Chicos, os agradecería que evitarais generalizar sobre un pais que de grande que es, cabrían más de 50 Españas. En dicho país hay tanta mezcla de razas, etnias, nacionalidades, religiones y costumbres, que generalizar y despreciar a la gente del pais no sólo es un error, sino que también es injusto.
No estoy de acuerdo con muchas de las decisiones que toma el gobierno, pero recordad, las toma el gobierno. Y quien diga que el gobierno representa al pueblo es un iluso. El gobierno de USA, al igual que el de cualquier otro pais, se representa a sí mismo, teniendo poco que ver con el pensamiento real del ciudadano de a pie.
Creo que en este foro ya se me conoce bastante bien. Intento mantenerme alejada de este tipo de post. Al fin y al cabo vengo aquí para charlar y pasar un buen rato. No para sentirme mal y despreciada. Hoy cometí el error de leer este post y sinceramente estoy muy dolida.
Yo soy americana. Amo a mi pais, tanto como amo a España. Soy como vosotros, si me pinchan duele! Yo no cometo la injusticia de despreciaros a vosotros, amigos mios, simplemente porque Zapatero diga o haga o porque el gobierno en ese momento sea tal o cual o haga esto o lo otro. Soy capaz de ver más allá.
Alli hay gente buena y mala...igual que aquí. Desgraciadamente los malos hacen mucho más ruido que los buenos...eso es todo.
Por favor, si tenéis que hablar mal de alguien, que sea de alguien, pero no generalicéis, por favor.
Pulpi