Toma corriente bajo deposito R1200R

bluetuz

Acelerando
Hola a todos y feliz año.
Como parece que no me he portado bien este año y no me van a traer nada los Reyes, estoy mirando de agenciarme un soporte para el iPhone para usarlo como GPS. He visto uno de Hama en el Mediamarkt que tiene buena pinta, es universal e impermeable. La cuestion es que he leido por aqui que la R1200R lleva una toma de corriente en la parte delantera bajo el deposito para estos menesteres y yo no la veo en mi moto. ¿Es cierto que la lleva? ¿Por donde esta?.
Gracias.

Hola la R1200R lleva una toma de mechero en el lado izquierdo de la moto, justo debajo del asiento, es una toma alemana.

V, ssssssss

64617D6B6C6F513A3E0E0 dijo:
Hola la R1200R lleva una toma de mechero en el lado izquierdo de la moto, justo debajo del asiento, es una toma alemana.

V, ssssssss

Si, esa la tengo localizada. Pero es que crei leer que teniamos otra en la parte delantera, bajo el deposito, para el GPS, etc.
Muchas gracias.

Hola buenas tardes,
Si, te confirmo que la lleva, es una toma un poco rara, no te quedará más remedio que pasar por BMW para comprar "el macho", no la identificas por que lleva un tapón de plastico negro que tendrás que retirar para verla, si quieres ponte en contacto en 686613102, y trato de esplicartelo, pues no puedo hacerte foto, Saludos,

292536312725440 dijo:
Hola buenas tardes,
Si, te confirmo que la lleva, es una toma un poco rara, no te quedará más remedio que pasar por BMW para comprar "el macho", no la identificas por que lleva un tapón de plastico negro que tendrás que retirar para verla, si quieres ponte en contacto en 686613102, y trato de esplicartelo, pues no puedo hacerte foto, Saludos,

Ok, lo miro detenidamente con los datos que me das y te comento. Muchas gracias.

Lo he vuelto a mirar y no veo nada parecido a un tapon por la zona. Hay una especie de capsula pero no esta muy accesible ni tiene el mismo tamaño que la toma de mechero que lleva la moto en el lateral bajo el asinto. Voy a hacer una foto y la cuelgo para que le echeis un vistazo. Yo creo que mi moto no lleva la toma, pero bueno.
Gracias

Si está. Yo he hecho lo que necesitas hacer. Está en la parte derecha, debajo de la "aleta" del depósito. LO veras mirando desde delante. Cerca del pito y cogido con agarraderas al chasis con más "cosas". Es un enchufe que tiene una tapita negra. Tendrás que comprar en el conce el macho con salida de tres cables amarillos (uno de esos no vale para nada) que venden y empalmar a este el enchufe del GPS. Si necesitas algo más, dímelo a ver si te puedo conseguir una figurilla del REPRom

es que no es una toma de mechero es un conector para el cable que describe House y que sirve en teoría para alimentar el GPS, pero con ese cable lo puedes usar para lo que quieras.

16312B2D3B0C6F6C6E6E0C5E0 dijo:
Si está. Yo he hecho lo que necesitas hacer. Está en la parte derecha, debajo de la "aleta" del depósito. LO veras mirando desde delante. Cerca del pito y cogido con agarraderas al chasis con más "cosas". Es un enchufe que tiene una tapita negra. Tendrás que comprar en el conce el macho con salida de tres cables amarillos (uno de esos no vale para nada) que venden y empalmar a este el enchufe del GPS. Si necesitas algo más, dímelo a ver si te puedo conseguir una figurilla del REPRom
Entonces, por lo que me dices, es la "capsula" que yo decia. Lo que pasa es que está un poco inaccesible (cerca de la bocina) y creia que no era eso. Voy a mirarlo otra vez (que cazurro!!). Ya se que abuso de vuestra confianza, ¿sabeis la referencia del cable ese de 3 hilos para conectarlo?.
Muchas gracias.

Vaya lío tengo... :D

Entonces la referencia válida cual es? 95000611656 o 83300413585 ?

La referencia es la misma para todos los modelos r1200r, r1200rt, r1200gs?

::)

[highlight]solo que ahora la ref es 83300413585[/highlight]
si es el mismo conector para todas

He estado mirando los cables 95000611656 y 83300413585, y debajo de mi deposito no veo un conector como esos. No se si es que soy un ceporro :-/
Tengo el REprom, si me decís donde esta la imagen de la zona donde se encuentra el conector, lo busco.
Gracias otra vez.

En el RepRom lo tienes dentro del manual de reparaciones en la posición de trabajo:

71 60 225 Kit para reequipamiento de alimentación eléctrica para sistema de navegación: montar

Es la penúltima de las posiciones de trabajo

Como soporte vas a usar uno universal?, yo compre uno de bicicleta en ebay para el iphone4 y va de fàbula. 8-)

32232C362730620 dijo:
Como soporte vas a usar uno universal?, yo compre uno de bicicleta en ebay para el iphone4 y va de fàbula. 8-)

Si, pero el que he comprado es impermeable.

He hecho una foto de mi bajo-deposito y he señalado lo que creo que es la toma de corriente. Lo que ocurre es que no me parece del mismo formato que el conector blanco del cable de BMW que habéis puesto. ¿Es este el conector?

p11002221.jpg

7678617160616E140 dijo:
He hecho una foto de mi bajo-deposito y he señalado lo que creo que es la toma de corriente. Lo que ocurre es que no me parece del mismo formato que el conector blanco del cable de BMW que habéis puesto. ¿Es este el conector?
Ese mismo

y después quita el capuchón negro y "voíla" el famoso conector

Que alegria de solidaridad, de verdad que se alegra la vida o el momentro leyendo estos y otros post.
Palante tios.

Atrás