Toma corriente GS 1200

victorxrv

Acelerando
Hola
Pensando los accesorios con los que pedire la 1200 me surge una duda:
Creo que la toma de corriente que viene de serie esta debajo del asiento.Yo necesito una que este situada en el cuadro de mandos o en el manillar para alimentar el GPS o la PDA.¿La que te ofrece BMW como segunda toma de corriente donde va instalada?¿Instalo la auxiliar de de Touratech,es complicado(tema Can-Bus)?

XRVSSSSSSSSS y gracias adelantadas.

Si pides la 2ª toma, esta viene en el lado izdo. del flanco del deposito, solo tendras que añadirle la toma de 12 v y ya esta.

Saludos

PiJo dijo:
Si pides la 2ª toma, esta viene en el lado izdo. del flanco del deposito, solo tendras que añadirle la toma de 12 v y ya esta.

Saludos
¿añadir que toma de 12v?Me lo explica porfa

XRVSSSSSSSSSSS

Te recomiendo la de touratech pues es la que esta mas cerca de tu gps y pda evitando llevar cables por la moto.La instalacion no es complicada.

Al hilo de este post, voy a hacer una pregunta. Hay algun accesorio disponible para conectar a dicha toma de corriente y poder cargar digamos... un movil, unas pilas, etc,etc... algun accesorio generico o algún adaptador para conectar todo tipo de cachirulos electricos? Muchas gracias y un saludo.

Hola,

Yo necesitaba lo mismo y lo que hice fue soltar el conector que esta enchufado al conector de mechero hembra que esta debajo del asiento y conectar dos cablecillos a este conector.

Luego he pasado los dos cables hasta la parte delantera.

Compre en una tienda de repuestos un mechero de coche y he puesto el conector de mechero hembra bajo del cuadro de la moto... a la altura del pito (de hecho lo he sujetado aprovecahndo el mismo tornillo)

http://www.rocaj.com/gallery/displayimage.php?album=8&pos=23

Ahora puedo conectar la PDA sin problemas... y hasta puedo cargar el movil.

Las fotos no me salieron muy bien.... podeis verlas aqui:

http://www.rocaj.com/gallery/thumbnails.php?album=8

Un saludo.
Roka.

Tal como dice Roka, lo mas sencillo es colocar una toma de mechero de coche, es economico y te ahorras un adaptador para la toma de Bmw... y ya puesto, se le puede conectar los cargadores, igual que en un coche...
ic484.jpg

... tranquilos, que lo que consume un movil, pda o gps es minimo y no tiene por que afectar al funcionamiento del Abs, bien hay compañeros que llevan focos auxiliares, eston consumen bastante mas, y no tienen problemas ;)

Hola
¿que adaptador hay que usar para una toma de mechero de las normales de coche??

XRVSSSSSSSSSSSSSS

Hola a todos, estoy interesado en poner una toma de corriente cerca del manillar para instalar un GPS, estoy de acuerdo en colocar una de coche tipo mechero como comentais, pero sabeis de alguna que tenga tapa, lo digo por evitar la entrada de agua y otras suciedades. Alguien sabe si las que vende TOURATECH o WUNDERLICH hace falta adaptador para el GPS, por que estas si tienen tapa para cuando no la utilizas.
Saludos

con tapas, las ahi, por que por ejemplo, los vehiculos agricolas (tractores, camiones...etc) tienen que llevar una luz de emergencia de esas giratorias, y se conectan con un conector de mechero, y muchos vehiculos llevan esta toma en el techo, o en un lateral, y van con tapa, es cuestión de buscar en alguna casa de recambios ;)

Hola, alguien podria aconsejar cual es el mejor sitio para colocar la segunda toma, si teneis alguna foto seria estupendo.
Otra cuestión, para la segunda toma de corriente, pregunto trae la moto algún cable para conectar directamente, o necesariamente hay que recurrir al de la toma inicial o a la bateria.
He visto los cables de la toma auxiliar los que van debajo de asiento, un cable marrón y otro de color verde y rojo, supongo que en negativo es el marrón, alguien me lo puede confirmar.
Saludos.

Atrás