TOM TOM ONE EN RT

manico75

Arrancando
Registrado
8 Dic 2009
Mensajes
76
Puntos
0
Hola a todos , tengo el tom tom one en el coche y me gustaria adaptarlo a mi rt 1200 para un viage si alguien lo ha hecho ya me gustaria que me comentara como lo sugeta y donde conseguir el cable para la toma de corriente muchas gracias de antemano. :(
 
Muchas gracias me ha servido de mucha ayuda y tenemos el mismo gps ahora mi unica duda es el el cable para la alimentacion de corriente donde consigo un adaptador de cargador de mechero para las tomas de mi moto. ::)
 
Ya he comprado el cable adaptador en la tienda de esta pagina muchas gracias 2FAST4YOU de debo unas birras , con este accesorio mi escapadita de fin de semana a Segovia sera mas facil.gracias.
 
hola yo esta semana adapte a una k 75 al manillar con toma electrica adquirida a una tienda de accesorios para barco la pena es que no se poner las fotos para que lo veas saludos
 
63776A6B7164696C6B6C050 dijo:
hola yo esta semana adapte a una k 75 al manillar con toma electrica adquirida a una tienda de accesorios para barco la pena es que no se poner las fotos para que lo veas saludos

Pásame las fotos por email y las cuelgo, te envío la dirección por privado ;)
 
75796A7B776B180 dijo:
[quote author=63776A6B7164696C6B6C050 link=1268218704/9#9 date=1268293481]hola yo esta semana adapte a una k 75 al manillar con toma electrica adquirida a una tienda de accesorios para barco la pena es que no se poner las fotos para que lo veas saludos

Pásame las fotos por email y las cuelgo, te envío la dirección por privado ;)[/quote]


Si, por favor, quiero hacer lo mismo en mi k75

Gracias
 
Arriba