TOLEDO Y CABAÑEROS

JUANHARD

Allá vamos
Buenas.

He estado usando el buscador, pero todo lo que sea Cabañeros son rutas offroad y no es lo que busco.

Quiero salir mañana o el sabado con la moto, desde Chinchon. Siempre me han hablado bien del Parque de Cabañeros, pero no sé que tengo que ver, o una ruta recomendable a seguir.
¿Alguna ayuda?
Ah, voy en una RT, asi que nada de offroad por favor.

Muchas gracias!

Ventas con peña Aguilera, San Pablo de los Montes, Cruzas los montes por un pintoresco puerto de montaña (los baños de la guarra), Horcajo de los Montes, Porzuna y vuelta a casa por ejemplo.

A ver si me deja la niebla... que ahora mismo estoy en Illescas y se esta poniendo la cosa que no se ve a mas de 20 metros :(

Muchas gracias Actor Secundario!

Hola,
Coincido ( por experiencia) con lo dicho por actor secundario. También puedes hacer Navahermosa - Navalmorales - Espinoso del Rey - la Nava de Ricomalillo...en el foro Guzzistas puedes ver la crónica de la excursión que hice por allí, y te haces una idea de los paisajes:

http://guzzistas.mforos.com/768674/...do-y-gredos-de-una-tacada-porque-yo-lo-valgo/

En cualquier caso, cojas la carretera que cojas, no te equivocaras..pero ten cuidado con el hielo!

La zona de toledo y alrededores ha estado toda la semana sumida entre nieblas.
Cuidadín y a disfrutar si la niebla te deja.

Uet, asi fue... Tuve que abortar. Menuda semana llevamos de niebla cerrada :(

Atrás