toma 12v debajo del asiento

crosemffet

Allá vamos
Registrado
14 Ago 2019
Mensajes
836
Puntos
43
Ubicación
buenos aires, argentina
hola a todos, estoy queriendo instalar el toma de 12v debajo del asiento (#61347694306 o #61347714741)
quisiera saber si alguno lo instaló, alguna foto, sugerencia para la instalación, o instrucciones. todo me resulta útil.
desde ya muy agradecido.
 
Yo instalaría una de amazon pero no esta disponible con desconectador y control de voltaje . Probé varias y cascaron y es por que tienen corriente directa y no corta con la moto apagada.
Cascaban

https://www.amazon.es/dp/B07FFW919L/?coliid=I3FEGWYF51HA2K&colid=21U5MLJSQ73AB&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it


ocNdfoh.jpg


Aquí tienes un hilo donde lo cuento en otro foro desde lo 1º que monte a lo ultimo.

 
Última edición:
gracias por tu respuesta jacomodus, yo hablo de la pieza original bmw que viene para colocar en el compartimiento de carga debajo del asiendo. teóricamente la pieza original corta la alimentación dependiendo de la llave de contacto de la moto.
 
gracias por tu respuesta jacomodus, yo hablo de la pieza original bmw que viene para colocar en el compartimiento de carga debajo del asiendo. teóricamente la pieza original corta la alimentación dependiendo de la llave de contacto de la moto.
Pues que yo sepa no corta 2012 en adelante por eso hice post y lo detallo bien a parte el de bmw es caro y hay q poner adaptadores para q valga algo como un triste cargador de usb , Mas económico lo q te propongo.
poner un enchufe con tres adaptadores para enchufar un USB no lo veo.
 
hola a todos, estoy queriendo instalar el toma de 12v debajo del asiento (#61347694306 o #61347714741)
quisiera saber si alguno lo instaló, alguna foto, sugerencia para la instalación, o instrucciones. todo me resulta útil.
desde ya muy agradecido.
Hola Crosemffet. Después de confirmar que mi RNineT no lleva la toma Din12V, tengo exactamente la misma pregunta que tú.
Dos años después de que hayas publicado este post, encontraste alguna solución ?
Te agradecería enormemente cualquier información que me puedas facilitar: pieza necesaria, forma de montaje, dónde comprar,…
Muchas gracias, saludos.
 
hola amigo bond (james bond), je, no encontré ninguna solución. en mi país (argentina) la pieza no se vende, de manera que hay que pedirla a bmw Alemania, demora como 60/90 días, y finalmente consideré que no vale la pena. la solución a la que llegué no es muy feliz pero resuelve el parte el problema. compré un buen pack de batería portable, de esos que se usan para cargar los celulares durante el día cuando la batería no llega a todo el día, y lo llevo cargado full en el compartimiento de carga. no es mucho, pero para cargar cosas chicas aguanta. saludos,
 
Buenas noches aquí, creo que mañanas allí. Muy ingenioso el invento, intentaré primero encontrar la pieza por estas tierras, nueva o usada, y ya contaré.
Por cierto, mencionas dos números de referencia para la misma pieza, sirven ambas por igual o son para modelos diferentes de BMW?
Un saludo desde Madrid.
 
Arriba