Tolerancia Cero!!!

Helix

Acelerando
Hola a todos:
Acabo de ver un mensaje en el que se presenta un nuevo miembro del foro "HH88"
En su mensaje veo una bandera, de clara simbología Neo-nazi.
Buscando un poco por internet, descubro que lo de "HH88" es un "grupo" de unos !!500¡¡, que se mueve por Moncloa/Chamartín y "carecen de sedes, lideres y organización"
En el mismo mesaje veo que algunos miembros al "comentar" la ideologia asociada a los simbolos reciben comentarios tales como
que pasa Gory!!! no se puede decir lo que se piensa!!!! o ya estamos en la censura? claro que se lo que significa chavalito, y muy orgulloso!!!! por eso lo he puesto no has puesto tu monstruo pues hare lo que me pase por los guevos.

LIBRE EXPRESION!!! NO A LA CENSURA!!!

HH88
Desde mi postura, de ideología tolerante quiero mostrar mi mas total y absoluto desprecio por estos "niñatos descerebrados" que intentan resucitar lo peor de la historia de la humanidad.
Por suerte en este pais no existe censura, porque es un derecho que los democratas hemos ganado para que los "Nazis" puedan expresarse.
A mi abuelo lo mató una bomba Fascista porque estaba haciendo cola en el mercado de Alicante. Y un tío de mi padre pasó 9 años en el Dueso por ser anarquista.
Si permitimos que estos "niñatos" avancen lo que sucedió en la 2ª Guerra Mundial se puede quedar en un chiste, por eso mi propuesta es Tolerancia Cero, Aislarlos, ofrecer la mayor cantidad de información sobre quienes son, qué han hecho y qué ideología proponen, para que cualquiera que se encuentre con ellos los conozca y no puedan hacer uso de unos derechos, que han costado muchas vidas de personas civilizadas.
Saludos
Helix

Yo tambien estoy de acuerdo y me parece penoso que haya gente que confunde la libertad de expresion con la falta de educacion y respeto hacia los demas.

Dejando a un lado la postura que tomen los moderadores, creo que la mejor forma de tratar este tipo de individuos es no hacerles caso, funcionar como si no estuviesen en el foro. Ya se cansaran.

Saludos

Estoy con vosotros, hay ke parar no esta idiologia en concreto, todas las ke utilicen la fuerza pa inponerse, me da igual ke sean de derechas o izkierdas, lo uniko ke kiero es ke ninguna idiologia utilice los puños de acero pa convencerme de sus ideas.

Pero... ¿esa gente tiene donde caerse muerta?

Aparte de ideologías, no tienen nada más.

He borrado parte del mensaje... A LA MIERDA con HH88 y demás calaña. No vale la pena

ZZR1200Bruummmm dijo:
QUE NADIE ME MALINTERPRETE ESTE MENSAJE - Es totalmente verídico. Son hechos, historia, en la que yo no tuve ninguna intervención. Ni me enorgullezco ni dejo de enorgullecerme de ello, simplemente son hechos.

Nada de eso, todo lo contrario ZZR1200 etc... Lo peor de esa gentuza es que no se dan cuenta que ellos serian el nº 6.000.001.

Este tío lo que pasa es que es más inútil que una moto con puertas. Punto.

Libertad para todos, pero recordando que la libertad de uno se acaba donde empieza la de los demás.

Libertad y tolerancia, pero con respeto!!

Atrás