TOM TOM (Pregunta del millon)

BLUE_BIRD

Acelerando
Estoy pensando en comprar el Tom Tom Reader y por lo tanto leyendo sobre el y otros parecidos y hoy me encuentro con el GO 520 que tiene todo lo del Reader y ademas MP3, Radio y otras lindezas y mi pregunta es que salvo la estanqueidad porque el Reader para moto, porque supongo que tambien existira un soporte Ram para el GO y si la moto es una RT, con la pantalla esta a salvo de pequeños chubascos y para los grandes pues la bolsa de plastico, los tecnicos que me ilustren.
Un saludo

Me gusta mucho tu propuesta porque en un sólo cacharro llevamos gps, musica mp3 y radio. Lo único que no veo claro es si lo emparejamos con un bluetooth cardo (midlan) scala driver o con el mismo pero para piloto y copiloto, sonará la radio o la música en los dos. Si es asi, es la mejor opción y lo compraría para la rt.
A ver sabios del foro necesitamos vuestra asistencia, gracias

BLUEBIRD Con tu permiso voy a poner un post exclusivo con el TOMTOM GO 520

He seguido ilustrandome sobre el asunto y lo de la radio, no es tal, es para poderlo oir por los altavoces del coche mediante la transmision via FM, no obstante sigo ilustrandome mediante otros foros, que ademas aprovecho pra poner el enlace de uno de ellos exclusivo de TOM TOM (http://www.tomtomgps.net/).
Un saludo

Efectivamente no lleva radio lo que ocurre que el sonido se puede reproducir por el altavoz de GPS, por cable de salida, dispositivo bluetooh o radio, a saber:
vas en la moto o en el coche, sintonizas un numero de dial dnde no haya emisora, se la añadimos al tomtom y, sorpresa, escuchamos el tomtom por la radio del coche, moto, y funciona, he adquirido ayer el 720 y en la cadena de casa escuchaba las instrucciones del gps, he probado con el midlan, lo reconoce pero cuando confirmas la clave 0000 no lo reconoce, seguire probando,
Por cierto, donde puedo conseguir un soporte para la moto?
Saludos

Atrás