Toma corriente GPS r1200rt 2006

Alaveo007

Arrancando
Registrado
22 Oct 2019
Mensajes
31
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Buenas a todos, he de instalar un gps en mi rt1200 del 2006 y no tengo ni idea de dónde puede andar (si lo hay) la toma de alimentación. He leído x ahí que si debajo del faro, debajo de asiento, que si directo a la batería (esto último no me seduce nada), me gustaría saber si alguien lo tiene claro.
Muchas gracias.
 
B días.

Las RT de ese año suelen tener una toma de mechero en la botonera de la izquierda. Puedes desmontar hacia arriba esa toma de mechero y ver si puedes hacer la conexión en el conector de la toma de mechero, de echo creo que existen conectores dobles Standar para conectar dos alimentaciones , la toma de mechero y sacar otra alimentación.

Llevas el cable del gps por debajo de la botonera y ya lo tienes .

La alimentación de la toma de mechero se corta con el contacto , así no tendrás consumo. Esto puedes comprobarlo antes de hacer nada conectando directamente el gps a la toma de mechero.

Espero que puedas , ya nos dirás .

A38FE8EA-C52B-4B30-99F0-D221A8EDA35C.jpeg
 

Perfecto !!

Es en ese conector del conjunto es donde puedes colocar el conector plug doble y sacar otra alimentacion .

Consulta a wunderlich si este conector sirve para tu moto o hay uno específico para ella.




012D5C94-7A4E-4AB0-84CD-E1C5E74D6C81.jpegA2E48B84-4398-41C8-8A21-36064A11D20E.jpeg
 
Yo, como dice @bmvvriders lo tengo sacado d la toma de 12v de la parte izquierda.
De este modo el Tomtom se apaga solo cuando pasa un minuto después de quitar el contacto, y se reactiva al darlo de nuevo.
Es una zona muy accesible y sin complicaciones.
 
BMW tiene el cable para la toma del navegador que esta debajo del faro, y va con el canbus.

Cuando tuve esa moto saque la toma del navegador, y un doble usb.

La capacida maxima es de 5 A
 
Arriba