Toma corriente para antinieblas en f800st

rana_verde

Allá vamos
.
Gracias al amigo pableras he conseguido unos antinieblas de lujo.

El problema ahora es instalarlos.

Es una f800st.

He conseguido hacerlo casi todo, creo.

Me falta la toma de corriente para el interruptor del relé.

Lógicamente, quiero tomarla de algún punto que se quede sin corriente al quitar la llave de contacto.

He mirado la luz de posición, pero ahí va un conector muy específico, y no sé cómo hacerlo.

He probado la toma de gps en el falso depósito, pero bmw no me vende el conector necesario, por ser herramienta de taller.

Querría instalarlos este fin de semana para salir de viaje sin irme dando con todo por las noches.

¿Alguna idea, ayuda?

Vsssss

.
Permitidme que lo suba, para dar ocasión a los que han estado fuera el fin de semana.

:)

Vssssss

El interruptor relé a penas tira de la corriente, así que lo mejor es que de la luz de posición delantera o trasera, la que te quede más cercana al lugar en el que vas a meter el relé, corte el cable y empalmes. Otra opción es que desde el propio portalámparas sueldes la punta del cable.

Yo en mis antinieblas saqué la corriente del relé de la caja de fusibles, precisamente del fusible de las luces, soldando el cable al conector.

Ya nos contarás...

.
Gracias, kay

Me parece que la tarea me supera.

Yo pensaba que en la luz de posición, por ejemplo, habría algún punto cómodo para coger la corriente, pero lo de cortar o soldar es demasiado para mí.

Vssss

Atrás