Toma carreras cliente!

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Que si GS, que si KTM, que si YAMAHA.... Paparruchas!

Esta sí me pone berraco por lo marrón! Será mi herencia endurera.....

Raid - Gas Gas

Hola, las primeras gasgas con motores de 4T hace unos 10 años dieron un resultado desastroso, pero finalmente han conseguido evolucionarlo hasta llegar a un buen motor del que me fiaría y es el que montan, el de Yamaha :D (tantas vueltas para llegar a esa conclusión... es mucho tiempo perdido).

Aunque de precio... un poco pasados, pero en esas categorías es lo que se estila.

como alternativa, me gusta más la propia yamaha... 15000 euros costaba la moto así hace 4 años (lo desconozco ahora mismo)
BEFURIOUS | Enduro, Motocross, Rally/Raid, Trial » Una Yamaha WR de Rallys de JVO Racing por 15.315 Euros
jvo-racing-wr-450-befuriouscom-300x225.jpg

y otras variantes a partir de la moto
Rally Kits | Rally Management Services

Por otro lado, estéticamente, sin llegar a extremos de carreras cliente, KTM con la 690 enduro tiene unos kits apetitosos para hacer una moto aventurera utilizable para todo.
ktm-690-enduro-rally-raid-deposito-kit-evo-2-rally.jpg

54007041.jpg

DSC_0141-Copy.jpg

un saludo

Esta muy guapa, pero creo que a mi se me ha pasao el arroz, eso me destrozaria.

Un maquinón, leches para bajar a Marruecos y pasármelo en grande y como bien se dice Made in Spain, yo he tenido más de una Gas-Gas y otras motos Españolas, aquí también se hacen bien las cosas. Muy bonita.

Pues como dice Buzz Lightyear: ¡Hasta el infinito y más allá...!. Tan solo veo un pequeño contratiempo; creo que habría que buscar residencia fija en algún lugar de la extensa Africa o crear un campo base para que tengamos un lugar en el que recalar una vez cruzado el pequeño margen que nos separa de las puertas a la libertad (curioso que ocurra esto de Europa hacía abajo y no al revés, pero no se está tratando esto ahora). Una vez mas, ¡compra conjunta ya!. Carlos, ¿no crees que ya tenemos bastante con todas la novedades que están saliendo como para echarle miraditas a estas también...? El día que nos echen de casa que sea por cualpa de una así...
Saludos cordiales.

Pone que es la del año pasado, o sea, la que llevaba Laia Sanz, y si no recuerdo mal, no es que llevase un motor Yamaha, es que era una Yamaha disfrazada de GasGas, ¿no era así? igual a GasGas le sobró stocks de Yamaha, y quiere sacárselas de encima así, no?

Atrás