Tom Tom Ryder 2 No enciende¿Botón?

arenzar

Arrancando
Registrado
10 May 2008
Mensajes
94
Puntos
0
Hola, tengo el tom tom ryder 2 y aunque siempre me dio lata el botón tan duro de encendido siempre me funciono, hasta que dejó de hacerlo... Alguien tiene idea de como encenderlo(Digamos destripando, martillazos, dandole fuego seguro que enciande paero no es plan) intento no mandarlo al sevicio tecnico y quedarme sin el 2 ó 3 meses.

Un saludo
 
arenzar dijo:
Hola, tengo el tom tom ryder 2 y aunque siempre me dio lata el botón tan duro de encendido siempre me funciono, hasta que dejó de hacerlo... Alguien tiene idea de como encenderlo(Digamos destripando, martillazos, dandole fuego seguro que enciande paero no es plan) intento no mandarlo al sevicio tecnico y quedarme sin el 2 ó 3 meses.

Un saludo

Hola arenzar. El botón de encendido del TTR2, efectivamente, está muy duro cuando está nuevo pero a medida que se va usando se va suavizando su tacto, al menos eso es lo que le ha pasado al mio. Actualmente y después de un año de uso, el botón está muy blando. Yo me aseguraría que realmente no hace contacto, no olvides que, para encenderlo, has de tener apretado el botón unos segundos y que el aparato tenga carga suficiente (hazle un cargado de la batería). Si ves que enciende después de lo dicho, mi consejo es que todos los días lo enciendas y apagues 4 o 5 veces aunque no lo utilices y verás como se suaviza el tacto del botón ;). Ya nos contarás.

Ráfagas pa to kiski.
 
Por otro lado, si no funciona lo que te han dicho, tambien puede ser que este "pillado", para lo cual lo que tienes que hacer es resetearlo, es decir, pincha en el hueco que hay al lado del conector que usas para cargarlo, necesitarás un click o algo asi, pinchas y vuelves a ver si enciende.

Ya me contaras
 
Solucionado,segui el consejo de Sito y se solucionó, aunque despues de arrancar se volvio a quedar pillado. Otro pinchazo y parece que va bien. No hay nada como las vacunas. ;)

Gracias a todos los que os interesasteis en mi problema
 
yo aconsejo llevar pinchado un alfiler en la funda del TonTito..por sí hay que utilizarlo alguna vez....es como las Leyes del Murphy.. :cool: si tienes que resetearlo seguro que no encuentras nada a mano
 
Arriba