Tom tom one , soporte

Antonio Ortega

Curveando
Hola alguien lleva un tom tom one en la moto , encontré un soporte pero me duro una salida , de las vibraciones se partio , jijii no era muy caro 17€ .
O conocéis alguna funda que le sirva , he provado una de givi pero el problema que tenia es que era imposible conectar el cable al gps , no coincidia la ranura con el agujero de la funda

Yo llevo un One Xl ; compre el soporte de la marca RAM ; tres años ya montado y ningún problema, no recuerdo el precio pero era económico.

Soy un inepto con el buscador pero al hilo de lo que se habla de los GPS, hay algún brico de sacar una toma para recargar los GPS? USB o mechero.

Yo llevo un One Xl ; compre el soporte de la marca RAM ; tres años ya montado y ningún problema, no recuerdo el precio pero era económico.
Gracias , buscando esos soportes he encontrado la Casa de Gps donde los vendes , también hay otra marca KRON , ese es parecido al que tube pero se me mayor calidad , bastante más (18€) , el de RAM mountan son 64 € .

creo que probare primero el barato , total para dos veces al año que lo uso ,si rompe pronto pues ya valoro si comprar el bueno o buscar algún rider de segunda mano

Atrás