Tom Tom Rider 2ª Edic. y Starcom 1

chim

Allá vamos
Saludos. ;)

Actualmente tengo conectado el Rider 1ª Edición y el Starcom 1 y funcionan bien. Lo que ocurre es que el Rider no me carga en la base de la moto y pienso que es problema de los "famosos contactos" por el que mueren los Rider.

El caso es que me estoy planteando la compra del NUEVO Rider y NO SÉ SI SERÁ POSIBLE CONECTARLO AL Starcom que actualmente tengo.

PD: Me inclino por el nuevo Rider porque soy masoquista, porque el Garmin Zumo no me gusta y se dispara de precio y porque me gustan los menús de Tom Tom, sencillos e intuitivos.....

¿Alguien puede informarme de la compatibilidad del NEW Rider-Starcom 1?

Gracias y hasta pronto. :)

chim dijo:
Saludos. ;)

Actualmente tengo conectado el Rider 1ª Edición y el Starcom 1 y funcionan bien. Lo que ocurre es que el Rider no me carga en la base de la moto y pienso que es problema de los "famosos contactos" por el que mueren los Rider.

El caso es que me estoy planteando la compra del NUEVO Rider y NO SÉ SI SERÁ POSIBLE CONECTARLO AL Starcom que actualmente tengo.

PD: Me inclino por el nuevo Rider porque soy masoquista, porque el Garmin Zumo no me gusta y se dispara de precio y porque me gustan los menús de Tom Tom, sencillos e intuitivos.....

¿Alguien puede informarme de la compatibilidad del NEW Rider-Starcom 1?

Gracias y hasta pronto. :)

Hola chim, supongo que la compatibilidad del TT Rider 2 será igual que con el I, no debe de haber problemas, ,como parece que no te gusta el Zümo, pero no digas que por el precio, el Zümo 500 y el TT Rider 2 Iberia cuestan los mismo en la tienda del foro, 430 € + IVA, y el Zümo 550 cuesta 555 + IVA y el TT Rider 2 Europa 517 +IVA, no hay tanta diferencia.

Salu2

Atrás