TOM TOM RIDER+ IPHONE

R

Rodri

Invitado
No se si este tema ya se ha tratado en otras ocasiones, pero ¿sabría decirme alguien si es posible conectar el IPHONE con el TOMTOM?. Actualmente lo conecto con un Nokia(sin problemas) y estoy valorando la posibilidad de pillarme un IPHONE, pero querría saber si permite esto.
Saludos y gracias.
 
En principio el rider se conecta con cualquier telefono que disponga de bluetooth, otra cosa que su compatibilidad sea total, aunque los nokia no son los ideales, mi sony-erickson me permite incluso escribir sms a traves del ryders y por supuesto leerlos. ;)
En la pagina de tomtom tienes un apartado de compatibilidad de telefonos y las caracteristicas que soporta. http://www.tomtom.com/phones/compatibility/
 
No es compatible, he mirado en la web y no aparece el IPHONE. Entonces he llamado a atención al cliente, y me lo han confirmado, no es compatible. :(
 
Rodri dijo:
No es compatible, he mirado en la web y no aparece el IPHONE. Entonces he llamado a atención al cliente, y me lo han confirmado, no es compatible. :(


Hola,... aqui te habla uno, que lo lleva instalado hace mas de año con el Iphone, y ningun problemas. Pero vamos que no te hablo de un enlace por casualidad: Funciona la agenda, marcar desde el movil... etc. lo unico que no funciona son los SMS. Por lo demas todo perfecto.

Yo de verdad que a veces flipo con determinados servicios tecnicos.. juer. :(

Saludos para todos.
 
Rafuky dijo:
[quote author=Rodri link=1224700641/0#3 date=1224885935]No es compatible, he mirado en la web y no aparece el IPHONE. Entonces he llamado a atención al cliente, y me lo han confirmado, no es compatible. :(


Hola,... aqui te habla uno, que lo lleva instalado hace mas de año con el Iphone, y ningun problemas. Pero vamos que no te hablo de un enlace por casualidad: Funciona la agenda, marcar desde el movil... etc. lo unico que no funciona son los SMS. Por lo demas todo perfecto.

Yo de verdad que a veces flipo con determinados servicios tecnicos.. juer. :(

Saludos para todos.


[/quote]


Muchas gracias, porque el IPHONE lo voy a coger ahora(es decir aún no lo tengo),pero es increíble,no saben ni lo que venden.
Lo dicho muchas GRACIAS. ;)
 
Rodri dijo:
[quote author=Rafuky link=1224700641/0#4 date=1225268138][quote author=Rodri link=1224700641/0#3 date=1224885935]No es compatible, he mirado en la web y no aparece el IPHONE. Entonces he llamado a atención al cliente, y me lo han confirmado, no es compatible. :(


Hola,... aqui te habla uno, que lo lleva instalado hace mas de año con el Iphone, y ningun problemas. Pero vamos que no te hablo de un enlace por casualidad: Funciona la agenda, marcar desde el movil... etc. lo unico que no funciona son los SMS. Por lo demas todo perfecto.

Yo de verdad que a veces flipo con determinados servicios tecnicos.. juer. :(

Saludos para todos.


[/quote]


Muchas gracias, porque el IPHONE lo voy a coger ahora(es decir aún no lo tengo),pero es increíble,no saben ni lo que venden.
Lo dicho muchas GRACIAS. ;)[/quote]

Mira bien lo del IPHONE, porque según qué uso le vayas a dar, puede que no sea el terminal más apropiado. Y si, el bluetooth del IPHONE está bastante limitado ( capado ).
 
El BT del iphone está capado par intercambio de ficheros, pero no para las funcionalidades de auriculares o manos libres.

Mi iphone, el de movistar, funciona correctamente con el Garmin, incluyendo agenda, los SMS no. Así que las probabilidades de que te funcione con el Rider son altas.

Saludos
 
Arriba