--------tom tom rider 400 por 289€----------

Este es el que trae los radares, y las rutas precargadas??? gracias!!!

Hola Guille,
no tengo gps en la moto y estoy un poco despistado con lo que hace falta.

Con los accesorios que trae se puede fijar en la moto o hace falta algún soporte adicional?
Seria para una RT 1200 de 2008.

Saludos
Carlos

Este es el que trae los radares, y las rutas precargadas??? gracias!!!

El TOM TOM RIDER 400 EUROPA es el más avanzado de su categoría enfocado a nosotros, los moteros.
Navegador de elegante y resistente diseño con pantalla táctil de 4,3" e innovador soporte giratorio.
Incorpora la posibilidad de elegir carreteras con curvas y carreteras montañosas, así como planificar viajes de ida y vuelta.
Dispone de mapas de Europa (45 países), TomTom Traffic y Radares de tráfico para toda la vida.

DURACION DE LA BATERIA HASTA 6 HORAS
SOPORTE DE RAM VALIDO PARA PRACTIACAMENTE 99% DE LAS MOTOS
MEMORIA INTERNA DE 16GB
RANURA PARA MICROSD
PANTALLA TACTIL 4,3"

CARACTERÍSTICAS
-Carreteras con curvas: encuentra las carreteras con curvas más emocionantes y evita las aburridas rectas.
-Carreteras montañosas: quédate al nivel del mar o sube por los picos más altos.
-Planificación de viajes de ida y vuelta: descubre nuevas rutas con solo tocar el área que deseas explorar.

-Visión vertical: para ver más curvas o ver mejor las siguientes intersecciones sólo tienes que rotar a visión vertical, con estas dos posiciones puedes abarcar más terrreno y orientartelo hacia donde mejor te interese.

tom-tom-rider400-europa.jpg

Planificación de rutas desde PC: planifica el recorrido antes de salir de casa.
Instrucciones de audio por Bluetooth: recibe las instrucciones a través de los auriculares.
Uso compartido de rutas: comparte tus viajes con otros motoristas.
Compatibilidad con recorridos: carga recorridos (en formato GPX) y TomTom Rider te mostrará el camino.
Registro de viaje: obtén un registro de tu viaje y vuelve a vivir la emoción en cualquier momento.
Mis rutas: almacena y accede a tus rutas favoritas en tu navegador. Puntos de interés: encuentra siempre los mejores puntos de interés para motoristas.
Estadísticas de viaje: sabrás la distancia, velocidades y tiempo que has empleado en tu ruta.
Pantalla totalmente interactiva: amplia, reduce y desliza la imagen para interactuar con el mapa.

Atrás