdo de algunos sitios, por lo que agradecería me indicarais los lugares a los que vale la pena ir.
Saludos.

Hombre, no sé que quieres ver en Toledo.

Tienes el Alcazar (museo del ejercito), la Catedral, San Juan de los Reyes, Iglesia de Santo Tomé, Casa museo del Greco, Barrio judío y las sinagogas, Museos Visigodos,... por ver hay mucho que ver.

Para comer en un sitio de tapas que me gusta es un bar que está muy próximo a la Plaza de Zocodover, en C. Sante Fe que se Llama El Trebol.

Pásalo bien.

V,sss.

fjrico de tapas te recomiendo "El Embrujo", la sangre con cebolla ESPECIAL. Está fuera de la zona guiri.
Disfruta.

Un saludo

Hola.
De ver te vas a hartar de museos del casco antiguo que es muy bonito.como las vistas desde el parador es espectacular.Te lo recomiendo.
De comer el trebol muy bien y tambien cerca de la plaza de zocodove en la calle de Toledo ohio esta la taberna Laizaran creo que se escribe.tapas ricas y de calidad
Que te digo si es donde vivo y me encanta.

Estuve en Toledo el sábado.
El Alcazar, lo recordaba mas como era realmente y no me ha gustado el edificio moderno que le han adosado. Por dentro, muy documentada toda la historia militar de España. Necesitas un día como minimo para poder verlo bien.
La catedral muy bonita y callejear por Toledo, una maravilla.
Comer en El Trebol(Calle Santa Fé): Espectacular en cuanto a precio, servicio y calidad.
Gracias por vuestra ayuda.

Atrás