TOM TOM RIDER DESCATALOGADO

CHEMPI000

Arrancando
Estoy intentando comprar un Tom Tom Rider en madrid y no lo encuentro en ningun lado. En media Mark me han dicho que lo han descatalogado por problemas con el bluetooth. Alguien sabe algo de esto? me podeis indicar donde comprarlo en madrid? Gracias

Pues con el bluetooth a mi no me ha dado problemas, en todo el caso será con el soporte.
Vssss

Si vas a comprar el rider consigue también el soporte de touratech, el original es una p... m...
por lo demás va bien

patagüebo dijo:
Si vas a comprar el rider consigue también el soporte de touratech, el original es una p... m...
por lo demás va bien

De acuerdo, peeeeeero, tened en cuenta que el soporte de Touratech a parte de ser "de OOnes" es un soporte tipo "monstruo" de aparatoso que es, sólo debes llevarlo si sales de "ruta..ruta" porque así como el del TTR es más discreto ( yo lo llevo con el soporte de retrovisor, fijo , de mi F650GS, siempre , y cuando le pongo el TTR lo monto con la correa de seguridad "anti vuelo" y listo !! ;D

Pero reconozo que si tuviera que hacer una ruta a los "Elefantes o Pingüinos" po zí.....el touratech SIN DUDA....el coñazo es montar y desmontar por lo aparatoso ( no complicado ¿eh? ), y encima me tapa los pilotos de aviso del cuadro de mandos........pero ratifico que no hay color entre los dos soportes.
Ten en cuenta que el Touratech "NECESITA LOS CONTACTOS ORIGINALES DEL TTR TRASEROS PARA QUE FUNCIONE....PERO VAN MUN BIEN ANCLADOS"

Corto y cierro [smiley=thumbsup.gif]

Para muestra un botón...........

719d8061101c959324e7663918696dd3o.jpg

Hola Cincuentón, a la vista de la fotografia no te vibra demasiado con el peso cuando tienes conectado el TTR.

Un saludo

Na de na........NO PROBLEMO
Se lo que estás pensando " Y LOS CONTRAPESOS PAR QUE SIRVEN, ENTONCES....?

Solo te puedo asegurar que yo no noto NADA ANORMAL EN EL COMPORTAMIENTO EN RUTA....DOY FE

Opino que el peso del TTR no es tan excesivo como para que afecte OSTENSIBLEMENTE al comportamiento.....al menos yo no lo he sabido percibir......quiero ser prudente. Quizá un motero con más experiencia que yo ( que no es mucha, sinceramente ) se percataría más......yo a 130+/-140 km/h......pues :-X NO.

612026fe908f260c36828adaefad6433o.jpg

Vvsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ;)

Atrás