Tom Tom Rider - INSTALACIÓN

Bueno pues eso, ayer me compre en Media Markt TGNA un Tom Tom Rider Iberia por...... 249 €, :)

Si, si lo que veís. Eso fue a las 14:30 y a las 16:45 me llamo un amigo para decirme que se había llevado el último. Bueno al tema, ¿alguien puede mostrar a ser posible con fotos como lo ha instalado en una GS 1200?.
¿Dónde a conectado los cables de alimentación?,
¿que autonomía tiene el auricular inalámbrico?,
¿molesta una vez metido en el casco?.

Gracias a tod@s.

Sólo por la mierda que has pagado, te mereces que no te conteste nadie ;D ;D ;D ;D ;D

¿de verdad vale ya solo eso?

Por ese precio me parece una compra de la leche.

Mike - The Bike dijo:
Bueno pues eso, ayer me compre en Media Markt TGNA un Tom Tom Rider Iberia por...... 249 €, :)

¿alguien puede mostrar a ser posible con fotos como lo ha instalado en una GS 1200?.

Bueno, me ablando y te contesto yo mismo: me falta una conexión y pondré un reportaje aquí. Pero hay mucha gente que ya lo ha contado en el foro, busca un poco

Mike - The Bike dijo:

Hay una clavija en la pipa que te permite conectarlo. Si no te pueden poner la toma de mechero del cockpit y conectarlo ahí. Hay quien lo conectó a la toma de serie o directamente a la batería, con un fusible que lo proteja.

Mike - The Bike dijo:

Más que el tontón. Yo diría que unas 10 horas, pero no suelo utilizarlo tanto.

Mike - The Bike dijo:

Muchos cascos tienen ya un hueco junto a la oreja para ponerlo. En convertibles va peor.

Mike - The Bike dijo:
Bueno pues eso, ayer me compre en Media Markt TGNA un Tom Tom Rider Iberia por...... 249 €,  :)

Si, si lo que veís. Eso fue a las 14:30 y a las 16:45 me llamo un amigo para decirme que se había llevado el último. Bueno al tema, ¿alguien puede mostrar a ser posible con fotos como lo ha instalado en una GS 1200?.

Gracias a tod@s.

249€....... :o :o... me voy a pasar por Media Markt Salamanca solo por curiosidad; no te voy a discutir lo del precio, si tu lo dices así será, pero esta mañana lo he visto en Norauto Salamanca y sigue costando 599€... El mismo precio que el tomtom 510. Y el Rider Europeo tiene el mismo precio que el tomtom 910: 699€.

No digo más.

P.D.: ¿Estaba en su correspondiente caja y esta precintada, o era de exposición?, te lo digo porque estoy tentado de comprar un NAVMAN ICN620 de exposición(descatalogado, pero nuevo y con su correspondiente garantía) que tienen en Norauto por 98€ cuando su precio era de 690€

Todo correcto, cerrado, precintado, etc.
Un amigo del Motoclub lo vio y nos aviso al resto de amigos.
No se porqué, pero el precio era de 249 € y solo tenían 4/5.
El paso por la tarde y se llevo 3 para los que no eran de la zona.
Escaneare el ticket y lo pongo.

Desde aquí nuevamente gracias Chus!!!.

Mike - The Bike dijo:
Todo correcto, cerrado, precintado, etc.
Un amigo del Motoclub lo vio y nos aviso al resto de amigos.
No se porqué, pero el precio era de 249 € y solo tenían 4/5.
El paso por la tarde y se llevo 3 para los que no eran de la zona.
Escaneare el ticket y lo pongo.

Desde aquí nuevamente gracias Chus!!!.

Me alegro, por lo menos no has pagado lo que pagamos los primeros en comprarlo cuando salio, yo lo tengo en una F650GS, es el Europeo, porque el otro (entonces solo exitía un modelo, pagué 699€ cuando entonces el precio era de 799€) me dio problemas con los contactos, y despues de muchas vueltas y mucho luchar con el servicio de tonton; Norauto Salamanca me dio uno nuevo completo (El Europeo) sin cargo alguno y les devolvio lo que quedaba del mio para que lo tenga de recuerdo. (por ahí andan los post al respecto, pon "Rider" en el buscador y los encontrarás.

De todas formas también compré el soporte de Touratech, en mi albúm tengo alguna foto del mismo, aunque ya no lo llevo en el centro de la barra del manillar, sino en el lateral derecho porque me tapaba los pilotos al ser el soporte bastante aparatoso.

V´sssss

Pues eso será en el Mediamarck de Tarragona. Acabo de venir del de Albacete y cuesta lo de siempre, 599 € el iberia Tom Tom Rider. Me ha dicho el encargado que constantemente hacen cambios en el sofware y que esos debían ser de los primeros. O que hacen liquidación.... Pero he ido con toda la ilusión y me he llevado un chasco.

sm790, siento que no haya habido esa oferta en el Media Markt de tu zona, pero en cada uno tienen unas ofertas diferentes, no se cual es el motivo, pero funcionan así. :-?

Respecto a lo del software no hay problema, se actualiza (ya lo he hecho) y listo.
Los mapas de Europa....., pues me tocará buscar con la burra por internet. ;)

Lo de bajarse los mapas con la burra no funciona con el rider esta protegido y los generadores de keys que hay en la red no funciona , si quieres mapas has de pagar.

Chinchancito dijo:
Lo de bajarse los mapas con la burra no funciona con el rider esta protegido y los generadores de keys que hay en la red no funciona , si quieres mapas has de pagar.

¿Nadie ha conseguido vencer este problemita en un año?

0328292E2328212E2329342F400 dijo:

Porfavor hablemos con conocimiento y no digamos burradas....
Que no sepamos algo no significa que no exista o no se pueda....
Pasate por http://zonaderuta.net/content/ y te empapas un poco de conocimiento , llevo 4 ños con mi rider v2 y menos darle por cu... le he hecho te todo. Solo decite que llevo el ultimo navcore del rider v3 con el ultimo mapa posible y puedo ver videos y escuchar musica..........
un saludo

Enhorabuena por ese precio  :o :o

Este tutorial para cualquier TT, también es bueno (Navcores, mapas, radares, aplicaciones, ...): http://www.ipmart-forum.es/showthread.php?t=21495

Yo le tengo hecha una conexión a la toma de corriente original.

El auricular..., pues no sé la autonomía, pero mucha, mucha más que el dispositivo.

Mientras no tengas hecha la conexión del Rider a la moto (es decir, tiras de "pila"), si programas un viaje largo, en las opciones de ahorro de energía, le pones que se apague entre instrucciones, y a mi me ha llegado a durar hasta 8 horas (si no, no dura más de cinco).

RIDE SAFE

No estaremos hablando del URBAN rider?. que si que vale ese precio.Pero hay que pedir una base nueva, para poder conectar la toma de corriente y eso son otros 70 € aprox.

buenas lo he mirado y es el tom tom rider 3, estoy buscando un gps de estos pero creo que este trae memoria interna es decir que no se cargan los mapas en una tarjeto como en el rider 2 por ejemplo, estoy en lo cierto o me equivoco, hay alguien que lo tenga funciona bien, si quisiera cargarle mas mapas podria o me tengo qeu conformar solo con los de españa, portugal y andorra, espero vuestras respuestas, saludos.

Atrás