Tom tom ya esta aqui....713 leros sin iva

A ver si se extiende un poco mas, hay mas competencia y lo bajan algo, ademas de poder hacer una compra conjunta y conseguir descuentos ¿no?

Preguntita: si como dicen, Trafico va a prohibir los GPS que no informen por altavoces... el TOMTOM tiene esta caracteristica o solo habla por los auriculares? (los cuales en principio, estan prohibidos)
En fin, veremos, antes de decidirnos por estos o los Garmin!
UN SALUDO!

. SPIKA
--------------------------------------------------------------------------------
A ver si se extiende un poco mas, hay mas competencia y lo bajan algo, ademas de poder hacer una compra conjunta y conseguir descuentos ¿no?
....apoyo la mocion  , yo tambien estaria interesado en adquirir uno , a ver si se anima la gente y se puede hacer algo  ;D

Pues a mi no me parece tan caro si se compara con productos similares,...

El 2610, ronda el mismo precio, y no tiene funciones para el telefono ni el bluetooth.

El parrot que lleva integrado la antena de GPS, y que si tiene las funciones de telefono y bluetooth, es un poco mas barato, pero te hace falta una pda para usar de navegador, con lo cual,...

Asi que en este lo tenemos todo en uno, con sus pros y sus contras,...

Pero si mal no recuerdo esta pagina salio hace unas semanas, y se comentaba que si lo pedias te mandaban un mensaje diciendo que lamentablemente se retrasaria la entrega por que no daban hecho y total ,... que te tienen pillado hasta cuando salga, o eso intentan,...

El caso, que yo no me lo pensaría, pero si le bajan el precio, mejor en todavia...

Yo les he llamado y me han contestado....

Que como el producto es muy nuevo, se les han "AGOTADO" ;D que hasta mediados de Septiembre NADA de NADA.

AGOTADO. No saben con quien estan hablando, jejeje, SI AUN NO HA SALIDO al MERCADO.

Enfin, pues eso 15 días +-.

Ya falta poco.

pues yo tengo un nokia 6630 que tiene sistema operativo symbian y le he instalado el tom tom 5 (crackeado con los mapas de varios paises de Europa con el e-mule...), le he puesto un cargador de mechero y un receptor de gps(los hay por 125 € +/-)
300 € de movil
125 € del receptor gps
0 € software
soporte: cuatro presillas al manillar
y a correr... se ve perfectamente aunque le de el sol, solo que la pantalla es más pequeña que la del rider...
vss

Atrás